Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Con quién me estoy casando..nota..

No sé si ya pusieron esta nota...espero que no...


¿Con quién me estoy casando?

Univision.com

Grandes errores románticos de telenovela


María Elena Venant, Univision.com

 

 

La boda interrumpida es un famoso cliché telenovelero, pero  hay muchas ceremonias en la ficción que el público desearía que no se llevasen a cabo. Como espectadores sabemos algo que uno de los contrayentes ignora,  que su pareja es  un/una indeseable. ¿Cuántos no hemos querido alertar a gritos a Gonzalo Elizalde (Rogelio Guerra), en Mañana Es Para Siempre, que su joven esposa era la asesina de su primera mujer? Ese no es el único caso de novios ciegos que llegan al altar sin saber que van al matadero. No te pierdas Mañana Es Para Siempre, de lunes a viernes, a las 9PM/8Centro, por Univision.

Novios ciegos

Ver a Gonzalo Elizalde casarse con Bárbara (Lucero), a quien le dobla la edad,  da risa y pena. Pero cuando reparamos en que Gonzalo se está casando con una asesina y estafadora, nos da miedo. Ciertamente, que un hombre que dejaba que su esposa tratará con altanería a fieles criados y que impusiese una moral victoriana a sus hijos, no puede ser muy astuto ni muy enérgico, pero casarse con La Hiena,  ya es firmar su carta de suicidio.

Aun así, la telenovela nos presenta tantos matrimonios  en que las novias van al altar cegadas por la apostura de la pareja sin conocer carácter ni pasado de quien va a compartir sus vidas para siempre. Algunas tienen suerte como Marichuy (Maite Perroni), de Cuidado Con El Ángel, y Candy, de Las Tontas No Van Al Cielo,  que desenmascararon, apenas dado el “sí”, a sus maridos y los plantaron rápidamente. Montserrat (Adriana Fonseca), de Bajo Las Riendas Del Amor, descubrió a su futuro y a su prima revolcándose en los establos un poco antes de la boda, pero otras se casan sin imaginarse lo que les espera.

Así, Verónica (Kate del Castillo), en La Mentira se casó con un neurótico que quería vengar en ella el suicidio de su hermano.  Mili (Alisson Lozz), de Al Diablo Con Los Guapos, se caso con Hugo (Andrés Zuno)sin imaginarse que la torturaría con sus celos, y Diana(Luz Elena González) de Querida Enemiga se caso con el ruin Bruno (Marcos Méndez) que la torturó con sus golpes.  En La Antorcha Encendida, Teresa (Leticia Calderón) se casaba con el asesino de su madre, y en Abrázame muy Fuerte, Cristina (Victoria Ruffo, se casaba con el asesino del padre de su hija. La peor fue Sofía (Adela Noriega),  de Fuego En La Sangre, quien llego a casarse con su propio violador creyéndolo un buen hombre.

Ellos también se equivocan
No son sólo las heroínas quienes eligen mal en el amor. El mal juicio de un héroe puede llevarlo a sufrir horas amargas como le ocurrió a Rodrigo (Eduardo Yáñez),  en Destilando Amor. El pobre Rodrigo creía que sabiendo que  era impotente, su esposa Isadora (Martha Julia) lo dejaría vivir en paz. Lo único que Isadora no le dio fue paz.

¿Que razones llevan a estos errores románticos tan trágicos? En el caso de Rodrigo fue la necesidad de encontrar a alguien que comprendiese su trauma de disfunción sexual. En el caso de Sofía encontrar a alguien que cubriese su honra manchada por la violación. En el caso de Celeste (Karyme Lozano), de Amar Sin Limites, que creía casarse con un millonario y terminó casada con un científico loco, eran los millones del marido.

También el despecho puede empujar a más de un héroe o heroína a un mal matrimonio. Rodrigo pretendía olvidar a la Gaviota (Angélica Rivero), Celeste al sastre Diego (Valentino Lanus), y Mili al Guapito (Eugenio Siller). El despecho es lo que hace creer a Fernanda (Silvia Navarro), en Mañana Es Para Siempre, que puede olvidar a Eduardo (Fernando Colunga), su amor de la infancia, casándose con Damián (Sergio Sendel).

Sin embargo, tal como en la vida real estas insensatas uniones son provocadas por una pasión efímera, pero avasalladora. Eso llevó a Gonzalo a desposar a Bárbara Greco, de quien sabía prácticamente nada. La belleza descarada de Rubí (Bárbara Mori) convenció a Mauricio (Sebastián Rulli) de que casarse con ella sería una felicidad más grande que la de vivir junto a la cojita Maribel (Jacqueline Bracamontes).

En las mujeres la pasión se disfraza de un amor ilusorio. Es explica que una bella y meritoria profesional como Marcela Valencia (Natalia Gutiérrez) planee casarse con un Don Juan ejecutivo como Armando Mendoza (Jorge Abello), el jefe de Betty La Fea.




¿Crees que en la vida real se elige pareja tan mal como en la telenovela? YO CREO QUE LA REALIDAD SUPERA A LA FANTASIA......UFFFFFFFF



Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/03/2009 14:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS GIRA POR LA NOTA! SALUDOS ... NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 24/03/2009 14:53 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS GIRA


Publicado por JANA
Publicado el 24/03/2009 14:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Gira por la nota..no la había leído.

Yo creo  tambíen..que la realidad siempre supera a la ficción,

después de todo en las novelas al final siempre trriunfa el amor..

 aunque también juega a su favor que nunca vemos que sucede cinco años después¡¡¡

Si hasta Erika ha convencido a Santoro de que el enamoramiento no es necesario en un matrimonio,

y su parte de razón tiene...cuando estás bajo el influjo de las \" feromonas\"..y las \" endorfinas\", no razonas... tu instinto te lleva hacía el hombre que más puede aportar \" genéticamente\" a tu prole,  asegurando así la diversidad biológica´.....y le importa un \" comino\" si luego vaís a compartir aficiones  y gustos... no sé quién dijo que uno se debería casar con alguien con el que te gustase conversar...más que...lo otro ¡¡¡  

\"\"

 

Publicado por Marieu
Publicado el 24/03/2009 18:05 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS GIRA

Publicado por colunga13
Publicado el 24/03/2009 18:14 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

GRACIAS GIRA!!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 24/03/2009 18:14 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias, e tiene razon la realidad supera la fantasia!

Publicado por perladior
Publicado el 24/03/2009 18:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Gracias Gira.

Publicado por Antillana66
Publicado el 24/03/2009 22:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
gracias girassol me dio risa
no conosco la mayoria de klas novelas pero se se que los novios arman mucha cxonfusion en sus vidas
asi como en la vida real

besofer
Partamian

Publicado por partamian
Publicado el 25/03/2009 02:35 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS GIRA POR LA NOTA!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 25/03/2009 02:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GARCAIAS POR LA NOTA.

Publicado por Natalia
Publicado el 25/03/2009 02:54 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024