Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EXCELENTE RESUMEN

 Nieva 40 has hecho un resumen muy bueno sobre Bárbara.Te faltó la palabra psicópata.Su emocional está totalmente anulado y su inteligencia tiene un nivel muy alto sino no podría manejar todo como lo hace y bien dicho que ya le llegará su hora y pagará lo que hace y con creces.   Calahorrana a mí me parece que no cosumó la violación porque ella se hubiera dado cuenta. Tan pava no es, ya tuvo relaciones con Santiago. Pero la hiena se va a caer de culo cuando sepa que es su hija. Le sale mal hacerse la sufrida, empieza con sus gimoteos y sus temblequeos guturales que no me convencen. En fin,como dijo Serafín, habrá que esperar a mañana.

Publicado por Novelera
Publicado el 25/03/2009 18:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novelera ¿ Podrías poner ese resumen de Nieva 40 en este tema ?... es que no lo encuentro...Gracias.

Yo creo que Camilo si consumó la violación con Aurora,

incluso parece dispuesto repetir de nuevo... pero le detuvo que  Aurora nombrase a Santiago,

Camilo es el personaje mas despreciable , espero entre Steve, Lovely y Franco se lo hagan pasar mal.

Publicado por Marieu
Publicado el 26/03/2009 03:05 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HOLA MARIEU:El comentario está en la pag.2 \"La tertulia 728..analiz.a la hiena\" 25/03 17,18hs. Está por el medio, tendrás que leerla toda. Ja. Besos.

Publicado por Novelera
Publicado el 26/03/2009 06:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVELERA, MUCHISIMAS GRACIAS ............. PERO YO SI PIENSO QUE LA VIOLACION SI SE CONSUMO............. PARA MI CAMILO JUNTO CON LA HIENA ES UN SER DESPRECIABLE, ESPERO Y DESEO QUE TENGA UN FINAL TAN MALO COMO LOS ACTOS QUE ESTA REALIZANDO

BESOS

PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 26/03/2009 07:44 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024