Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

cuando te inicio la enfermedad de colunguitis???????????

La enfermedad de colunguitis a mi me comenzo desde hace 4 años debido a una novela.... desde ahi por mas que me digan no puedo dejar de pensar en el............. y a ti???? cuando te inicio el fanatismo por colunga????????

Publicado por lupita glez
Publicado el 23/03/2009 18:26 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 9

Tengo colunguitis AGUTA desde hace muchos años, cuando Fernando hizo su primera telenovela.usted puede tomar este tratamiento, como nosotros!!!

\"colungacilina\"
Publicado por mihaela
Publicado el 23/03/2009 18:31 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741

Creo que hace uff...... hace como unos 9 anos cuando vi a ABRAZME MUY FUERTE

Publicado por colunga13
Publicado el 23/03/2009 18:31 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

hola como estas?? mi colunguitis empezo cuando vi amor real PUFF...me enamore al 100% de manuel fuentes guerra y de ahi descubri a fer y me enferme de colunguitis esque que hombre mas divino!! jaja

un beso

Publicado por apdlp
Publicado el 23/03/2009 18:31 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

NO NO NO COMO QUE CUANDO HIZO MARIA LA DEL BARRIO. MIHAELA COMO ME HACES REIR! JA JA JA!!!! :) SALUDOS

Publicado por colunga13
Publicado el 23/03/2009 18:32 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

DA CUANDO VI AMOR REAL ESTO FUE ASE 5ANOS ,VI TODAS SUS TELENOVELAS PERO COANDO VI AMOR REAL NO SE QUE ME PASO ME GUSTO TANTO ESA TELENOVELA Y EL PAPEL DE MANUEL QUE NO PUEDE SACARMELO DE LA MENTE DE ESE DIA ,DA CUANTO VI ESA NOVELA CREO QUE NO EXISTE EN EL MONDO MEJOR ACTOR QUE FERNANDO COLUNGA 

Publicado por criselena
Publicado el 23/03/2009 18:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

YO NO SE PQ PERO CUANDO EL EMPEZO SU CARRERA COMO ACTOR PROTAGONICO, NO ME GUSTO MUCHO,PERO SI ME GUSTO ALGO(NO SE LO QUE ESTABA PENSANDO) PERO DESPUES CUANDO VI A AMOR REAL ME ENAMORE COMPLETAMENTE DE EL 100%!!!!!!

Publicado por colunga13
Publicado el 23/03/2009 18:42 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

Hola Lupita. La enfermedad de la colunguitis me llegó a mí hace como dos años. Los síntomas comenzaron, poco a poco, primero un padecimiento misterioso por ver todas las novelas de este hombre, después se agudiza cuando ya no solo veo las novelas, sino que las repetía. Intenté buscar cura, pero la verdad no quería. Seguí con mi padecimiento y ya estraba entrando en fase de crisis cuando me dí cuenta que ni siquiera dormía, viendo y viendo novelas. Mi mayor crisis llegó cuando lo conocí, ahí si es verdad que cai delirando de colunguitis y en ese momento me la diagnosticaron como aguda. La enfermedad fue avanzando a medida que pasaron los días hasta que se tornó grave y delirante hace como una semana cuando lo volví a ver. La verdad tomo mucha colungasilina, pero creo que esto ya es incurable. Tu tienes algún remedio?


Publicado por Patsypath
Publicado el 23/03/2009 18:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

PATSYPAH Y MIHAELA NO EXISTE CURA POR LA COLUNGUITIS,ESA ENFERMEDAD DURA TODA LA VIDA!!! CUANDO TROVATE IL REMEDIO  POR LA COLUNGUITIS  DIGAMELO ANQUE A MY PERO CREO QUE NO QUIERO CURARME

Publicado por criselena
Publicado el 23/03/2009 19:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

Jajajaja, a mi, la enfermedad Colunguitis Aguda me pegó como un relámpago del cielo....sazzzzz, hace unos 15 o 16 años. No hay remedio, y yo no quiero ninguna cura. Estoy feliz, feliz, de soñar con mi Rey, despertar con mi Rey, pensar en mi Rey 24 horas al día, mirar a mi Rey en la pantalla (grande o chica me da igual), buscar fotos y noticias de mi Rey, compartir cosas con mis Colungueras sobre mi Rey, respirar por mi Rey, suspirar por mi Rey, hasta seguir su ejemplo y hacer ejercicios (¡Ahora toda mi familia me dicen que sexy! ¡Imaginense! Yo que estaba gordita desde niña)...estoy feliz de vivir con esa enfermedad, que ademas comparto con mi mama, y eso es un placer inmenso tambien porque ella es mi mejor amiga.... El Colunguitis es una enfermedad sublima con que no todas las personas son privilegiadas de contagiarse...bienvenida al club Lupita, jajajajaja.

\"\"

\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 23/03/2009 19:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
up
Publicado por criselena
Publicado el 23/03/2009 20:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

HOLA COMO ESTAS... AMI LA COLUNGUITIS ME DIO CUANDO VI A VALERIO, HACE MUCHOS AÑOS ATRAS VIMOS EN CHILE LA NOVELA MAS ALLA DEL PUENTE Y DE VERDAD EN ESE MOMENTO EL PROTAGONISTA ERA AMI GUSTO, POQUITA COSA, Y EL MALULO ERA TAN RICO ME REFIERO A FER, QUE LO UNICO QUE QUERIA ERA VERLO DE NUEVO EN ALGUNA OTRA SERIAL Y SAS QUE APARECIO ESMERALDA AAAAHHHHHHH, YA NO DI MAS Y ME ENTREGUE POR COMPLETO. LE HE SIDO FIEL DESDE ENTONCES

Publicado por marifashions
Publicado el 23/03/2009 20:23 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

La Colunguitis es incurable, irreversible.  Podras tomar toda la Colungacilina que quieras pero esa enfermedad no se te quitara jamas.  Yo la padezco desde los tiempos de la triologia de las Tres Marias.

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/03/2009 20:37 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

BUENO AMI ME COMENZO DE LA PRIMERA VECES CUANDO ESTVO EN CHRISTINA ERA TAN JOVEN PERO MUY GURPO Y ESA

SONRISA AY LA NOVELAS LA E VISTO TODAS PERO LA DE MARIA DE BARRIO COMO QUE NO ME QUSTO MUCHO

 

SORRY

Publicado por riajess
Publicado el 23/03/2009 20:40 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662

ps a mi esta incurable enfermedad enpezo cuando vi a maria mercedes dsd alli e estado con esta encantadora en fermedad...bss

Publicado por milyuno
Publicado el 23/03/2009 20:49 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 314

HOLA AMIGAS! A MI LA VERDAD ES QUE LA COLUNGUITIS ME DIO DESDE MUY CHICA Y LO RECUERDO BIEN FUE EN ALONDRA Y TIEMPO DESPUES EN MARIMAR, HASTA QUERIA QUE SE QUEDARA CON FER E IGNORARA A EDUARDO CAPETILLO. REALMENTE CON EL PASO DEL TIEMPO ME HE DADO CUENTA QUE ES UNA ENFERMEDAD INCURABLE Y LA VERDAD ES QUE TAMPOCO ME QUIERO CURAR!!! PARA MI HA SIDO LA MEJOR DE LAS ENFERMEDADES...

ARIANA XOXOXO

.

.

 

Publicado por arivianny
Publicado el 23/03/2009 21:49 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 25

BUENA PREGUNTA

JEJEJEJE SUEÑA POCO CREIBLE PERO A MI ME INICIO DESDE LOS 5 AÑOS CUANOD LO VI EN ESMERALDA, PERO CUANDO EN VERDAD SE VOLVIO EN ENFERMEDAD FUE A LOS 8 CUANDO VI LOS CORTOS DE AMOR REAL Y EMPECE A ALUCINAR A MANUEL FUENTES GUERRA Y YA PARA LOS 9 QUE HABIA EMPEZADO LA NOVELA MANUEL SE VOLVIO MI MAXIMO Y EMEPECE A INVESTIGAR Y FUE CUANOD ME DI CUENTA DE QUE ERA EL MISMO ACTOR QUE ME ENCANTABA DE ESMERALDA Y ABRAZAME MUY FUERTE, ES RARO PERO DESDE LSO 5 AÑOS ME ENCANTABA Y YO NI SABIA QUIEN ERA , OBVIO ESTABA SUPER PEQUEÑA JAJAJAJAJA

 

Publicado por shernina
Publicado el 23/03/2009 22:07 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 173

DESDE AMOR REAL PARA ACA NO ME HE PERDIDO NINGUNO DE SUS PROYECTOS.


BESOS


Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 23/03/2009 23:10 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497
¿COLUNGUITIS????? SI YOOOOOO TAMBIEN PADEZCO ESA ENFERMEDAD JAJAJA Y ME ENCANTA PADECERLA JEJEJE ¿DESDE CUANDO? , PIENSO Y SOLO SE QUE HE VISTO TODAS SUS NOVELAS, TODAS Y EN TODAS ME ENCANTABA, PERO AL LLEGAR A AMOR REAL EMPEZARON LOS SINTOMAS MAS FUERTES Y EN ALBORADA CON DON LUIS MANRIQUE ¡¡¡SANTO DIOS!!!!! SABIA QUE YA NO TENIA REMEDIO, EMPECE A BUSCAR TODO LO QUE PODIA DE FER , COMO LOQUITA BUSCABA SUS NOVELAS PARA PODER VERLAS DE NUEVO, ME DESVELO POR EL Y NO ME IMPORTA HACERLO AUNQUE TENGA QUE IR A TRABAJAR AL DIA SIGUIENTE JEJEJE CREO QUE SON SINTOMAS QUE TODAS AQUI PADECEMOS ¿VERDAD? AHORA SOY FELIZ CON ESTA ENFERMEDAD Y TAMPOCO QUIERO CURARME. SALUDOS
Publicado por Marjes
Publicado el 24/03/2009 00:11 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

PUES YO YA TENGO 11 ANIOS DE ESTAR ENFERMA DE COLUNGUITIS AGUDA, Y NO QUIERO CURARME, DISFRUTO TANTO MI COLUNGUITES ADORADO. BESAZOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 24/03/2009 04:09 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Bueno,a mi esa enfermedad incurable me inicio hace 10 anos mas o menos,cuando vi por primera vez \"Alondra\" y me fije en un militar muuuyy sexy,llamado Raul!Despues con \"Maria la del Barrio\" ya me di cuenta que no me podia curar nunca!y aunque en mi pais la TV trata de curarme con no ponen sus novelas,yo gracias a Internet sigo enferma!y no quiero curarme jamaaaas!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 24/03/2009 04:52 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
LA MIA EMPEZO FUERTE CON \"ABRAZAME MUY FUERTE\" Y CRECIO Y CRECIO Y SE VOLVIO CRONICA!
Y POR MAS QUE TOMAMOS ESTA

Publicado por simona
Publicado el 24/03/2009 05:19 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

LA MIA EMPEZO FUERTE CON \"ABRAZAME MUY FUERTE\" Y CRECIO Y CRECIO Y SE VOLVIO CRONICA! Y POR MAS QUE TOMAMOS ESTA \"ImageNOS VAMOS A NECESITAR MAAASSSSS!

Publicado por simona
Publicado el 24/03/2009 05:22 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Pues a mi me empezo cuando vi Esmeralda..me pudo su dulzura..desde entonces padezco colunguitis aguda,yo creo que se aliviaria un poco con un beso de Fer...pero luego em crearia adiccion..

Publicado por D.J
Publicado el 24/03/2009 06:48 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 17

Los primeros síntomas comenzaron cuando vi ese cuerpazo en María Mercedes y alcanzar una Estrella II (que hacía de malandrin jejejeje). Pero en María la del Barrio se hicieron más notorios hora de buscar ayuda Medica.. AAAAAhhh pero cuando cambio de look en la Usurpadora MI DOCTOR DIJO. SIN REMEDIO ALGUNO USTED PADECE “UNA FERNANDO COLUNGA CONGENITA” IRREVERSIBLE. Jajajajajajaja. HASTA LA FECHA SEGÚN INVESTIGACIONES DE MEDICOS RECONOCIDOS NI CONOCIENDO A COLUNGA SE TE QUITA ES PEOR SE INTENSIFICAN LOS SINTOMAS:

\"\"

 

Publicado por Sandalo10
Publicado el 24/03/2009 06:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 465

EL CONTAGIO SE DIO DESDE ESMERALDA... PERO LOS PRIMEROS SINTOMAS APARECIERON EN ABRAZAME MUY FUERTE... LA ENFERMEDAD COMO TAL SE MANIFESTO EN AMOR REAL... DESDE ENTONCES NO HAY CURA :) BESOS, MAKI

Publicado por magdalena salas
Publicado el 24/03/2009 09:09 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632

YO LO CONOCI EN AMOR REAL .NUNCA ANTES LO HABIA VISTO  NO SABIA QUIEN HERA ESE CHICO TA MORENOTE Y TAN GUAPO.ME DIO EL FLECHAZO  ME ENTRO LA GULUNGUITIS AGUDA !!!!!!!!!!!.

EN MI ESA EMFERMEDAD SE MANIFESTA CON FIEVRE DELIRIOS .O SEA QUE ESTOY COMPLETAMENTE  ADICTA . VIVO OBSESIONADA .Y LO MEJOR ES QUE NO QUIERO CURARME .CON ELLA SEGUIRE HASTA LA MUERTE.

Publicado por MAYO08
Publicado el 24/03/2009 10:00 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

PERDON!!!!!! QUISE DECIR COLUNGUITIS AGUDA.

Publicado por MAYO08
Publicado el 24/03/2009 10:03 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

LA ENFERMEDAD COMENZO CON ALONDRA Y SE GUDIZO CON MARIA LA DEL BARRIO Y HOY YA NO TIENE CURA JAJAJA

Publicado por solita1971
Publicado el 24/03/2009 10:15 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692
up
Publicado por criselena
Publicado el 24/03/2009 17:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

YO MI SÓLO ME HE ENFERMADO RECIENTEMENTE, MA SOY MUY GRAVE \"\"

Publicado por pescerosso
Publicado el 24/03/2009 18:07 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 22

PUES YO ME ENFERME DE COLUNGUITIS

 CUANDO VI A FERNANDO COLUNGA EN LA NOVELA ESMERALDA!!!

\"Photobucket\"

 

 

 

*** ESA ENFERMEDAD CON LOS AÑOS SE HA CONVERTIDO EN CRONICA... Y  AUN NO LO CONOZCO EN PERSONA!!!

¿¿¿QUIERES CURARME FER??? SOLO TU PUEDES...

JAJAJAJAJA....!!!

BESOS!

CHICAS ESTO ES UNA EPIDEMIAAAAA MUNDIAL!!!

 

 

 

\"Photobucket\"
Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 24/03/2009 19:36 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769

Ya tome Colungacilina a dosis elevadas.... y no me funciona..... sigo viendo Colungas por todos lados.... creo que estoy delirando.....me declaro incurable tendre que ir a ver al doctor\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/03/2009 20:33 - Total Temas: 8330 - Total Mensajes: 82889

pues chicas yo me enferme desde que lo vi en la usurpadora pero no se notaba mucho, luego con abrazame muy fuerte fue mas notoria y luego con amor real se convirtio en colunguitis aguda y tampoco quiero curarme

Publicado por XxDiAnAxX
Publicado el 24/03/2009 20:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 186
Yo me he sentido con esos sintomas severos, agudos a partir de esta novela de Manana es para siempre....
Definitivamente yo no me quiero aliviar de la Colunguitis, es una insipiracion de todos los dias pensar en esos ojos y en su mirada, en esa sonrisa que me hace de verdad sonar cada que me acuerdo que existe este monumento de hombre.
Yo asi  me quedo enfermita ....

Publicado por MafaldaOrozco
Publicado el 25/03/2009 01:13 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
LA MIA COMENZO CUANDO VI MARIA LA DEL BARRIO Y DE AHI EN ADELANTE SE FUE AGUDIZANDO MAS
Publicado por carolpiper
Publicado el 25/03/2009 01:18 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 21

A esta abuelita gringa  ese enfermedad me sorprendio viendo Televisa por casualidad.  Apparecio Ricardo de Salamanca en la pantalla y ufffffffffffff.  Di la enfermidad a mi hermana y ahora toda la familia creen que somos dos loquitas, pero que enfermedad tan bonito :-)  abuelita Sharona

Publicado por seisfelder
Publicado el 25/03/2009 02:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 72
Antes de \"Cenizas y Diamantes\" ...luego lo explico jiji. no supe su nombre hasta que vi Alcanzar una estrella y Maria Mercedes.
 
 Ana Rachel\"\"
Publicado por Liliart
Publicado el 26/03/2009 00:07 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207
ENTRADAS POPULARES