Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

amigas novelera y maria del carmen...asi lo hice yo ....

1.-puse \"nuevo mensaje\"

2.-voy a archivo pincho \"nueva pestaña\"

 3.-en la barra direccion pongo \"http:my.imageshack.us\"

4.-pincho cuadro blanco \"upload\"

5.-escojen desde sus archivos la foto que quieren y pinchar abrir

6.-pinchar \"start upload\"

7.-seleccionar\"dierct linck to image\" y \"copiar\"con boton derecho

8.-volver apestaña colungateam

9.-pinchar image

10.-en donde dice \"suorce con boton derecho \"pegar\"

11.-precionar\"OK\"

12.-agregar texto si quieren

13.- agregar...

 asi aprendi yo y reconosco que no es tan tecnico y glamoroso pero para mi fue facil...ojala y tengan suerte muchos besos


Publicado por marifashions
Publicado el 25/03/2009 11:39 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Gracias Mari.Está claro pero ya sabes que yo soy medio tarúpida así que le voy a pedir a mi nieto mayor que me ayude;porque si le pido a mi hija me va a mandar a la...........

Publicado por Novelera
Publicado el 25/03/2009 15:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NO LO PUEDO CREER,DESPUES DE DAR TANTAS VUELTAS ENCONTRE LA MANERA DE DEJARTE UN MENSAJE,VOS SABES QUE SEGUI TODOS LOS PASOS QUE PUSISTES PERO ME QUEDE TRABADA EN EL PASO 5 DONDE ESCOPGER LAS FOTOS COMO HAGO NO VEO NINGUNA FOTO YO JAJA, SOY UN DESASTRE HA COMO IMAGESHACK NO ENTRA LA PAGINA ENTRA IMAGESHACH QUE NO SE SI ES ESA O NO, BUE LA CUESTION QUE ME QUEDE AHI.HOY NO TUVE TIEMPO PARA TERTULIA NO SI ALGUNA DE USTEDES ESTUVO,CUALQUIER COSA DESPUES ME CUENTAN.UN BESO MARIA .

Publicado por turkita66
Publicado el 26/03/2009 20:30 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 18

querida amiga, como yo no me manejo bien en este tema di por entendido que sabian lo de las fotos...yo en mi pc tengo mi carpeta donde he guardado fotos y videos de mi amado tormernto...cuando uno llega al paso 5ya debiera haberse abierto tu carpeta donde guardas tus fotos y es ahi donde escojes...mi pregunta es tienes tus propias fotos en tu pc???? por que si no ,no se como ayudarte... hay amiga a ver si he podido serte util..un besote..y...algo mas....\"\"

Publicado por marifashions
Publicado el 27/03/2009 14:56 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

JAJAJAJAJAJA.Si se trata de carpeta estoy muerta.Cuando veía las novelas no tenía pc. Y ahora mi carpeta está llena de fotos familiares y millones de mis nietos. Peroooooo no pierdo la esperanza de poner la que hiciste con el bombón en camisa. que está super FASHION. jajajajajaja. Besotes.

Publicado por Novelera
Publicado el 27/03/2009 19:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MARIA COMO DECIMOS ACA ,ESTOY EN LA LONA POR QUE NO TENGO FOTOS DE MI PAPIRRI, PERO BUENO VOY A VER COMO ME LAS INGENIO PARA BUSCARLAS. IGUAL TE RE AGRADEZCO AMIGA QUE TENGAS MUY BUEN FIN DE SEMANA UN BESO GRANDE.

Publicado por turkita66
Publicado el 27/03/2009 21:07 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 18

amiga solo busca en internet y las guardas como imagen en tus archivos o carpetas no se como lñes dices y despues todo se da  has la prueba yaa???

Publicado por marifashions
Publicado el 27/03/2009 21:10 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

GRACIAS AMIGA VOY A BUSCAR EN INTERNET Y CUANDO ENCUENTRE UNA LINDA VAS A SER LA PRIMERA EN QUE TE LA MANDE.UN BESO GRANDE.

Publicado por turkita66
Publicado el 31/03/2009 19:31 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 18

amigas!!!!!!! turkita66 y kaki.... donde estan sus correos??????

las estamos esperando...muchos besos



Publicado por marifashions
Publicado el 31/03/2009 20:36 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

TUVE QUE BUSCAR Y BUSCAR HASTA QUE ENCONTRE EL TEMA Y TE DIGO EN SERIO ,KAKY AMIGA...QUEDE CHINITA CHINITA CON TANTA BUSQUEDA...ESPERO QUE TE FIJES BIEN Y QUE PUEDAS ENTENDER MI MODO DE EXPLICACION...SUERTE!!...ACUERDATE QUE ESTO SIRVE PARA PONER FOTOS Y BANNERS...IMAGENES EN GENERAL...BESOS

Publicado por marifashions
Publicado el 18/06/2009 09:49 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

MIL GRACIAS AMIGA .ERES MUY GENEROSA  ..CARO


Publicado por caro
Publicado el 18/06/2009 10:13 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 345

¡¡Qué susto que me pegué!!!Creí que había otra novelera escribiendo....ya ni me acordaba que yo había escrito esto.Bueno ya me copié todo y cuando vuelva de \"Titanes en el ring\",(Mary ya sabes a qué me refiero),me pongo a trabajar y que Buddha me ayude. Besotes.

Publicado por Novelera
Publicado el 18/06/2009 10:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
OK MARIFHASIONS VOY BUSCANDO LAS PISTAS JAJA MUCHAS GRACIAS VOY A DESCARGARME EL PROGRAMA Y A VER QUE PASA ESPERO SALIR BIEN GRACIAAAAAAAAAS AMIGA Y SI AQUI TENEMOS SOL Y CALOR ESPERO QUE LAS FOTOS TE SIRVAN BESOS
Publicado por kaky
Publicado el 18/06/2009 11:32 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 89

 Y COMO LO HAGO PARA SUBIR FOTOS DE MIS ARCHIVOS DE MI COMPU????????. HOY ESTOY UN POCO LENTA, POR FAVOR DENME LOS PASOS!!!!

GRACIAS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 18/06/2009 11:44 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

al abrir el programa que digo aca, en dode dice upload tu pinchas y aparecen todos tus archivos, es aqui donde debes escoger la carpeta donde guardaste tus imagenes, fotos gif...en fin lo que tu quieras...despues sigue todos los pasos que explico , arriba, se que eres chilena asi que esta todo bien en chileno jajajaja...besos

Publicado por marifashions
Publicado el 18/06/2009 13:20 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024