Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA ANIMAR A TODAS ......

Ayer sábado como era mi cumple bajé a una pastelería famosa de aquí para comprar una tarta, iba pensando \"otro año y sin vender una escoba\" (como dice mi madre)  llego y veo que esta cerrada por defunción del dueño: un chico de 40 años, venía que tenia esposa y tres hijas.  ME DIÓ UN YUYU....      Y me volví para casa rápido, ante al pasar por la iglesia de Sta. Lucía -mi patrona en el trabajo- me dije hoy es buen día para darle un poco la paliza y empezar a pedir, así q para dentro,   ademas en esta iglesia en la nave lateral hay un retrato de la Virgen de Guadalupe (por aquí no es habitual)  a otra pobre que le empezé a pedir  (esto gracias a Uds. las mexicanas).   Cuando he salido me sentía más animada.  

Como dice Girasol, disfrutando del sol de primavera maravilloso, de la ciudad llena de turistas paseando, del mar y las montañanas que ya pierden la nieve..... y me dije pero que bien estoy en este momento    divina pese a que no he vendido una escoba. ...   da igual    por ahora tengo a mis padres,    a por la tarta....  y mañana pienso en la dieta, en la bronca que me va a caer del médico y ......disfrutar.

Solo me falta un gato   a cambio tengo el virtual    para amimar a todo, azul como el cielo soleado 

\"\"

Publicado por nita
Publicado el 22/03/2009 06:47 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 140

GRACIAS POR CONTARNOS!

BESOS,

EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 22/03/2009 20:57 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 13/09/2025
Publicado por *claus