Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*VENEZUELA* VS *ESPAÑA*

Consejo: Querido Colunga, he sido seguidora de tus trabajos desde que trabajaste en Alcanzar una estrella II he observado como te has crecido como actor, he visto tus aciertos y desaciertos como espectadora una “Frans exigente y objetiva” no me gusta lo común, me gusta la gente que da lo que tiene con “Calidad” y “Humildad” eso te sobra.

Ahora Trabajar en España me parecería divino para tu carrera las españolas se volverían locas de tenerte cerca, ellas deliran por los latinos y hacen trabajos de calidad tenemos a una “penelope cruz” con un oscar que no necesariamente significa que sea la mejor actriz en calidad pero si significa que le puso corazón a su trabajo.

Venezuela, Adoro mi país, pero aquí lo mejor esta en el teatro,  los trabajos de Venevisión no son de calidad a ellos solo les hace relevancia “la cara y el cuerpo del momento” y sus tramas son una sola culebra no presentan temas interesantes y que no terminen nunca cayendo en la bufonería se pierden mágicos y excelentes actores en papeles donde no les exigen que lo hagan creíble para el público.

Danielita Alvarado le considero la mejor actriz venezolana (Juana la Virgen, Mariu, Angelica Pecado) la vi perderse en los dos últimos trabajos con Venevisión se me esfumo esa Daniela que te enganchaba desde su primera salida a escena, en. Se me perdió esa “Calidad” a la cual acostumbro a su público, venevisión el único trabajo bueno fue ( A todo corazón y Mujercitas), este canal era más visto por que trasmitía las novelas extrageras “Mexicanas” más que las nacionales. Ahora esta de lleno con el teatro que le permite enriquecerse más también a raíz del cierre del otro canal.

Apuesto a tus éxitos y confío en tu buen tino nos acostumbraste a tu “Calidad” y de igual forma te apoyaremos en lo que decidas y sea lo mejor para ti.

Yo ENCANTADA SI VIENES jejeejejeje. Pero me dolería verte envuelto en una novelucha.

Marisela

Sandalo10

NOTA: ESTO ES A TITULO PERSONAL, NO NECESARIAMENTE REFLEJA LA OPINIÓN DE LA MAYORÍA DE LAS VENEZOLANAS.

Publicado por Sandalo10
Publicado el 20/03/2009 13:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 465
aaaa ES VENEZUELA VS ESPAÑA aaaa perdon.
Publicado por Sandalo10
Publicado el 20/03/2009 13:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 465

SANDALO eres de Venezuela y vives en España?

Saludos

Patsypath

Venezuela

Publicado por Patsypath
Publicado el 20/03/2009 18:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 11/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 11/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/07/2025