Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA SEMANA QUE VIENE TODOTNV COMIENZA LA ELECCION DE LA MEJOR ACTRIZ DE TELENOVELA 2008

AQUI LES PONGO LA NOTICIA


Os avanzamos que a partir de la proxima semana vamos a dejar de hacer la encuesta tal como la veniamos haciendo y crearemos los premios TODOTNV. Os explicaremos en una rtículo aparte el funcionamiento pero os avanzamos alguna cosa la mejor actriz del 2008 la eligiremos de esta forma. Se trata que vosotros nos indiqueis que actrices merecen ser la mejor actriz justificada con escenas y el jurado de Todotnv decidirá quien es la mejor de acuerdo con el material que nos presenteis. Podéis ir pensándolo y enviar las escenas a todotnv@gmail.com poniendo en el asunto: Mejor actriz 2008

http://www.todotnv.com


LAS MAS AVEZADAS EN EL TEMA DE LOS VIDEOS PODRIAN IR PENSANDO EN QUE VIDEOS PODRIAMOS MANDAR , YO CREO QUE TANTO DE SUSANA EN PASION COMO DE SILVIA EN MEPS, POR QUE NO SE CUAL DE LAS 2 TELENOVELAS PUEDE ENTRAR EN EL 2008 O SI QUIZAS LAS 2 ENTREN.  HAY VIDEOS PRECIOSOS QUE HABEIS REALIZADO, O INCLUSO ESCENAS DE LAS TELENOVELAS QUE PUEDAN SER IMPORTANTES.


BUENO LA SEMANA QUE VIENE DARAN MAS INFORMACION EN EL ENLACE QUE LES PUSE ARRIBA


MIENTRAS TANTO SIGAN VOTANDO POR FER EL JUEVES ACABA LA ENCUESTA


http://www.todotnv.com/final-mejor-actor-2008-continuacion-de-la-encuesta.html


YA SABEN EN EL COMENTARIO SOLO


VOTO: Fernando Colunga

parece que las fans de cimarro aun no han descubierto este nuevo enlace para continuar con la encuesta, pero en el anterior habia un monton de votos de CIMARRO, yo me quede contando por el 2000, y ibamos ganando, pero del 2000 al 3859 no los he contado aun y no se como va la cosa, asi que para prevenir mas vale seguir votanto, aunque seguro que al final hay quejas por parte de las fans de Cimarro, pero espero que no impugnen la votacion, y podamos ganar esta encuesta


Publicado por toucet
Publicado el 31/03/2009 11:46 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024