Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

a mi no me gusta sus comentarios pero ya por fin eduardo montenegro esta llegando (nota)

Rafael Novoa participará en Mañana es para siempre

23 March 2009, fuente:todontv

Hace unas semanas preguntábamos cual era vuestra opinión sobre que alargaran la novela mexicana protagonizada por Fernando Colunga y Silvia Navarro basada en la telenovela colombiana Pura Sangre.

Me encanta la idea 31 votos
Bien porque asi veremos una historia diferente a la original 17 votos
Me da exactamente igual 13 votos
Muy mala idea 59 votos

La gente esta dividida 49 personas opinan que si, y solo diez más opinan que es una mala idea.

Como ya hemos dicho otras veces no entendemos porque se empeñan en alargar refritos si se supone que adaptan las telenovelas porque el libreto ya esta hecho y eso supone que se abaratan los costos y se aseguran el éxito. ¿Si se dedican a alargar la novela, entonces no les saldrá tan barata ¿No? Puede darse que la parte nueva de la novela ya no guste y en vez de ser un éxito sea un auténtico fracaso ¿no? Y yo me pregunto con lo que van a escribir ahora, suponemos original ¿no podrían haber hecho una telenovela? Alargan 100 capítulo eso es casi otra telenovela aunque tampoco nos estrañaría que los capítulos de más fueran extraidos de otra telenovela.

Y para más sorpresas nos enteramos por PRODU que Rafel Novoa, quien protagonizará Pura Sangre tendrá una participación como actor invitado en Mañana para siempre. No sabemos muy bien como interpretarlo teniendo en cuenta que no creemos que en México conozcan mucho a Rafael, y tampoco sabemos si entiendan que fuera el primero que diera vida al personaje de Fernando Colunga. ¿Que sentido tiene? Me recuerda a lo que Salvador Mejía hizo en Fuego en la Sangre alargan la novela con tramas inconexas y sacando en la novela estrellas internacionales no sabemos para que.

Sobre este nuevo reto profesional, Rafael Novoa indicó a la prensa : que se siente muy satisfecho con este llamamiento y espera poder ir a México y aprender cómo es la forma de trabajo de ellos; asimismo enfatizó en que estará sólo por dos semanas en ese país y luego retomará las grabaciones de Las trampas del amor, novela recientemente lanzada en Colombia donde tiene el rol de antagónico.

Novoa, quien también debutará en el cine este año en la película Poker, viajará a finales de abril a México y hasta ahora desconoce el perfil del personaje que encarnará, no obstante se mostró satisfecho con el ofrecimiento, pero añadió que prefiere no adelantarse a los hechos ni pensar en lo que significará esto para su carrera. Finalmente, indicó que sólo ha visto unas breves escenas de Mañana es para siempre y considera que aunque la esencia de la historia es la misma, es un producto distinto, algo que suele ocurrir cuando un país adapta una novela. “Creo que es otro punto de vista” finalizó

Muy diplomatico nuestro amigo Rafael para no decir que Mañana para siempre no tiene nada que ver con Pura Sangre quizás los primeros capítulos y, que es consciente que su papel no va a tener nada que ver con la historia original. Y que lleva a Rafael Novoa a participar en Mañana es para siempre, ¿Pues no sabemos si la cuantiosa suma monetaria que le hayan ofrecido ? ¿Algún tipo de peaje que algún autor ha pedido ? Todo son hipótesis pero todavía nos sopredendemos ni entendemos my bien porque los actores colombianos que estan trabajando en historias originales en Colombia corren hacia Mexico cuando les llaman para salir en telenovelillas. ¿Alguién nos lo explica?

Publicado por colungafan
Publicado el 25/03/2009 08:01 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 47

Gracias por la nota.

Particularmente vi Pura Sangre y ¡Rafael Novoa me encantó!  Aunque la historia no mucho. A cada quien lo suyo y en lo suyo.

Además, no soy partidaria de tanto refrito últimamente, pues no todas las adaptaciones tampoco son buenas. He visto Café con aroma de mujer, Betty la fea, y Pedro el Escamoso, colombianas todas. Aclaro, NINGUNA de las versiones mexicanas me han gustado, para naaaaaaada.  Mucho menos con las \"extensiones\"de capítulos sin sentido y las inclusiones de personajes de relleno. Y qué decir de FELS, qué desagradable.

También vi \"Hasta que la plata nos separe\" y ya viene el refrito... me da pereza.

Lo mismo no puedo decir de Amor Real, pues siendo adaptación también de Bodas de Odio me pareció sublime, maravillosa, insuperable....

De la trilogía completa, lo mismo, Alborada y Pasión también me han fascinado... de ahí mi adicción a Fernando. Las veo y re-veo y siempre algo nuevo descubro, pues han sido productos tan fina y perfectamente elaborados, indescriptibles.

¿Nadie más escribe buenas historias? O al menos, será que no queda a María Zarattini nada escrito por ahí....

 

Publicado por Amorrealitis
Publicado el 25/03/2009 08:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 52

Gracias por la nota

yo no vi pura sangr antes, a veces miro para comparar y claro comparar a culquier con Fernando para mi sale perdiendo...creo que es buena idea que venga el anterior prota...a ver que papel hace

Publicado por Helna
Publicado el 25/03/2009 09:30 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024