El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Hace mas de una semana me quitaron mi msn, decidi dar una prorroga para que me lo devolviera confiando en que sólo se trataba de una pequeña broma no crei que lo fuera a usar de mala manera, pense que no llegaria a mayores; hasta que ayer hablé con mi primo, quien habló con esa persona , para que me contara y me dijo que ya no le importaba que si era hombre o mujer puesto que estaba levantando falsos en contra mia (y que falsos) entonces decidi que si me lo encontraba hablaria con el (pues estoy segura de que es un hombre), llego la oportunidad, hablamos, el hablaba en mi nombre y decia cosas vulgares y obsenas, tal y como me lo dijeron, al final le pedi mi msn y hasta sali amenazada.
Por ello les digo que si alguan molestia les ha causado me perdonen, ya que me lo quito gracias a un descuido, y que por lo pronto (en todo caso de tener este contacto en su msn) lo borren: alevaz_93@hotmail.com