Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EXPRESION LIBRE ME ENCANTARIA QE ESCRIBIERAN y PUSIERAN DE TODO

Me gustaria que este espacio lo hicieran propio,que comentaran de todo y que pongan sus fotografias y videos favoritos, bueno espero que quede super padre con su inspiracion y creatividad. Fernando te admiro por tu gran personalidad. por ese cuerpaso unico eres casi el hombre perfecto y digo casi por que algun defectito has de tener, pero no importa asi te quiero y te quisiera conmigo si te pudiera conocer en persona y tomarme unas cuantas fotos contigo seria lo maximo eres un gran actor pues en las novelas y la pelicula de ladron que roba a ladron actuas estupendamente bien.

Todoas las noches veo la novela no me la pierdo simpre puntualita y que nadie me interrumpa, tengo dos hijos y les digo esperen dejen ver a mi novio y mi hijo el mas chiquito me dice ese es tu novio mami? le digo si de mentiritas, y dice mira papi ese es el novio de mami, todas las noches me dicen mami mira tu novio y el caballo negro que sale ahi les en canta a mis hijos discuten diciendo es mio.no es mio.

Como ven soy una adicta de la novela y por que cren? acertaron pues por fernandito papasito y que padre que hayan puesto este espacio para poderlo ver todos los dias y a la hora que querramos pero me gustaria que en la sona vip pusieran unos detallitos de su vida privada pues casi no conosco nada de ella. me gustaria saber si es casado,si tiene hijos, de donde es originario no se algo asi. pues lo unico que se es que tiene 43 de edad y que es mexicano, pero de que estado es?

Pregunto, a ustedes no les gustaria saber mas de el? estoy 100% segura de que si,si alguien conoce las respuestas de mis preguntas les agradeceria que me las respondieran, es por ello que les invito a  que este espacio lo hagan propio y que este nuevo tema este lleno de fotos,videos y comentarios de ustedes, no me fallen por favor.

                         NO SE QUE ME PASA PERO NO PUEDO ESTAR UN DIA SIN VISITAR ESTA PAGINA, ES QUE ME ENCANTA ESE HOMBRE. CON DESIRLES QUE ACTUA TAN BIEN QUE CUANDO HACE ESENAS DE LLANTO YO LLORO CON EL.

Bueno no los enfado y no me fallen ok.

Publicado por lunaysol
Publicado el 24/03/2009 21:35 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 15

bueno que onda, por que me estan fallando veo que si hay visitas en este espacio pero no hay respuestas, por fa apliquense no sean mala onda, bueno los quiero mil,cuidense.

Publicado por lunaysol
Publicado el 25/03/2009 21:57 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 15
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024