Primetime Broadcast Ratings, March 20, 2009
Mar 21, 2009 | Posted in Media And Entertainment | Discuss
CBS’s “NCAA Basketball Championship Special” claimed the top slot in Nielsen’s ranking of the top primetime telecasts on broadcast TV for March 20, 2009. The show drew just over 8.9 million average viewers Friday night.
ABC’s “20/20-Friday” and NBC’s “Dateline Friday” rounded out the top three with 6.5 and 6.1 million average viewers respectively.
Rank Program Network Viewers (P2+)
1 CBS NCAA BSKBL CHP-EVEFR2(S)-03/20/2009 CBS 8,904,000
2 20/20-FRI ABC 6,547,000
3 DATELINE FRI NBC 6,149,000
4 MANANA PARA SIEMPRE FRI UNI 5,279,000
5 SUPERNANNY ABC 5,248,000
6 WIFE SWAP ABC 4,735,000
7 CUIDADO CON EL ANGEL FRI UNI 4,367,000
8 DOLLHOUSE FOX 4,136,000
9 HOWIE DO IT 8P NBC 3,967,000
10 FRIDAY NIGHT LIGHTS NBC 3,850,000
Source: The Nielsen Company (March 20, 2009).
Overall, CBS won the night with an average audience of almost 8.9 million viewers,
while ABC took second place with almost 5.5 million average viewers. NBC and UNI
claimed third and fourth places with roughly 4.6 and 4.4 million average viewers.
FOX and the MNT followed in fifth and sixth places with average audiences of roughly
3.9 million and 3.4 million average viewers, respectively.
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Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/03/2009 20:58 - Total Temas: 6680 - Total Mensajes: 22262
Que bueno que este en buenos \"ratings\" MEPS... Felicidades!!!
Hace tiempo a mi me llego por correo (en usa) un libro de \"Nelson Ratings\" es una especie de diario en el cual te pregunta que canales de tv ves y a que hora por una semana...te pregunta por ejemplo de que hora a que hora viste que canal y si le cambiaste de canal mientras estaba equis programa y a que hora si apagaste la tv y a que hora, si la prendiste la hora y en que programa o programas...todo es muy minusioso -- Porque tambien se fijan si viste los comerciales aunque no te lo preguntan ya esta programado a que hora se transmite equis comercial.
Hay gente que pone lo que sea. O no lo devuelve.
Todo es completamente voluntario, discreto y gratis, solo se pregunta tu edad, raza, sexo... Pero para la gente de publicidad como de programacion, la opinion de una sola persona cuenta como si fuera la opinion de 100!
En esto no creo que esten los numeros mal porque se cuentan todos los diarios que fueron devueltos...esto se hace cada semana, con diferentes personas en toda la Union Americana, creo que se escojen al azar.
Ana Rachel
Publicado por Liliart
Publicado el 24/03/2009 23:50 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207