Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Arleth Terán En un rol distinto - Priscila

FUENTE: TV Y MAS

Arleth Terán En un rol distinto

\"\"

Experimentada villana de melodramas como Tu o Nadie, El Juego de la Vida y La Esposa Virgen, entre otras, da un giro a su carrera, por lo que está completamente enamorada de su personaje en esta producción de Nicandro Díaz. “Puede parecer común que los actores digamos que el trabajo que estamos haciendo ahorita es lo mejor que hemos hecho, pero yo siento que así es, porque cada paso que damos es para crecer profesionalmente, Priscila me parece un papel complejo, porque no es ni la villana, ni la buena de la historia, es una esposa que sufre, comete errores, miente, se equivoca, es diferente a lo que he hecho y eso me encantó”.


Publicado por justvisitor
Publicado el 26/03/2009 09:01 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
LA NOTA COMPLETA:


Arleth Terán En un rol distinto

 

Por Oliva Ramírez
TV y Más
Marzo 24, 2009

Experimentada villana de melodramas como Tu o Nadie, El Juego de la Vida y La Esposa Virgen, entre otras, da un giro a su carrera, por lo que está completamente enamorada de su personaje en esta producción de Nicandro Díaz. “Puede parecer común que los actores digamos que el trabajo que estamos haciendo ahorita es lo mejor que hemos hecho, pero yo siento que así es, porque cada paso que damos es para crecer profesionalmente, Priscila me parece un papel complejo, porque no es ni la villana, ni la buena de la historia, es una esposa que sufre, comete errores, miente, se equivoca, es diferente a lo que he hecho y eso me encantó”.

Sin detallar mucho el desarrollo de su personaje, la actriz tamaulipeca señala que Priscila luchará primero por seducir a su marido, pero ante el fracaso recurrirá a otras opciones. “Aunque es una mujer muy educada, de bases morales muy sólidas, se quiebra ante la frustración que le provoca el desamor de su marido que sólo se interesa en sus negocios y que sólo se casó con ella para neutralizar la competencia en su empresa, porque ella forma parte de otra poderosa familia de empresarios de la industria lechera”.

Si Priscila se equivoca o no, eso lo veremos durante el desarrollo de la historia que a ella le sedujo tanto como el papel. “Es buenísima la historia, está muy bien estructurada, cada personaje tiene un desarrollo perfecto, no hay desperdicio, ni papeles de relleno, todos los días pasa algo distinto”.
publicidad \"\"

\"\"


Agradecida con la oportunidad de formar parte de un elenco con actores tan experimentados, considera que esto ha hecho un equipo de trabajo sólido y armonioso. “Son generosos, preparados, te dan una réplica perfecta y eso se nota en las escenas”.

Siempre trabajadora, esté o no en un foro, Arleth revela que cada oportunidad que tiene es un premio a su tesón. “No soy de las que se conforma o que se queda sentada esperando a que la llamen, en cuanto termino una novela, voy y busco, toco puertas, hago castings. Cuando terminó Juan Querendón, muchos querían descansar porque fueron muchos meses de grabación y yo me fui a hacer castings y logré estar en esta producción”.

Mujer de retos, la actriz, quien se mantiene sola desde que tenía 16 años, no puede estar sin trabajar, de todos es conocido que ha vendido desde ropa, zapatos y bolsas directamente, hasta ha arriesgado sus ahorros en negocios establecidos. “Soy emprendedora, no me da pena ser comerciante o empresaria, he tenido negocios muy buenos que me han sostenido cuando no tengo trabajo como actriz”.

De la tienda de regalos de cristalería fina que puso en Cancún en sociedad con la reconocida socialité Liliana Sada, asegura que es un buen negocio, pero la lejanía le impide estar más cerca y hacerla crecer. “Quisiera ir más, tener más contacto, pero me es imposible por la novela, ya estoy buscando la forma de ir más, de no tenerla tan abandonada, es una inversión importante en mi vida y la tengo que cuidar”.

Joven , bella y sensual parece imposible que por ahora esté solita, sin galán, sin embargo está abierta al amor “ahorita mi único amor es la novela, paso todo el día en el foro, ni tiempo tengo de salir con Juan José (Origel, uno de sus mejores amigos), pero aquí estoy, a mí me encanta estar enamorada”, señaló la actriz.



Publicado por justvisitor
Publicado el 26/03/2009 09:03 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVAAAAA


Publicado por JANA
Publicado el 26/03/2009 09:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias por la nota Eva

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/03/2009 09:25 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS EVA POR LA NOTA! BESOS


Publicado por neelli
Publicado el 26/03/2009 10:41 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024