Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS AMIGAS

BUEN DÍA AMIGAS: HACÍA TIEMPO QUE NO ME REÍA TANTO COMO ANOCHE EN ESA TERTULIA TAN FESTIVA COMO DISPARATADA.GRACIAS FUEGO,CALAHORRANA,Y DEMÁS POR DEJARME COMPARTIR VUESTRO PASEO. JA,JA,JA,TODAVÍA ME SUENA EN LA CABEZA LOS LAMENTOS DE MANUEL .¿HABRÁ ENCONTRADO SU CARRO?????JA,JA.

GRACIAS,GRACIAS.        NOVELERA.

Publicado por Novelera
Publicado el 23/03/2009 07:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Buenos Dias Novelera!  Yo llegue tarde y no sabia que andabamos de paseo JAJAJAJAJA!!  Solo aquel tipo quejandose de que le robaron el carro!!!  JAJAJAJA  Oye, aun no se calla!!!  JAJAJAJA  Fue un gustazo conocerte.  A mi se me hace muy dificil durante la semana participar.  Al menos hasta que la hora cambie en Mexico y Espana. A ver cuando coincidimos de nuevo.  Siempre se pueden dejar mensajes durante el dia ya que esta el tema abierto y listo.  Pero si me quedo por aqui se me va el dia.  Un besote amiga, y gracias por compartir en nuestra locura!   MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK!


Publicado por Fuego
Publicado el 23/03/2009 07:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

amiguisima novelera llegue place, de que me perdi???? bueno no importa ya estamos... te saludo con todo cariño compañera MEPSIANA BIRIBIRI BIRI....

Publicado por marifashions
Publicado el 23/03/2009 20:01 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

\"\"amiguisisma mepsiana biri biri biri, aqui maria, la chilenita conectandose biri biri biri .....mira lo que aprendi....si me siento mas feliz que perrito con pulgas, jajajaja


Publicado por marifashions
Publicado el 24/03/2009 08:53 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Holaaaaa María que gusto encontrarte aquí.Gracias por el saludo y la fotooooooja,ja,ja. Por favor anótate en las tertulias y nos vamos a divertir. Busca la tertulia 725 y leela. besos.

Publicado por Novelera
Publicado el 24/03/2009 09:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Marifashions esta noche, o tarde, a las 15,30 del foro nos encontramos en la tertulia 727. Te esperamos.

Publicado por Novelera
Publicado el 24/03/2009 09:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024