El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para una niña desorientada
Hola estoy azorada,acabo de ingresar y me encuentro con este pedido de ayuda de alguien que se siente desprotegido del mundo.
Leí los comentarios de uds. y son muy bonitos y muestran la calidad de personas que se han reunido aquí.
¡Qué suerte tienes Fernando de tener estas amigas.!!!!
A tí niña perdida,trata de hablar con la niña que llevas dentro, abrázala,acaríciala, dile que la quieres y no la vas a abandonar,siéntate frente a ella y explícale que a veces la vida nos pone estas pruebas para fortalecernos y que juntas van a sortear todas las dificultades que se presenten y no importa si en algunas nos va mal, eso nos sirve para salir más fortalecidas.Porque se aprende de los fracasos.
¡¡Vamos,arriba ,seca tus lágrimas y adelante.Yo sé que es difícil pero no imposible.Hasta me animo a creer que ya te sientes mejor , Desde aquí estamos todos haciendo fuerza para que sortees esta prueba con éxito.\"No te des por vencida ni aún vencida...\"estas estrofas son de un poeta \"Almafuerte\" .¡¡Mira que nombre se puso!!!!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 20/03/2009 06:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
UP
Publicado por mihaela
Publicado el 20/03/2009 10:20 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741
UP
Publicado por mihaela
Publicado el 20/03/2009 10:49 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741