El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡CUÁNTOS DISPARATES EN MPEPS.!!
Hola amigas: Les voy a comentar los disparates que veo en lo que va de la nov.Me gustaría leer lo que opinan uds.
Vladimir es un peligro \"como mono con navaja\",no se puede creer los delirios que tiene,siempre dije que es un psicópata encubierto.No tengo más para decir de él.
Lo de Damián se puede catalogar de sexópata,sólo quiere sexo,sexo,sexo, perooooo con Fer.Lo otro lo tiene cuando puede pero su obsesión es Fernanda. Esto nunca lo pude entender muy bien, no sé que quiere decir el autor. Además todas sabemos que para lo que quiere necesita las dos piernas en buen estado ¿o no?.
Bárbara pasa de manipuladora ,fría,calculadora a mamá desolada,angustiada y arrepentida.Nadie se lo cree.
Y lo mejor es que acabo de descubrir a la verdadera hiena..ERIKA, Si, como lo leen,Érika es la verdadera hiena; siempre al acecho de su presa,Edu.,acosándolo,riéndose, mostrando siempre sus dientes afilados lista para darle el tarascón. ¿La vieron cómo lo agarra del brazo y lo franelea?.¿Vieron a las hienas girando alrededor de su presa, como retroceden y se adelantan riéndose?.Bueno fíjense en todos los momentos en que Érika está con Franco.
Fernanda me confunde a veces es una chica con carácter(eso creo)pero está como aferrada a costumbres ya pacatas de \"eso de que el matrimonio es para toda la vida\".Voy a decir una palabra conocida en este foro \"Coño\".como puedes soportar a un tipo que se va sin decir ni pio y vuelve cuando quiere con un verso de Bárbara.......y después como si nada quiere runrun.....y además con esa prepotencia que \"tienes que ser mía porque lo manda el protocolo \"y bla.bla.bla.!!!!
Y por último dejo al dulce de leche, bueno el postre siempre es al final de la comida. Fernando, Eduardo,Franco está medio a la deriva en este momento; es como que la trama gira siempre alrededor de las pavadas de Aurora, y Camilo y Venus que no aportan nada a la novela y se desdibujó el centro del tema que era el reencuentro de ellos y las idas y vueltas que esto traería ya que ella no lo reconoció.
Bueno esto es a mi parecer como queda la novela en este momento. Yo mucho de psicología no sé, así que habrá que preguntar a alguna forista que sepa del tema y nos desazne. Besos de Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 26/03/2009 08:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Holaaa???? veo que leen pero no dejan mensaje, please. No me dejen sola. o ¿no les gustó el resúmen que hice????.
Diganme algo.
Publicado por Novelera
Publicado el 26/03/2009 12:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
hola guaà. ya llegue, es que estoy tan atareada para ganaros esta noche que ando a la carrera como dicen por aqui...bueno te cuento...esto si que esta de chiste,,,, Vladi, me llena o como dice Franco me rebasa, el gilimeo de Damian, vamos ese es como para eliminarlo pero a la voz de ya..., le hiena mejora cada dia en mala pecora,, el Gonzalo creo que no tiene cerebro solo bragueta.... bueno voy a descansar porque no he dicho ni una buena..jajjajjajaj
Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/03/2009 12:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PUES A MI AURORA Y SANTI, NO ME IMPORTA QUE SALGAN PORQUE LOS DOS ME CAEN MUY BIEN, A LOS QUE NO SOPORTO SON A LA LOVLI..Y AL CAMILIN..... QUE PALURDOS...
Publicado el 26/03/2009 14:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
EL QUE CREO QUE NOS VA A SORPRENDER VA A SER ANIBAL, CON LO TONTO QUE PARECIA, CON EL RIVAL QUE LE HAN PUESTO HA GANADO, Y EL CASO ES QUE CUANDO APARECIO VLADI EN ESCENA,,, DIJE YO MIRA QUE MONO ES EL NENE, Y AHORA ME PARECE HORRENDO.....
Publicado el 26/03/2009 14:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517