Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Ignora Marisol del Olmo si continuará en \'Mañana es para siempre\'

Ignora Marisol del Olmo si continuará en \"Mañana es para siempre\" .

 Dice que con su embarazo está logrando consolidar su familia.Por Claudia Pacheco Ocampo

Notimex
Posted: 2009-03-22

México, 22 Mar. (Notimex).- La actriz Marisol del Olmo dijo que su permanencia en la telenovela \"Mañana es para siempre\", depende del productor Nicandro Díaz, y no de ella, pues asegura estar dispuesta a seguir trabajando en la medida que su embarazo se lo permita.


\"Gracias a Dios y hasta el momento, todo se ha dado muy bien, sigo en la novela y mientras me den llamado estaré feliz y dando lo mejor de mí\", comentó a Notimex.


Admitió que su personaje \"Erika\" requiere de ciertas necesidades, y el día en que ya no esté dentro de sus posibilidades, acatará la solución que se proponga para bien del melodrama estelar de Televisa.


\"Para que no se note mi embarazo se han realizado movimientos de cámara y se cuida mucho el vestuario, pero yo insisto en que estaré actuando hasta que Dios me lo permita y así convenga a los intereses de la telenovela\", subrayó.


Consideró que quizá su desempeño como la mejor amiga de \"Fernanda\" (Silvia Navarro) no es malo: \"Algo bueno debo estar haciendo para que sigan interesados en mantenerme en la novela\".


No obstante, aceptó que ha vivido angustiada porque a diario la prensa le informa que su papel será ocupado por otra actriz y entre cuyos nombres se baraja el de Mariana Seoane.


\"Se dicen muchas cosas y yo ni enterada de lo que va a suceder. Me han dicho que se tienen contempladas varias opciones en caso de que yo no pueda seguir; sin embargo, no me preocuparé por adelantado\", anotó.


En tanto, informó que está cumpliendo su quinto mes de embarazo y se encuentra muy feliz al lado de su esposo, el actor Rubén Zamora, pues cree que por fin logrará formar la familia que soñó.


\"Estoy perfectamente bien, muy contenta y realizada en lo profesional y en lo personal. Creo que estoy consolidando mi familia y no puedo pedir nada más\".


Según el ultrasonido, Marisol del Olmo espera niño, al que llamará Patricio, pues es un nombre que desde niña le ha gustado. \"Me parece que combina muy bien con nuestros apellidos y a mi hija, Isabela le encanta\".


Será más adelante cuando la joven actriz piense la forma en que desea dar a luz, \"quizá mediante el agua, pero ojalá que no sea cesárea\", concluyó.

Publicado por justvisitor
Publicado el 23/03/2009 12:08 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias por la nota Eva. Saludos.

\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 23/03/2009 12:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

 

GRACIAS EVA POR LA NOTA

PUES QUE SEA LO MEJOR PARA EL TRANSCURSO DE LA NOVELA

AUNQUE A ESTAS ALTURAS UN CAMBIO DE IMAGEN EN UN PERSONAJE NO ES NADA POSITIVO

QUE SIGAN COMO PUEDAN SOLO CON PLANOS DE CINTURA PARA ARRIBA

BESOS

PILARA

 

 

 

 

\"\"

 

Publicado por PILARA
Publicado el 23/03/2009 12:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

GRACIAS EVAAAAAAAAAA


\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 23/03/2009 12:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS POR LA NOTA.... PERSONALMENTE PREFIERO QUE NO LA CAMBIEN, PERO CON SU BARRIGUITA... ¿CÓMO VA IR AL ALTAR?...  BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 23/03/2009 12:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MARISOL ME CAE SUPER BIEN...ES MUY LINDA Y LA VERDAD YO NO TENGO INCOVENIENTE EN VERLA EMBARAZADA !!! ES BUENA DESARROLLANDO SUS PAPELES VOY A FINGIR QUE NO LO ESTA... QUE NO SE LE NOTA(EL EMBARAZO)...COMO VOY A FINGIR QUE VENUS Y CAMILO ACTUAN ...EN BUENA ONDA !!!! PREFIERO SEGUIR CON MARISOL  QUE ES BUENA ACTRIZ...A QUE NOS PONGAN OTRA VENUS !!! LO SIENTO PER ASI ES....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/03/2009 12:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ojala que no la cambien y si la cambian

pues que no sea por Mariana ella en lo personal

no me gusta como actua,

y la novela tomaria otro sabor.

Publicado por lunaysol
Publicado el 23/03/2009 13:10 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 15

MARISOL ES UNA MUY BUENA ACTRIZ Y LA VERDAD QUE NO ME GUSTARÍA QUE SALGA DE LA NOVELA,, CLARO SIEMPRE Y CUANDO SU SALUD NO SE VEA AFECTADA... POR LO QUE LEO ELLA ESTÁ CONTENTA Y LE GUSTARÍA SEGUIR EN MEPS ASÍ QUE COMO BIEN LO DIJO HAY TRUCOS PARA QUE NO SE NOTÉ SU EMBARAZO Y SI SE NOTA PUES NI MODO, SU TRABAJO HABLA POR ELLA Y YO EN CANTADA DE SEGUIRLA VIENDO COMO ERIKA.

MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA.   SALUDOS ...

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 23/03/2009 13:22 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS POR LA NOTA
Publicado por riajess
Publicado el 23/03/2009 13:25 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662

OPINO IGUAL QUE TODAS MARISOL ESTA ESPLENDIDA Y YO PREFIERO HACER OJO DE HORMIGA Y PRETENDER QUE NO SE NOTA A VER OTRA ACTRIZ... MARISOL HA HECHO UN GRAN ESFUERZO PARA DISIMULAR EL EMBARAZO Y ELLA MISMA HA DICHO QUE CUIDA MUCHO SU ALIMENTACION Y LAS TOMAS... QUE NO FUE OPTIMO QUE SE EMBARAZARA NI LO MAS PROFESIONAL ES VERDAD, PERO LA CALIDAD INTERPRETATIVA DE MARISOL JUSTIFICA ESO Y MAS ES UNA ACTRIZ MARAVILLOSA Y ESTA BORDANDO A SU ERIKA!!! Y SI LOVELY Y CAMILO ACTUAN ENTONES LA TIERRA ES CUADRADA!!! MAKI

Publicado por magdalena salas
Publicado el 23/03/2009 13:29 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632

Macarena que risa !!!! una novia embarazada... no sería la primera ni será la última.....pues le ponemos un modelo a la Galiano muy rebuscado para que no se note !!!! jejejejeje\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/03/2009 13:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUCHAS GRACIAS EVA POR LA NOTA!!!! BESOS


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 23/03/2009 13:50 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
 
Publicado por justvisitor
Publicado el 23/03/2009 18:11 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias por la nota!

Publicado por colunga13
Publicado el 23/03/2009 18:15 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

Muchas gracias por la nota...

A mi en lo personal no me gusaría que saliera de la novela, se me hace una excelente actríz y no le veo problema alguno para que ella siga estando ahí, que las cámaras le tomen de la cintura hacía arriba y ya...

Pero como dice Maye, siempre y cuando no afecte a su salud y por supueto a la del bebé...

Un beso.

Lore.

\"\"\"\"

Publicado por LORE
Publicado el 23/03/2009 19:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 17/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024