Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUE OPINAS DE LA RISA DE LA HIENA

A MI NO ME GUSTO NADA LA RISA TAN FINGIDA Y EXAGERADA DE LA HIENA EN EL CAPITULO DE AYER, ME PARECIO LA TIPICA RISOTADA DE VILLANA ÑACA ÑACA Y NO VA CON LA PERSONALIDAD CALCULADORA Y ELEGANTE DE LA HIENA, ES MI OPINION TAL VEZ A ALGUIEN SI LE GUSTÓ PERO A MI ME PARECIÓ QUE NO VA CON EL PERSONAJE. SALUDOS,

Publicado por magdalena salas
Publicado el 24/03/2009 10:44 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632
A MI NO ME GUSTO NADA LA RISA LA ELEGANTE HIENA NO ERA ELEGANTE NO SE
Publicado por riajess
Publicado el 24/03/2009 10:59 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662

A mi no me gustó ni su risa ni su vestido de cabaretera.¿Cómo puede vestir así una dama?.Lucero actúa un poco exagerada, a veces imposta la voz para marcar drama y le sale la voz de un macho.Los primeros planos que le hacen no la favorecen para nada ya que tiene la cara muy mofletuda. Y su risotada fue muy fingida pero creo le va a durar poco porque empieza el calvario de el rescate de Lili y allí empieza a tallar Franco.

Publicado por Novelera
Publicado el 24/03/2009 11:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Pensaba que era la única que pensaba así, pero veo que no. A mi tampoco me gustó, se vío fingidísima, la verdad es que a Lucero por momentos la veo muy exagerada.

Publicado por Anita
Publicado el 24/03/2009 11:08 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

ami si me gusto , parecia una pomba-gira , para quien no sabe los que esto , es una entidad de una religion llamada de ubanda . muy parecida .

Publicado por jackie
Publicado el 24/03/2009 11:38 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098

JACKI QUE ES ESO DE POMBA-GIRA?????? NO ENTENDI NADA...

Publicado por magdalena salas
Publicado el 24/03/2009 14:06 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632

A mi, Lucero no me diga nada para nada. Estoy indiferente hasta a ella. Por eso creo que no estaba tan enamorada de la pareja Hipolita - Luis, por culpa de ella. En Alborada estaba mas interesante para mi la pareja Cristóbal - Catalina.

Para hablar de Lucero, ni sabes llorar, ni sabes reír. Pero tambien creo que una parte de la culpa lo tiene Sr. Garcini, el director de escenas. Se ve que el esta muy enamorado de la exageración y los esteriotipos. Por mi es el, el punto debil de la producción. Si no fuera por Fer, no estaría mirando a MEPS. No me gusta tanta casualidad, como lo que pasó con Liliana ayer.

Publicado por Antillana66
Publicado el 24/03/2009 14:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA  CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FIN SE DICE LA VERDAD .LUCERO NO SABE NI REIRSE NI LLORAR.SOLO SABE  SOPLAR HACER    FUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF,   FUUUUUUUUUUFFFF Y NO LE SALE NI UNA LAGRIMA.

YA EN ALBORADA CUANDO BESABA NO LO HACIA DE CORAZON .SE LE NOTABA  MUY TIESA.

Publicado por MAYO08
Publicado el 24/03/2009 14:22 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
 

jajaj como dice una gran amiga que ni llore mucho ni ria mucho que no se sabe diferenciar


 

 

Publicado por Helna
Publicado el 24/03/2009 15:19 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Le hacen falta unas clasesitas con María Rubio ...la maléfica Catalina Creel....ó con Cruella De Ville jejejeje me pareció muy falsa...contrastando con la genial interpretación del Dr.Obregón..aterrado ante las ideas suicidas de la hiena para con él ....quererle hacer pasar por secuestrador....me encanta Obregón...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/03/2009 15:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

chicas....no había leído sus comentarios (pomba -gira no se trata de mí cierto jejejeje)..el vestido de Lucero FATAL....TAL VEZ SE LE Vé BIEN FUERA DE PANTALLA porque está en fantástica forma la mujer..pero ése modelo hasta una flaca se vé gorda...me recordó mi antiguo refrigerador......y la abertura hasta santa sea la parte uffff....pobre Lucero le van a zumbar los oídos...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/03/2009 15:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

teneís mucha razón se ve muy sobreactuada en ese aspecto y en las escenas con damian .  esas carcajadas tan exageradas no son creibles. saludos marilo

Publicado por Marilo
Publicado el 24/03/2009 15:37 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 549

pues sí, chicas a mí tampoco me gusta nada la interpretación de Lucero.

aún cuando al principio de la novela todo eran halagos y buenas críticas hacia ella, a mí siempre me pareció muy poco natural.

además la encuentro como algo altiva y presuntuosa.

y aunque me encanta Alborada, coincido con vuestros comentarios y cuando compartía escenas con Fernando, éste llenaba la pantalla y ella quedaba muy por debajo. para mí de todos los actores principales de Alborada fue, desde luego la más flojita.

besotes.

Publicado por mavi
Publicado el 24/03/2009 15:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

 

NI SABE LLORAR NI SABE REIR Y EN LAS ESCENAS AMOROSAS UN DESASTRE, LOS BESOS NI COMENTARIO MERECEN

ES APRETAR LABIO CONTRA LABIO, Y ESO NO ES  BESAR, LAS ESCENAS CON SENDEL FRIAS, NO

TRANSMITEN NADA , NINGÚN SENTIMIENTO Y LA ACTUACIÓN EN GENERAL SOBREACTUADA Y CON CARA DE AJO

TODO EL DÍA, PARA DEMOSTRAR LO MALA QUE ES LA HIENA

Y DE ALBORADA FUE LA MAS FLOJA, EL POBRE LUIS TENÍA QUE IR DETRAS DE ELLA PARA CONSEGUIR UNA CARICIA

Y QUE NO SE LE METIERA LA CARA EN EL SOBAQUILLO, TODAVÍA ME ACUERDO DE LA MUERTE DE MARTIN ...

DIOS MIO CADA VEZ QUE LA VEO TENGO QUE QUITAR EL SONIDO,  PORQUE DESGRACIÓ LA MARAVILLOSA

PUESTA EN ESCENA QUE HICIERON Y LA IMPRESIONANTE ACTUACIÓN QUE TUVIERON LOS DEMAS, EN RESUMEN

LA PAREJA LUIS-HIPÓLITA , CERO QUÍMICA

Publicado por PILARA
Publicado el 24/03/2009 17:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

LA RISA DE LA HIENA FUE PATETICA .......................UNA MEZCLA DEL JOCKER Y DE JUANA LA LOCA ......................JAJAJAJAJA

NO ME GUSTA NADA LA ACTUACION DE LUCERO.....................

Publicado por nieva40
Publicado el 24/03/2009 17:15 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

EN VERDAD QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES, LA POBRE HIENA QUE NO LA PONGAN NI A REIR NI A LLORAR, POR QUE ES UN DESASTRE, Y EN LAS ESCENAS DE AMOR NI DECIR.




Publicado por JANA
Publicado el 24/03/2009 17:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

NO X MAS Q INTENTA NO LE SALE...VERDAD?

Publicado por milyuno
Publicado el 24/03/2009 17:31 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 314

CUANDO VI EL CAPITULO DE AYER..ME ASUSTE CUANDO LA HIENA ESTABA RIENDO...UFFF....NO ES ELEGANTE NI NADA PERO NO ME SORPRENDE QUE RIE ASI

Publicado por colunga13
Publicado el 24/03/2009 17:36 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

LA VERDAD NO ME GUSTÓ, PUES SE VIÓ MUY FORZADA, LE HUBIESE QUEDADO MEJOR UNA RISA IRÓNICA... ME PARECE QUE LA ESCENA PERDIÓ CREABILIDAD... LUCERO ME GUSTA COMO TRABAJA PERO EN ESTE PAPEL LE ESTÁ FALTANDO MÁS DESENVOLVIMIENTO ESCÉNICO... LAS ESCENAS QUE LE TOCAN CON SENDEL NO SE LAS CREE NI ELLA... \"SUERTE\"... ERLANTZE.

Publicado por ERLANTZE
Publicado el 24/03/2009 17:41 - Total Temas: 129 - Total Mensajes: 822

Es cierto lo que dicen de Lucero en Alborda. Yo creía que era idea mía que la veía demasiado vieja para él y las escenas de amor eran muy fingidas. La verdad que con un bombón así sólouna frígida puede no sentir nada. O una mala actriz. En cuanto a su risa ya dije bastante pero les agrego que muy ordinaria. Y del vestido sigo insistiendo que es de una cabaretera.

Publicado por Novelera
Publicado el 24/03/2009 17:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Yo pienso que tiene toda la razón Antillana:

\"Pero tambien creo que una parte de la culpa lo tiene Sr. Garcini, el director de escenas. Se ve que el esta muy enamorado de la exageración y los esteriotipos. Por mi es el, el punto debil de la producción\"

Lucero es una gran actriz, sólo pienso que está mal dirigida...Aún asi, me gusta mas ahora que al principio cuando se mostraba como una máscara sin sentimientos, ahora la verdad que hay escenas en las que me gusta mucho.. en las que si la noto muy forzada es en las de sexo, pero tal vez sea el matiz \" devorador\" de su personaje.

Pero lo peor es que con Fernando tampoco siento que le estén dirigiendo bien.. por lo menos no siempre, es como si hubiese momentos que se le escapase el personaje, que no mantuviese la misma linea actoral.... hoy he estado recordando capítulos anteriores en las escenas de ANGELANNA y estaba mucho mejor deliniado el personaje...

no sé explicar en  que momento lo noto, pero es como si se forzase.. sus movimientos con las manos, las pausas en la voz,  determinados tonos... no sé , son percepciones muy sutiles... Sólo podría poner ejemplos concretos...pero lo dejo para mañana que aquí ya es la una y media de la madrugada ..

 

 

Publicado por Marieu
Publicado el 24/03/2009 18:28 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Marieu, estoy totalmente de acuerdo contigo amiga. El mismo Fer a veces, se ve que no esta, no se, no quiero decir forzando las cosas, pero se ve que hay algo que no sale de el, pero como Fer es Fer, el sabe como manejar la situación. Y lo mismo por Steve Norton que no es nada natural en ese papel, pero qué maravilla estaba en Amor Real, y por Lovely/Venus que tambien el otro día con esa risa de tono muy extranja. Yo culpo Garcini, y lo habia dicho desde el principio - su estilo de dirigir los actores no me agrada.

Publicado por Antillana66
Publicado el 24/03/2009 19:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Tu lo has dicho Antillana...”Fer es Fer”… y por suerte es imposible que nadie opaque su talento… A mí  el 99,9 por ciento de su actuación en MEPS me convence, me fascina…. pienso que con el doble papel de Eduardo / Franco, Fernando  ha vuelto a conseguir el “más difícil todavía”... construir   de nuevo un personaje totalmente diferente, que no se parece  ni tiene que ver con ningún personaje anterior de los que ha interpretado…  Ha creado a un hombre  que a través de su  forma de vestir, caminar, hablar, expresarse… transmite  carisma, clase, elegancia...  Con una personalidad  reflexiva,  tranquila, pausada…aunque por supuesto también con temperamento...pero sin explosiones pasionales… muy controlador de sus sentimientos…

Y  encima , dando una  vuelta de tuerca más, consigue hacer otra actuación dentro de su propia interpretación …la de Franco Santoro , un directivo muy seguro de sí mismo,  que habla vocalizando con énfasis, utilizando sus  manos para sentenciar sus palabras y jugando con una refinada ironía… por lo contrario, Eduardo es mucho mas indeciso… tremendamente sensible y muy romántico… en ocasiones como en su relación con Erika, se deja  llevar, influenciar… e incluso muestra un  lado  tímido en la parte emocional.

Y lo que me refería ayer era a  que creo que justo una buena dirección es la que no se percibe…por lo menos yo nunca antes le sentí dirigido… y en MEPS he tenido esa leve sensación  y  me ha sacado fuera de la situación.. por ejemplo en el fin de alguna secuencia que parece que le han dicho ahora mantén cara de sorpresa… o quédate con la boca abierta… o pon cara de póker…o muestra un entusiasmo desmedido… recuerdo una escena en el apartamento de Liliana con Fernanda se colocó a su espalda detrás del sofá e hizo un gesto extraño ,como si la quisiese tocar…  cosas que restan naturalidad y por tanto credibilidad…. Y desde luego el principal responsable de mantener la línea coherente en la evolución del personaje es el director .

 

Publicado por Marieu
Publicado el 25/03/2009 06:23 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Hola. Si Mariel estoy de acuerdo que la responsabilidad es del director. Pero hay directores que permiten que el actor componga el personaje y sólo intervienen para ciertas marcaciones. Y también he observado lo que uds. dicen con respecto a ciertos gestos de Fernando con las manos y con el rostro. Me gusta que, a pesar del cariño que sentimos por él podamos ser objetivas y ver las imperfecciones. También otros actores exageran con su personaje; el caso de Lovely, que no se sabe bien a qué está jugando.

Besos. Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 25/03/2009 07:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Quise decir Marieu, perdón por no revisar antes de enviar el mensaje.

Publicado por Novelera
Publicado el 25/03/2009 07:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

En el foro de Silvia entro una fan de Lucero furiosa porque critiqué la risa de la Hiena... Para ella y los demás fans de Lucero nuevamente aclaro que yo lo que critico son algunas actitudes de la Hiena como personaje no a Lucero como artista o persona. Lucero es una artista muy completa que canta, conduce y actúa, es muy profesional y supo reinventarse a si misma con éxito después del incidente del teatro, a mi ella me cae muy bien pero su personaje a veces me parece sobreactuado (como la risa loca de villana ñaca ñaca y las escenas apasionadas con Sendel, me parece que Lucero aprieta la boca y Sergio se nota muy tenso, no veo la pasión por ningún lado). He ido al foro de Lucero en univisión a postear notas, scans y reportajes donde aparecen cosas bonitas que resaltan su trabajo, porque me pareció que les agradaría como fans conocerlas, pero eso no me quita la libertad de opinar acerca de las cosas de su trabajo que no me gustan y tampoco me hace responsable de las demás opiniones, cada quien es libre de opinar, si por ejemplo a alguien le parece que Lucero y Fernando no tuvieron química en Alborada es muy su opinión, a mi Alborada me gustó mucho y hasta la tengo en DVD, es cuestión de gustos, no pasa nada.  Saludos, Maki

Publicado por magdalena salas
Publicado el 25/03/2009 08:42 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632

Hola a todas...

La vdd a mi punto de vista siento que no estuvieron tan mal las carcajadas de la hiena (sabiendo como es el personaje), pero hasta cierto punto si están exageradas y en eso estoy totalmente de acuerdo con Marieu que en todo esto está el director (Garcini) en lo personal siento que no lo está haciendo del todo bien pero de todos modos respeto el trabajo del sr., quizá mucho de lo que vemos es porque estabamos acostumbradas a ver producciones con Carla Estrada y su equipo de trabajo y además ver la calidad de actores que siempre busca para sus novelas.

En lo personal a mi me fascina el trabajo de casi todos los que participan en MEPS, en cuanto a lo que dice Marieu de ciertas cosas de Fer, es cierto no siempre se ve igual en sus gestos y movimientos y vulevo a lo mismo, en que eso tiene que checarlo bien el director de escenas para que todo quede a la perfección... de cuando inició la novela a la fecha le veo muchas mejorías, al principio todo se veía muy sobreactuado y ahora lo veo más relajado, en cuanto a las escenas de cama que tienen Bárbara y Damián quiza por el tipo de personajes es que lo hacen de esa forma, pero la vdd es que no son muy buenas.

Hablando de la química de Lucero con Fernando a mi si me gustó y mucho, Alborada es hasta ahora la mejor novela que he visto tanto de Fer como de Lucero y como dice Maki son gustos los que tenemos y ahora si que como dice el dicho \"en gustos se rompen géneros...\"

Maki eso que dices de que un fan de Lucero fué al de Silvia, yo pienso que son personas que sólo quieren amarran navajas por todo lo que se dice... al igual que tú, yo también voy al foro de Lucero y opino y muchas de las veces veo que hay gente que opina negativo de Silvia y las mismas fans de Lucero siempre defienden mucho a Silvia porque al igual que tu que eres fan de Silvia ellas siendo fan de Lucero siempre están para hacer buenos comentarios al respecto de Silvia tanto en lo personal como en su personaje.

Te mando un beso.

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 25/03/2009 09:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
PUES LA VERDAD A MI TAMPOCO ME GUSTO ESA CARCAJADA, FUE MUY FALSA
Publicado por DAR
Publicado el 25/03/2009 09:59 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

Marieu totalmente de acuerdo contigo ...Fer es Fer y el sigue la disciplina y se deja dirigir.....por ejemplo en el capítulo de ayer....muchas variaciones en su personaje y en sus gestos hubo algo raro(cómo que le dicen congeléseme ahí...) ??? no sé ..ustedes lo notaron como falta de fluidez natural en las escenas??..en cuanto a nuestro Fer...sobre todo cuando está con los hermanos Camilo y Aníbal..sentí muy forzadas las reacciones de Fer y sus gestos..lo adoro me encanta ...pero noté cómo no muy fluída la escena......y ustedes ???(chicas no se trata de hacer polémica ehhh..se trata de gozar..vivir los trabajos de Fernando..intercambiando nuestras opiniones por ello hago el comentario)







Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/03/2009 14:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Muy cierto lo que dices Melba, el hecho de querer y admirar a Fer no nos quita el hecho de ser objetivas y que haya cosas que no nos gusta, yo estoy de acuerdo contigo en que la escena de ayer junto con Camilo y Anibal fué rara por decirlo así, pero ahora que tu comentas sobre la fluídez caigo en eso, efectivamente sentí forzada la escena no lo vi con la naturalidad de siempre, pero aún así él sabe hacer muy bien su trabajo y como también dices tiene un director atrás que le está diciendo como hacer cada gesto, movimiento o tono de voz y él sólo obedece como gran actor que es.

Y claro que tus comentarios nadie los toma para hacer polémica, si no que son puntos de vista distintos y que de alguna forma éste foro es pora como bien dices tú, intercambiar opiniones.

Un beso.

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 25/03/2009 15:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Tal cual lo dices Girasol... vivimos y gozamos los trabajos de Fer,

él  jugando a hacer telenovelas... y nosotras viviéndolas apasionadamente. jejeje.

 y además  nuestras opiniones siempre nacen desde la admiración y el cariño que le tenemos...Ya sabéis....quién bien te quiere ....te exprimirá hasta conseguir lo mejor de ti ( ¿ o no era así?)...

De acuerdo también con Novelera y Lore, podemos ser objetivas sin que nos ciegue el cariño....E igual que decimos una cosa.... decir que en el capítulo de hoy ( el 111)... Fernando ha estado divino...impecable... genial  en su actuación... Se levantó inspirado el director...hoy todos los actores han estado fantásticos.

 

Publicado por Marieu
Publicado el 26/03/2009 02:45 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024