Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24HRS COLUNGUEANDO...........FERNANDO Y SU LADO SENTIMENTAL

Hola chicas, abriendo nuevamente este espacio de 24 horas Colungueando 

\"\" 

y el día de hoy hablaremos del lado sentimental que en sus diferentes trabajos Fernando nos ha brindado..... trabajos excelentes..........

que desesperación   

 

 

Fernando cada día a demostrado su gran capacidad histrionica y su lado sentimental...... mostrando cada vez más su capacidad de transmitirnos un sentimiento intenso, profundo....

 

 

 

 

quien no llora con él cuando ve este sentimiento......

 

Todo nuestro ser se conecta con Fernando y hacernos complices de su sentimiento.....

 

 

 

 

 

Y en su último trabajo...... ha llegado a un nivel aún mayor...... mis respetos para Ferando como actor.....

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/03/2009 21:58 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A COLUNGATEAM Y ME PARECE SUPER BIEN, Y CLARO QUE COLUNGA TRANSMITE  DE TODO. LA VERDAD.

Publicado por XRYZZ
Publicado el 22/03/2009 22:03 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

Tienes mucha razon!.  A mi en lo personal me gusto muchisimo la escena de Pasion cuando recupera a su hijo...  Que lindo!.  Como lloro y como llore...

Publicado por MERENGUE
Publicado el 22/03/2009 22:36 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321

Ami en la que más me ha gustado la que sale en amor real cuando le matilde le presenta a su hijo estando él en la carcel, entonces comienza a llorar y el niño le dice \"papito, por qué lloras?\"

Publicado por Deli@GR
Publicado el 22/03/2009 22:43 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

GRACIAS POR ABRIR ESTE TEMA TAN EMOCIONANTE, A MI DONDE MAS ME GUSTÓ FUE LA ESCENA DE LA CARCEL EN AMOR REAL, DONDE SE DESPIDE DE SU HIJO Y DE MATILDE, NO PUDE PARAR DE LLORAR, TODAVÍA SI LA VUELVO A VER, LLORO....

Publicado por macarena
Publicado el 23/03/2009 00:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA CHICAS....DE VERDAD QUE BONITO TEMA.....LA VERDAD YO NO ME DECIDO POR UNA ESCENA DE LLANTO, CREO QUE FER EN CADA TELENOVELA LE INYECTA TODO SU SENTIMIENTO A CADA ESCENA, QUE EN TODAS TERMINO LLORANDO.....DE VERDAD DIFICIL DE ESCOGER SOLO UNA.......SALUDOS. 

Publicado por kenia
Publicado el 23/03/2009 01:19 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Gracias Adri...este tema se presta para hablar largo..largo..largo,

porque son incontables las escenas en las que Fernando ha conseguido

erizarnos las piel y que se nos encogiese el corazón con su interpretación.

Por destacar una que me conmovió en especial:

Cuando Ricardo se reencuentra con Camila después de la perdida de su hijo,

impresionante el dolor del duelo de ambos...verles derrumbarse de rodillas por la pena, nublándose  la alegría del reencuentro por la tristeza de la noticia, Camila necesitaba compartir ese dolor, el consuelo mutuo con la única persona que lo sentía igual que ella.

Me impactó  el sentimiento en la voz apagada de  Ricardo..\" ..como me está doliendo a mi ahora\"

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 23/03/2009 05:19 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

SU LADO SENTIMENTAL... QUIEN LO SABE DE VERDAD?

TAL VEZ EL LADO SENTIMENTAL DE MANUEL.. RICARDO...LUIS...FREDU...

EN CUANTO SUS PERSONAJES SE  SABE QUE EL ES CAPAZ DE TRANSMITIR UN LIO DE SENTIMIENTOS, UNA TORMENTA DE PASIONES Y EXPERENCIAS INOLVIDABLES.

ESCOGER UNA ESCENA PARA MI ES IMPOSIBLE, PERO LES DEJO UNA IMAGEN ...


\"Image
Publicado por simona
Publicado el 23/03/2009 05:34 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

GRACIAS ADRI-LORE POR EL TEMA!!!! ESTA MARAVILLOSO, YO TAMPOCO TENGO UNA ESCENA EN ESPECIAL POR SUS ESCENAS SENTIMENTALES, TODAS SON DIVINAS, FERNANDO ES UN PRIMER ACTOR, LLORO AL IGUAL QUE USTEDES CUANDO LO VEO LLORAR. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 23/03/2009 05:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUENO MI DEBILIDAD ES AMOR REAL,AMO A ESA NOVELA ME LA VERIA MIL VECES Y NO ME CANSARIA NUNCA ,Y DOA LA NOVELA ME LA PASE LLORANDO ,POR VERLO COMO SUFRIA ,Y TAMBIEN ACOMPAÑABA ESA MUSICA DE FONDO QUE LE PONIAN.

FERNANDO EN CADA ESCENA TRISTE ESTUVO ESPECTACULAR ,Y YA LES DIGO ,NO HABIA PAÑUELO QUE DURARA  SECO CON ESA NOVELA


\"\"

\"\"

\"\"


Publicado por MARCELA
Publicado el 23/03/2009 06:10 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

A mi el personaje que mas me ha gustado sin duda alguna ha sido Manuel..toda la pasion que puso Fernando para darle vida fue impresionante...me kedo con el momento de la carcel cuando Manu y maty se despiden. Pasion no he podido verla aun... si saben algo cuando la pasen en España por favor decidlo.

Publicado por D.J
Publicado el 23/03/2009 06:50 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 17

Hola Colunga-amiguis. Que temaso. No si en cuanto a sentimientos se refiere a este guapollo no hay quien le ponga un pie al frente. A mi me gustan todas sus escenas sentimentales pero hay una que me gusta mucho y es en \"Esmeralda\" cuando José Armando Peñarreal esta con su padre y éste le pide que reconosca al hijo de Esmeralda y José Armando le dice que como le pide eso si es él precisamente quien provocó todo con su desprecio por Esmeralda. Y llora con una mescla de rabia y dolor que me la creí. Ay!!! y tambien esas escenas de Amor Real que estan para llorar y llorar, y eso precisamente fue lo que hice; llorar y llorar. Cuando esta con Silvano en la escalera y llora por no querer parecer cobarde ante Matilde, ahhhh. Cuando se despide del niño y de Matilde en la cárcel y le dice: \"No tienes idea de cuanto te amo y cuanto me va a doler dejarte\" ahí si que lloré. Mi hija me preguntaba que si estaba bien, pensó que me habia sucedido algo, de tanta lágrima. Y otras más de las q hablaremos mas luego porque ahora el deber me grita.

Publicado por najat
Publicado el 23/03/2009 07:16 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Lindo tema, pero como dicen es difícil elegir un momento. A mí me gustó mucho Alborada y Amor Real. Pero si eligo un momento tengo que decir,ahora en Meps, cuando baila con ella en su fiesta.Me impactaron sus ojos,no hace falta que hable, lo dice todo con su mirada.

Publicado por Novelera
Publicado el 23/03/2009 07:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

FERNANDO CUANDO LLORA ES QUE LLORA DE VERDAD.EL NO NECESITA DE ARTIFICIOS PARA ESO.EN ALGUN SITIO LEI QUE PARA HACER ESAS ESCENAS NECESITA QUEDARSE SOLITO PARA CONCENTRARSE Y PODER LLORAR. Y QUE CUADO ESTA PROTAGONIZANDO UN PAPEL SE METE TANTO EN LA PIEL DE ESE PERSONAGE QUE LUEGO NECESITA ALGUN TIEMPO PARA DESHACERSE DE EL.

 

Publicado por MAYO08
Publicado el 23/03/2009 08:56 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

Estoy de acuerdo con ustedes chicas, las escenas de llanto, la verdad son muy emotivas..... ese llanto de Manuel Fuentes Guerra cuando se despide de su hijo........... gluuppp, me hizo llorar a mares

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2009 08:57 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964
\"\"

AMIGAAS NO PUEDO DEJAR DE TRAERLES LO QUE ENCONTRE !!


\"\"

Publicado por MARCELA
Publicado el 23/03/2009 09:11 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

AY! PERDON ,DE LA EMOCION ,ME SALIO DOS VECES,jeje

Publicado por MARCELA
Publicado el 23/03/2009 09:12 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Guauuuu Marcela..... que genial anuncio yo quiero uno jejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2009 09:57 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

Ferando hasta le salieron las lagrimas de la emosión\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2009 10:06 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

HOLA SR SMITH? MIRE LLAME A RUBEN  Y  DIGALE QUE QUIERO TODA LA CIUDAD,EMPAPELADA CON EL ANUNCIO ,QUE HIZO MARCELA,OK? BUENO ,BUENO LO DEJO QUE ESTOY EN EL SET DE GRABACION ,CHAU!


\"\"
Publicado por MARCELA
Publicado el 23/03/2009 10:46 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

CLAUS,A MI ME PASO LO MISMO ,CON LA ESCENA DONDE MUERE ROSARIO ,DIOS COMO LLORE ESE DIA ,Y OTRA ESCENA FUE CUANDO SE DESPIDE  DE MANUELITO Y LE DA CONSEJOS Y CUANDO SE LO LLEVA HUMBERTO Y EL GOLPEA ESA PUERTA CON RABIA ,LLORE A MOCO TENDIDO


Publicado por MARCELA
Publicado el 23/03/2009 10:57 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Adri el lado sentimental de Fernando, yo creo que este hombre es sentimental de por sí. Pero aquí les traigo una parte de Amor Real, cuando le revela a Silvano que no puede vivir sin Matilde, que no la busca no porque no quiere, sino porque no quiere perder la dignidad. Uff lloré con Manuel.


\"\"
\"\"
\"\"
\"\"
\"\"
\"\"


Publicado por Patsypath
Publicado el 23/03/2009 11:00 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

En Pasión también hay una escena, que voy a ver si consigo las capturas, pero me encanta. Es  cuando él está recuperándose de las heridas e intenta pararse de la cama y le cuesta, ese esfuerzo de Ricardo por ponerse de pie y saber que aún no puede ir en busca de Camila, cae rendido en la cama de rabia y de dolor!!! La impotencia de no saber cómo está Camila y la insertidumbre de si todavía está de sierva  o no. Bella esta escena de Fernando.


Publicado por Patsypath
Publicado el 23/03/2009 11:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Y ESA ESCENA DONDE MANUEL SE DESPIDE DE MATILDE Y DE MANUELITO HAY UN MOMENTO EN QUE CUANDO EL SE LOS ENCARGA A HUMBERTO (EL HNO DE MATILDE), A HUMBERTO SE LE SALE UNA LÁGRIMA . AHÍ FUE QUE A MI SE ME SALIERON TODAS.

Publicado por najat
Publicado el 23/03/2009 11:10 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Hola Adri!!!, ay ver el lado sentimental de Fer en los personajes me mata!!!, se ve divinoo cuando llora parece un tomatee de lo rojitoooooo!!! jajajajajajajajja


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 23/03/2009 12:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Hola adri, me gusta el lado sentimental del Fernando, pero no me gusta cuando llora ay porque como me hace llorar, ami me gusta cuando se pone amoroso y meloso con sus parejas ay como recuerdo a manuel cuando queria cuchiplanchar con matilde las cosas que le decia...

Bueno para mi todo eso es su lado sentimental, no necesariamente el llanto....




Publicado por narambulaf
Publicado el 23/03/2009 12:24 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Hola Adri_Lore. Qué lindo tema. Hay que decirlo, Fer me conmueve con su capacidad de ser tan natural en los cambios de humor de sus personajes. No es para decir que es mi novela preferido, pero, la primera vez que lloró (y mas de una vez, eh) con una telenovela fue Amor Real, y eso porque Fer y Mau son dos talentos inmensos... Otro novela con que lloró fue Pasión...una vez cuando Camila, despierta despues de la fiebra se dio cuenta que su bebe habia muerto, y el segundo, cuando Ricardo recuperó su niño y arrancó Lisabeta de su corazón para siempre. Senti su dolor por lo de su prima, pero su alegría de conocer a su hijo perdido despues de tantas lagrimas. Qué lindo es Fer cuando demuestro su lado sentimental.

Publicado por Antillana66
Publicado el 23/03/2009 12:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

\"\".

Publicado por Karen
Publicado el 23/03/2009 12:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Hola Adri_lore wow lo sentimental de FER!!  Amiga este tema duele, y digo duele porque cada vez que veo a FER interpretar una escena de llanto o de dolor, yo lloro muchisimo y sufro tambien.  Hay tantas escenas que nos ha dado FER a travez de estos anos, como aquella de Esmeralda cuando queda ciego y se autocastiga en penitencia por lo que el hizo sufrir a Esmeralda, fue desgarrador mirar su sufrimiento al saber que por su su culpa habia perdido el amor de su vida y a su hijo.

 

Otra escena  que tambien me partio el corazon, fue en la Usurpadora, cuando se despide de Paulina y le dice que se case, que lo olvide, que el esta conciente de que ella jamas accedera a casarse con el, a costa de Paola.  Verlos tanto a Carlos Daniel y a Paulina llorar y sacrificar su gran amor me puso en estado depresivo por una semana completita.  FER es un actor que  cala hasta los huezos la intensidad con que desempena sus momentos de dolor, la manera en que lo transmite son muy convincentes.

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/03/2009 12:28 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola Amigas!!! Buenas Tardes !!!! A mi me encantan todas las imterpretaciones de Fer, se me hace un actor con muchisimas cualidades histrionicas, independientemente de su maravilloso físico, pero si tuvuera que escoger algun personaje, me quedaría con el de Manuel Fuentes Guerra, siento que en esa Novela fue donde le vimos la mayor cantidad de cambios a Fer, lloro, se rio, se enojo, estuvo feliz, etc..\"\"

 

\"\"

 

 

 

\"\"

 

 

 

 

\"\"

 

 

 

Definitivamente mis favoritas

Publicado por Lorena2008
Publicado el 23/03/2009 12:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

hola a todas y feliz semana con recarga de energia y todo... para mi cada ves que veo una escena de esas bien tristes de fernando-sea cual sea, la novela- me rompe todito el corazon, es tan real ver su sufrimiento que no lo soporto y lloro cual magdalena al pie de la cruz...gracias adri_lore por el tema porque al leer los demas comentarios me recuerdo de todos aquellos momentos de abrazame muy fuerte, amor real, pasion ,esmeralda, meps etc...

Publicado por marifashions
Publicado el 23/03/2009 12:32 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Marcela me encanta tu nuevo anuncio, yo no acepto imitaciones, digo no a la pirateria.

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/03/2009 12:33 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola Karen viva Mexicolunga, me encanta tu banner

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/03/2009 12:34 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Aquí está el video que les digo de Pasión. Desde el minuto 8:36, al final del video, me dio dolor el pobre!!!




Publicado por Patsypath
Publicado el 23/03/2009 12:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Debbieee amigaa!!!, estabas desaparecida!!!, que bueno verteee, yuuupiii!!

Publicado por Karen
Publicado el 23/03/2009 12:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

HOla Adri por fin un minutito para felicitarte por tu tema!!!!

Que lindo me encanta verlo de sentimental, por que es una faceta que a los hombre no les gusta, pero como mi Fer es todo un MACHOTE... a el le cae super bien!!!

Y una de las escenas que a mi me partio en llanto fue en Alborada cuando Luis habla con la tia y le dice que no puede hacer nada que no puede obligar a Hipolita por que tiene esposo y la tia le dice que el es el padre de su hijo!!!! ufff la impotencia y el encuentro de sentimientos ahi fue escalofriante... yo estaba dispuesta a mil por hora para ir a consolarlo!!!! jejeje


Publicado por carlalissa
Publicado el 23/03/2009 12:49 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Que recuerdos efectivamente MARIFASHIONS, como disfrutamos de cada una de las interpretaciones y la intensidad de las escenas con Fernando

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2009 13:17 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

Carla estoy de acuerdo contigo, en la tierra de los Machos el que un hombre llore no es bien visto, aquí se acostumbra a reprimirlos.... por eso el verlo llorar a mi me desarma

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2009 13:18 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

CUANDO VI EL VIDEO DE PATSYPATH, RECORDE TODO EL SUFRIMIENTO DE RICARDO, EL ANTILLANO Y VOLVI A SENTIR ESA SENSACION, NO SE SI LO PUEDO EXPLICAR BIEN...ES COMO SI VIERA A UN PARIENTE O A UN AMIGO SUFRIR A MI LADO... A UDS. LES PASA IGUAL... QUE TEMASO ADRI_LORE...ESTOY MUY SENCIBLE

Publicado por marifashions
Publicado el 23/03/2009 13:27 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Cierto MARIFASHIONS, se me pone la piel chinita de solo recordar..... y vuelvo a ver la escena he igual lloro como si no supiera lo que va a pasar

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2009 13:29 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

¡¡¡NOVELERA!!! AMIGA ....ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE ESA ESCENA DONDE BAILAN LOS  ESTUVO DE *********ARRANCARSE LOS CABELLOS*********

Publicado por marifashions
Publicado el 23/03/2009 13:32 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Adri_lore una escena que vimos no hace mucho tiempo, la del baile, con Franco y Fernanda, caray caray que manera de sufrir de nuestro FER, sufrimiento que ademas de fuerte, lo tiene que ocultar bajo una coraza de despecho y celos incontenibles al sentir que su amada lo engano, esa escena fue muy bonita y Fer nos mostro una vez mas su calidad de actor

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/03/2009 13:37 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

AMIGAS: CON TANTO RECUERDO VIVO DE ESOS TORMENTOSOS MOMENTOS QUE HA SABIDO TAN EXELENTEMENTE REQUETECONTRA BIEN ACTUAR NUESTRO REY GUAPOTE Y SACANDO CONCLUSIONES...SE FIJAN QUE CASI SIEMPRE MUERE SU MADRE Y CADA UNA DE SUS INTERPRETACIONES, ALMENOS COMO LAS RECUERDO, SON DIFERENTES. PERO LLENISIMAS DE UN GRAN SENTIMIENTO

Publicado por marifashions
Publicado el 23/03/2009 13:39 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Acabo de recordar otra buenisima escena de Nunca te Olvidare, al descubrir Luis Gustavo, que Esperanza era su hermana, esa noche arrodillado cae en el cesped, gritando y llorando a pecho abierto,  Uffff cuanto dolor e impotencia al saber que la la mujer de su vida era nada mas y nada menos que su hermanaaa, el pobre hubiese querido morir en ese instante.

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/03/2009 13:41 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Ahora de las escenas de llanto de Fer ay muchas, pero en Alborada las que me encantaron de momentos de ira: Primera, cuando se entera que Esperanza está embarazada; segunda, cuando se entera que fue Diego el que la preñó; y tercera, cuando en la boda de Diego, Antonio lo desafía a duelo y él acepta. Ufff quedé extenuada con esas escenas. Qué impotencia muestra Luis Manrique. Lo mejor es que me las creí toditas!!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 23/03/2009 13:50 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Si Debbbbbbbbbbbb de acuerdo contigo en la escena de NTO!!!!

Yo me queria meter en el televisor para consolarlo!!!! Total si es su hermana me tenia a mi!!!!

Pero claro todas sabemos que no lo era!!!!

\"\"

Con ese cuerpazo yo me sacrifico y lo consuelo!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 23/03/2009 13:52 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Debbie amiga cómo estas? Otra escena. Camila y Ricardo unidos por el dolor y la Pasión. Dios mío cuando este hombre se consigue con Camila en la habitación y le dice: Ni en mis sueños más locos me imaginé encontrarte aquí, háblame de mi hijo!!! Dios mío y los dos llorando por la muerte de su bebé, pero al mismo tiempo necesitados de consuelo, cariño y mucho amor y pasión!!! Ufff Fernando te das cuenta porqué deliramos???


Publicado por Patsypath
Publicado el 23/03/2009 13:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Si Deb..... como para cortarse las venas......y querer ir a consolarlo\"\"entre coraje y sentimiento

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2009 13:55 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

y que me dicen de ahora que se le muerte a Eduardo su mamá  ...... cielos...... \"\"que forma de llorar

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2009 13:58 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

Gracias Adri por el tema...en cuanto al aspecto sentimental...me encanta el lado que muestra con su madre en Amor Real....en MEPS algo similar...y en Alborada..que a pesar de todas las maldades de su madre postiza...el no puede dejar de sentir afecto por ella (Doña Juana)....y cómo olvidar que perdone a PERLA en alborada....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/03/2009 14:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Es que este papasito llora hasta con estilo!!! JAJAJAJAJAJAJA


Publicado por Patsypath
Publicado el 23/03/2009 14:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Ay como olvidar la maravillora escena que nos regalo cuando fue el baile uffffffff... esa pequeña lagrima que rodo por su mejilla despues de decirle a fernanda que los besos que se dieron solo fueron un momento de efusividad....ay y como olvidar cuando leyo todas y cada una de las cartas que Fernanda le mandaba a Eduardo Juarez... ay mi Dios que me hizo llorrar esas 2 lagrimas que salieron de sus ojos...

\"http://i401.photobucket.com/albums/pp94/ANGELANNA66/ScreenHunter_68Mar101151.jpg\"

\"http://i401.photobucket.com/albums/pp94/ANGELANNA66/ScreenHunter_72Mar101152.jpg\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 23/03/2009 14:11 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Ay como olvidar la maravillora escena que nos regalo cuando fue el baile uffffffff... esa pequeña lagrima que rodo por su mejilla despues de decirle a fernanda que los besos que se dieron solo fueron un momento de efusividad....ay y como olvidar cuando leyo todas y cada una de las cartas que Fernanda le mandaba a Eduardo Juarez... ay mi Dios que me hizo llorrar esas 2 lagrimas que salieron de sus ojos...

\"http://i401.photobucket.com/albums/pp94/ANGELANNA66/ScreenHunter_68Mar101151.jpg\"

\"http://i401.photobucket.com/albums/pp94/ANGELANNA66/ScreenHunter_72Mar101152.jpg\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 23/03/2009 14:11 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Neysmi está emocionadísima las fotos quedaron de pelos!!! Se ven estupendas JAJAJAJAJAJA


Publicado por Patsypath
Publicado el 23/03/2009 14:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Me encanta su sonrisa!!!!!!!

\"Photobucket\"
Publicado por mihaela
Publicado el 23/03/2009 14:18 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741

Chicas fíjense bien en las fotos de Neismy como le corre la lágrima por la mejilla!!! JAJAJAJAJAJA QUE LAGRIMOTA!!!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 23/03/2009 14:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Neismy Hermanita, plis no sigas jugando con ciro, mira q no queremos fantasmas jajajajajajajajajaja

Publicado por Karen
Publicado el 23/03/2009 14:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

KAREN QUE BIEN MEXICOLUNGA NO LLORES 

 

RIAJESS

Publicado por riajess
Publicado el 23/03/2009 14:21 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662

Mihaela me encanta como llora con esa sonrisa!!! JAJAJAJAJAJAJA, donde está la lágrima????? JAJAJAJAJAJA


Publicado por Patsypath
Publicado el 23/03/2009 14:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
PATSY ES QUE TIENE LOS OJOS CHICOS DE TANTO LLORA JA JA JA
Publicado por riajess
Publicado el 23/03/2009 14:24 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662
PATSY ES QUE TIENE LOS OJOS CHICOS DE TANTO LLORA JA JA JA
Publicado por riajess
Publicado el 23/03/2009 14:24 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662

chicas de verdad no se ven las fotos ay es que si las veo se las dejo de nuevo...


Ay como olvidar la maravillora escena que nos regalo cuando fue el baile uffffffff... esa pequeña lagrima que rodo por su mejilla despues de decirle a fernanda que los besos que se dieron solo fueron un momento de efusividad....ay y como olvidar cuando leyo todas y cada una de las cartas que Fernanda le mandaba a Eduardo Juarez... ay mi Dios que me hizo llorrar esas 2 lagrimas que salieron de sus ojos...


\"\"

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 23/03/2009 14:29 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

MIAHELAAAAAAAAAjajajjajaj!! que estoy llorando pero de la risaaaaaaaaa,jajajajaj,y la lagrima de ricardo???

Publicado por MARCELA
Publicado el 23/03/2009 14:30 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Rafi noooooooooooooooooo, me vas a hacer llorar, mira que ya lo he dicho, ese fue el último capítulo de Amor Real, lo terminé de ver a las 5:30 am de un día de trabajo, quedé agotadísima, tanto, que ni fuerzas tuve para ir a trabajar, mis pies solo me permitieron levantarme para ir a mi grabadora y poner el CD No. 1 para comenzar la novela de nuevo!!! JAJAJAJAJA que vicio!!!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 23/03/2009 14:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

MIAHELAAAAAAAAAjajajjajaj!! que estoy llorando pero de la risaaaaaaaaa,jajajajaj,y la lagrima de ricardo???

Publicado por MARCELA
Publicado el 23/03/2009 14:32 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Vamos a tener que sacar los pañuelos por tantas lagrimas...... pero no importa llorar tranquiliza el espíritu

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2009 14:33 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

Buah Buahhh no es justo!!! ya me hicieron llorarrr, MI LUISSSSSSS ven a MIIIIIIIII jajajajajajajajajajajjaja


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 23/03/2009 14:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

MOMENTOEMOCIONANTE .CUANDO FRANCO ENCUENTRA LAS CARTAS DE FERNANDA  EL POBRE NO PODIA ACABAR DE CREER LO QUE ESTABA PASANDO


Publicado por montse
Publicado el 23/03/2009 14:38 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Y Aquí le ven la lágrima?    JAJAJAJAJAJAJAJA


\"\"


Publicado por Patsypath
Publicado el 23/03/2009 14:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

no sean malas y manden lindas flores!!


\"\"
Publicado por MARCELA
Publicado el 23/03/2009 14:41 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Pat, Por supuestoo!!! que se le ve la lagrimaa, sobre todo cuando esta de pie!!! ufffffff se le admira más!!!! jajajajajajajajajjajajaja

Publicado por Karen
Publicado el 23/03/2009 14:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Marce!!!!! jajajajajajajajajajajaja no puedo mass, ten piedad!!!! jajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajaja

Publicado por Karen
Publicado el 23/03/2009 14:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Ojitos lloran, pancita duele!!!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 23/03/2009 14:46 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Amigas yo cuando veo a Fernando llorar así de pie, con esa lagrimota!!!! Ay JAJAJAJAJA no puedo!!!!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 23/03/2009 14:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

JAJAJAJA PAT.... A MI ME PASA LO MISMO CUANDO ESTA DE PIE SE VE MEJOR ....PERO SENTADO TAMBIEN TIENE LO SUYO


Publicado por montse
Publicado el 23/03/2009 14:52 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Paty estoy al borde de la locura con tanta lagrima y tú diciendo estas cosas....... cielos..... jejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2009 14:55 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

DE MI NO SE VAN A LIBRARRRRRRRR!! AY CIRO QUE TE CORRAS UN POCO VIEJITO QUE LA NUBE NEGRA ME TAPA LA VISION


\"\"
Publicado por MARCELA
Publicado el 23/03/2009 14:57 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

JAJAJAJAJA MARCE EEEEEEE  ...YA QUE ESTAS HAY REZA AL SANTO QUE TU Y NOSOTRAS SABEMOS...JAJAJAJAJAJAJAJA....PERO CON MUCHA DEVOCION JAJAJAJAJAJA


Publicado por montse
Publicado el 23/03/2009 15:01 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Bueno la verdad es que las lágrimas de Fernando son de antología!!!! Yo cuando lo veo llorar de esa manera Ufff suspiro. Aquí les dejo otro llanto en todo su esplendor JAJAJAJAJAJA.


\"\"




Publicado por Patsypath
Publicado el 23/03/2009 15:01 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Marce no seas tramposilla!!!, vaya a jugar con ciroo JAJAJAJAJAJAJA


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 23/03/2009 15:04 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Buahhhhh Buahhhhh, yo también lloro cuando veo a Fernando llorando parado!!!! Buahhhh


\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 23/03/2009 15:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Ay Dios mío no quiero ni imaginarme la lágrima que están viendo!!!!


\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 23/03/2009 15:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

 Patsy!!!! JAJAJAJAJAJA ese llanto de luisss me encantoo!!!!

Publicado por Karen
Publicado el 23/03/2009 15:10 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Y que me dicen de este lagrimita ?? ay dios como llore!!!! Jajajajajajajajajaj


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 23/03/2009 15:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Karennnnnnn!!! todavía me limpios los mocos de ver a Luis llorando de esa manera!!! JAJAJAJAJA Ay no puedo me sacó lágrimas otra vez!!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 23/03/2009 15:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

RICHARDO LE DIJO A CAMILA QUIEN ERA Y ELLA SE FUE DE LA CASA 

\"\"MIRALO COMO LA VER IRSE DE LA CASA HA Y AQUI\"\"QUE TRISTE YO AHAST LLORE CUANDO VI ESTA PARTE QUE TRISTE AHAST QUIERIA IRME CON EL JA JA 

Publicado por riajess
Publicado el 23/03/2009 15:20 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662

Bueno Karen  también se disfrutan las lagrimas..... no todo es alegría....... cielo chicas sigo llorando.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2009 15:21 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

JAJAJAJAJAJAJAJAJA KAREN AMIGA DE AQUI AL SICOLOGO POR QUE VAMOS A COJER UN TRAUMA CON TANTA LAGRIMA .....YO CUANDO VI ESA LAGRIMA TUBE QUE PONERME  UNAS GAFAS POR QUE ME DESLUMBRE CON TANTA LAGRIMA


Publicado por montse
Publicado el 23/03/2009 15:21 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

A poco hermana Montse???? Yo cuando vi esa lágrima cai redondita!!!! Luis amore mío, cómo lloras de esa manera!!!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 23/03/2009 15:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Rijaes, la verdad es que El Antillano lloró con furia!!!! Pero viste cómo lloró Luis Manrique? A Ricardo no se le ve la lágrima a Luis sí!!! JAJAJAJAJAJAJA


Publicado por Patsypath
Publicado el 23/03/2009 15:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

PAT, MONTSE JAJAJAJAJAJ, ese lagrimón de luis me dejo sin VISTA!!!!! JAJAJAJAJAJA


Publicado por Karen
Publicado el 23/03/2009 15:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

CARAY RIAJES ME ESTOY EMOCIONANDO CON TANTO RECUERDO ......CASI VOY A LLORAR CON RICARDO,QUE PENA


Publicado por montse
Publicado el 23/03/2009 15:28 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Karen que no pase Marce todavía por aquí, porque si ya está tuerta, imaginate si le toca ver este lagrimón!!!! JAJAJAJAJAJA


Publicado por Patsypath
Publicado el 23/03/2009 15:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

yo las sigo felicitando sacan unos temas buenisimos....

que decir... sobre los sentimientos que transmiten los diferentes personajes que ha encarnado nuestro Fer.... en cada uno de ellos se ve el trabajo y dedicacion que le pone a esto que es su amor...en amor real fue magnifica su actuacion en la despedida con su hijo cuando le pide ese abrazo se me escapaban las legrimas no podia dejar de llorar.... en pasion me a enamorado su personaje del antillano... y en meps me hace estremecer todo el tiempo hasta cuando se enoja te da ganas de abrazarlo y contenerlo..... Fer es un ser con un grandisimo don...

Bsos

Publicado por elian
Publicado el 23/03/2009 15:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Es que esas lagrimas son para llorar de desesperacion!!!!! Ayyyyy no puedo mas simplemente de recordarlo!!!

buaaaaa buaaaaa jajajajaja

Publicado por carlalissa
Publicado el 23/03/2009 15:30 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

No Paty con eso cualquiera lloraría, no hay quien se resista...... ya ven chicas que también somos muy sentimentales.... jejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2009 15:31 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

AY CHICAS QUE RISA 

\"\"TANTAS LAGRIMAS DE PIE COMO LLORAS LUIS 

Publicado por riajess
Publicado el 23/03/2009 15:32 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662

Ayyyy si Claus yo te ayudo que no queremos lagrimas regadas!!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 23/03/2009 15:37 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Yo te ayudo Claus, tengo unos pañuelos grandes por si se necesitan, jajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2009 15:38 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

Claus creo que necesitarás ayuda amiga me anoto!!! JAJAJAJAJAJAJA


Publicado por Patsypath
Publicado el 23/03/2009 15:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

JAJAJAJAJAJAJJA CLAUSS!!!! AY que hacer filita pa limpiar ese LAGRIMÓN!!!! jajajajajajjaja


Publicado por Karen
Publicado el 23/03/2009 15:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

CARAY CHICAS CON TANTO PAÑUELO LO VAIS A EMBOLICAR ENTERO  JAJAJAJAJAJAJAJAJA


Publicado por montse
Publicado el 23/03/2009 15:43 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Por favorrr!!! no me dejen fuera de basee yo lo quiero limpiar tambiennn, Buahh buahhhh buahhhhh


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 23/03/2009 15:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Montse, solo se trata de consolarlo tantito para que llore tanto..... porque con ese lagrimonon..... sufrimos..... jajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2009 15:46 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

Ahora yo envidio a Esperanza ella si le limpió las lágrimas a Luis Gustavo en nunca te olvidaré!!!


\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 23/03/2009 16:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Si Paty, cierto que manera de llorar........ muy grande..... uuuuffff

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2009 16:07 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

Un mar de llanto pues!!! Felicitaciones a Edith en su papel de Esperanza, logró consolar a Luis Gustavo de su llanto!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 23/03/2009 16:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

AY ESPERANZA LIMPIADO LA LAGRIMAS MEJOR YO \"\" MIRA MANUEL COMO TE

LIMPIO TUS LAGRAIMAS

Publicado por riajess
Publicado el 23/03/2009 16:18 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662

si verdad RIAJESS uno con justo consuela a Manuel, Ricardo o Luis......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/03/2009 16:34 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

 RIAJESS,DE VERDAD QUE ESA ESCENA CUANDO SE VA CAMILA DE LA CASA DE RICARDO I EL STA MIRANDO POR LA VENTANA  ,ES UNA DE LOS MAS TRISTE ,VIENDO TANTA TRISTEZA EN SU CARA ,ME DARON LAS LLAGRIMAS,ES QUE ESE HOMBRE TIENE UNA CAPACIDAD HISTRIONICA QUE TRANSMITE UN SENTIMIENTO INTENSI Y PROFUNDO QUE NO ME AGUANTE Y LLORE

Publicado por criselena
Publicado el 23/03/2009 16:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

Adri sera con \"gusto\" no justo....jajajaja ya no sabes ni lo que escribes!!!!

Estas concentrada en consolar y limpiar esas \"lagrimas\" jajajaja

Publicado por carlalissa
Publicado el 23/03/2009 16:38 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
POR MI PARTE LOS TENGO A TODOS LUIS, MANUEL, RICHARDO Y A FRANCO TODOS LOS DIA   JAJAJAJAJ
Publicado por riajess
Publicado el 23/03/2009 17:01 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662

HOLA A TODAS LAS COLUNGUERAS, QUE PLACER!! HACE TANTO QUE NO ENTRO EN ESTE TEMA, ADRI ME PARECIO UN TEMA LINDISIMO, AUNQUE YA VI QUE SE FUE UN POCO POR LA TANGENTE, JE,JE,JE.

DARE MI OPINION, AMOR REAL PARA MI ES LA NOVELA CON MAS EXPLOSIONES DE SENTIMIENTOS QUE VI EN MI VIDA, ASI ME DEJO, TODAVIA CREO NO PUEDO RECUPERARME Y AHI CAI A SUS PIES Y YA NO ME LEVANTE MAS.  Y COINCIDO PLENAMENTE CON MACARENA QUE LA ESCENA DE LA CARCEL DONDE SE DESPIDE DE MATILDE Y MANUELITO ES LA MAS EMOTIVA DE TODAS, LA HE VISTO UN MILLON DE VECES Y NO PUEDE EVITAR LLORAR, TERMINO HECHA PEDAZOS.

AHORA HAGAMOS JUSTICIA CON MEPS, AQUI NUESTRO BOMBON TAMBIEN TIENE LOS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL Y LA ESCENA DE LA MUERTE DE SOLEDAD, EL POBRE EDUARDO CON SU MADRE MUERTA EN SUS BRAZOS,  ES MUY FUERTE.

YO SIEMPRE PENSE QUE FERNANDO ES UNA  PERSONA  MUY SENSIBLE QUE PREFIERE PRESERVARSE PARA NO SER LASTIMADO Y LO CANALIZA A TRAVES DE LA ACTUACION, POR AHI NADA QUE VER, PERO ESO ME TRASMITE. HERMOSO TEMA QUERIDAS AMIGAS, BESOS.

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 23/03/2009 17:02 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

WOW!!!! A MI LOS MOMENTOS MAS EMOCIONANTES EN MI OPINION FUE CUANDO \"RICARDO\" ENCONTRO A SU HIJO Y TAMBIEN CUANDO \"MANUEL\" VIO A SU HIJO CUANDO ESTABA EN LA CARCEL. MUY LINDOO!

Publicado por colunga13
Publicado el 23/03/2009 17:27 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

ES CAPITULO CUANDO MANUEL ES TUVO EN LA CARCEL CON SU HIJO Y TAMBIEN CUANDO LE DECIA ADIOS A MATIE HA

HA ES PARA LLORA

\"\"\"\"\"\"\"\"\"\" SIEMPRE LLORO CUANDO VEO ESTE CAPITULO

Publicado por riajess
Publicado el 23/03/2009 17:55 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662

YESS!! ESE ES EL CAPITULO DE LA QUE ESTOY HABLANDO, TAN EMOCIONANTE QUE ME HIZO LLORAR. YO SIEMPRE VEO A AMOR REAL POR YOUTUBE. UNA NOVELA CLASICA, ME ENCANTO!

Publicado por colunga13
Publicado el 23/03/2009 18:09 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266
HA HA YO TAMBIEN VEO LAS NOVELA POR YOUTUBE PRIMERO EN LA T.V. Y SIGO CON YOUTUBE 
Publicado por riajess
Publicado el 23/03/2009 18:16 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662

SI YO TAMBIEN! :)

Publicado por colunga13
Publicado el 23/03/2009 18:19 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

LA ESCENA CUANDO MANUEL STA EN LA CARCEL I MANUELITO LE DICE \"PORQUE STAS LLORANDO PAPA\"DIOS MIO ESA ES LA MAS EMOCIONANTE ,LO VI CREO QUE MIL VESES PERO LLORE COMO SI LA VIA POR PRIMERA VES,ESA ESCENA ES LA MAS FUERTE PERO TANBIEN CUANDO MANUEL  SE REINCONTRA CON SU IJO DOPO   TANTO TIEMPO EN EL JARDIN DE LA CASA DE MATILDE.

Publicado por criselena
Publicado el 23/03/2009 18:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

HOLISSS REGRESÉ DESPUÉS DE HABER IDO A HACER COMPRA Y CUANDO ENTRÉ AL FORO PUFFF!!!!! SE VOLÓ EL TEMA. PERO ES QUE ESTA MUY BUENO. AHORA LO QUE SOY YO VOY A VER EL BAILE NUEVAMENTE PORQUE ESA LÁGRIMA ME LA PERDÍ. ASÍ QUE VENGO YA OTRA VES QUE TENGO LÁGRIMAS QUE COMENTAR Y QUE DERRAMAR.

 

Publicado por najat
Publicado el 23/03/2009 18:33 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

BUENISIMO EL TEMA..!! fer es un ACTORAZOO...y diganme viendolo asi apoco no dan ganas de consolarlo??!!!

un beso

Publicado por apdlp
Publicado el 23/03/2009 18:36 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

Esta secuencia de fotos que les pongo aquí, no es de Manuel Fuentes Guerra. Esta entrevista se la hicieron a Fernando cuando hizo el capítulo final de Amor Real. La emoción era tanta que lloró, se emocionó mucho. Este es el verdadero lado sentimental de Fernando.



\"\"
\"\"
\"\"
\"\"
\"\"
\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 23/03/2009 18:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Gracias Paty!

Publicado por colunga13
Publicado el 23/03/2009 18:44 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

AQUI ESTA LA ESENA CON SU HIJO 

\"\" Y\"\"Y\"\"Y\"\"Y\"\"Y\"\"Y\"\"Y\"\"

Publicado por riajess
Publicado el 23/03/2009 18:51 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662

GRACIAS RIAJESS!

Publicado por colunga13
Publicado el 23/03/2009 18:51 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266
GRACIAS PATY QUE EMOCIONO
Publicado por riajess
Publicado el 23/03/2009 18:55 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662

A LA VERDAD QUE NO ME HABIA FIJADO EN EL SENTIMIENTO DE FERNANDO CUANDO ESTA DE PIE. ESE ES REALMENTE UN SENTIMIENTO MUY GRANDE Y CON UNA RE-ELEVANCIA TREMENDA, HASTA DAN DESEOS INCONTROLABLES DE CONSOLARLO. ESE SANTO LAGRIMÓN QUE SE LE VE ES ALGO MUY IMPACTANTE SOBRE TODO EN ALBORADA AHÍ FUE QUE EL LAGRIMÓN SE VIO MEJOR... ESTOY AL PUNTO DE OXIGENO DE TANTA LÁGRIMA QUE HE DERRAMADO HOY... PERO DE RISA. A ESTA PAT NO SE LE VA DETALLE.

Publicado por najat
Publicado el 23/03/2009 19:03 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

GRACIAS RAJESS ,ESA ES UNA DE  LA LAS ESCENA  QUE DIHE QUE ME EMOCIONARON   MAS

Publicado por criselena
Publicado el 23/03/2009 19:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

Najat amiguis tu por aquí!!! Es que cuando Fernando llora, llora de verdaíta!! JAJAJAJAJA y yo al igual que tu, no quiero sino consolarlo!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 23/03/2009 20:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

HAAAY CHICAS ...TAN SENTIMENTALES QUE HABIAMOS PARTIDO Y MIREN A DONDE FUIMOS A PARAR...JAJAJAJA YO YA NO PUEDO PENSAR MAS EN TANTO DOLOR Y LO UNICO QUE VEO EN MI MENTE DISTORCIONADA ES....... LA TREMENDA LAGRIMOTA...JAJAJAJ DE VERDAD QUE ME DIVIERTO MUCHO CUANDO UDS...SE JUNTANNN...(LO QUE ES LA VIDA EHH, YO PENSABA QUE ERA LA UNICA QUE APARTABA SU ADMIRACION ACTORAL...  PARA  ADMIRAR SU  LAGRIMOTA JAJAJA)

Publicado por marifashions
Publicado el 23/03/2009 20:17 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

FRANCO PORFAVOR NO LLORES MAS COMETE LA GALLETA

\"\"

NO NO QUIERO QUE ME VIERA LLORA 

\"\"AY FRANCO PERO YO TAMBIEN ESTOY LLORADO \"\" 

Publicado por riajess
Publicado el 23/03/2009 20:24 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662

Ay Patsy Y  Karen esas no son lagrimas, son un lagrimon,

que deja todo mojado y regado de tan grande que es,

 que conmovedoras escenas.  Yo lloro por verla de nuevo.

Adri_lore a todas nos tienes llorando por

tu tema, y a la pobre de Marcela ya se fue al mas alla, pobrecita ojala y el proxima tema nos la regrese.

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/03/2009 20:31 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Caramba Riajes este hombre llora al derecho y al revés!!! Yo por el lado que se me ponga lo consuelo!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 23/03/2009 20:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Riajess jajajajajajajajjjajajaj ay que risa!!!!

Publicado por Karen
Publicado el 23/03/2009 20:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Debbiee andas desaparecida!!! si amiga es q teniamos q poner los mejores LAGRIMONEs!!! JAJAJAJAJAJA

Publicado por Karen
Publicado el 23/03/2009 20:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

HOLA ADRI... A MI ME GUSTA FER COMO SEA!!!!


\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 23/03/2009 20:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MARCE MARCE ADONE ESTAS MIRA QUE FRANCO ESTA LLORADO DERECHO Y REVES AY 
Publicado por riajess
Publicado el 23/03/2009 20:49 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662

RIAJEEEEEESSSSSSSS!!LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEE!! ES QUE MIRA ,ESTABA JUGANDO CON CIRO AL AJEDREZ,Y DESDE ALLA ARRIBA ,ME DIERON UN PATADON,Y ME MANDARON DEVUELTA ,jajajaja RESUCITEEEEEEEEEEEE,MENOS ,MAL ASI CONSUELO A FRANCO Y LE SECO ESA LAGRIMOTA QUE TIENE ,

Publicado por MARCELA
Publicado el 23/03/2009 21:01 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
AY MARCE ES QUE SON MUCHAS LAGRIMAS\"\"AQUI  CASI NO SE LE VEN LAS LAGRIMAS\"\"PORFAVOR LUIS NO LLORES\"\"MIRA QUE MARCE ESTA DEVUELTA\"\"AY PERO MARCE ESTA LLORADO\"\"AHORA SI MARCE PORFAVOR NO LLORES MAS TE NOS PUEDES IR PARA SIEMPRE \"\" Y YO NO QUIERO ESO \"\"MIRA QUE NI TE PUEDO LLAMAR POR EL CELULAR
Publicado por riajess
Publicado el 23/03/2009 21:23 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662

A MI ME ENCANTA COMO LLORA CUANDO RECUPERA A SU HIJO EN PASION Y CUANDO SE LO ENTREGA A CAMILA.

IGUAL CUANDO LO VAN A FUSILAR EN AMOR REAL Y SE DESPIDE DE MANUELITO (SU HIJO) ¡¡¡QUE BELLO SE VEIA!!

Publicado por ingrisss
Publicado el 23/03/2009 21:51 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

RIAJES AMIGA,GRACIAS POR TANTO CARIÑO,jajajajjaj LE QUITO LA TOALLA DE LA ULTIMA FOTO Y SE LAS SECO DESPACITO , DESPACITO ,Y AHI,SI PARTO AL OTRO MUNDO FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZjajajajaj

Publicado por MARCELA
Publicado el 23/03/2009 21:54 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA SOY NUEVA..........ME ENCANTÓ.....LA MISIÓN A MÉXICO...............ME HICISTEÍS PARTICIPES DE ELLA............  GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR ELLO......YO NO SÉ QUE HUBIERA HECHO AL VERLO PARADO JUNTO A MI...............DE SEGURO SÓLO LO HUBIERA MIRADO...CON LA BOCA ABIERTA.....BABEANDO..... (ESO SI QUE ES SEGURO).....ME GUSTARÍA UNIRME A USTEDES DESDE ESPAÑA...... A MI ME COGE MUY LEJOS......PERO CON USTEDES.....LO SIENTO MUY CERCA......GRACIAS......POR SER TAN MARAVILLOSAS......BESOS....

Publicado por Alusiana
Publicado el 24/03/2009 01:56 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 48

AMOR REAL FUE ESTUPENDA...........LLORÉ COMO UNA POSESA......CON LAS MISMAS ESCENAS.....QUE USTEDES.....PERO EN ESPAÑA NO PUSIERON EL FINAL ORIGINAL........ CORTARON EL ÚLTIMO CAPITULO........   HASTA HACE POCO QUE LA VOLVÍ A VER EN YOUTUBE........ NO ME PERCATE DE ESTA INJUSTICIA..... ESO FUE CENSURA.....ME PARECE INCREIBLE QUE LO HAGAN..............ESTOY INDIGNADA....... PERO GRACIAS A FER Y SU LÁGIMA ME SIENTO MEJOR.........JEJEJEJEJJE....... LA LÁGRIMA ES MEMORABLE.....Y CON PASIÓN ME SENTÍ ARRASTRADA....AQUI..ELLOS NO DUDARON EN NINGÚN MOMENTO DE SU AMOR.......ERAN LOS DEMÁS Y LAS ADVERSIDADES LOS QUE LOS SEPARABAN.....AAAAAAAAAAAA........EN ESPAÑA NO LA HAN DADO .....PERO YO LAS ESTOY VIENDO TODAS SUS TELENOVELAS POR YOUTUBE......MARAVILLOSO YOUTUBE.....MARAVILLOSO FER....Y MEMORABLE SU LÁGRIMA.....JEJEJEJE

 

Publicado por Alusiana
Publicado el 24/03/2009 03:08 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 48
POR CIERTO PODRÍAN DECIRME SI HAY VIDEOS DE ESA ENTREVISTA QUE LE HICIERON A FER EL ÚLTIMO DIA DE GRABACIÓN DE AMOR REAL.....CUANDO SE EMOCIONÓ.....ESA LÁGRIMAAAAAA
Publicado por Alusiana
Publicado el 24/03/2009 03:12 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 48
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024