Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

les cuento......

Amigas del colungateam ,hace un tiempo les escribi muy angustiada como madre contandoles la historia de un pequeño de once años que estaba muy delicado en espera de un transplante de corazon,este pequeño se llama Felipe Cruzat y hasta la fecha no se ha podido encontrar un corazon para el,las cadenas de oracion funcionan al maximo pero aun no encontramos una respuesta,como les dije a este niño ni lo conoscco,solo me he informado por la tele pero como madre no puedo dejar pasar la angustia de sus padres por un periodo tan largo(van mas de dos meses).

Ahora a surgido una nueva luz de esperanza ya que se le ha instalado un corazon artificial extra-corporeo que le dara mas independencia,pero a la vez lo expone mas a una infeccion,con esto se gana tiempo para seguir en la espera de un corazon,como es un niño cuesta conseguirlo

Solo les quiero pedir que no se olviden de rezar por el,que tengan una pequeña plegaria para el todos los dias,no les pido hora ,solo les pido que si se acuerden lo hagan,creo en ustedes y en lo que son capaces de lograr

Se que es mucho pedir y que Dios no mira quien le pide pero me gustaria que Fer tambien se uniera a esta oracion,solo lo pido porque mientras mas somos en la oracion mas fuerte es

Gracias por escucharme y no hacer oidos sordos a mi peticion de amor por la vida

Publicado por kementari
Publicado el 21/03/2009 21:25 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 181
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 12/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 12/07/2025