Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Comentarios cap. 108 MEPS



CAPITULO 108   QUE ABURRICION..........NADIE APARTE DE LA HIENA PARECE TENER CEREBRO.....


---BUENO LEs cuento que el capítulo tiene dos cosas que me parecieron rescatables:


1.-Gardenia maltratando al odioso de Camilo  \"si quiere café sírvaselo usted mismo \"!!!!!!!!!!!!!!!!  qué tal ?aHORA Gardenia sabe lo de Lili .....

     Camilo vá a Las Animas a sopear a Steve con respecto a Venus la verdad ni al caso !!!Camilo y Venus dan sueño !!!! son malos actores y su trama aburrida !!!!!


2.-La hiena y su encuentro con mi ídolo-vaudeville-comic  El Dr.Obregón..ya veremos nuevamente sus ocurrencias y \"quiebres\" PERO QUé TODO LE TIENE QUE SALIR BIEN A LA HIENA??...TUVO LA SUERTE DE ELLA MISMA TOPARSE CON EL Doctor..........AHORA QUE TIENE A GONZALO CONVENCIDO DE PAGAR RESCATE A COMO Dé LUGAR .....DE LA MANERA MAS ILóGICA......AHORA TENDRá MAS ARMAS PARA SACARLES EL DINERO CON AYUDA OBLIGADA ó Nó DE PLUTARCO....


-----FERNANDA-SANTIAGO--EDUARDO--  SE REúNEN SE INFORMAN Y NO ACTúAN ...NADIE BUSCA A LILIANA Y LA TIENEN TAN CERCA..SI TAN SóLO SE HUBIERAN DADO UNA VUELTECITA POR LOS ALREDEDORES...EL úNICO QUE LA BUSCA ES ARTEMIO ME TEMO LO PEOR.....AHORA SANTIaGO SABE EL PAPEL DE FRANCO AYUDANDO A LOS ELIZALDE....Y LAS MENTIRAS DE LA HIENA...


---EL MONSTRUO SIGUE CONSPIRANDO CON LA HIENA PARA MANIPULAR Y CHANTAJEAR A FERNANDA Y éSTA CON SU SENTIMIENTO DE CULPA ESTá ATRAPADA...... QUE FLOJERA....


EXISTE OTRA COSA RESCATABLE JEJEJEJE LA GUAPURA DE FERNANDO SE VE DE INFARTOOOOOO



Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/03/2009 14:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS GIRASOL, POR TUS COMENTARIOS, DE VERAS EL ÚNICO QUE SE SALVA ES FERNANDO.....

Publicado por macarena
Publicado el 21/03/2009 14:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS POR COMENTARIOS GIRA!

\"\"
Publicado por ursula09
Publicado el 21/03/2009 14:54 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Giraaaa sabes que me encantan tus comentariosss, no sabes como me diviertenn jajajajjajajaja, pos si lo unico rescatable del capitulo de anoche es FERRR, un abrazoo... Karen

Publicado por Karen
Publicado el 21/03/2009 14:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Girasol buenisimos tus comentarios me gusta mucho leerlos y en este igualmente estoy de acuerdo no es posible que solo a la Hiena le den inteligencia y a parte que la suerte  este de su parte y todo le salga como ella quiere, tan decepcionada quede de los ultimos capitulos que estuve a punto de escribirle de nuevo al Sr Nicandro Diaz, cuando me prometi no hacerlo mas y ser paciente con la historia de MEPS, pero es que los ultimos capitulos de verdad que me han hecho caer en la desesperacion, no es posible que esto este sucediendo, se necesita la paciencia de un santo y como dicen solo por ver a Fer sigo.......

Publicado por Marjes
Publicado el 21/03/2009 18:37 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

gira me encantan leer tus comentarios,pero que bueno lo del doctorcito se pone la cruz de flores delante de él como si la hiena fuera un vampiro .... marilo

Publicado por Marilo
Publicado el 21/03/2009 18:54 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 549

Cierto jejejeje.. Marilo yo también lo noté..como diciendo cruz-cruz que se vaya el Diablo y venga Jesús....me dió risa ..es que el Dr.Obregón es genial me encanta el personaje y cómo lo desarrolla éste actor...


Marjes..estamos iguales...paciencia de Santo...te juro que ya estoy nada más concentrada por que estoy grabando la telenovela y para que no  se  me vaya un comercial..y por la VISIóN DIVINA DE FERNANDO !!!! pero nada más espero pronto cambie el ritmo de eventos...y nos den algo de romance....


Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/03/2009 19:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA GIRAAAA  MUY  BUENOS TUS COEMNTARIOS ... A MI TAMBIEN EL DR. OBREGON ME ENCANTA,  SOLO POR VERLO A EL Y A FER VALIO LA PENA EL CAPITULO.

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 21/03/2009 20:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
UP
Publicado por mihaela
Publicado el 21/03/2009 21:56 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741
.
Publicado por mihaela
Publicado el 21/03/2009 21:56 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741

COMO SIEMPRE GIRA!!!! DISFRUTANDO DE TUS MARAVILLOSOS COMENTARIOS. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 22/03/2009 05:33 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GIRAAA!!

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO - QUE ABURRIDO!

NADIE BUSCA A LILI!!!!  PORQUE???

EN EL PRINCIPIO - ELLA NO TIENE CARRO, TODOS SABE, QUE SOLO PUEDE ANDAR - Y NASDIE BUSCA?? NI SANTORITO!!!

SOLO TODO POR TELEFONO!


LOS BESOS DE HIENA ME DAN HARTO! ESTA ESCENA DE LOS BESOS CON DAMIAN - COMO LAS MORDEDURAS DE PERRO - OOPS - LAS DE LA HIENA!


LOVELY CON CAMILO - ABSOLUTAMENTE PARECE UNA FARSA -

!Camilo y Venus dan sueño !!!! son malos actores y su trama aburrida !!!!!

EL MEJOR FUE DR OBREGON!! JAJAJAJA!!!


BESITOS MI NIÑA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 22/03/2009 09:19 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA GIRA, COMO ESTAS AMIGUITA, MIL GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, SABES QUE SOY FAN DE TUS RELATOS; HAY UNA  PREGUNTA QUE ME ENCANTARIA HACERLE A LOS ESCRITORES DE LOS GUIONES DE LAS NOVELAS, PORQUE SIEMPRE LOS ASTUTOS SON LOS MALOS Y LOS BUENOS NO SON CAPACES DE TENER LA MENOR CHISPA QUE LOS HAGA ACTUAR, SOSPECHAR, BUSCAR, ECT., HASTA NO TENER LOS ACONTECIMIENTOS FRENTE A SUS NARICES, COMO QUE LOS MALOS SON INTELIGENTES Y LOS BUENOS SON TONTOS HASTA QUE CAEN DE LA HIGUERA Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA SE DESPABILAN DE TODO, EN FIN  ME ABURRE BASTANTE, PORQUE ESO PUEDE PASAR EN LAS NOVELAS DE EPOCA, PERO NO EN LA ACTUALIDAD, PUEDE SER QUE ANTES LA GENTE FUERA MAS INGENUA, PERO AHORA NO. COMO DICES TU \"QUE FLOJERA\".

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 22/03/2009 09:36 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

MUCHAS GRACIAS GIRA POR TUS COMENTARIOS!!!

CIERTO CHICAS - EL MEJOR FUE DR OBREGON!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 22/03/2009 11:46 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

JA,JA,JA,JA.Marilo me has hecho reir a carcajadas. No sé si esa era una marcación del texto en la novela pero siiii parecía que quería exorcisarla ja.ja.ja. Les cuento que Plutarco es mi ídolo (aclaro que no es por lo que le hizo a Lili,sino todas me matan),sino porque el vive en su mundo y me lo hacía en el caribe bajo una palmera con un daikiri en la mano y en ojotas disfrutando de la plata que le dió Franco. Y ahora lo veo trayendo semejante cruz ja,ja,ja,ja.y escondiéndose tras ella. 

Publicado por Novelera
Publicado el 22/03/2009 12:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
 
Publicado por justvisitor
Publicado el 22/03/2009 20:53 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

¡Que buenos sus comentarios¡¡

La mejor manera de tomarse los a veces surrealistas argumentos de las telenovelas, es sin duda con sentido del humor... no podemos analizarlos desde un punto de vista totalmente lógico, como dice Eva ....¿Cómo no se ponen inmediatamente a buscar a Lily por los alrededores.

A  ver Edu, tienes la finca llena de guardas de seguridad....la cuenta bancaria boyante ¿Por qué no utilizar todos esos recursos de forma inmediata en organizar la busqueda?...pues porque Edu.. aunque con su físico superaría a Bond... pues no es Bond ,ni el héroe de decisiones rápidas de Pasión.

También es cierto que no hay una buena dosificación del interés,

después de algunos capítulos dinámicos e interesantes...se suceden otros de relleno,

pero lo dicho... a disfrutar del bombón de Eduardo...en eso si se superan..cada día más guapo y elegante.

\"\"

Ya me ha quedado clara la estrategia de Gardenia..quiere enfrentar a Fernanda con Erika para asi quedarse ella con Santoro cuando ambas se enfaden con él..¡ si al final no va a ser tan \" bruta\" como la pintan..

 

Publicado por Marieu
Publicado el 23/03/2009 04:37 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Me matan todos los comentarios y observaciones..son tremendas !!! y concidimos todas en que al menos ahora en éstos últimos capítulos.. vemos MEPS por el único afán de disfrutar a Fernando !!! y ahora del Dr.Obregón jejejeje...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/03/2009 13:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
up
Publicado por mihaela
Publicado el 25/03/2009 08:32 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024