Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO...CUANTAS VECES....

Hola Colungueras Buen Día

Esta semana hemos tenido de todo, desde la busqueda de un esposo y amantes hasta escribir el final perfecto con los personajes de Fernando. Pero yo les pregunto a ustedes porque ver precisamente las novelas de Fernando que tiene el que los demás tengan, porque eres fan de Fernando y por ultimo cuantas veces has visto las novelas de Fernando...y porque

Nuestro Banner

\"\"

Y les cuento yo he visto 4 veces Amor Real es la que mas veces he visto las demas 2 o una pero puedo decirles que Fernando tiene algo que me encanta no se si sea ese talento que solo el tiene para ponerme la piel de gallina cuando lo veo en la pantalla o yo no se, es algo que ningun otro actor me ha hecho sentir, por eso soy y siempre sere una de sus fans Colunguera hasta el mas alla....



Publicado por narambulaf
Publicado el 25/03/2009 23:55 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

No se si ustedes estarán en acuerdo conmigo pero nadie mas como Fernando este hombre es todo un caballero de esos de los que ya no hay, y yo creo que cada uno de sus personajes tienen muchisimo de el, los estudia tan bien y les hace adaptaciones que nos llevan a otro mundo....

Esta mirada es lo que me encanta y esa sonrisa maravillosa

\"\"


Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 00:00 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

BUENO YO HE VISTO \"PASION\" TRES VECES ( COMPRE EL DVD Y EL LIBRO)


AMOR REAL LA VI DOS VECES.

LADRON QUE ROBA A LADRON MUCHAS VECES ( TENGO EL DVD)


Y LOS DEMAS PROYECTOS TAMBIEN HE VISTO.


FER TIENE ALGO INCREIBLE QUE HACE QUE TODO PAREZCA TAN REAL Y AUTENTICO.


BESOS


Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 26/03/2009 00:05 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497

Hola Jessie Bienvenida, y así es Fernando tiene una autenticidad única que nos lleva a otro mundo...

Buno yo he visto Amor Real en la TV, en México la han pasado 4 veces 2 por el canal de las estrellas y 2 por Tlnovelas, recuerdo muy bien que debido al éxito de audiencia que tuvo en el 2003 la repitieron un par de meses después de diferencia osea cuando se termino en el horario estelar un tiempo después la pusieron a las 5:00pm cosa que jamas habia visto que hicieran antes....



Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 00:24 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

HOLA, YO HE VISTO UNAS 6 VECES \"AMOR REAL\", <PARA MÍ LA MEJOR>; 2 PASION; 2 ESMERALDA Y AHORA HACEN \"NUNCA TE OLVIDARÉ\" Y LA ESTOY VOLVIENDO A VER Y EL RESTO UNA SOLA VEZ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 26/03/2009 06:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ayyyy Neismy es que me da hasta verguenza decir las veces que he visto Amor Real, Alborada y Pasion jejeje

Nunca te olvidare la vi 2 veces jejejeje

Y la verdad no me canso de verlas!!!!

En especial ciertas escenas y capitulos las veo mil veces y despues alguien me dice algo y la tengo que volver a ver!!

O aveces me acuerdo de algo y busco ese capitulo para verlo de nuevo....

Tengo todas las novelas de Fer completas jejeje, buenos menos las de Thalia... no se por que!

Desde Esmeralda hasta MEPS incluyendo las de Navidad y sus 2 peliculas.... nada fanatica verdad?

Es que me encanta, y aqui en el foro no me da pena confesarlo pero hace mas de un año que no veo television por nada.... solo alguna pelicula con mis hijos.... pero estoy pegada viendo solo Fer!!!

Colunguitis bueno si y que? Me encanta y asi soy feliz!


\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 26/03/2009 06:37 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Hola Buenos días Chicas!!!

 Quiero decirles que a mi la personalidad de Fer me tiene verdaderamente encantada, estoy de acuerdo contigo, en cada una de sus interpretaciones hay algo de él y si soy Fans hasta los huesos y no me da pena decirlo, no solo me gusta su trabajo, el físicamente me fascina, desde mi punto de vista, es el único actor de su calibre. Beeeeeeeeeeeesos Fer.

 Y de sus telenovelas, he visto 7 veces Amor Real, la vi cuando la pasaron por canal 2, la volvi a ver en la repetición de las 5, imaginense, hasta compre una tele para la oficina y poderla ver, inclusive la grabe, capitulo a capitulo y la he vuelto ver 5 veces más y no me canso de verla. Cuando salio  el DVD, que creen, pues lo compre, así o más conlungaloca

Tambien he visto  veces La Ursupadora,  2 veces Maria la del Barrio, 2 veces Esmeralda, 5 veces la película de Ladrón que roba a Ladrón y las demás telenovelas, sólo una vez, no me he perdido nada, absolutamente nada de él

Publicado por Lorena2008
Publicado el 26/03/2009 06:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Ah! Se me olvido  decirles que los videos que hizo con Ana Barbara y Paulina Rubio tambien lo he visto tanto que ya hasta perdi la cuenta, y para que vean a que grado llega mi Colungaloquera, que en mi Compu, lo tengo de protector de pantalla y dan vuelta alrrededor de 380 fotografías, y todas las mañanas cuando llego a la oficina, que creen ? le canto esa canción de Armando Manzanero de \"Novio Mio\",  con decirles, que cuando ya me retrase y ya me esta esperando algún cliente y no le canto a Fer, las muchachas de la oficina me dicen que si amanecimos enojados, que las reconciliaciones son buenisimas y yo me digo, así o más Colungaloca. Definitivamente, tener éste espacio y conversar con Ustedes y compartir todas nuestras inquietudes y loqueras por Fer, ha sido de las mejores cosas que me han pasado

Publicado por Lorena2008
Publicado el 26/03/2009 07:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Hola Neismy, que facil esta esta pregunta y me encanta contestartela.  Yo al igual que Carla y Lorena soy fanatica de FER hasta los huesos, yo ya no veo la tele a menos que den una noticia de Fer, que sea una novela de el.  Yo puedo pasar dias enteros viendo sus novelas, y mi reaccion siempre sera la misma, esa de sentir que la estoy mirando por primera vez, siempre con ese asombro, con esa alegria de estar mirando lo mejor de lo mejor y el hombre mas buenote y talentoso en el mundo!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/03/2009 07:54 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Y que grosera, se me olvido lo más importante, darle a Fer y atodo C.T. las gracias por la oportunidad que nos han dado de Colunguear al máximo en ésta su casa. Mil gracias Fer. Un mega Beso de mi para ti

Publicado por Lorena2008
Publicado el 26/03/2009 07:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Tienes razón Deb, me quede corta, Fer es el más talentoso y guapisimo del mundo

Publicado por Lorena2008
Publicado el 26/03/2009 07:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Todo fué por casualidad... una vez que llegué de mi maestría, a la hora de la cena, la chica que trabajaba en mi casa, estaba viendo \"Amor Real\" en la tv de la cocina y le pregunté de que se trataba su novela y me \"resumió\" los capítulos anteriores hasta el que estábamos viendo, que es cuando Matilde está embarazada y andaba caminando por el pueblo. La historia me enganchó y la actuación del intérprete de Manuel Fuentes Guerra lograba transmitirme todas las emociones que el personaje sentía: amor, odio, valentía, frustración, enojo, coraje, pasión, etc... bueno, y también me \"llenó el ojo\" el actor.  La historia completa la he visto 2 veces por internet. Las otras novelas posteriores a esa, solamente una vez.

Las novelas que ha protagonizado FC anteriores a estas 3 de época y MEPS, no las he visto, y cabe mencionar que la única otra novela que he visto en mi vida, ha sido \"Corazón Salvaje\". FC no me llamaba la atención antes de AR porque, a mi gusto personal, le faltaba embarneser (madurar) y es a partir de su actuación en \"Amor Real\" que considero alcanzó este \"punto de maduración ideal\", característica de todo buen vino!! y OMG, OMG!!!!

Siqueiros

Publicado por Siqueiros
Publicado el 26/03/2009 08:22 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 16

Hola Macarena, carla bienvenidas... amoga no te de pena mira yo he visto amor real 4 veces en la tv pero por internet ufff ya perdi la cuenta, eso si las otras 2 de epoca las he visto pero no como amor real no se esa tiene algo que me mata, y las otras excepto las de thalia porque a ella no la soporto actua muy fingido...


Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 09:00 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

hola queridisimas colegas colungueras

para mi fernando colunga desde el mismisimo momento que lo vi por primera ves en una telenovela, paso a ser parte de mi vida, absoluta y desquisiadamente...fueron sus ojos, su mirada mas bien, su porte, su ternura, su vos, todo eso hizo que nadie ,ningun otro actor, ni siquiera de mi pais, me lograran hacer sentir, todo lo que fer me provoca cuando lo veo en escena...el traspasa en mi todos los sentimientos que se van desarrolando en la historia de sus novelas...por eso cada ves que las repiten, vuelvo a verlas, como por ejmplo. amor real,la vi 2 veces, esmeralda tambien, esperanza, tambien 2, maria la del barrio, abrazame muy fuerte, pasion,mas alla del puente, maria mercedes,  todas estas solo la dieron una ves aca en chile y por supuesto que tengo  ladron que roba a ladron y para que les voy a mentir cada ves que puedo veo por youtube las que aca no pasaron como alondra y alborada que en este momento ya comenzo en un canal chileno, asi como tambien meps...es que no puedo vivir sin verlo... lo amoooo

Publicado por marifashions
Publicado el 26/03/2009 09:29 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

zarabanda...que hermosa imagen...es como fer ....

puro fuego


Publicado por marifashions
Publicado el 26/03/2009 09:31 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

CLAUS tienes mucha razon FER es un Hombre fuera de serie, es hermoso, guapisimo , el me encanta de punta a punta, y mira que sus accesorios estan buenisimos, como ese Celular que siempre le cuelga de una mano o de la  otra, ese modelito esta de mirame y tocame!!

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/03/2009 09:38 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA NEYSMI...MUY BUEN TEMA.... PERO NO TE PUEDO CONTESTAR ESA PREGUNTA POR QUE LAS HE VISTO MUCHISIMAS VECES........Y QUIEN NO?


\"\"

CREO QUE NADIE SE PUEDE RESISTIR ANTE TANTO TALENTO Y GUAPURAAAAAAA!!!!!

Publicado por JANA
Publicado el 26/03/2009 09:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ZARA yo al igual que tu tengo esa necesidad de verlo todos los dias, por eso te pido que la proxima vez que pongas a FER en el FUEGO , me pongas a mi con el, deseo quemarme junto a Fernando!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/03/2009 09:43 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola Colunga-amiguis. como estan todas? Este tema es muy fácil y complejo a la vez. Pues si hay que ser sinceras, ahí les va mi verdad. Yo no soportaba ver a Fernando Colunga y no me pregunten porqué, simplemente no lo soportaba. Pero aún así recuerdo haber visto \"Esmeralda\" cuando la transmitieron en Puerto Rico, él no me enganchaba pero me gustaba un poco la novela y la ví, no fielmente pero la ví. Despues recuerdo que también ví partes de \"Nunca te olvidaré\", de la misma manera. Pero cuando aquí transmitieron \"La usurpadora\" (que la han transmitido ya como algunas 4 ó 5 veces en todos los horarios y días) todo el país se enganchó con ella menos \"mua\" porq este hombre me sacó por el techo, yo q no lo soportaba y después verlo en el papel del perfecto cornudo y el mas idiota tambien, pues eso me colmó al límite. Luego pasaron \"Abrazame muy fuerte\" que lo único q me encantaba era la canción, porque de la novela no sabia nada. \"Amor real\" la pasaron en el peor horario para una telenovela aquí, las 11:00 AM o sea para q nadie la viera, pero yo vi el capitulo final, porque estaba recien parida y no me quedaba mas remedio,  tambien vi algunos capitulos pero nada de emoción. \"Alborada\" la vio mi esposo  y no se le podia ni hablar porq no se aceptaban interrupciones en ese horario; 7:00 PM. Hasta ahí.

Un dia estoy viendo mi novio en su mejor o la mejor telenovela \"Corazón salvaje\", obviamente él es Eduardo Palomo(QEPD) y entre los slice salian partes de AR y la curiosidad fue mayor que otra cosa (y que conste que yo no le era infiel a Eduardo ni por el que cantó en Belén) y vi un pedacito y ese pedacito me llevó a otro y ese otro a otro y ya he visto AR algunas 9 a 10 veces, fácil, y me enganche con este hombre que mejor ni te digo. \"Alborada\" otras tantas veces, ese Luis Manrique me deja sin aliento, \"Pasión\" como 5 veces y ahora mismo la estoy viendo nuevamente. Con \"Esmeralda igual ya la he visto algunas 5 veces, \"Nunca te olvidaré\" la subí por internet y la gravé completita y la veo cada vez, la trilogía de época también la compré y las veo a cada rato, \"abrazame muy fuerte la he visto también, no le encuentro la historia de amor por ningún lado, (a parte de la escena donde a Carlos Manuel le yerve la sangre) pero la he visto 2 veces y \"La usurpadora\" la he visto 4 veces incluyendo que la vi en sábados y domingos cuando la transmitieron aquí y en la madrugada también, menos mal q no me gustaba. Es que el Sr. Carlos Daniel estaba de rechupete, ese candadito le queda de...??? mejor ni digo. \"Ladrón q roba a ladrón\"  cada vez que sale un slice me engancho de nuevo y la veo. \"Navidad sin fin\" la he visto como si todo el año fuera navidad así que ya saben. Ycuento de navidad tambien.

En fin que me enganche y estoy como Carla y Lorena que no veo nada si no esta Fernando estas son las únicas novelas que he visto en mi vida porque no me gusta ver novelas y si no esta Fernando muchísimo menos. Tengo Fernando en todas partes, mi salva pantallas es de FC, si mis hijas me van a llamar me dicen: \"oye Colunguita \"... Mi esposo me dice \"eso q no te gustaba\"...Cambio lo que sea por estar viendo a FC. No tiene comparación, eso es un hombre los demás son estacionamientos. Él tiene un no sé que es lo que tiene... que me tiene...??? y como es que me tiene que ya ni yo sé como es que estoy o soy. Sencillamente me encanta.

Publicado por najat
Publicado el 26/03/2009 09:46 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

HOLA NEISMY QUE LINDO TEMA !! BUENO TE CONTARE LA VERDAD.. AMOR REAL ES UNA NOVELA QUE ME CAUTIVO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LA DIERON LA HABRE VISTO COMO 3 VECES EN TV POR INTERNET YA PERDI LA CUENTA, ALBORADA LA HE VISTO COMO 3 VECES PASION NO MUCHO Y LAS OTRAS NOVELAS DE FER TAMBIEN A EXCEPCION DE LAS DE THALIA PORQUE AL IGUAL QUE TU NO SOPORTO A THALIA, NO ME GUSTA... TENGO LOS DVD DE AMOR REAL, ALBORADA, LA USURPADORA Y CREO QUE YA LOS RALLE DE TANTO VERLOS......... AHORITA MISMO ESTOY VIENDO LA USURPADORA POR UN CANAL DE MI PAIS...... !! PERO HAY ALGO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE NO SE QUE TIENE FERNANDO PERO LOGRA PONERME LA PIEL CHINITA ... ME ENCANTA .

Publicado por cucha06
Publicado el 26/03/2009 09:50 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Es que DEbbbbbbbb estas terrible y tan temprano que barbara!!!!! pero estoy de acuerdo contigo y con el resto de las colungueras.... es IMPOSIBLE resistirse a sus dotes, como esta sonrisita uuffff me mata jejejejeje

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 26/03/2009 09:51 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Que tema lindísimo Neismy. Así puedo agradecer a Fer y a mis compañeras Colungueras por existir y hacer del foro un lugar tan especial, dedicado a todo de nuestro Rey. Por empezar, voy a decirles que mi Mama ha vista Esmeralda 14 veces por AÑO desde dos años!!! Que les parecen. Una autentica enferma de Colunguitis. Es su novela preferida y no hay día que despues de que salió del hospital hace dos años precisamente, que Esmeraldo no esta en su televisión.

As por mi tengo casi todas sus telenovelas grabado. Todas definitivemente donde el es el galán. He visto todas varias veces, porque yo casi no veo las programaciónes del télé si Fer no esta en la pantalla. No puedo decirlas cuantas veces he visto las novelas porque hace años que las veo varias veces al año. No hay día que no esta una novela de Fer que no estoy viendo. Los que menos he revisto son Mas alla del puente (la he bajado en mi compu), MLDB (bueno, las partes del inicio cuando mi bombón esta en tanga, en shorts, en bata, esas escenas varias, pero varias veces, el resto no tanto). Seguido por Alondra porque hay demasiado tiempo que el no esta en las escenas. Los demas, de verdad, no puedo decirlas cuantas veces. Imaginense, estoy veterana de Colunguitis desde hace 14 años, cuando mi bombón era casi un niño y lo vi por primera vez en Maria Mercedes. Eso si, lo he visto solamente una vez. Pero Pasión, Alborada, AR, NTO, LaU, Esme, no sé cuantas. La unica novela que no me gusta es AMF, que solo (jejejeje) he visto 4 veces, y eso porque para mi la trama es poco creíble, que una mujer joven, casado con ese Adonis, puedo preferir un viejo sangrón asesino como Frederico no solamente como amante, pero por padre de su hijo. Tengo las peliculas de Fer que ellas tambien no sé cuantas veces las he visto. Casi todas las fotos que tengo en mi ordenador son de el. Las videos musicales, las entrevistas (tele, radio, revistas) y una collección de revistas tambien.

¿Porque me gustan tanto las novelas de Fer? Porque su sonrisa me mata. Su voz me seduce, porque cuando llora, me conmueve tanto que lloro con el. Cuando sé que su ira va explotar, yo empiezo a temblar delante de su furia. Cuando ria, me siento feliz y me da risas tambien. Cuando se pone romantico, me enamora de nueva. Cuando demuestra su lado apasionada, o su lado tierno ¡¡¡¡¡¡ME MATA!!!!!! Uffffff, epaaaaaaa.

Desde que era niña, soñaba que mi princípe azul sería moreno, guapo, alto pero no demasiado, con piernas largas, con ojos bien grandes, hoyuelos, un cuerpo bien fornido, inteligente. Fer es todo eso y mas - linda persona, buen hijo, encantador, una hermosura una inspiración.

Mas de eso, es mi Angel. Me sacó de la peor depresión que jamas he sufrido en mi vida cuando mi mama casi murió de un derrame cerebral. Fue Dios y las telenovelas de Fer que me daban fuerza. Saber que el tambien es creyente me una todavia mas a el. Y gracias a Dios, mi mama se recuperó a 99%. Eramos mas que feliz cuando nos fuimos a ver nuestro Angel un día de grabación con Cristina. Estar en la misma sala con el.... una siente su energia. El es RADIANTE. Mi mama ya tiene sus medicamentos, pero Fer es su mejor terapia. Cada día que habla con ella por teléfono y escucho Esmeraldo en el fondo, me da cuenta que Fer es una parte integral de nuestra vida y eso me da un placer INMENSO. Cada noche cuando agradezco a Dios por todo que El me brindo, le agradezco por Fer tambien. Mi Angelito lindo....

\"\"

 

 

Publicado por Antillana66
Publicado el 26/03/2009 09:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Antillanaaaaaaaaaaa que linda historia.... jejeje creo que todas de una manera u otra usamos (por decirlo asi) de mecanismo de defensa y terapia... pero yo creo que hay mas que eso jejejeje esa es nuestra excusa cierto?



Publicado por carlalissa
Publicado el 26/03/2009 10:06 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Chicas creo que una vez que conocen a Fer no se le puede quitar los ojos de encima, si no miren a Fernanda que hasta por el retrovisor lo esta \"chequeando\"!!!!!....niña cuidado que vas al volante!!!!

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 26/03/2009 10:07 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

dejenme aclar para las mal pensadas....jejejejeje.... se ve divino hablando por el celular!!!!


Publicado por carlalissa
Publicado el 26/03/2009 10:08 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

\"\"

Como no quererlo si hay tanto que adorar!! Y eso que no esta mostrandonos su celular

 

 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/03/2009 10:13 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola chicas, Lorena, Deb, siqueiros, claus, zara, marifashions, Rafi, Jana, Cucha, Najat, Miryam.... Bienvenidas todas, ya veo que no soy la unica loca en este mundo que a visto miles de veces las novelas de Fer...

Bueno tambien quiero decirles que cuando salio Ladron que roba a Ladron en el cine aca en Mexico me fui a verla dos veces y bueno despues la volvi a ver pero pague 2 veces el cine par ver a este biscocho en pantalla grande, porque ya saben ahi todo se puede ver mejor....

Carla Fer se ve divino hablando por celular y bueno uno queda boba al verlo así... lo bueno que Fernanda tomo sus debidas precauciones para no encontrarse con un arbol de frente....


Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 10:15 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Antillana que linda historia. Yo tambien estoy de acuerdo con Carla todas en algún momento lo hemos utilizado como terapia, aunque esa sea la excusa. Me alegra mucho q tu mamá este tan recuperada.

Ah Carla ese celular se le ve super, si me lo prestara para darle una... llamadita a mis amiguitas de CT.

Publicado por najat
Publicado el 26/03/2009 10:20 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Antillana que bella historia hasta ahora la lei... bueno no he pasado por un acontecimiento asi pero hace un mes sufri una perdida de la cual ahora estoy recuperando, primero que nada mis amigas colungueras que siempre estan a la orden fueron las que me apoyaron al 100% pero gracias a Fer fue que las conoci.

Tambien quiero decirles que mi novio me dice que tengo mas fotos de Fer en mi ordenador que de el... y obvio que siiii Fer es Fer y bueno no puedo dejar de tener una foto suya, sea como sea cuando las veo me dan paz porque el irradia paz y me encanta ver su mirada y esa magnifica sonrisa.


Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 10:23 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Caus. Pero se las come? o nada mas... Ah?

Publicado por najat
Publicado el 26/03/2009 10:24 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

AY Carla yo te digo que si yo fuera Fernanda dejaria de estar estirando el cuello, le hubiera pasado el volante a Santi y desde hace rato que ya estuviera ahi sentadita en medio, juntito a Franco, sirviendole de compania o tal vez como asistente , le podia cojer su celular para que estuviese mas relajado con su llamada telefonica

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/03/2009 10:24 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Si Claus de acuerdo contigo.... pero las galletas te las comes y se acaban.... encambio el celular dura y dura jejeje y se puede compartir con todas las colungueras


Publicado por carlalissa
Publicado el 26/03/2009 10:24 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Alguien ha visto mi celular?

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 26/03/2009 10:25 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Antillana yo tambien lo llamo mi Angelito y le digo todas las noches quiero verte angelito, aparecete que quiero verte. 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/03/2009 10:29 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Ay ese celular que me mata por Dios ese si que dura y dura.... y bueno tiene un buen tamaño para que uno pueda hablar y no incomodarse... miren que en MEPS han salido muchisimas escenas cuando habla por celular y que bien se ve... lastima que en las epocas pasadas no existian porque me hubiesen matado...

\"\"

creo que las colungueras ya cojieron mi celular




Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 10:32 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Bueno por si acaso aqui les pongo el numero de Santorito por si quieren escuchar el ring de su celular ...a ver quien lo encuentra!!!

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 26/03/2009 10:39 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

\"\"

Si por favor colungueras diganme donde se esncuentra mi celular,

sin el me siento muy inquieto, lo necesito para relajarme

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/03/2009 10:42 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Claro Claus una espadota que bien que la utilizaban bueno eso aplica para el antillano y luis manrique porque lo que es manuel tenia un pistolon que bien que lo utilizaba despues de 3 años de supuesta muerte....


Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 10:43 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Ay Fredu yo creo que vas a seguir inquieto porque lo hemos escondido...mira que funciona muy bien y yo quiero uno de esos para mi....


Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 10:44 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Chicas ustedes no me creen, pero cuando esta con su celular es cuando mejor se le ve!!!!


\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 26/03/2009 10:44 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Carla claro que te creo, si se ve espectacular cada que habla por telefono.... mira nada mas la foto que has puesto.... hasta con toalla y hablando por cel se ve divino... (ay esa toalla tenia que estar abajo)


Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 10:46 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

\"\"

Por favor, que pasa con este celular, me urge conectarme con Franco antes que el odioso de me mi marido se conecte conmigo 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/03/2009 10:47 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

CARLAAAAA YO SI TE CREOOOOO, DEVERAS TE CREOOOO

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/03/2009 10:49 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

jajajajajaja Tienes toda la razon Claus.... la peque no se en que esta pensando.... yo que ella me quedaba el celular para que me lo venga a pedir, y le digo que se lo day en la troje vieja... jajajaja


Publicado por carlalissa
Publicado el 26/03/2009 10:57 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

FERNANDA si que es tonta de verdad, todas aqui nosotras muriendonos de ganas de tener en nuestras manos semejante aaaparato y ella se da el lujo de decir toma te lo regreso!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/03/2009 10:59 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Es que no me canso de verlo hablar por celular o telefono me da igual jejejeje.... igualmente no me canso de ver sus novelas y peliculas!!!!


\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 26/03/2009 11:05 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

hayyyyy!!!!! yo me lo cojeria enteeeroooo...........el celular....niñas malpensadaa  jajaja.....

Publicado por marifashions
Publicado el 26/03/2009 11:05 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
\"\"

Hermanitaaaaaaaaa, te felicito por el tema!!!, bueno yo las novelas de Ferrr ufffff me tienen mas que idiotizada, desde bien peque me las he visto, bueno la verdad primera vez que soy Fan de un actor, pero es que este papacitoo merece la pena!!!, de que uno sea Fan al 100%, No se que tiene este hombre que ayyyyy no es como los otros, para mi es único, aparte de su belleza Física, caramba es un Hombre que admiro muchisímo, su manera de expresarse, su voz uffffff, demasiado varonil, demasiado celularrrr jajajajajajaj ay se me salio el cochambre upps jejeejej, bueno sigo.... la primera novela que me vi de él sino estoy mal fue Esmeralda, esta me la vi como 3 veces, no se porq, pero me gustoo muchisimooo, su carita de bebé en esa época me fascino, me vi María del barrio, porq en colombia la dieron como 4 veces y pos en mi tiempo libre me la veía a ratos, despues me vi la usurpadora esa me la vi como 3 veces, luego me vi Nunca te olvidare, Fernando con el personaje de Luis Gustavoo ay diossss me enamoró, me tenía como una boba no mas de verlo actuar, y confieso algo, la trama no me engancho mucho que digamos, pero el personaje que hizoo ayy se fajóo, apesar de que me encantaba luis gustavo, solo me vi la novela cinco veces ( poquito) jejejeeje, claro que cuando tengo oportunidad repito escenas en Internet jajajajajajaja, bueno otra novela que me vi fue abrazáme muy fuerte, ayy Carlos Manuuuelll , papacitoo, divinoo, con esa frasesita , Me hierve la sangre!!!, como olvidar esa escena!!, bueno esa me la vi solo una vez, Luego llegó Amor real, esa batió record, para miii el mejor personaje de Fernando, me encantó, bueno amor real yo creo que ya perdi la cuenta de cuantas veces me la he visto jajjajajajjajajajaja, eso si fue un Novelón!!, otra que me vi Fue Alborada, aaaaayyyyy Luisss!!!, bueno no mas me la vi una vez y ahora que me la estoy viendo de nuevo, la verdad es que tengo un sancocho de novelas ahora mismo, entre poniendome al dia con Meps, viendome amor real y viendome alborada, voy a terminar loca!!! jajajajajaja, luego me vi Pasión solo una vez, aunque estoy pensandola vermela de nuevo!! ay carayy esto es peor que un enfermedad!!!, es un VICIO!!! jajajajajajjaja, en realidad es la MEJOR TERAPIA, te ayuda muchisimooo y ahora que estoy en descanso, por salud, aparte de mis terapias, me la paso colungueandoo jejejejeje, ahh tambien me vii ladron que roba ladrón, bueno me la he visto tres veces, Definitivamente Fernando tiene algo especial aparte de su fisicoo que me transtorna!!! uffffff


Publicado por Karen
Publicado el 26/03/2009 11:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Ay se me olvido decir algo, perdon por el texto biblico jajajajajajajjaja, pero es que estaba inspirada!!!

Publicado por Karen
Publicado el 26/03/2009 11:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Ven... nosotras prendemos de medio maniguetazo no? Empezamos por saber cuantas veces hemos visto las novelas de Fernando y porqué y ya vamos por el tamaño del güevolver, digo revólver de Manuel Fuentes Guerra. Ay!!! Colunga-amiguis y después decimos que porqué será que nos pasan las cosas.....

Pero la verdad es que Luis y Ricardo se traian unas espadotas que por mi que me dieran la estocada baja. Y Manuel que con aquel revólver que me entrara el tiro por donde fuera...

Publicado por najat
Publicado el 26/03/2009 11:12 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Kareeeen por Dios si que estabas inspirada y luego me dices a mi que soy la que escribo textos biblicos y testamentos.... jajajajajajaja... amiga yo se que ati la colungueadera te a servido como una terapia mas a tus terapias porque eso fue lo que te hizo regresar y ponerte bien para reir y hacer que los ojitos lloren y la pansita duela....

Najat es que en esas epocas no existian celulares pero si espadas y revolvers que con ellas fuimos y somos felices cada vez que las vemos porque con una estocada baja te juro que feliz muero y un tiro donde fuera que entrara también

ay Fernando ya vez todo lo que nos haces sentir y decir.... que me hierve la sangre....... uffffffffff


Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 11:25 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Ay Fernanda porque me regresaste el celular... yo queria pedirtelo en la cabaña o el la troje... si que eres lenta mi vida hasta steve me lo dijo...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 11:30 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

A ver Colungueras quien quiere mi celular aqui lo tengo... y funciona muy bien....

quien dice yoo!!!!


\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 11:32 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Neismyyy jajajajajajajaj tu sabes que yo no acostumbro a escribir ni testamentos ni textos biblícos, pero como dicen por ahi... las malas compañias jejeje, mentiras, las buenas amigas hacen que uno cambie jejeeje, siiiiiii amiga de verdad que el deseo de colunguearr fue lo que me hizo mejorarme, ay dios lo que produce Ferr en nosotras que hasta milagros hace!!! jajajajajajaja

Publicado por Karen
Publicado el 26/03/2009 11:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Jajajajajaja... si somos unas angelitas amiga, malas compañias para nada... solo un poquito de cochambre pero solo un poco ya sabes.... jajajajajaja...


Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 11:33 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

YOOOOOOOOO quiero ese celularrrrr buah buahh buahhhh, tengo que estrenarloooo, tengo que saber sii esas baterias son de buena calidad!!!! JAJAJAJAJAJAJJAJA


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 26/03/2009 11:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Ay porque le regrese el celular a Franco... ahora me toca hablar con este por Dios que tonta soy... por algo me lo dicen este no me gusta pa nada de nada... Francooooooo ayudame por favor llamame por celular es urgenteeeee...\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 11:38 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

YO SOLO HE VISTO AMOR REAL PORQUE LA TELEVISION ESPAÑOLA YA NO COMPRA TELENOVELAS MEXICANAS.

PERO COMPRE LOS 95 EPISODIOS Y LOS HE VISTO UNAS CIEN VECES CADA UNO .PARA DECIRTE QUE ME LOS SE DE MEMORIA TODOS.

Publicado por MAYO08
Publicado el 26/03/2009 11:38 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

Claus el si que sabia utilizar la espada.... una buena catedra nos dio... mira que yo necesito volver a ver esas clasesitas...


Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 11:39 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Pequeeeee!!!! si serasss tonta!!! definitivamente las niñas de esta epoca no saben aprovechar, hubiese sido yo, ni pierdo tiempo jejejejejeje.... Atte: Damiana


\"\"

Publicado por Karen
Publicado el 26/03/2009 11:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Hola mayo08 bienvenida.... amiga que lastima que la televisión española no compre las telenovelas mexicanas, pero gracias a Dios existe el internet y hay personitas que nos hacen el favor de subirlas y asi poder verlas... bueno aparte de que aqui en méxico solo estan trasmitiendo MEPS hasta ahora porque hace unos meses termino Alborada y Amor Real y los especiales de navidad, a y se me olvidava que habian pasado la usurpadora ayyyyyy pare de contar... aun asi me los veo por internet...


Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 11:42 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Ay Damiana tu si que te avispas luego luego, lastima que ni caso te hagan porque ya estas dando las últimas este hombre necesita algo fresco...


Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 11:44 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Clausss, neismy el antillanoo, no dictó catedra, hizo una maestríaa en colungaposicioness ayyyyyyyyy que me quemó!!!!!

Publicado por Karen
Publicado el 26/03/2009 11:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Karen cochambrosa... si hablamos de la catedra que nos dio con su espada, mira que tenia buenos movimientos, y tu pensando en las colungaposiciones, amiga directito a las calderas...jajajajajajaja


Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 11:49 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Que si me avispo?? jajajajajaja de solo pensarlo me pongo feliz!!! JAJAJAJAJA


\"\"

pd: No puedo massss, mi panzita me dueleeee jajajajajjajajajaja

Publicado por Karen
Publicado el 26/03/2009 11:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

\"\"

Noooooooooooooo FERNANDA deja esa cochinada, no te conformes con migajas, esas son pequeneses yo te tengo una Gigantesca sorpresa, LLAMAME solo a miiiii  

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/03/2009 11:50 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

AY! que le voy a marcar a Marcela, para que de señales de vida,a ver si me lo acuerdo,0114295----

 

 

 

 

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 26/03/2009 11:51 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Ay neismyy, de verdad que me estoy quemandoo ustedes hablando de movimientos de espada y yo pensando en posiciones jajajajaja, es que el cochambre me corre por las venass jajajajajajajajaja

Publicado por Karen
Publicado el 26/03/2009 11:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Marcela amigaaaaaaaa.... por fin diste señales de vida....


Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 11:52 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Aaaaaaaaa!!!! Marcee aparecistess estabas como q ocupadita buscando el celular?? jajajajajajajaa

Publicado por Karen
Publicado el 26/03/2009 11:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

KAREN A NOSOTRAS LAS COLUNGUERAS NOS CORRE COLUNGAPASION POR LAS VENAS, UN NUEVO TIPO DE SANGRE!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/03/2009 11:54 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola Neismy, excelente tema..... hacer que recuerde cuando vi a Fernando por primera vez en María la del Barrio y desde ese día me encantó.... aunque realmente donde ya empece a estar más loquita en Esmeralda..........guuuuaaaauuuu simplemente me fascino, lo que más me atraia era su fuerza y personalidad, es un hombre con el que te siente segura y protegida..... y dios esa mirada te derrites con solo verlo, así que pues me hice Colungadicta y he visto sus novelas bastante veces, al menos cada una la he visto unas 5 veces..... la ventaja es que puedo regresarme y ver y ver y ver aquellas escenas que oooohhhhh cielos me encantan......\"\"

 

Antillana es muy hermoso lo que platicas de tú mami, se lo dificil que es eso..... que afortunada eres que tú mami haya salido con bien..... la mía trsitemente no pudo.... y efectivamente el ver a Fer es una ayuda enorme, si mi mami estuviera conmigo seguramente le seguiría gustando mi Fer..... pero yo lo adoro por las dos..... jejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/03/2009 11:54 - Total Temas: 8341 - Total Mensajes: 82947
\"\"

Ay Franco ven salvame por favor...te prometo no volver a devolver tu celular...mira que por ahi me llego un link donde puedo aprender muchisimas cosas... mira que me estan dando ganas de ver las novelas de epoca que tanto mencionan, dicen que ahi aprendes muchisimas cosas....


Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 11:57 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Hola,Marcela?,si ,si ,soy yo corazon,Que Contas?,pues mira que las chicas te estan esperando ,y yo a la noche voy a leer lo que pones,acuerdate que te tengo VIGILADAAAAAAAAAAAAAAAA!

Publicado por MARCELA
Publicado el 26/03/2009 11:58 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! llegueeeeeeeeeeeeeee!! jajajaja me aviso mi Santoro,que me estaban esperando ,o,no? jajajajajajajajaja

Publicado por MARCELA
Publicado el 26/03/2009 11:59 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Adri... paisana, que gusto que estes aca, bueno que maravilloso es ver las novelas de fer una y otra vez yo amor real cada que la veo siempre me emociona porque siempre veo algo diferente que se que no lo habia visto antes, de verdad que me la se de memoria pero me encanta....


Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 12:00 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Marce amiga que bueno que estas aca.... mira que a ti te tienen mas que ubicada y obviamente vigilada... ya veo que encontraste el cel de Franco... seguro tu feliz por que te llamo...


Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 12:01 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Toma Fernanda.... me lo entregas en la troje vieja a ver si aprendes de una vez por todas.... y no seas amiga de la tontolina de Matilde....llama a Camila ella si supo aprovechar...(bueno aunque no habia celular) jejeje

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 26/03/2009 12:03 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

neismyy mas que ubicada es poco , tengo la manzana rodeada,jajajajajaja

Publicado por MARCELA
Publicado el 26/03/2009 12:05 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Siiiiiiiiiii debbiee, definitivamente aparte q nos corre cochambre en las venas tambien nos corree colungapasion jejejejej

Publicado por Karen
Publicado el 26/03/2009 12:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Fernanda por favor utilizalo bien, ya sabes en la troje vieja me lo regresas y si no en la cabaña.... Carla, mati aprovecho cuando manuel supo usar muy bien el revolver despues de 3 años, y bueno que podemos decir de Camila ella si aprendio muy bien las lecciones con la espada...

Fernanda por favor toma nota de todo lo que ellas te dicen mira que si lo sigues al pie de la letra todo sera un exito...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 12:10 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Aaaaaaaaaaaaaa!!!! marceee amigaa portate biennn jejejejejeje, que mira q te absolvieron del pecadoo, te perdonaron!!! jajajajajajajajajajaj

Publicado por Karen
Publicado el 26/03/2009 12:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

\"\"

AYYY mi Maria del Carmen, que no te das cuenta, que la sangre me Hierve, y el corazon se me quiere salir, por favor tienes que enfocarte mas, yo ya no se como mas demostrarte esta pasion que brota, te juro que el corazon me esta a punto de estallar

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/03/2009 12:17 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Chicas por el momento tengo que trabajar porque después me botan.... regreso un poquito mas tarde... pero eso si cuiden ese celular que es de suma importancia para la realizacion de MEPS... solo podemos hacer que se lo presten a Fernanda y que si Erika lo quiere, tenemos que impedirlo... Besitos y regreso en un ratito...


Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 12:18 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Chicas ahora que veo la imagen de debbie y recuerdo... Carlos Manuel nunca soltaba el celular y el localizador, obvio era medico... pero hasta dormia con ellos, ay y Maria del Carmen nunca aprovecho el momento para tomarlos prestado o simplemente quitarselos.


Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 12:19 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

De colungamoleculas y colungaparticulas de colungadicción...


Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 12:20 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Chicas entre llamada y llamada no se olviden de ir a votar jejeje


\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 26/03/2009 12:21 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Yo creo que esta compuesto de colungamoleculas y colungaparticulas de colungadicción...que otra explicación podemos tener

Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 12:21 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

\"\"

caray caray con ustedes amigas, que no pueden hacer buenas capturas, aqui me le mocharon la cabeza al pobre de Carlos Manuel y tan bello que es, a ver si la proxima si les sale bien la captura, no me quiero perder ninguno de sus atributos, mucho menos los de su hermosa sonrisa y mirada

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/03/2009 12:23 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Obvio que no Franco de eso no me olvido precisamente es lo que voy hacar... yo se que tu estas hecho un mangaso y ufff me encantas pero Fernando Colunga es de otro mundo... disculpame pero yo creo que con el si me animo a robarme su celular...


\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 12:25 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Debbie amiga pero se ve perfectamente el localizador de Carlos Manuel... seguro que quien la hizo fue lo primero que noto....


Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 12:27 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

 ZARA, PREPAREN APUNTEN

 FUEEEEEEEGOOOOO, PUFFFFFFFF

 NEISMY TRANQUILA SIGUE  CON TU TRABAJO, AQUI NOSOTRAS CUIDAMOS

 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/03/2009 12:27 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Alo colungueras, recuerdan que hace tiempo que Fredu grabo mi voz en su celular, ay que divino se escuchaba... por favor avisenme cuando se le pierda que seguro y lo encuentro... plisssssss, y les presto mi maleta rosa ok y mi mascarilla de barro para eso de los granitos en la cara. Y así lucir perfectas.

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 12:30 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Debbieeeeee amigaa estas desatadaa!!! jajajajajajaj estas en SOBREDOSIS PURA Y DURA DE COCHAMBRE jajajajajajajajajajaj

Publicado por Karen
Publicado el 26/03/2009 12:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Hip hip hip me ahogoooo!!!! debbiee como pones tremendo celular!!! asi sin anestesiaa hip hip hip!!, avisame pa la proxima, atte: tu nana Damiana JAJAJAJAJAJA


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 26/03/2009 12:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Plutarcoooooooo alejate!! de ese celularr que es MIOOOOOOOOO!!!!!

\"\"

Publicado por Karen
Publicado el 26/03/2009 12:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Seguro es Marcela la que esta llamando, marceeeeeeeeeeeeeee por favor ya cuelga comparte plissss.

Ay chicas es imposible dejar de colunguear... que me muero de curiosidad cada que cierro la pagina para poder trabajar y esto es mas fuerte que yo... pero ahora si las dejo porque despues me botan...


Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 12:40 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

NEISMY TE COMPRENDO PERFECTAMENTE YO TENGO  CASI MEDIA HORA QUE INTENTO SALIR A LA FARMACIA Y MIRAME TODAVIA AQUI ESTOYYY

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/03/2009 12:44 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Ya hable con Marce.... a ella si que la tengo bien vigilada....

Pero ahora cual de las colungueras me llamara?


\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 26/03/2009 12:46 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

MARCEEEEE, ya cuelga amiga recuerda que es larga distancia para ti, ahora deja que nosotras agamos nuestra cuentita, no seas golosa y comparte!! 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/03/2009 12:46 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Marcelaaaaaa Aaaaaaaaaaaa!!! cuelgaaa no seas golosaaa solo fue un ratitooo, prestame el celularrrrrr buahhh buahhh jajajajajajaja

Publicado por Karen
Publicado el 26/03/2009 12:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

\"\"

Chicas quien de ustedes se atreve a hacer timbrar mi celular???

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/03/2009 12:49 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Chicas estoy haciendo ejercicios para poder levantar bien el celular....

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 26/03/2009 12:50 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

\"\"a ver mis colungueras!!! en este barco no existen los celulares....pero teeengo un cañonnnnn.,.... que ...ufffff!!!!!  al primer disparooo....y....mas,mas,mas. o mi gooooddd!!!!!!!


Publicado por marifashions
Publicado el 26/03/2009 12:51 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
\"\"

Por favor Marcela corta que las demas colungueras tambien quieren llamarme!!!!


Publicado por carlalissa
Publicado el 26/03/2009 12:52 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

¿¿¿¿¿ y ...se....fijaron en el  tamaño de mi espada????

GRAAAANNNNDEEEEE!!!!!!!!


Publicado por marifashions
Publicado el 26/03/2009 12:55 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

\"\"

Franco por favor perdoname por haberte regresado el celular, te juro que no sabia lo que hacia, por favor regresame tu celularrr

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/03/2009 12:56 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Esa espada esta pesadisima, de lejos se ve el  filo que tiene Marifashion, pero yo soy valiente y no me importa toparme con su filo!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/03/2009 13:01 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRAAANDEEE Y AAAFILAAAADAAAA.....PERO TIENE MUY BIENN DE DOOODE AGARRARLA EEHHH!!!!


Publicado por marifashions
Publicado el 26/03/2009 13:05 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Carla con esos musculos tan desarrollados, que no sera capaz de levantar?? Solo de imaginar me dan  ganas de arrimarle una toalla para secarle el sudor de tanto ejercicio que hace

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/03/2009 13:06 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Si Marifashion buenisimo agarre, esta superrrr

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/03/2009 13:08 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Oigan chicas..... pasen el número de celular para también poder comunicarme..... no puede enlazarme con Carlos Manuel para una revisión médica jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/03/2009 13:09 - Total Temas: 8341 - Total Mensajes: 82947

ya perdi la cuenta de cuantas veces vi amor real cuando la vi por 1º vez me cautivo el sr Manuel Fuentes Guerra, que decir de pasión..... me enamore de la dulzura y entrega de Ricardo.... antes de irme a dormir todas las noches veo aunque sea un poquito del Antillano y recien ahi puedo conciliar el sueño.... alborada la he visto 3 veces.... y asi con todas las novelas de él....esto es como una adicción,necesito ver alguno de sus personajes todos los dias... Fer logra en cada uno de ellos, hacerlos tan real que nos cautiva haciendonos adictas..... creo que tengo infectada la sangre con el sr colunga....pero no me quiero curar jajaja Bsos a todas las adictas como yo!!

Publicado por elian
Publicado el 26/03/2009 13:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Nooooo! Otra vez con el celular?!!!!!!

Dejenlo un poquito para descansarse porque de otra manera se les va a acabar sus pilas!!!!!

Antillana,muy tierna tu  historia con Fer y tu mami.

Yo, por mi parte, tengo que decirles que no he visto tantas novelas de Fer y ni de tantas vecez -pero es bastante ver solo una para conquistarte con su sonrisa matadora.




Publicado por simona
Publicado el 26/03/2009 13:10 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

YO con tal de tocar y estrenar ese celularrr soy capaz de hacerme amiga de ciroo y volvermee fantasmaaaa JAJAJAJAJA


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 26/03/2009 13:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

...PERO ADRI....SI LA COLUNGUITIS NO TIENE CURA NIÑA!!!   JAJAJJA


Publicado por marifashions
Publicado el 26/03/2009 13:16 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Simona.... si eso es lo divertido.... hazle una llamadita a Fredu para que veas jajajaja


Publicado por carlalissa
Publicado el 26/03/2009 13:18 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

POR ESO YO YA ASUMI QUE ME RALLE....Y SI SE ME PRESENTA EL ANTILLANO EN FRENTE...LE AGARRO LA MANSA ESPADA Y ME LA ENTIERRO SOLITA JAJAJ

Publicado por marifashions
Publicado el 26/03/2009 13:18 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Y la verdad no quiero curarme....... me declaro Colungadicta...........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/03/2009 13:19 - Total Temas: 8341 - Total Mensajes: 82947

Yo tambien confieso y me daclaro \"colungadicta\"...y a mucha honra jajajaja


Publicado por carlalissa
Publicado el 26/03/2009 13:20 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

NEISMY AMIGA!! CARAY ME HAS ASUSTADO DICES CUANTAS VECES.........YO YA TENIA PENSADO LO QUE HIBA A DECIR

PERO BUENO CON ESTE BOMBON QUIEN SE RESISTE A HECHARLE UN OJITO POR LO MENOS UNAS CUANTAS VECES AL DIA..... EN LA NOVELA QUE SEA, O EN LAS  ENTREVISTAS, O AUNQUE SEA EN FOTO ......POR QUE CARAY HOY VIENDO EL CAPITULO DE ANOCHE PENSABA; SERA POSIBLE QUE ESTE .........(ME LO RESERVO) CADA DIA ESTA MAS BUENOOOOOOO

DIOS SANTO MENOS MAL QUE MARCELA NOS RENOVO LAS ESTAMPITAS POR QUE AMIGAS LAS OTRAS LAS TENIAAAAA DESGASTADIIIITAS  DE TANTO REZARLE AL.......CELULAR JAJAJAJA


\"\"  DIOS SANTO!! SI ES QUE LO MIRO Y PIENSO.......SI CON LO QUE LO MIRO SE ME FUERA LA CELULITIS ESTARIA LIGERIIIIIITA,LIGERIIITA ,ESTE HOMBRE ES UN PECADO ......JAJAJAJAJAJA Y YO TENGO TENTACIONES ...JAJAJAJAJA QUE BUENO


Publicado por montse
Publicado el 26/03/2009 13:21 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Hola lindas, de regreso y leyendo todo...jejeje colungasangre en las venas... eso no es cualquier cosa. Me siento privilegiada de tenerlo corriendo por todas partes, jejejeej.

Adri querida, gracias por compartir lo de tu mama. Te manda un fuerte abrazo y nuestro Angelito te manda un beso.

\"\"

Algo que se me olvido a decirlas, para comprender a que punto mi mama padezco colunguitis, mirando Esme CADA dia del ano (por eso mi sobrina se contagio, jejejeje) es porque mi mami NO HABLA ESPANOL, jajajajajajajajaja. Imaginense. La primera vez que ella lo vi, yo tuvo que trasladar por ella (como hago por todas las novelas de Fer). Pero ella fue tan flechado por Jose Armando, que de veras, no creo que ahora ella puede vivir sin el.  Y de tanto ver las novelas de Fer cuando esta visitando nuestra mama, mi hermano es fan tambien. Hasta llevo la pelicula Ladron para compartir con sus companeros bomberos. Jajajajaaj- todos en mi casa son enfectadas. Su mujer todo tiempo diciendo \"Pero que hombre guapo\" y ella no veo telenovelas, solamente en casa de mi madre. 

Bueno, el colungacelular, la colungaespada, el colungarevolver, las colungaposiciones, el colungasutra .... yo los quiero, por supuesto que siiiiiiiiiiii, jejeje...

\"\" \"\" \"\"

\"\"

 

Publicado por Antillana66
Publicado el 26/03/2009 13:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Ahorita lo llamo, Carla.......Voy a ser muy ocupadida con el celulaaarrr!


Publicado por simona
Publicado el 26/03/2009 13:23 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Eso amiga yo tambien soy COLUNGADICTA Y A MICHA HONRA!!!

 MONTSEEEEE PERO NO ME DIGAS QUE TAMBIEN EL  MIRAR A FER QUITA LA CELULITISSSS, CARAY CARAY ESTE ES UN REMEDIO CASERO QUE ME ENCANTA

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/03/2009 13:26 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
siiiii viste que yo tambien soy colungaadictaaaa.....y me encanta ...estoy ralladaaaa mi mente se lleno de colungarrayitassss......de ellll
Publicado por marifashions
Publicado el 26/03/2009 13:28 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

olvide agrandar la letra....lo ven esoty rayadaaa....

viste que yo tambien soy colungaadicta...y me encantaaa...estoy llennaaaa de colungarrayitasss...de eeell!!!!


Publicado por marifashions
Publicado el 26/03/2009 13:30 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Gracias Antillana...... yo también quiero el  Colungacelular en su modelo exclusivo por favor   ....... jajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/03/2009 13:31 - Total Temas: 8341 - Total Mensajes: 82947

Amigas colungueras ¿qué cuentan? Hoy mi día ha sido fatal con tanto trabajo, y un dolor de cabeza inmenso que tengo por no poder colunguear como es debido.


Neismy veo el título que dice cuántas veces.... no he podido leer nada de lo que han puesto, estoy en mi trabajo clandestina, pero me imagino de qué se trata.


  • Cuántas veces le haz visto el celular a Franco?

  • Cuántas veces haz alusinado con este hombre?

  • Cuántas veces te lo haz... co... co... mido?

  • Cuántas veces haz visto sus novelas?

  • Cuántas veces lo haz soñado?

  • Cuántas veces haz medido la espada de Ricardo?

  • Cuántas veces haz jineteado a Saleroso?

  • Cuántas veces haz observado el revolver de Manuel Fuentes guerra?

Si esas son las preguntas, a todos contesto más de mil veces, perdí la cuenta. La verdad es que después de agarrar la enfermedad de la colunguitis aguda y sin esperanzas de curación... ya he perdido la cuenta de las veces de todo.


Publicado por Patsypath
Publicado el 26/03/2009 14:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

CHICAS ACABO DE CORTAR CON EL PAPASOTE, Y DESPUES ME MANDO ESTE MENSAJE PARA USTEDES


\"\"
Publicado por MARCELA
Publicado el 26/03/2009 14:06 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Carajo Marce tienes contacto directico con el mismísimo Rey de esta casa. Mis respetos!!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 26/03/2009 14:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

CARAY PATSY .......JAJAJAJAJAJA PARA DOLERTE LA CABEZA.........TE VEO MUY EN FORMA JJAJAJAJAJAJAJAJA ....SI A MI TAMBIEN ME PASO,PERO ME TUBE QUE CONFORMAR CON ALEGRAR MI VISTA HACIA EL CELULAR


Publicado por montse
Publicado el 26/03/2009 14:09 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

jajajaja pattsy pero que lo dudabas? si el mismito les dijo que sabia quien era yo ,pero le dio pena decirles que teniamos contacto via celular

Publicado por MARCELA
Publicado el 26/03/2009 14:11 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

MARCEEEE CARAY ESO NO VA .....CLARO COMO FER SABE QUE ERES MUYYYYYY DE VOTA DE LOS REZOS .......JAJAJAJAJAJA

TE DEDICO UN SALUDO.......SEGURO QUE LE DIJISTES QUE AYER LO ILUMINASTES CON EL VELON.....JAJAJAJAJA


Publicado por montse
Publicado el 26/03/2009 14:14 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Marce, de nuevo mis respetos!!! O sea tu cuando hablas de burro, es porque tienes los pelos en la mano!!! Chama por favor y podrías colgar? a ver si nos das un chancecito a las demás, no más digo para ver si tengo alguna esperancita por ahí...


Publicado por Patsypath
Publicado el 26/03/2009 14:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Marceeee, chica pero no te conocia esa mandera tan fea de no compartir, ya cuelga nena que nosotras tambien queremos una colungallamada a colungacelular

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/03/2009 14:16 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

jajajajaja rafi que bueno...con razon lo estoy llamando y nada que no me lo coje, esta todo el dia hablando con marcela  jajajajajaja


Publicado por montse
Publicado el 26/03/2009 14:19 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

ooops\" manera\" es lo que queria escribir, y toda concentracion se pierde de tanto esperar linea para llamar al celular de FER

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/03/2009 14:20 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

chicas miren yo ya corte ,pero fer para que no lo atosiguen,con tanta llamada s se hace pasar por franco santoro,aca tienen el numero, y aver quien lo llma ahorita


\"\"r

Publicado por MARCELA
Publicado el 26/03/2009 14:20 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

jajaja SI MONTSE TODO EL DIA MARCE  ESTA AL CELULAR Y UNA NO PUEDE COMUNICARSE CON EL..... MARCE POR FAVOR DEJA EL CELULAR QUE TODAS LO NECESITAMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

Publicado por cucha06
Publicado el 26/03/2009 14:27 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Bueno, bueno ya que Marce acaparo el celular de Fredu no me queda mas que llamar a Luis Manrique!

Alo? Luis yo se que no tienes pierde por que las baterias de tu celular estan bien cargadas!!!!

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 26/03/2009 14:37 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

bueno chicas yo he visto amor real por lo menos unas 4 eces la novela, pero lo que es algunas partes resumidas de fernando y adela ups ya perdi la cuenta, alborada la vi dos, y pasion la he visto como 3 y la estoy volviendo a ver al igual que la usurpadora, de las demas una o dos veces segun la novela.

pero no hay dia que no vea algo de el, ya que es imposible, veo entrevistas , fotos o cualquier cosa de el , que ponen en el youtube. y tambien la pelicula ladron que roba a ladron..

Publicado por XxDiAnAxX
Publicado el 26/03/2009 14:41 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 186

Ay Carla me matas con esa foto!!! que muslos se le ven a mi Luis Ufff como para que me abrace con ellos!!! Perdón bonito el celular!!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 26/03/2009 14:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Ufff amiga Carla, Luis no se anda

por las ramas, mira que carga doble celular y ademas ya te fijaste que

carga pistola y esos musculos que

se le ven , por favor Luis Manrique tirame a quemaropa, dispara se que donde pones el ojo , pones la bala,

 ya te conocemos la buena punteria

 que tienes

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/03/2009 14:47 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Bueno Claus ponte abusada por que si Marcela se entera y tambien acapara este celular!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 26/03/2009 14:58 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

ecelular que tienes

cielito lindo junto a tu boca

no se lo des a nadie

cielito lindo que a mí me toca!!! JAJAJAJAJA


Publicado por Patsypath
Publicado el 26/03/2009 15:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Quien me ayuda a cargar mi celular.... se gasto la bateria por culpa de Marcela!!!

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 26/03/2009 15:21 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Tiene razón ya Televisión Española no compra telenovelas..... no ya mexicanas.... sino ninguna .... le ha dado por la producción propia....hombre que esta bien que se apueste por eso...pero lo malo...es que no las vemos.....yo tengo suerte y el Canal Sur todavía las compra.... y si veo alguna por ahí... y también las televisiones locales... suelen comprar muchas ....pero no de fer .......la verdad es que casi todas las veo por internet....y cuantas veces?? .... pues ni idea...porque cuando las termino...comienzo de nuevo.... lo malo son las películas.... no he conseguido ver ninguna...ya que no se estrenan aquí.... he visto los trailers de algunas... sólo eso....

Pero siempre me pasa lo mismo.... me meto tanto en la serie ....que aveces...cuando hay alguna escena un poco más fuerte.... tengo que pararla.. o mirar hacía otro lado ...porque la emoción es tan fuerte que no puedo soportarlo... no sé si a ustedes os pasará lo mismo... es como si ... mi corazón fuera a explotar... necesito..parar... y después continuo.....porque eso si.... verlo lo veo.....aunque sea por partes...... jejeje

Esmeralda fue la primera telenovela que ví de él....nunca la olvidaré.... con La Usurpadora....me entrañaba...... pero con Amor Real.....me desbordó por completo....y ya Pasión .......esa no puedo junto con Amor Real de dejar de verlas...... es acabarlas y comenzar ota vez...pero intento entre cada una de ellas...ver las que me faltán..... por internet....

La verdad, es que Fer me emociona.... a veces me parece su mirada la de un lobo... no sé si habreis visto uno  y lo habeís mirado a los ojos.... su mirada te paraliza...te hace olvidarte de todo lo que hay alrededor de él.... hace que sólo te centres en él.... (mi madre siempre me dijo que los lobos ipnotizan con la mirada...)... después su forma de andar en Amor Real.. lo recordaís.... era una pisada fuerte, segura, de grandes zancadas.... que casi te asustaba...era como un ciclón que arrasaba... y en Pasión era como un felino, ágil y rápido, pero mortal...

Su cuerpo es muy masculino, atlético pero no por ello torpe a pesar de ser tan musculoso....

Su voz es armoniosa... dulce cuando susurra....poderosa cuando se enfada...

Y sobre todo es muy masculino.... todo en él te atrae...como a una polilla la luz....

Uuuuuffffff, sólo con este repaso me he puesto mala... jejejeje

Publicado por Alusiana
Publicado el 26/03/2009 15:22 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 48

Franco yo con gusto te cargo la bateria, no faltaba mas mi rey , para eso hay confianza

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/03/2009 15:23 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Franco mételo aquí en mi cargador!! te lo cargo gratuito!!! JAJAJAJAJAJA


Publicado por Patsypath
Publicado el 26/03/2009 15:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

JAJAJA POR SUPUESTO PATSY QUE HAY MUCHISIMOS CARGARDORES PARA CARGAR LAS BATERIAS DE ESE CELULAR.  HAY FRANCO TIENES AL ESCOGER...

Publicado por cucha06
Publicado el 26/03/2009 15:38 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

\"\"

FER papasito que bello te miras

 con tu celular en tus manos

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/03/2009 15:38 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

epa chicas que paso? si quieren hablar con el rey ,porque no le rezan a las estampitas que les mande por correo????? aca les dejo el velon exclusivo,para rezar


\"\"
Publicado por MARCELA
Publicado el 26/03/2009 15:40 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

\"\"

Estas colungueras me van a poner en un aprieto con este velon y mi celular sin baterias!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 26/03/2009 15:43 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

No se, es una pregunta muy dificil de contestar. Yo veo a las novelas de Fer pq son diferentes, tienen algo que me encanta, no se si es el elenco o como es la novela. Soy fan de Colunga pq el es un gran caballero (obio), me gusta como el tiene su vida privada en misterio y porsupuesto pq el es un bonbon!!! He visto a Amor Real como 3 veces, Pasion 2 veces, Alborada 2 veces, y Abrazame Muy Fuerte como 2 veces tambien. Y creo que he visto los 4 primeros novelas una vez\"\"

Publicado por colunga13
Publicado el 26/03/2009 16:26 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

Bueno chicas las dejo solas un rato y hasta el celular de luis manrique consiguen...y eso que en esa epoca no habia... miren que yo no soy tan golosa que me conformo con su espadon porque miren que la manejaba bien que tuvo que practicar 3 meses antes uffff...epa chicas ya cuelguen porque yo no he podido llamar.... bueno sirve que le recargo la bateria muuuuuuuuucho tiempo.


Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 16:44 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

JAJAJA! ME HACEN REIR DEMASIADO!!! JAJA!

Publicado por colunga13
Publicado el 26/03/2009 16:59 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

Marcela conque Velon exclusivo ehhh, mira deja de hacerte la

 chistosa y mejor deja libre la linea del celular de Franco !!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/03/2009 17:04 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Chicas ya Franco metió su celular en mi cargador, lo dejé listo para la siguiente. Marce por favor no te chupes toda la batería, dale chance a otra colunguera!!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 26/03/2009 17:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

mi pancitaaa me duelee ya no puedo mas!!! entre el velón, el celular,el cargadorr no puedoo de la risa!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajja

Publicado por Karen
Publicado el 26/03/2009 18:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Marce acuerdate que te estan vigilando.... no te gastes los minutos del celular.... jajajajaja

Publicado por carlalissa
Publicado el 26/03/2009 19:14 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Mis niñas no puedo massssssss por favor, un poco de piedad... es que mi celular esta sonando sin parar con llamadas de las colungueras y yo todo el día cargando la batería.... Mire lo que estan haciendo conmigo....

\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 26/03/2009 19:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

¿¿¿piedad??? pero si tu no la tuviste con nosotras al mostrarnos...tamaño colungacelularrrr...colungaespadaaa....colungapistolota...colungainyeccion y toooda tu colungahumanidaaaaad...ahora te aguantas que la fila es ENORRRMEEE jajjaj

Publicado por marifashions
Publicado el 26/03/2009 19:35 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Antillana, Mimi, que te paso me costo trabajo reconocerte te cambiaste de color!!!!!

Avisa primero que me costo trabajo reconocerte!!! jajajaja

Publicado por carlalissa
Publicado el 26/03/2009 19:45 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

bueno enpezare contandoles k vi a esmeralda como 2 veces,la ursurpadora la he visto ya como 5 veces,amor real 3, abrazame muy fuerte 4, pasion solo 1 pero sigo viendo los cap k megustan mas, alborada 2. bueno siempre he sido muy telenovelera siempre y cuando sea fer el protagonista...bss MaRy

Publicado por milyuno
Publicado el 26/03/2009 19:55 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 314

HOLA...... PUES YO HE VISTO ALBORADA 5 VESES, AMOR REAL2, LA URSURPADORA 2, PASION 2, MARIA LA DEL BARRIO 1, ESMERALDA1 Y NUNCA TE OLVIDARE .

FER ME FASINA ES TAN LINDO Y BELLO!!!!!

BESO`S

INGRISSS

Publicado por ingrisss
Publicado el 26/03/2009 20:10 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

Chica a cabo de hablar con Fer \"\" y dice que compro una pila más grande para poder contestarnos a todas.......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/03/2009 20:16 - Total Temas: 8341 - Total Mensajes: 82947

A bueno Adri_lore eso quiere decir

 que siempre estara listo para conectarse con todas sus

colungueras, porque como dice Marifashions FER tuvo  la culpa

al mostrarnos su Colungacelularrr

 ahora que cumpla con las

llamadas y se conecte !! 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/03/2009 20:23 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola chicas perdon por tanto tiempo fuera pero miren que me agarre hablando con Fer y al igual que a Adri me dijo que se compro una colungapila mas grande, para asi hacerle colungallamadas a la hora que queramos.... Paty también me dijo que se la dejaste bien cargada pero con eso de que marce le volvio a llamar ya te imaginaras.... yo le ayude a cargarla por un largo tiempo...


Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 20:35 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Chicas muchisimas gracias por compartir con todas nosotras el porque y cuantas veces hemos visto las novelas de Fernando, que ufffff que nos a matado cuando habla por celular o en sus telenovelas de epoca con sus espadon y ese pisolon que utilizo cuando se conviertio en rebelde ay Manuel se mi rebelde...

Muchas gracias chicas de nuevo por estar este día y compartir nuestras experencias.

Besos para todas

Neismy


Publicado por narambulaf
Publicado el 26/03/2009 23:06 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

ORALE CHICAS!!!! AHORA SI QUE ESTAN MUY DESATADAS JAJAJAJAJA, BUEN TEMA PRECIOSAS, BUENO NO LES PUEDO DECIR CUANTAS VECES HE VISTO LAS NOVELAS DE FER, BUENO  INCONTABLES NO ME CANSO DE VERLA. FERNANDO ES EL HOMBRE MAS BELLO QUE EXISTE EN EL PLANETA> BESAZOS MIS CHICAS COLUNGUERAS.



Publicado por SAZ
Publicado el 27/03/2009 04:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

ESTE TERMA ESTA CALIENTE  JAJAJAJA

 

BESO A TODAS

Publicado por riajess
Publicado el 27/03/2009 06:53 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662

CHICAS APENAS HABLO CON FER Y EL ME DIJO\"\" QUE DAMIAN NO

TIENE EL CELUAR QUE APOINTA QUE LO TIENER EL \"\"DIRLES QUE MI

CELULAR APOINTA Y SALEN LOS TIROS \"\" APOINTA ME A MI\"\"

 

 

Publicado por riajess
Publicado el 27/03/2009 07:54 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662

QUE PORQUE VEO LAS TELENOVELAS DE FERNANDO COLUNGA?PORQUE ES EL MEJOR ,EL REY DE LA ACTUACION. ADEMAS DE SU  ATRACTIVO FISICO,ME GUSTA SU CARACTER,SU SONRISA,SU BUEN HUMOR...Y TODO LO DEMAS.SU TRABAJO COMO ACTOR ,ES IMPECABLE ...EL MAS CREIBLE ...SUS GESTOS,SU MANERA DE INTERPRETAR UNA ESCENA AMOROSA ...,O DE EXPRESAR LA RABIA... ,LOS CELOS ...,LA DECEPCION... O EL DOLOR DEL CORAZON,..POR UNA MUJER....LAS FORMAS AL ENAMORAR A UNA MUJER,CONQUE SENTIMIENTO LAS AMA...CONQUE TERNURA,...PASION Y DELICADEZA...Y PARA SIEMPRE...TODO EN EL ME GUSTA Y ME ATRAE....Y MUCHO MAS PENSANDO ,QUE EN VERDAD\" EL\" ES ASI...PORQUE EN CADA PERSONAJE QUE EL INTERPRETA ,DEJA MUCHO DE SI MISMO.ESO SE NOTA.Y EN LO REFERENTE A CUANTAS VECES E VISTO SUS TELENOVELAS?...PUES TE DIRE ,QUE TENGO TODAS SUS TELENOVELAS,PELICULAS,ENTREVISTAS DEL PROGRAMA DE \"CRISTINA\",Y OTRAS ...SERIES .... EN EL PORTATIL LO TENGO DE FONDO...TENGO  METIDO EN FAVORITOS TODOS SUS VIDEOS ,Y ENTREVISTAS ,BAJADOS DE INTERNEC...EN IMAGENES TENDRE MAS DE 2000 FOTOS BAJADAS....Y AHORA ME FALTABA ,EL ESTAR AGREGADA A SU FORO...(ALGO MAS?)...DESDE LA PRIMAVERA PASADA ,EN LA QUE ME CONECTE  A INTERNEC,HE COMPRADO SUS TRABAJOS Y VEO A DIARIO TODAS SUS TELENOVELAS.MENOS (MARIA LA DEL BARRIO,Y LA USURPADORA.)QUE SOLO LAS E VISTO 2 VECES.LAS DEMAS ,SE TERMINA UNA Y EMPIEZO DE NUEVO A VER LA SIGUIENTE....AMOR REAL,ALBORADA,PASION,ESMERALDA Y NUNCA TE OLVIDARE,LAS HABRE VISTO ,CUATROCIENTASMIL VECES...YA ME SE HASTA LOS DIALOGOS...Y CADA GESTO DE \"COLUNGA\"EN CADA ESCENA.MI MAMA ENCIENDE EL TELEVISOR Y EL DVD , A LAS 10 DE LA MAÑANA Y HAY NOCHES QUE SE VA A LA CAMA ,A LAS 5 DE LA MADRUGADA.SESION CONTINUA DE COLUNGA....A ELLA LE GUSTA AUN MAS QUE A MI...NO HAY UN SOLO DIA QUE PUEDA PASAR SIN VER EL ROSTRO DE \"FER\",PARECE UNA QUINCEAÑERA....Y EL PROBLEMA ES QUE  AHORA YO NO PUEDO VIVIR SIN EL...NECESITO VERLO Y OIR SU VOZ ...ME A ENAMORADO COMO A UNA LOCA...Y SE A CONVERTIDO EN UNA VERDADERA OPSESION...Y ME ENCANTA TODOS SUS PERSONAJES DE SUS TELENOVELAS.SOLO ESPERO PODER SEGUIR VIENDO TODOS SUS TRABAJOS...PODER VER DE VEZ EN CUANDO SUS MENSAJES EN EL FORO...Y QUIEN SABE SI ALGUN DIA,PUEDA VERLO EN PERSONA.ES MI SUEÑO...SE ME OLVIDABA DECIR QUE A FERNANDO COLUNGA,LO CONOZCO DESDE QUE EN ESPAÑA ,EMITIERON \"ESMERALDA\" DESPUES \"LA USURPADORA\"Y \"AMOR REAL \"LA ULTIMA.EN TVE..Y SIEMPRE ME ENCANTO...PERO HOY EN DIA ME FASCINA...

Publicado por nieves
Publicado el 27/03/2009 14:20 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2024
Publicado por Ananickol2
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 15/05/2024