Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FER...UNA ESPERANZA...

hola chiicas...como estan?? oigan estaba pensando en que fer me a ayudado muchisimo por ejemplo, mi papa murio hace poco y lo unico que me alegraba era prender a la tele a las 9 porque sabia que pasara lo que pasar fer iba a estar ahi en su novela para darme una esperanza..fer sin saberlo me a ayudado muchisismo porque aunque no estuviera ahi para mi ni mucho menos...siempre estaba, y muchas chicas han aprendido a hablar español por el y asi

y a ti...fer te a ayudado en algo..??

un besoo

Publicado por apdlp
Publicado el 29/03/2009 19:17 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

A mi me ha ayudado a olvidar problemas grandes y pequeños. Tambien me ha ayudado a entretenerme un buen rato!!... Siento mucho por lo de tu papa.. = (

Saludos...




Publicado por arapnana
Publicado el 29/03/2009 19:35 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 185

HOLA NENA  hay para mi fer ha sido mi mayor consuelo en los momentos mas tristes pues siempre que pienso en el se me ilunina el dia CUANDO ME ENAMORE POR PRIMERA VEZ Y me lastimaron el me ayudo en seguir con mis sueños Y PENSAR QUE SI EXISTEN LOS CHICOS  que aman profundamente a una chica SABES FER

NO ES LO UN ARTISTA ES UN REFUGIO EN DONDE CONOCEMOS GENTE QUE NOS AYUDA EN NUESTROS PROBLEMAS ES  MAS BIEN UN ALIVO UN DESAHOGO EN DONDE NUESTRAS PENAS SE OLVIDAN

 

Y POR ESO EN NUESTRA CASITA NOS SENTIMOS TAN BIEN JIJI

Publicado por thalyliz
Publicado el 29/03/2009 19:45 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

PUES A MI FER SIEMPRE ME AYUDA EN TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENGO SOLO CON VER UNA FOTO SUYA.

BESO`S

INGIRSSS

Publicado por ingrisss
Publicado el 29/03/2009 20:47 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

Quanta razon tiene, ni te lo imagina!

Publicado por perladior
Publicado el 29/03/2009 22:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA, PUES SÍ, TODAVÍA ME AYUDA, CUANDO ESTOY UN POCO \"CHUNGA\" VEO Y VEO SUS NOVELAS. ANIMOS. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2009 23:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024