Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola mis amores, estoy de regreso...

¡Qué falta me hacia el foro y mis colunguer@s! Hace unos días mi tío falleció y tuvo que viajar para estar presente en su servicio funerario. Tengo unos lindos recuerdos de mi tío, fue uno de los hermanos mayores de mi mama. Lo bueno es que ví a mi familia, mi gente allá en Miami, y como estaba de vacaciones, estaba en el sol de la Florida que extraño mucho. La primevera llegó en Nueva York y ahora que estoy de regreso, el tiempo no es tan frio que antes.

Pero, feliz estoy de regresar a mi querido foro y ¡qué emoción de leer todo lo que sucedió! Nuestros ambajadoras y su Mision a Mexico!!!!!!!!! Felicidades chicas....todavia no he leido todo de su aventura, pero ¿qué AVENTURA, eh? Y Fer, tan lindo como siempre. Y un nuevo banner por 24 Horas...muy bien chicas.\"\" 

Y la Navarro me parece muy simpatica tambien. Shernina, ¡qué susto me dio! Gracias a Dios que pensaste mejor. Pero tambien voy a apoyar a DEO... hay una forma de decir las cosas, de pedir ayuda sin estar alarmista. Todos sabemos cuanto amor y amistad hay aqui en el foro y no debemos asustar los demas porque me dolería mucho si algo grave sucedería...

¿¿¿¿Yáñez como JDD????!!!!! Ni pensarlo!!! Yáñez NO VA. Es un sacrílegio pensarlo.... la version con Palomo de Corazón Salvaje es una obra maestra que no merece de ser tocado.

¿Qué pasa con Televisa? ¿No hay escritores en Mexico o qué, la empresa se ha vuelta demasiada perezosa para buscar nuevo talento? Entonces Yáñez no ganó el gran premio este año. Me van a perdonar, pero el no merecía el premio del año pasado tampoco. Yo nunca voy a perdonar el robo de Pasión el año pasado. Nunca, jamas.

\"\"

Bueno, voy a continuar a leer todo lo que esta aqui, ver los nuevos banners, leer los nuevos entrevistas, participar en los nuevos encuestos, regresar en las nubes.... un fuerte abrazo para tod@s....

\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 23/03/2009 11:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Myriam!! Que bueno verte por aquí, nos hacían falta tus comentarios, se te extrañó mucho!!!

Lamentable lo de tu tío, mi sentido pésame.


Publicado por Patsypath
Publicado el 23/03/2009 11:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

HOLA, SIENTO LO DE TU TIO..... ME DA GUSTO VERTE DE NUEVO POR AQUI. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 23/03/2009 11:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

bESOS PARA TI  ..POBRECITA NENA..LO SIENTO PERO ASI ES LA VIDA Y TODAS LO SABEMOS...UN ABRAZO SOLIDARIO DESDE LEJOS....QUE LINDO TENERTE DE VUELTA TE EXTRAñé.........

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/03/2009 11:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA MIRIAM, QUE ALEGRIA VERTE DE NUEVO POR ACA....LAMENTO MUCHO LO DE TU TIO.

NO SABES TODO LO QUE SE TE EXTRAÑO POR EL FORO....Y EN CUANTO A TODO LO QUE EXPRESASTE DEJAME DECIRTE QUE COMPARTO TU OPINION.

TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS... KENIA

Publicado por kenia
Publicado el 23/03/2009 11:23 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Antillana!!! mil cosas para decirte! que penita lo de tu tio, pero que bueno que estas aqui!  se te extraño mucho!!!

Ahora si te doy un jalon de orejas por haber estado en Miami y no haberme llamado!!!

Besos

Carla


Publicado por carlalissa
Publicado el 23/03/2009 11:27 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

AMIGA QUE LASTIMA QUE TE HAYAS TENIDO QUE AUSENTAR POR CAUSAS TAN LAMENTABLES, MI MAS SENTIDO PESAME.

QUE BUENO QUE YA ESTAS DE REGRESO, TE EXTRANAMOS.

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 23/03/2009 11:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

EXCELENTE ANTILLANA UN PLACER SALUDARTE CONOCERTE…EXCELENTE TU COMENTARIO DE JDD Y QUE BELLO LO DE EDUARDO PALOMO COINCIDO CONTIGO ES “UNA OBRA MAESTRA”.

 

Publicado por Sandalo10
Publicado el 23/03/2009 11:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 465

EN CUANTO A TU TIO ES TRISTE PERDER A UN SER QUERIDO AUN CUANDO NO SE CONVIVA DIA A DIA CON ELLOS. DIOS LE DE PAZ Y LUZ.

 

Publicado por Sandalo10
Publicado el 23/03/2009 11:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 465

Antillana!!!, yuuuuuupiii, que bueno que estas de regreso!!!, ya se te extrañaba, y mi mas sentido pésame, un abrazo... Karen

Publicado por Karen
Publicado el 23/03/2009 11:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Myriam chica que pena la muerte de tu tio, te mando mi pesame con un abrazo de solidaridad y amistad.  Mira que ya iba a poner a mis amigas colungueras en otra mision en busca de Antillana, me temia que tu hubieses robado a mi pirata favorito y estuvieran navegando por esos inmensos mares del mundo.  Es muy bueno tenerte de nuevo en casa, te extranamos!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/03/2009 12:07 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

ME ALEGRO ESTES DE VUELTA ANTILLANA. Y SIENTO MUCHO LO DE TU TIO. un saludo . anna

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/03/2009 12:15 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA MIRIAM!!!

MI MAS SENTIDO PÉSAME.


QUE GUSTO VERTE OTRA VEZ!  TE EXTRAÑAMOS!!!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 23/03/2009 12:15 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA MIRIAM, SIENTO MUCHO LO DE TU TIO, MI MAS SENTIDO PESAME, QUE BUENO QUE YA ESTAS DE REGRESO SE TE EXTRAÑO

Publicado por patydc
Publicado el 23/03/2009 12:23 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 902

QUERIDA ANTILLANA SIENTO MUCHO LA PERDIDA DE TU TIO, QUE DIOS LO TENGA EN SANTA GLORIA GOZANDO EL ETERNO DESCANSO!!!  BIENVENIDA DE NUEVO AL FORO!!! EL TEMA DE JUAN DEL DIABLO NOS TIENE AL BORDE DEL PRECIPICIO... YO SOLO ESTOY ESPERANDO QUE TERMINE MEPS ( POR RESPETO A FER, A SILVIA Y A NICANDRO) PARA COMENZAR EL BOMBARDEO A CARLA ESTRADA Y SALVADOR MEJOA PORQUE EL UNICO JDD PODRIA SER FER... LA ACTUACION DE PALOMO LA LLEVO EN EL CORAZON FUE MEMORABLE, PERO SI SE EMPEÑAN EN UN REMAKE NO PUEDE SER ALGUIEN MAS QUE MI FER... MI ELENCO SOÑADO PARA ESE REMAKE SERIA:

JUAN: FER COLUNGA

MONICA: SILVIA NAVARRO

AIMEE: BARBARA MORI / CHANTAL ANDERE

ANDRES: CRISTIAN MEYER

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE VALE SOÑAR!!!!!!!!!!!!!!!!!  UN ABRAZOTE AMIGA, MAKI

Publicado por magdalena salas
Publicado el 23/03/2009 12:33 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632

Hola mimi, que gusto que estes de regreso, de verdad que se te extrañaba muchisimo y bueno ya te enteraste de todas las nuevas noticias que ocurrieron en la semana... te entiendo perfectamente por lo que pasaste porque me ocurrio lo mismo hace un mes pero con mi abuela materna, es horrible que te llamen y te digan algo que no esperas... pero la vida sigue y hay que ver para delante...

besos

Neismy


Publicado por narambulaf
Publicado el 23/03/2009 12:34 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

HOLA MIRIAM!

SIENTO MUCHO LO DE TU TIO

QUE GUSTO VERTE! BIENVENIDA OTRA VEZ!  TE EXTRANAMOS!!!  SALUDOS ... NELYA





Publicado por neelli
Publicado el 23/03/2009 12:53 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Ay chicas gracias por sus lindas palabras. He leido un montón de sus temas y me siento lleno de alegría despues de comparir esa buena onda que vibra aqui.

\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 23/03/2009 18:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Que bueno que estas de regreso y lo siento mucho y espero que estes bien.SALUDOS y BIENVENIDA DE NUEVO ANTILLANA!!!

Publicado por colunga13
Publicado el 23/03/2009 18:07 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

Hola Antillana Myriam, Que bueno que yá estas de regreso !!!!!!!!!!!!!!!!!!

te extrañamos mucho todas el foro.

Recibe mis condolencias y un abrazo muy fuerte por la partida de tu tío.

Saludos desde México.

Marie C.

Publicado por mclairepg
Publicado el 23/03/2009 18:07 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651

¡¡¡HOLA MRIAM!!!... LAMENTO MUCHO LO DE TU TÍO PERO PUES ES LEY DE VIDA UN CICLO QUE TODOS TENEMOS QUE CUMPLIR... ME DA TANTO GUSTO TENERTE ENTRE NOSOTRAS OTRA VEZ... YA NOS HACÍA FALTA TUS COMENTARIOS Y TU ALEGRÍA... \"TE QUEREMOS QUERIDA MYRIAM\"... \"SUERTE\"... ERLANTZE.

Publicado por ERLANTZE
Publicado el 23/03/2009 18:20 - Total Temas: 129 - Total Mensajes: 822

Mis mas sentido pesame por tu tio.

Publicado por perladior
Publicado el 23/03/2009 19:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 18/05/2024