Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@@ CAPTURAS DE AMOR REAL CAPITULO 28 @@@@

HOLA AMIGAS DESPUES DE UN LONGO TIEMPO DE DESCANSO DECIDI VOLVER A PONER LAS CAPTURAS DE AMOR REAL

SON 95 CAP DE PURO DELEITE [PARA LOS OJOS Y CORAZONES CON NUESTRO QUERIDO DOCTOR MANUEL FUENTES

GUERRA

ESPERO QUE LAS DESFRUTEN COMO YO

BESOFER

PARTAMIAN

MANUEL MUY CONTENTO CON SU ESPOSA LA LEVA A UN ALMUERZO EN EL CAMPO ADONDE MUCHAS COSAS

PUEDEN SUCEDER CUANDO SE TRATA DE UNA PAREJA TAN APASIONADA

\"\"

\"\"

\"\"

EN POCO TIEMPO MATILDE YA NO VE COMO RESISTIR A SU HERMOSO ESPOSO Y DEJA DE LADO

SUS TEMORES PARA DESFRUTAR DE MOMENTOS INOVIDABLES JUNTO A MANUEL
\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

O QUE VEMOS A SEGUIR ES UN MANUEL MUY SATISFECHO, PORQUE CREER TENER LOGRADO ALCANZAR EL

AMOR DE MATILDE

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

FIM DEL CAP 28
Publicado por partamian
Publicado el 25/03/2009 12:51 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS! BESOS...

Publicado por ursula09
Publicado el 25/03/2009 13:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS POR LAS CAPTURAS, ME ENCANTA RECORDAR AMOR REAL. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 25/03/2009 13:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola beth muchas gracias amiga  por las capturas y te pido mil disculpas por no haberlas puesto como te lo prometi y me ofreci al hacerlo... estos dias para mi han sido demasiado complicados por cuestinones de trabajo y todo eso muy poco ando en el foro... Muchas Gracias por este trabajo tan excelente que has hecho.

Besos y Saludos

Neismy

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/03/2009 13:33 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

GRACIAS ELIZABETE

Publicado por JANA
Publicado el 25/03/2009 14:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Matilde desesperada porque cree que todo se va a descubrir...

piensa pasar su último día de felicidad con Manu...le pide estar con el...solos...los dos...

Manu la lleva de día de campo...

Estan los dos mirando el horizonte...manu se apoya en el hombro de matilde...

Las mejores escenas de AMOR REAL

Diferente en que sentido? le dice Manu a matilde...

\"es que a veces dices cosas muy atrevidas.\"

Por ejemplo??

\"un caballero cuando platica con una dama, nunca se refiere a su cuerpo.\"

Manu rie...Matilde continua \"y tampoco le pide que no use corsé.\"

Manuel sonrie...trae a Matilde junto a el...mientras amorosamente le dice...\"hablar del cuerpo humano no es pecaminoso, y por lo que se refiere al corsé debe ser una tortura usarlo \" Mientras Habla manu la besa..y despacito va desatandole el lazo del sombrero...Matilde se deja como si hubiera perdido la fuerza...como si manuel la hipnotizara con sus palabras...sus caricias..sus besos...

Manu continua ante una matilde cada vez mas agitada \"Quita movimiento..... impide la respiración..... por eso las mujeres......las mujeres se sofocan o se desmayan tan a menudo..\" mientras le habla Manu la besa y despacio va desabrochandole el vestido...Manuel le besa delicadamente el cuello...

Matilde ya no tiene voluntad...con un hilo de voz le dice...\"bueno si, .... a veces es un poco incómodo.....\"

Manuel\"por supuesto que hace el talle más esbelto, sin embargo a la frialdad de un corsé, prefiero la tibieza y la suavidad de la carne.\"

Matilde baja su cara algo avergonzada...

Manuel le pide que no se asuste...\"quiero que sepas lo que me provocas cuando te tengo cerca....\"

Le va desabrochabdo el vestido...matilde se asusta y se aleja...\"No que haces...\"

Manuel en el susurro mas sensual que oí le dice...\"vamos a hacer el amor aquí , al aire libre ...Bajo el sol\"

\"No no esta bien ..nos pueden ver..\" le dice matilde sin demasiada convicción---

Manuel rie...y dice su antologica...\"Quién...las aves...? las mariposas..?\"

Matilde se abraza a el como escondiendose...\"me da muchisima verguenza...\"

manu en un arranque toma el mantel y le dice si con eso es suficinete para salvaguardar su pudor...

Matilde se rie..mientras hace un ademán para qeu manu la tape...

Manuel comienza a besarla..

Haciendo que matilde se olvide del pudor...del mantel...de las aves y las mariposas...

Las mejores escenas de AMOR REAL

Publicado por fercamil
Publicado el 25/03/2009 19:38 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

muchas gracias por las escenas es uno de mis capítulos preferidos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/03/2009 19:45 - Total Temas: 8772 - Total Mensajes: 85145

GRACIAS ELIZABETH POR COMPARTIR ESTAS BELLAS CAPTURAS

SALUDITOS..................LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 25/03/2009 20:10 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

MUCHAS GRACIAS POR ESTAS CAPTURAS!!!!!

SABES QUE ME DA \" MIEDO\" VOLVER A VER ESTAS CAPTURAS Y DIÁLOGOS DE AMOR REAL...PORQUE CAIGO RENDIDA A LA IMAGINACIÓN Y AL NO PODER RESISTIR VE Y VER MÁS COSAS............

UN SALUDO.

\"\"

Publicado por yolinda
Publicado el 27/03/2009 11:43 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 13/09/2025
Publicado por *claus
Publicado el 13/09/2025