Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHICAS GRACIAS POR SUS PALABRAS!!!

HOLA CHICAS

LES AGRADESCO A TODAS SUS PALABRAS, EN VERDAD AYER ESTABA MAS QUE ENOJADA, DESESPERADA, TRISTE, ANGUSTIADA, ERA UNA COMBINACION HORRIBLE DE SENTIMIENTOS, POR LOS PROBLEMAS CON MIMADRES, CON LOS PROBLEMAS EN LA ESCUELA , CON TODO.

PERO YA HOY ESTOY MEJOR AMIGAS, NO ERA MI INTENSION PREOCUPARLAS, MA SHOY LE SDIGO QUE HE PENSADO BIEN LAS COSAS, QUE HE REFLEXIONADAO Y AYER MI MADRE POR AL NOCHE ME DIJO QUE TODO LO QUE ME HABIA DICHO ERA PROQUE ESTABA ENOJADA CONMIGO PEOR QUE EN REALIDAD NO LO SENTIA, ESO EN VERDAD ME AYUDOA SENTIRME BIEN  Y CREO QUE TODO ESO FUE A CAUSA DE UN MOMENTO DE CORAJE.

PERO AMIGAS YA LES DIGO QUE ESTOY BIEN, Y LES AGRADESCO A CADA UNA DE USTEDES SUS PALABRA SY PREOCUPACION.

ATTE:

SHERLYN /SHERNINA

FOTO CON RUBEN ZAMORA Y MARISOL DEL OLMO ENTREGA DE PREMIOS ACPT

(AGRUPACION DE CRITICOS Y PERIODISTAS DE TEATRO) 17 MARZO 2009

\"\"

 

Publicado por shernina
Publicado el 20/03/2009 18:03 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 173

Gracias por informarnos que estabamos muy preocupada por ti. Espero que estes bien y que Dios te Bendiga,saludos, Mariana.

Publicado por colunga13
Publicado el 20/03/2009 18:07 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

Shernina pero que gusto mi niña...y que mona eres eh?...

Gracias y ya sabes aqui te queremos mucho y estamos todas y todos para ayudarte.

Un abrazote de oso...que quiere decir muy fuerte y muy sentido!!

Imelda....tu amiga del Norte de México.

PD:Vives en México, DF?

Imelda.

Publicado por Memelushka
Publicado el 20/03/2009 18:08 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 196

Que gusto saber que esta más tranquila..... ...... pronto pasarás este pequeño bache, ya lo verás......tú hechale siempre  todos las ganas.... no estas sola....... besos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2009 18:11 - Total Temas: 8330 - Total Mensajes: 82889

ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE ESTÉS MEJOR, GARCIAS A DIOS QUE REFLEXIONASTE, ACUERDATE QUE ESTE ES TU FORO Y QUE TIENES MUCHA GENTE QUE TE QUIERE. BESOS JOSUNE 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/03/2009 18:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MEMELUSHKA EFECTIVAMENTE SOY DE MEXICO DISTRITO FEDERAL

LA VERDAD QUIERO AGRADECERLES DE TODO CORAZON TODA SU PREOCUPACION, AYER YO ESTABA MUY MAL HOY ESTOY BIEN, YA LAS COSAS CON MI MAMA ESTAN BIEN,

 LA VERDAD ES QUE DESPUES D EHABER HABLADO AYER CON ELLA ES QUE COMPRENDI SU ENOJO Y EL QUE A CAUSA DE ESTE ME DIJERA COSAS QUE EN VERDAD NO SIENTE, YO NI EN CUENTA DE CADA PROBLEMA QUE TIENE EN SU TRABAJO Y LA VERDAD ES QUE SI COMPRENDO QUE AUN SE ENOJARA Y DIJERA COSAS SIN SENTIRLAS POR LA CAUSA DE TODO EL CORAJE QUE TENIA PERO YA TODO ESTA BIEN, MI MAMA ME DIJO QUE ME QUIERE MUCHO QUE JAMAS DUDE DE ESO EPRO QUE HAY OCASIONES EN QUE D EVERDAD LA HAGO DECIR COSAS QUE NO SIENTE Y QUE HASTA DECIRLAS LE DUELE MUCHO A ELLA.

AHORA YA TODO ESTA BIEN, MI MAMA Y YO ESTAMOS COMO CUANDO ESTAMOS ALS DOS DE BUENAS ,

ELLA ES QUE TIENE UN CARACTER MUY FUERTE Y YO TAMBIEN Y ES POR ESO QUE CHOCAMOS MUCHO PORQUE LAS DOS TENEMOS JUSTA,MENTE EL MISMO CARACTER.

PERO YA TODO BIEN

 ME DI CUENTA QUE LO QUE DICE MI MAMA CUANDO SE ENOJA CONMIGO NO ES LO QUE SIENTE EN VERDAD.

GRACIA SPOR TODO NIÑAS

BESOS

SHER

Publicado por shernina
Publicado el 20/03/2009 18:37 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 173

QUE BUENO, QUE ESTAS MAS TRANQUILA, YO NO TE PUDE CONTESTAR AYER, POR TIEMPO, PERO ME HAS TRAIDO, MUY PREOCUPADA, LA VERDAD,  ES MUY COMUN QUE DECIMOS COSAS CUANDO ESTAMOS ENOJADAS, LO IMPORTANTE, ES Q, ESTES CONSCIENTE DE QUE, ESTAMOS AQUI PARA SER FELICES POR Y PARA NOSOTROS MISMOS, NO POR LOS DEMAS, ADEMAS ERES UNA SUERTUDOTA, CONOCER A LOS ARTISTAS DEL MOMENTO, NO CUALQUIERA.

CUIDATE MUCHO Y NO DEJES DE ECHARLE GANAS!!!!!

Publicado por Norita Sanchez
Publicado el 20/03/2009 18:37 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 73

Ah mira Sharnina le atiné, pues estamos en el mismo país ...yo soy de Hermosillo, Sonora, norteña pues!!!

Ya sabes cuando quieras visitarnos por estos lares, echame un mensajito y yo aqui te doy un tour como te mereces...

Hace calor eh!...como me imagino que habras eschuchado ...pero es mas el calor humano de los norteños.

De nuevo un abrazote de oso y dile a tu mamá que la quieres todos los dias, con palabras pero sobre todo con actos...eso alimentará de paz y alegría tu alma y la de ella.

Dices que tienen ambas caracter fuerte, pues asi de fuerte también es el amor entre ustedes...sigan bien y reciban todas las bendiciones.

Imelda.

Publicado por Memelushka
Publicado el 20/03/2009 18:45 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 196

 

 

Hola!! Sherlyn

Me alegra mucho que todo se haya solucionado, yo hace unas horas me enterè de lo que te sucedìa.

Y sobretodo que tu y tu mamà hayan arreglado sus diferencias, es lo mas sano para ambas ya que me imagino que tu mamà despuès de decirte las cosas tan feo, se a de ver sentido pèsimo.

Echalè muchas ganas, sabes que te queremos mucho y si me preocupaste, ahora me alegra que todo haya salido bièn.

Un beso enorme y un abrazo TQM.

Nixia Yarely


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 20/03/2009 18:52 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

PRIMERO QUIERO DECIRTE QUE ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES MEJOR NOS TIENIAS PREOCUPADA A TODAS ESPERO QUE SIEMPRE DIOS ESTE CONTIGO Y CUANDO TE SIENTAS UN POCO MAL HABLAR CON DIOS AMIGA QUIERO QUE SEPAS QUE AQUI TIENES A UNA AMIGA  DE TODO CORAZON TE LO DIGO

LA OTRA ES GRACIAS POR LA INFO 

 

UN BESO RIAJESS

Publicado por riajess
Publicado el 20/03/2009 18:53 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662

GRACIAS SHERLIN, POR ESTAR AQUI,   ES BUENO RECONOCER NUESTRAS FALTAS Y TAMBIEN PERDONAR,   ME DA GUSTO QUE TODO ESTE MEJOR POR TI Y POR TU MAMA

UN ABRAZO MUY MUY FUERTE.................LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 20/03/2009 18:54 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

 

 

Por cierto que bella foto, aunque se ve un poco borrosita.

Te ves muy guapa con cabello corto, Marisol cambiò un poco el arreglo de su cabello, muy bièn :)

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 20/03/2009 18:56 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

shernina m alegra mucho que te sientas mejor, cuidate mucho

Publicado por XxDiAnAxX
Publicado el 20/03/2009 18:56 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 186

HOLA NENA QUE BUENO QUE YA ESTES MEJOR

Y ACUERDATE FUERA DOLOR y el dolor se va

cuidate mucho si QUE SI

BESOS

Publicado por thalyliz
Publicado el 20/03/2009 20:13 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390
HOLA SHERNINA, ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE YA ESTAS BIEN. AHORITA ENTRE AL FORO Y LO PRIMERO QUE VI FUE TU MENSAJE Y ME ANGUSTIE. PERO ME ALEGRO AL SABER QUE ESTAS BIEN. TE CUENTO QUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, AVECES SE NOS CIERRA EL MUNDO Y PENZAMOS QUE NO TENEMOS OTRA SALIDA. SI VUELVES A TENER OTRA CRISIS TE ACONSEJO QUE BUESQUES AYUDA PROFECIONAL. ELLOS TE AYUDAN PARA SALIR DE CUALQUIER PROBLEMA. Y RECUERDA QUE AQUI TIENES MUCHAS AMIGAS QUE TE QUEREMOS PORQUE YO AUNQUE TENGA POCO EN EL FORO A TODAS USTEDES LAS QUIERO PORQUE SOMOS UNA FAMILIA UNIDA POR UN MISMO SENTIMIENTO. \"EL AMOR A FERNANDO\".

Y TE FELICITO PORQUE HAS CONOCIDO A FER EN PERSONA, ES EL SUE~O QUE TENGO EN LA VIDA Y ESPERO ALGUN DIA LOGRARLO.

Y GRACIAS POR PONER TU FOTO. ERES UNA MUCHACHA MUY LINDA.
ESTE ES MI EMAIL yonaciparaamarte@univision.com
TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE U.S.A.
Publicado por soytualmagemela
Publicado el 20/03/2009 22:57 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 657

HOLa sherlyn, me da mucho gusto que ya te encuentres bien y que todo se haya calmado. Sabes me da gusto que ya estes denuevo en el foron con todas tus amigas, espero yo también llegar a ser tu amiga, aaa una cosita me podrias decir si tu sales en la foto que pusiste, si es así me podrias decir cual eres?

 

 

Cuidate mucho

Publicado por Deli@GR
Publicado el 20/03/2009 23:19 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
upsss creo que  creo que ya se quien de ellas eres

 

Publicado por Deli@GR
Publicado el 20/03/2009 23:25 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

ESTABA INTRANQUILA, ESTOY FELIZ POT TÍ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 21/03/2009 02:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Sherlyn preciosa... que gusto ver un nuevo mensaje tuyo... no sabes lo preocupadas que estabamos todas por ti, sabes que se te quiere mucho aki en el foro y tmb fuera de él... es una alegría y tranquilidad para mi saber que las cosas ya se solucionaron y de la mejor manera posible, tu mami se dió cuenta que esas duras palabras no las dijo de corazón y que recapacitó y te pidió perdón y que lindo que tu la hayas perdonado eso habla de ti que eres una niña increíble...

Yo sabía que Dios y la Virgencita no te abandonarían y que todas nuestras oraciones sirvieron para que todo esté ahora muy bien.

Sabes, ahora que pones esa foto aki en el foro te digo que te tengo una sorpresita para tu cumple, así que te espero ese día aki para que la veas...

Como siempre te lo he dicho Sher, puedes contar conmigo en todo y cuando lo necesites...

Te quiero mucho...

Tu amiga.

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 21/03/2009 08:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Sherenina,

Gracias a Dios que tu madre y tú al  fin si reconciliarón. Pudieron hablar de lo ocurrido, si perdonarón y lo más importante es que no era cierto de que no te ama.

Voy poner de nuevo un madamiento de Dios muy importante que hijos y madres deberian meditar en el para que tenga una relación llena de harmonia y paz.

1 Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo.

2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;

3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.

4 Y vosotros, padres, no provoqueis a ira a vuestros hijos; sino criadlos en disciplina y amonestacion del Señor. 

Efesios 6.1-4

 

Shernina sepa que tienes que respectar por en cima de todo a tu madre pues es un mandamiento de Dios y que lo mejor en esos momentos tensos, como dijiste que tienes un carácter fuerte, es que  callate y dejas tu mama hablar sola y después cuanto las cosas estén más tranquilas, tu le expones sus motivos para que no haya ofensas mutuas. Sobre todo no dejes te oír los consejos de tu madre.

Besos de una amiga.

Rosa Maria

 

 

 

Publicado por Soullibre
Publicado el 21/03/2009 08:56 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 203

Hola Shernina me alegro que la tormenta pasó.

Soy nueva en este foro y cuando leí tu comentario y los pedidos de tus amigas me uní a ellas y te dejé un comentario con el tema\"para una niña desorientada\" que me gustaría que leyeras. Me identifico como NOVELERA. Me alegro que la tormenta ya pasó.

 

Publicado por Novelera
Publicado el 21/03/2009 09:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIAS POR AVISARNOS Y ME ALEGRO QEU HAYAS PENSADO BIEN LAS COSAS, TE MANDO UN ABRAZO
Publicado por DAR
Publicado el 21/03/2009 09:55 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024