Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PATSY, CARLA Y DEBBIE DESCRIBAN ESE ABRAZO

HOLA, YO TAMBIEN TUVE LA FORTUNA DE CONOCER AL MUÑECO, DESCRIBAN POR FAVOR ESE ABRAZO QUE LES DIO PARA LA FOTO EN EL FORO. QUE TAL ES BRAZO FUERTE EN SU ESPALDA? ESA MANO  EN TU HOMBRO? LAS FELICITO, YO SE QUE CUANDO ALGUIEN QUIERE ALGO, POR DIFICIL QUE PAREZCA, SE LOGRA SI UNO LO QUIERE Y LO BUSCA.

Publicado por Carla M
Publicado el 22/03/2009 10:08 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669

Carla cómo estás. Si ya haz visto a Fer y haz tenido la oportunidad de tomarte fotos, sabrás que él abraza con fuerza. Fíjence en la mano que pone en sobre el brazo es con fuerza, para que la persona sienta que él está ahí. La mayoría de los artistas se toman fotos y ponen los brazos sobres los hombros. Fernando no. Fernando te aprieta con fuerza, eso lo he notado en todas las fotos que aparece con sus fans.


Publicado por Patsypath
Publicado el 22/03/2009 10:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Perdón. Y cómo se siente? pos se siente riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicoooooooooooo!!! JAJAJAJAJA

Publicado por Patsypath
Publicado el 22/03/2009 10:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

SIIIIIIII, SENTI LO MISMO. ESA FUERZA, ESA SENSACION QUE DESCRIBES ES INOLVIDABLE.   PENSE QUE YO ERA LA UNICA EN QUEDARME PETRIFICADA AL TENERLO FRENTE A MI. AHORA SE QUE ESO NOS PASA A TODAS!                                                        

GRACIAS POR COMPARTIRLO Y REVIVIVIR MI CUENTO!                                                                                                                                  FELICIDADES POR LO QUE LOGRARON, LO COMPARTO CON USTEDES DESDE        EL FONDO DE MI CORAZON. 

Publicado por Carla M
Publicado el 22/03/2009 11:37 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669

Wow que afortunadas... recordar es volver a vivir y todo lo que imaginamos se puede lograr para todas las que aún no somos afortunadas de sentir esos fuertes brazos.

 

Publicado por Deli@GR
Publicado el 22/03/2009 20:30 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Hola Carla M , pues yo me tome dos fotos con FER en Miami y las dos veces me abrazo tal como te lo describe Paty con fuerza, tal como haciendose notar que el esta contigo, al sentir el saludo de manos, se siente unas manos grandes, y muy fuerte y seguro el saludo.  Cuando te abraza, se siente que te tiene en su control, no es un apreton rudo, pero si sientes su fuerza y me encanto!!  Ahora en Mexico, fue diferente, al saludar sentir nuevamente sus manos fuertes y varoniles, pero tambien senti la cercania de su cuerpo al saludarme de beso, no se si por mi baja estatura  senti como el calorcito de su pecho, fue algo de un segundo nada mas, pero fue riquisimo.

Y al momento de tomar la foto, el puso su mano en mi cintura en vez de el brazo como lo habia hecho en Miami, y tambien te dire que al igual que antes senti esa mano fuerte y sugetadora.  Por mi, yo me quedo prisionera de esas manos tan fuertes, sin protesta alguna

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/03/2009 20:50 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Ay, no sabes el emocion que siento solo con leer lo de su abrazo... como me encantan sus manos, y ahora, massssssssss, jajajajaja

Publicado por Antillana66
Publicado el 23/03/2009 15:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

QUE SUERTE TIENEN QUE ABRAZARON A FER! AUNQUE NO ME HAYA ABRAZADO NUESTRO REY, LES CREO,CON ESOS MANOS Y BRAZOS..UFFFF.........

Publicado por colunga13
Publicado el 23/03/2009 18:13 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

Hola tocaya jajaja.... disculpa pero recien veo tu tema!

como abraza Fer? jajajaja

bueno te contare esta vez que lo vi en Mexico fue super atento y carinoso (saludito de abrazo y beso uffff!!!) pero cuando lo vi en Miami, bueno era la primera vez que lo veia y no sabia si lo iba a ver alguna vez mas en mi vida asi que me dije aprovecha lo mas que puedas... jejeje y asi mismo hize!!!

Nos tomamos la foto abrazados!!! y le apretuje sus biceps uffff que hasta ahora cada vez que me acuerdo... tengo que regresar a tierra jajaja

Bueno su abrazo es tal como es el, fuerte, firme e impactante, sin contar con el olor que desprende cuando se te acerca ufff.... bueno amiguis para que te cuento mas.... es casi indescriptible la sensacion y emocion que uno siente jejeje

besos

Carla

Publicado por carlalissa
Publicado el 23/03/2009 19:16 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
MUY MUY AFORTUNADAS, !!!!QUE EMOCION!!!!DESPUES DE LEERLAS  
HASTA DAN GANAS DE DECIRLE TAMBIEN YOOOO :);):) \"\"
Publicado por Marjes
Publicado el 23/03/2009 20:38 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 18/05/2024