Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Dominika Paleta Da vida a Liliana Elizalde

FUENTE: TV Y MAS

Dominika Paleta Da vida a Liliana Elizalde


“Interpreto a Liliana Elizalde, una chica que ha estado recluida trece años de su vida en un hospital psiquiátrico sin necesitarlo, está devastada porque por años la han mantenido drogada y la han torturado con crueles terapias, sacarla de esa situación será muy complicado”, señala la bella actriz, que no luce ni una gota de maquillaje. “Ese es uno de los retos de este personaje, pasa sin maquillaje y en pants casi toda la telenovela, recuperándose del shock que ha vivido. Yo no tengo ningún problema en salir sin maquillaje no puedo estar pensando si me veo bien o mal, yo sólo me concentro en interpretar a Liliana lo mejor posible, sería ridículo haber aceptado un papel con estas características y pretender salir maquillada y arreglada”.



Publicado por justvisitor
Publicado el 26/03/2009 08:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
LA NOTA COMPLETA:

Dominika Paleta Da vida a Liliana Elizalde

 

Por Oliva Ramírez (corresponsal en México)
TV y Más
Marzo 24, 2009

“Interpreto a Liliana Elizalde, una chica que ha estado recluida trece años de su vida en un hospital psiquiátrico sin necesitarlo, está devastada porque por años la han mantenido drogada y la han torturado con crueles terapias, sacarla de esa situación será muy complicado”, señala la bella actriz, que no luce ni una gota de maquillaje.

“Ese es uno de los retos de este personaje, pasa sin maquillaje y en pants casi toda la telenovela, recuperándose del shock que ha vivido. Yo no tengo ningún problema en salir sin maquillaje no puedo estar pensando si me veo bien o mal, yo sólo me concentro en interpretar a Liliana lo mejor posible, sería ridículo haber aceptado un papel con estas características y pretender salir maquillada y arreglada”.

Con una sonrisa que ilumina su sereno y bello rostro, reitera que está muy feliz de que le hayan dado este papel que le ha exigido su mayor concentración como actriz. “Liliana es una persona inocente, sensible, que se quedó en los 15 años, pero que a la vez es una persona sabia, que puede ver lo que otros no ven, puede percibir la maldad de la gente”.
publicidad \"\"

\"\"


Dominka asienta que no puedo haber tenido mejor regreso a los melodramas de la empresa donde comenzó su carrera que este. “La verdad es que estoy muy, muy contenta, satisfecha. Estuve ausente trabajando en Telemundo, igualmente con proyectos importantes y enriquecedores, pero siempre es bueno regresar a casa, más con retos como Liliana”.

La actriz a quien no le gusta hacer comparaciones entre una empresa y otra y sólo concentrase en su trabajo, refiere que jamás ha tenido problemas con nadie y si ha aceptado trabajar en otro lado ha sido resultado de necesidad de crecer profesionalmente. “He estado haciendo intervalos en mi carrera en una y otra empresa por cuestiones personales (está casada y tiene dos hijas), pero no he dejado de trabajar y de prepararme. He estado también haciendo teatro”.

Hermana mayor de la también actriz Ludwika Paleta señala que mantiene con su hermana la mejor de las relaciones, “obviamente como hermanas nos queremos muchos, nos llevamos muy bien, adora a mis hijas y yo a Nicolás, su hijo. Como actriz igualmente admiro su tesón y trabajo, es muy trabajadora, desde niña ha sido muy profesional, responsable y gracias a ello está donde está”.

Al margen de la vida personal de su hermana, señala que es una gran persona a la que le queda una gran carrera por delante. “Aunque comenzó desde chiquita y tiene ya muchas experiencia en televisión, cine y teatro, creo que aún falta mucho qué ver de Ludwika, es excelente actriz”.

Respecto a su programa Crecer Jugando, en el que abordan profesionalmente temas de las relación entre padre e hijos y su desarrollo, Dominika espera que tenga una temporada más este mismo año. “Tuvimos muy buenos resultados y eso nos abre las puertas para otra u otras temporadas más, quizá a fines de año, la productora y todo el equipo estamos en la mejor disposición. Es un programa que me gusta mucho porque uno no nace sabiendo ser padre, aprender a tratar a los niños es importante, igualmente formas distintas de entretenerlos”.

Finalmente, Dominka invitó a todo el público a no perderse Mañana es para Siempre, donde comparte créditos con Lucero, Fernando Colunga y Silvia Navarro, entre otros. “Es una historia con una dinámica distinta la melodrama clásico, pero está muy bien escrita, tiene todo para atrapara de principio a fin, estoy segura que les va a encantar”.



Publicado por justvisitor
Publicado el 26/03/2009 09:04 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVAAAAAA


Publicado por JANA
Publicado el 26/03/2009 09:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS POR LA NOTA EVA

BESITO

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 26/03/2009 11:24 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

GRACIAS EVA POR LA NOTA! BESITOS


Publicado por neelli
Publicado el 26/03/2009 11:31 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024