Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA ESTHER Y MARI (Y PARA QUIENES QUIERAN LEER)

Antes que nada quiero decirles que lo único que les hice a Ustedes fue hacer causa común cuando siempre que tuvieron problemas, defenderlas como loca en todos los foros, y ser su portavoz cuando ya no querían participar de ninguno. Pero últimamente el foro blanco de ataques demasiado directos, con mensajes cuyo contenido era demasiado personal.

Fue entonces cuando comencé a sospechar de que el ataque venía desde adentro, por lo cual pacientemente fui recopilando información de cada mensaje: IPs, correo que se usaba, acceso con el que se entraba, quién contestaba los mensajes o quién me avisaba a mí por MSN. El resultado fue lo que expuse más abajo; de todos modos aquí les dejo los links:

http://www.network54.com/Forum/450494/message/1237924467/Maripk+%28m+a+r+i+p+k%29+y+Rnaripk+%28r+n+a+r+i+p+k%29%2C+SON+LA+MISMA+PERSONA

http://www.network54.com/Forum/450494/message/1237924076/Esluntamm%2C+Crystyna08%2C+TuSabesQuien%2C+y+MaryPK%2C+SON+LA+MISMA+PERSONA

Muchas foristas me preguntaban si sabía quién causaba los ataques y si podía hacer algo para pararlos. Y si bien no podía hacer nada para detenerlos, sí sabía de dónde provenían los ataques, pero me callaba porque sentía que si revelaba lo que sabía era como traicionarlas. Pero la traicionada era yo: \"sigamos con el jueguito, total Lina no se da cuenta\".

Segundos después de haber revelado las falsificaciones, vos Mari te conectaste por MSN después de semanas de no verte, para preguntarme por qué te hacía esto, cuando en realidad esa pregunta le debo hacer yo. Mi respuesta es que me cansé de que me usaran, de que acudieran a mí sólo cuando me necesitaban, y de ser la cara visible de sus problemas.

No tengo más para decir.

Saludos

Lina

P.D.: las IPs no mienten.

Publicado por linabelb
Publicado el 24/03/2009 16:30 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 292

YA SI QUE ME QUEDE ABSOLUTAMENTE ANONADADA, PETRIFICADA..... SIN PALABRAS!!!!!!

QUE TRISTEZA.... :(

Publicado por Amorrealitis
Publicado el 24/03/2009 17:38 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 52

Perdoname Lina pero no concuerdo que uses ese foro y los otros para una discordia personal. Tú solamente estás mostrando un lado de la moneda. No se realmente lo que paso entre vosotras que eran tan amigas y ahora estan peleando. No creo que sea justo envolver a nosotras en sus discordias. Pero lo que me acuerdo es que hace un tiempo te peleaste con las chicas del Foro Azul de Amor Real, depués con las fans de Adela y ahora con tus amigas Maripk y Eslutan. Eso me hace raro que sea tú solamente la vitima. Ropas sucias se lava en casa.

Publicado por Soullibre
Publicado el 24/03/2009 20:31 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 203
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024