Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 horas colungueando....... tercera y ultima parte del la mision a mexico

Hola chicas yo me quede con la ultima parte para contarles sobre la \"aventura\" que fue viajar con Deb y Patsy!

La verdad la pasamos \"chido\" hasta aprendi en un par de dias muchas expresiones mexicanas!

Lo unico que no hice fue probar el picante... no se soy la unica Peruana que no come picante!!!

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 19/03/2009 22:16 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Mexico Lindo y Querido - Alejandro Fernandez

 

Publicado por carlalissa
Publicado el 19/03/2009 22:22 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

La glorieta del Angel

\"\"

y a media cuadra esta el edificio de Lactos sobre la misma Reforma!!!

 

Publicado por carlalissa
Publicado el 19/03/2009 22:26 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Carla, bienvenida a la tierra del mariachi, los albures y el picante...........aaaaajjjjjjuuuuu

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2009 22:31 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

Lo mas comico de este dia de turismo fue que lo hicimos desde el carro... yo muy practica y \"agringada\" todo lo tengo que hacer \"drive-thru\" (desde el carro) jajajaja hasta tomar las fotos jajaja  es que teniamos que ganar tiempo solo tuvimos un dia para turistear!!!

\"\"

 

Publicado por carlalissa
Publicado el 19/03/2009 22:33 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Hola Carlita!!!! Has escogidoo uffffff a tremendo cantante, al potrillo!!!! ahi se los dejoo


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 19/03/2009 22:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Hola Adri_Lore te tomo el mariachi que me encanta y los albures pero el picante guardatelo para un dia de emergencia... la verdad no me gusta jejeje y ahi estan Deb y Patsy que me moria por comer chilaquiles y cuando los probe que eran picantes ya no los comi!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 19/03/2009 22:35 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Gracias Karen que linda foto con muy buena perspectiva!!!! No podia ser menos jejeje

Publicado por carlalissa
Publicado el 19/03/2009 22:36 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Carlaa aqui estoy para seguirme divirtiendoome con sus comentarioss, dale pues!!! jajajajajajajajaja, tremenda HAZAÑA fue ese viaje las felicitoo amigas!!!

Publicado por Karen
Publicado el 19/03/2009 22:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

DEb ayudame a describir lo que hay en esta mesa que ya me olvide jejeje

\"\"

Lo unico que probe a ciegas fueron las aguas frescas de tamarindo, jamaica y horchata - muy ricas todas que no me decidia por cual... pero por honor al Chavo del 8 escogi la de jamaica!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 19/03/2009 22:40 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

JAJAJAJAJAJ CHICAS VINIERON A MEXICO Y NO SE COMIERON UN DELICIOSO TACO AL PASTOR ACOMPAÑADO CON SU SALSITA PICANTE???? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ NO PUEDE SERR PERO SI ESO ES LO MEJOR QUE HAY EN EL MUNDO!!!


Publicado por eli03
Publicado el 19/03/2009 22:46 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Jajajaja si te creo Carla, y dime que te pareció el D.F. bello verdad?......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2009 22:46 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

Comimos algo de cochinita pibil y una parrillada o algo asi... no se!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 19/03/2009 22:47 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Eli que bueno verte por el colungueo hacia dias que no pasabas por aca!!!!

Para Adri Lore.... la ciudad me encanto... y te aseguro que regreso como sea pero regreso...

Me encanto el trafico, las calles un poco desorganizadas pero eso le da el encanto, por que Miami tan cuadriculado y aburrido.... mas bonito con un poco de desorden.... no creen un bonito reto!!!

Chicas les cuento mas mañana por que mis ojitos se cierran y acuerdense que solo cuento hasta dos ovejitas, segun Patsy, y me voy para el otro lado jajaja

Publicado por carlalissa
Publicado el 19/03/2009 22:52 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

GRACIAS CARLA, DEB Y PATSY POR COMPARTIR CON TODAS LAS COLUNGUERAS LA AVENTURA DE VENIR A CONOCER A NUESTRO \"ACTORAZO\"... GRACIAS A USTEDES \"LAS TRES MOSQUETERAS\" NOS SENTIMOS CERQUITA DE FERNANDO... EN LO PERSONAL LEO VARIAS VECES LOS TEMAS Y CREEANME QUE ME EMOCIONO MUCHO COMO SI YO ESTUVIERA CON USTEDES... ¡¡¡MUCHAS GRACIAS AMIGAS!!!... \"SUERTE\"... ERLANTZE.

Publicado por ERLANTZE
Publicado el 19/03/2009 22:59 - Total Temas: 129 - Total Mensajes: 822

jajaja Carla primera vez que escucho un piropo para el caos del tráfico del D.F...... que descanses y mañana le seguimos.... dulces sueños con nuestro Rey

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2009 23:04 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

POR SUPUESTO que probamos los tacos al pastor, los tacos de cochinita pibil y

 unos riquisimos chilaquiles verdes en honor a FERNANDO , bueno Carla

apenas si los probo y sintio el picante y se tomo una jigantesca agua de jamaica.

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 19/03/2009 23:08 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

A y dejen que les cuente , que Paty y Carla descubrieron la jicama por primera vez, y les encanto!!!  lastima que no la consumieron como lo hacemos los Mexicanos, con mucho chile y mucho limon , pero en fin la probaron

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 19/03/2009 23:13 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

y el tequila..... que tal, lo probaron

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2009 23:17 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

Esa ESA es la parte del viaje que me duele no haber probado, un buen shot

 de tequila, con lo que me gusta el reposado, pero mis amigas el Jueves pues la verdad

todas estabamos cansadas y no queriamos llevar cara de borrachas para ver a FER

y pues no tomamos, luego al dia siguiente pues Carla se nos durmio y pues ya tampoco

tomamos, y la tercer noche pues ya se imaginaran, la tequilera era yo, y pues como ya hizo el

favor de compartir Paty, yo no estaba precisamente en condiciones de tomar TEQUILA,

pero te cuento Adri_lore estoy con ese antojo, y este fin de semana me lo quito!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 19/03/2009 23:24 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

SI CLAUS SI PROBAMOS LAS CARNITAS CON SUS TORTILLITAS CALIENTITAS BUENO Y YO COMI SALSA , PUES TODAS ME LAS DEJARON PARA MI SOLITA

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 19/03/2009 23:28 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

CONCHALE COMO NO PENSAMOS EN PONERLE TEQUILA A LOS PEPINOS, TAL VEZ ASI SI LA HUBIERAMOS TOMADO, PERO Y QUE SI LAS TRES NOS HUBIESEMOS ENFERMADO???  QUE HORROR!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 19/03/2009 23:30 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

bUENO AMIGAS YO TAMBIEN ME RETIRO , HOY HE PASADO TODITO EL DIA COLUNGUEANDO Y LA VERDAD YA ESTOY CANSADA

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 19/03/2009 23:33 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA MIS QUERIDAS CHICAS OO7, TE FELICITO DEBB ....ESTUVO SENSACIONAL TU 24 HRS.

LAS DIVERTIDAS QUE NOS DIMOS.......AHHH Y SOBRE TODO QUE NOS DIERAN MAS DETALLES DE  SU ENCUENTRO CON  EL GUAPO.....

HIJOLE CHICAS, YO COMO SIEMPRE DE PREGUNTONA.....PERO SILVIA QUE LES DIJO DE FER......SERA QUE TAMBIEN ELLA ANDE  HIPTONIZADA CON EL GUAPO.....POR QUE ESO DE QUE LOS ACTORES NO SIENTEN NADA.....NO ME LA CREO.....MAS ELLOS QUE SON SENSIBLES.

Y DIME  NO SALUDARON A BLANCA NIEVES, JACINTO, MARGARITA,ETC.....AHHH TAMBIEN A LA PROXIMA PACIENTE DEL DR. OBREGON ....GARDENIA. 

Publicado por kenia
Publicado el 19/03/2009 23:34 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

pues es un compromiso la próxima vez yo las invito a probar y brindar con un tequilita, hay incluso unos preparados de tamarindo, fresa, kiwi, o del sabor que gusten..... mmmm.....son una delicia.......ya lo verán....

por lo pronto  descansen.....y nos vemos mañana..... chao

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2009 23:41 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

 Miles de gracias por seguir contando¡¡

Mucho mejor que nos lo estén dosificando, asi lo disfrutamos

mas tiempo y no nos da una indigestión..¡ aunque quién no quisiera empacharse de Fer..jejeje

Si es que me está entrando hambre viendo toda esa comida ¡que ganas de probarlo todo¡

Y que lindo lo que contaron también de Silvia ¿ Le dijeron que tiene muy buena química con Fer,

y que estamos felices de la pareja que forman.... Y que se aproveche y le bese en nombre de todas..

bueno.. yo seguramente si les tengo delante ...no hubiese podido abrir la boca de la emoción.

Gracias por compartir ¡¡¡

 

Publicado por Marieu
Publicado el 20/03/2009 04:57 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS MIS COLUNGUERAS POR SEGUIR HACIENDONOS DISFRUTAR DE ESA MARAVILLOSA AVENTURA QUE VIVIERON Y SOBRE TODO VER AL BABY QUE DE SOLO IMAGINARMELO ME DA EL SOPONCIO JEJEJE, QUE SUENEN CON LOS ANGELITOS. BESAZOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 20/03/2009 05:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos Dias queridas Colungueras.... aqui de regreso con mi tazita de cafe, ya mande a mi marido al trabajo y a mis hijos a la escuela para poder colunguear todo el santo dia! jajaja

Que lindo verlas por aqui Claus, Kenia, Erlazante y Marieu para poder seguir con el relato de esta Mision Loca! Por que en mi vida me imagine que iba a ser algo asi... de viajar a otro pais sin conocerlo en busca del Guapo... pero creo que todo lo que hicimos valio la pena... por que el Guapo se lo merece!

 

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/03/2009 06:25 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

CARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! POR FIN LLEGASTES AMIGA,SIGUE CONTANDO OOOOO!!!!

\"20061227173446-grito.gifCUENTAAAAAAAAA!!!QUE EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNNN!!

Publicado por MARCELA
Publicado el 20/03/2009 06:46 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Hola Marce....  que bueno verte por aca jejeje....

Te contare que cuando Fer estaba hablando del foro y le dimos unas fotos para que firme le mencione  tu nombre y me dijo Marcela? y yo le dije si pero la Marcela a secas! y el dijo ah yo se quien esa Marcela a secas! jajajaja.... amiguis eres famosa para el guapo!!!! uffff que envidia...

Marce para la proxima mision tienes que venir a conocerlo por que el te quiere conocer jajaja asi que a ponerse las pilas querida!

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/03/2009 06:51 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

\"20061227173446-grito.gifaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SIIIIIIIIIIIII!! AMIGA ESPEROO QUE SE ME DEEEEEEEEE!! AY AMIGA AYER LO CONTE Y  LO CUENTO OTRA VEZ,CON TODO LO QUE CONTARON ESTOS DIAS,ME PUSE A IMAGINAR  Y NO PODIA PARAR DE REIR ,LLEGANDO YO AL AEROPUERTO DE MEXICO,Y YSTEDES TRES ESPETANDOME ,ENTONCES YO LES HACIA UNA BROMA PARA VER SI ME RECONOCIAN ENTRE TANTA GENTE Y ME PONIA UN PARCHE EL EL OJO ,COMO CATALINA CRILL,jajajajaaj TE JURO AMIGA QUE DE SOLO IMAGINAR ESA SITUACION

NO PODIA PARAR DE REIR ,jajajajaja

Publicado por MARCELA
Publicado el 20/03/2009 07:03 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Marce con parche o sin parche yo se que te voy a reconocer jajajaja... con esos gritos que desde Argentina se escuchan hasta Miami, y no me sorprenderia que hasta el viejo continente tambien!!!! No te vas a poder esconder de nosotras!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/03/2009 07:08 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

jajajaj ! CLARO QUE NO ME VOY A PODER ESCONDER, y NO QUIERO HACERLO AMIGA ,YA SABES QUE MI MAYOR DESEO ES CONOCERTE  PERSONALMENTE,CLARO QUE A LAS CHICAS TAMBIENY A FER NI HABLAR!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado por MARCELA
Publicado el 20/03/2009 07:15 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

AMIGA!!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaa MIRA LO QUE ESTA CIRCULANDOOOOOOOOOOOO,

 

 

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 20/03/2009 07:18 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Ufff que bueno Marce..... me gusta!!! jejeje

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/03/2009 07:22 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Ah chicas no se pierdan el capitulo de esta noche de la novela por que creo que va ha salir la escena que vimos grabar!! jejeje

La escena que vimos grabar la Hiene tenia ese vestido blanco, muy bonito por cierto y a Lucero le quedaba muy bien!  Tambien Gonzalo estaba con ese traje azul que ven ahi!  Ustedes sabran que escena cuando reconozcan a Franco con esa corbata de color pastel!  Tambien Fernanda estaba con esa misma faldita pero con una chaqueta de mezclilla!  asi que pelen esos ojitos a ver si reconocen la escena! jejeje!

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/03/2009 07:25 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

AY,DE VERDAD?ESTA NOCHE PEGO EL OJO QUE ME QUEDA A LA COMPU Y ME LO VEO,COMO SIEMPRE ,GRACIAS POR AVISARNOS ,YA LO QUIERO VER

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 20/03/2009 07:37 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Que rico compartir todo esto con el foro…parece estar allí pero no les Perdono que no probaran los Tacos al Pastor…..Noooooooooooo si eso es lo máximo los de puebla me dejaron out….y el pollo relleno de huitclacoche…uffff…pero que rico que la pasaran bien…En cuanto al picante que lastima esa es la Bienvenida que nos da MONTECZUMA….jajajaja VIVA MEXICO Y MI FERNANDO COLUNGA..

 

Publicado por Sandalo10
Publicado el 20/03/2009 07:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 465

Yo honestamente les digo del foro de las mexicanas que he conocido aprecio a muchas pero una que tiene muy bien definida su cultura culinaria y su historia esa es GUADALUPE sin que me quede nada por dentro que tronco de mexicana igual que su prima es divino escucharlas hablar de todooo lo que significa MÉXICO si antes me gustaba ellas hicieron que me enamorara más.

 

Y ya ven ustedes también no se resistieron al encanto que rico de verdad leerles.

 

 

Publicado por Sandalo10
Publicado el 20/03/2009 07:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 465

HOLA CLAUS, CUENTA, CUENTA ,QUE HICIERON EN TUS SUEÑOS  A FER ESTAS TRES CHIFLADAS!!jajajajaj

Publicado por MARCELA
Publicado el 20/03/2009 07:47 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Bienvenida al colungueo Sandalo10!

Que linda Claus por haber soñando con nosotras y con Fer... viste las cositas malas que le hice a Fer en tu sueño? jajajaja

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/03/2009 07:47 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Uyyy jajajaja

Eso de soy todo suyos me encanto... yo me lo cogo primero y las demas a hacer fila jajajaja

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/03/2009 08:02 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

HOLA CHICAS AL FIN LLEGO DESPUES DE DESPACHAR A TODOS !!! LISTA PARA EL COLUNGUEO.... QUE LINDO SUEÑO CLAUSSSSSSS....... HAY CARLA YA ME IMAGINO LOS DIAS TAN LINDOS QUE PASARON JUNTAS Y SOBRE TODO VER A FER..... PERO CUENTA MAS POR FAVORRRR... NO SE SI PODRE VER LA NOVELA HOY PORQUE TENGO UN LONCHE PERO HARE TODO LO POSIBLE PARA ESTAR CON USTEDES... JAJA

Publicado por cucha06
Publicado el 20/03/2009 08:17 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Cucha bienvenida al colungueo...... ojala que puedas ver la novela con nosotras....que si sale la escena te lo dire jejeje!!!

La verdad que el trabajo de grabar solo una escena es muy tediosa... mis respetos a todos los artistas! Creo que yo no lo podria hacer! 

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/03/2009 08:24 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Gracias Zara y te esperamos mas tarde!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/03/2009 08:37 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

CHICAS FUI A COMPRAR Y YA ESTOY ACA,AY CLAUS;QUE BELLO ,SOÑAR CON FER ,PERO ESO SOLO PASO ?? AH DIOS MIO YO PARA SEGUIR SOÑANDO MAS ME TOMO UN VALIUM,Y SIGO .jajajaj

jajajajaja!! CARLAAAAAAAAAAAAA!! AMIGA, COMO ES ESO DE QUE \"YO ME LO COJO Y LAS DEMAS A HACER FILA??ACUERDATE HERMANA QUE ESA PALABRA TIENE SIGNIFICADO DIFERENTE EN OTROS PAISES ,jajaj PERO YO POR LAS DUDAS ME QUEDO EN LA FILA IGUAL jajajajaja

Publicado por MARCELA
Publicado el 20/03/2009 08:41 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Buen Dia Carla y colungueras, me despierto y me parece increible, que hoy hace

una semana , estabamos en la capital de Mexico en visperas de ver a FERNANDO, 

 todavia recuerdo el gusto con que nos levantamos muy tempranito para que no se

 nos hiciera tarde para estar en TELEVISA, ni siquiera quisimos ir a desayunar,

solo nos tomamos un cafe y un pan tostado, asi rapidito para ir rumbo a un

 deseado encuentro con FER

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 20/03/2009 08:48 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

SANDALO SI PROBAMOS LOS TACOS AL PASTOR, esos tacos a todas les gustaron y

 tambien les encanto el agua de Horchata, la de Jamaica y la de Tamarindo

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 20/03/2009 08:52 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Bueno Marce no importa el significado que le den jejeje pero yo soy primera en la fila jejeje

Buenos dias Deb!!!! jejeje.... hoy tome mi cafe en mi tacita con Fer uffff.... que ese cafe me sabio a gloria!!! que rico tomarmelo todito!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/03/2009 08:55 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

jajajaja eso de las aguas frescas me dio mucha risa!

Por que el mecero me pregunto cual queria y yo no sabia cual escojer, entonces le dije que me traiga un poquito de cada una para probar!  El mecero me vio con una cara de que si estoy loca!  Pero la verdad queria probarlas todas! Asi que me trajo unos vasitos con un poco de cada una!

Lo que si me dio penita no probar el tequila pero ahora creo que fue mejor asi tengo escusa para regresar a Mexico!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/03/2009 08:58 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Zara yo tambien estoy sorprendida de lo apegado que van  con las grabaciones,

pero la verdad la Hiena traia ese mismo vestido, Gonzalo el mismo traje y camilo

 la misma camisa, por lo tanto es logico asumir que las escenas que miramos

grabar se acercan.  Otra cosa , la corbata que traia puesta FER no era lila, sino ROSITA.

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 20/03/2009 09:05 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

CLAUS que manera de hacernos desear volver a Mexico, a mi se me antoja un cafesito de holla con un pan mexicano, y tambien una naranjada refrescante, y ya mas tarde una bebida de tamarindo con un tequilita acompanado  de unos tacos al pastor!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 20/03/2009 09:10 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Que bueno Carla que disfrutes tu cafe en ese recipiente, con semejante

 paquete para recrear la pupila, disfrutala!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 20/03/2009 09:14 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Buenos dias!!! ¿qué cuentan mis cuates? !!!! Ajuuuuuuuuaaaa!!! Carla tercera entrega de ese viaje maravilloso, yo quedé enamorada de México, la verdad me encantó!! y los papacitos de Televisa Ufff me dejaron con los ojos claros y sin vista!!! Aquí les dejo una foto de una fruta que se llama JICAMA, jajajaja se ve medio feíta, pero que divina!!!


\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 20/03/2009 09:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Deb amiga, corbata rosita? Híjole manito así no se dice!!! JAJAJAJA

Corbata color de palo palote puro machote!!! JAJAJAJA TESTOSTERONA PURA!!!!! ufff


Publicado por Patsypath
Publicado el 20/03/2009 09:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Precisamente Claus esa era una de mis preguntas para FER, pero ya sabes,

entre la falta de tiempo, el habla, habla habla de FER y la paralisis de mandibula

pues me quede con la pregunta sin respuesta!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 20/03/2009 09:35 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Paty el palo palote mucho, mucho  machote, eso NO ESTA EN DUDA,  pero la corbata era color de rosa!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 20/03/2009 09:38 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Asi es Patsy de que Fer es \"palo palote puro machote\" no hay ni la mas minima duda.... que Machote jejeje!!! ufff!!!

B E L L O ! ! !

Y esa jicama muy rica y muy fresca!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/03/2009 09:48 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

HOLA  CHICAS COLUNGUERAS......ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE LES HAYA GUSTADO MEXICO,  UNA PREGUNTA DIGANOS CUANTAS VECES SE LES ACERCO FER A PLATICAR CON USTEDES?......ESO NO NOS LO HAN CONTADO...BESOS......JANA


Publicado por JANA
Publicado el 20/03/2009 09:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Jana Banana que bueno verte por el colungueo!!!!

Bueno contandolas varias veces pero mejor sientate para que no te de un derrepente jejeje!!!

Creo que como 5 veces... entre que iba al set y regresaba super lindo, bello y pendiente de nosotras!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/03/2009 10:08 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

WOWWWWW  QUE LINDO  GRACIAS CARLA.


Publicado por JANA
Publicado el 20/03/2009 10:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Bueno Jana no solo lindo, bello y atento si no GUAPOTE tambien y que rico olia uffff!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/03/2009 10:28 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

GRACIAS DE NUEVO, AMIGAS! LES TENGO UNA ENVIDIAAA...JIJI.

DE MEXICO YO TAMBIEN ESTOY ENAMORADA, SIN VERLO, ME GUSTA

SU  MUSICA RANCHERA Y SOBRE TODO, SU COLUNGAAAAAA!!!!!!!



Publicado por simona
Publicado el 20/03/2009 10:42 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Buenos día chicas, ahí reanudando esta fábulosa misión ya me puse al corriente...... pero me quede con Tequilitas que Carla no probó jajaja,

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2009 10:49 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

No Adri Lore no los probe, es mas nunca en mi vida me he tomado un tequila!

He tomado margaritas pero un shot de tequila nunca y la verdad le tengo miedo de que se me suba... como no soy muy buena en la cosa esa del licor!!! jejeje y como yo era la conductora designada del manejo... no pensaba tomar y manejar - primero muerta!

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/03/2009 10:52 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Simona tienes toda la razon la mejor escuza para ir a Mexico es

C O L U N G A ! ! ! jijiji

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/03/2009 10:54 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

YO ME CONFORMO SI COLUNGA VIENE A MI, JIJIJI,JAJAJAAAA....


Publicado por simona
Publicado el 20/03/2009 10:58 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

No sé por qué FERNANDO NO VISITA EUROPA, EN ESPECIAL PARA VISITAR RUMANIA, porque amamos, queremos FERNANDO.

Me gustaría visitar TELEVISA  PARA VER MI querido FERNANDO, PARA VISITAR MEXICO, PERO ES UN SUEÑO IMPOSIBLE PARA  MÍ Y EN GENERAL PARA PERSONAS RUMANOS. A TICKET BUCAREST-MEXICO es de 1000 EURO  Y AQUÍ EL SUELDO (THE SALARY) SE SITÚA ENTRE 150-200 EUROS PARA UN MES.



Publicado por mihaela
Publicado el 20/03/2009 11:28 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741

Claus!!!! Me encanta la idea!!! jejeje pero yo no manejo despues.... el tequila debe ser asi como el Pisco Peruano? cierto?

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/03/2009 11:32 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Miheala... acuerdate de lo que dijo Hipolita.... no hay imposibles!!!

Y si yo lo pude hacer lo puede hacer cualquier persona... por mas lejos que esten!!! es simplemente proponerselo!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/03/2009 11:34 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Jajajajajaja ay dios mi panzita me duele jajajajajajajajaj marcelaaaaa eres famosaaa amigaaaaaaaa pega un gritooo Aaaaaaaaaaa!!!!!! jajajajajajjaja, debbiee, carla, patsy Ay dios ya no puedo ni escribir de la risa jajajajajaja

Publicado por Karen
Publicado el 20/03/2009 11:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Que divino DEB yo por esos Tacos doy la vida y por mi Colunga tambien, que risas me da leerles, parece que todas las del foro

andaban tras ustedes y colunga.

Publicado por Sandalo10
Publicado el 20/03/2009 11:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 465

Karennnnnnnnnnnn

Amiguissssssssssss que bueno verte por aca!!!! ya te estaba extrañando!!!!!

Bueno piensa positivo de tanto dolor de pancita sacaras musculos en la pancita.... que optimista verdad? jajajaj

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/03/2009 11:44 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Chicas tengo que salir un momento pero aqui les dejo unos comerciales mexicanos jejeje

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/03/2009 12:02 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Carlitaaaaaaa amiguisss ay no sabes lloro de la risa!!!!!! ya ni puedo ni escribirrr jajajajajajajajaja

Publicado por Karen
Publicado el 20/03/2009 12:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Y no podia faltar.... jejeje

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/03/2009 12:05 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Carlalisa,tiene autógrafos de Fernando?

Publicado por mihaela
Publicado el 20/03/2009 12:21 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741
¿Qué cuentan?

Yo aquí les cuento que muchas amigas quieren saber a qué huele Fernando, su perfume se ha hecho famoso. Ya como otras han dicho, y eso yo lo leí en una revista, Fernando tiene como nueve años con el mismo persume, se lo hace un francés y es hecho a base de su PH, o sea algo así como la película EL PERMUFE JAJAJAJAJA. No es un perfume comercial sólo lo tiene él. A que huele? ummmm a gloria!!! Yo digo el olor de las ferormonas... la hormona del amor.... que te empuja a subir más y más que te eleva del suelo y te clava en el cielo con una palabra!!! Ayyyyyyy JAJAJAJAJAJA. Mi Fer no sabes lo que inspiras!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 20/03/2009 12:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

HOLAAAA!!! MIS COLUNGUERAS DIVINAS!!! QUE SUERTE!!QUE SUERTE!! Y OTRA VEZ QUE SUERTE!! JEJE YO TENIA UNA PREGUNTITA PARA CUALQUIERA DE LAS TRES COLUNGUERAS 007, DEBBIE PATSY O CARLA,  EL BANNER TAN FAMOSO QUE LE DISTEIS A FIRMAR EN EL QUE APARECEN LOS NICKS DE MUCHAS DE NOSOTRAS, EL ORIGINAL CON SU FIRMA, QUIEN DE LAS TRES SE LO QUEDO?? O ES QUE LE DISTEIS TRES A FIRMAR?? JAJAJA OTRA PREGUNTITA SI NO OS IMPORTA, CUANTAS HORAS DE VUELO TENIAIS HASTA ____MEXICOLUNGA____??

RESPECTO A LO DE IR A MEXICOLUNGA ALGUN DIA OS DIRE QUE SUEÑO CON ESO DESDE QUE ERA UNA MOCOSITA, NO SE PORQUE DESDE EDAD MUY TEMPRANA (osea antes de conocer a nuestro FER) SIEMPRE DECIA QUE LOS PAISES QUE QUERIA VISITAR ERAN MEXICO Y EGIPTO JAJAJA AHORA YA NO QUIERO CONOCER MEXICO A SECAS SINO __MEXICOLUNGA___ jejeje OS DOY LAS GRACIAS A LAS TRES POR COMPARTIR TAN BELLA EXPERIENCIA Y DARNOS TANTOS ANIMOS DE QUE NOSOTRAS QUE VIVIMOS EN EL OTRO CONTINENTE TAMBIEN PODEMOS HACER UN DIA LO MISMO, PERO SEAMOS REALISTAS.... ESO VA SER MAS DIFICIL QUE MEAR EN UNA BOTELLA, JAJJJAJAJA BESOS OS QUIERE A&D (ya sabeis ANGELES Y DEMONIOS, ésta GIRA nuestra que tiene unas cosas jajaja,  ya me bautizo)

PD: MIHAELA me has dejado desconcertada con la media de sueldos que teneis en RUMANIA, por suerte no es asi en toda EUROPA, ( ahora entiendo porque media RUMANIA està metida en España.) Un beso


Publicado por Angeles 66
Publicado el 20/03/2009 12:48 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

Ahora yo me pregunto si hay alguna sicóloga aquí en el foro que no dé un detalle de por qué cuando vemos a Fernando, nos tiemblan las piernas, la voz se nos tranca, los ojos sales de sus órbitas, la panza te da remolinos, la risa sale entre cortada.. las manos te sudan!!!! Por Dios este hombre desequilibra a cualquier mujer que se le ponga en frente!! Help!!! Si me toca verlo en otra oportunidad tendré que tomarme primero una buena dosis de valeriana a ver si no caigo en espasmos!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 20/03/2009 12:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Angeles amiga, el banner se lo quedó Carla, tenemos que hacerle un mejor formato para poder ponerlo como debe ser, el que ven ahora es una foto que le tomamos.

Desde Venezuela a México son cuatro horas  y media, casi las cinco horas.

Para ti no es tan caro ir a México, ahora el dolar está en $1 son 13.40 pesos, puedes tomar lo que llaman un paquete de vaciones a Cancún (entiéndase como paquete el itinerario de viaje JAJAJAJAJA) y desde Cancún echarte una paseadita a DF, te instalas en las puertas de TELEVISA y que de ahí no te saque nadie!!!! JEJEJEJEJEJE


Publicado por Patsypath
Publicado el 20/03/2009 12:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

CUIDADO ANGELES, QUE LES VAMOS A CONQUISTAR!!!!!!

MIHAELA HABLAVA DEL SUELDO MINIMO PERO LA VERDAD  ES QUE LA SITUACION ECONOMICA NO ES MUY FACIL, QUE DIGAMOS.



Publicado por simona
Publicado el 20/03/2009 12:56 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

YO ME REFIERO A LOS ESPANOLES, ANGELES,JIJI!

DE TODO MODO, SOMOS PRIMOS HERMANOS CON ELLOS, ASI QUE... QUE MAS DA?



Publicado por simona
Publicado el 20/03/2009 12:59 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

jajajajajajaja PATSY ESTE HOMBRE NO SE QUE ESTA HACIENDO CON NOSOTRAS JAJAJAJAJAJA TU HIJA MIA YA VES PAQUETES POR TODAS PARTES ESTO YA PASA A LA OBSESION PAQUETERA COLUNGUERA. HASTA PARA IR A MEXICOLUNGA ME RECOMIENDAS UN PAQUETE  VACACIONAL PROMOCIONAL COLUNGACIAL ???? JAJAJAJAJAJA ESTO ES DESCONCERTANTE PERO DIVERTIDISIMO JAJAJAJA CUANDO ME ANIME A IR ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO PARA QUE ME DES DETALLES DE ESA ASTUCIA TUYA JEJE A VER SI CON UN POCO DE SUERTE EL CUELLO DE LA BOTELLA SE ENSANCHA Y SE PUEDE MEAR MEJOR DENTRO DE ELLA JAJAJAJAJAJAJ


Publicado por Angeles 66
Publicado el 20/03/2009 13:10 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

http://www.worldsalaries.org/postman.shtml

                                                              Net Monthly Income constant 2005 US$ [a] [d] Notes, Source                                                                               Gross MonthlyJob Income Compulsory Deductions Weekly Hours

U.S. median salary

PPP $ 2,638

$ 2,638

Standardized salary (160 hours/month), Full-time and part-time employees, 2002. U.S. Department of Labor, [9], [t].

3,040

dollars

20%
Taiwan average income PPP $ 2,560 $ 1,370 Full-time and part-time employees, 2004. Includes post-office counter clerk. National Statistics Republic of China, [9]. 49,915 dollars 11% 40.0
Australia average income PPP $ 1,999 $ 2,094 May 2004. Normal hours from collective agreements. Australian Bureau of Statistics, [9], [t]. 3,406 dollars 19% 39.0
Finland average salary PPP $ 1,844 $ 2,202 Normal hours of work, 2004. Men only. Women make 2,198 euros per month. Statistics Finland, [9], [k], [t]. 2,456 euros 30% 38.2
UK median salary PPP $ 1,701 $ 2,110 Employees, 2005. UK Employment Department, [9], [t]. 1,524 pounds 24% 40.0
Korea average salary PPP $ 1,678 $ 1,316 Excl. overtime and bonus, June 2005. Korea Ministry of Labour, [9]. 1,459,313 wons 8% 40.5
Germany average salary PPP $ 1,607 $ 1,815 Minimum per month, 2005, normal hours of work. Federal Statistical Office of Germany, [9], [t]. 1,893 euros 23% 40.0
Canada average income PPP $ 1,536 $ 1,545 Employees, 2005. Statistics Canada, [9], [t]. 2,494 dollars 25% 29.6
Austria average salary PPP $ 1,362 $ 1,103 Employees, 2001. Austrian Central Statistical Office (ÖSTAT), [9], [t]. 1,469 euros 24% 40.0
Italy average salary PPP $ 1,331 $ 1,387 Normal hours of work, 2005. Istituto Nazionale di Statistica, [9]. 1,485 euros 25% 36.0
China average salary PPP $ 1,008 $ 236 Employees, 2005. Employees. National Bureau of Statistics of China, [9]. 2,101 yuans 8%
Kuwait average income PPP $ 999 $ 1,247 Employees, 2004. Kuwait Ministry of Planning, [9]. 356 dinars 0% 39.0
Portugal average salary PPP $ 868 $ 700 Employees, 2003. Instituto Nacional de Estatística, [9]. 678 euros 14% 39.0
Philippines average salary PPP $ 703 $ 160 Employees, 2002. National Statistics Office, [9], [t]. 8,448 pesos 10%
Brazil average income PPP $ 699 $ 257 Employees, Dec 2003. Ministerio do Trabalho e da Previdência Social, [9]. 814 reals 10% 44.0
Poland average income PPP $ 693 $ 371 Employees, 2004. Poland Central Statistical Office, [9], [k]. 1,867 zlotys 30% 40.0
Slovakia average income PPP $ 693 $ 218 Employees, 2000. Štatistický úrad Slovenskej republiky, [9], [k]. 11,365 korunas 22% 31.5
Thailand average salary PPP $ 675 $ 215 Men employees, 2005. Women make 9,608 bahts per month. Thailand National Statistical Office, [9], [t], [s]. 9,206 bahts 6% 44.0
Czech Republicaverage income PPP $ 638 $ 417 Excl. bonuses, 2005. Czech Statistical Office, [9]. 12,599 korunas 21% 35.5
Hungary average salary PPP $ 589 $ 374 Employees, May 2005. Hungarian Central Statistical Office, [9], [k]. 95,315 forints 22%

Mexico average income

PPP $ 501

$ 320

Employees, 2005. Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informatica (INEGI), [9], [k].

3,558

pesos

2%

42.0

Lithuania average salary PPP $ 403 $ 154 Employees, 2002. Statistics Lithuania, [9]. 698 litas 26% 40.0
Latvia average income PPP $ 402 $ 179 Adult full-time and part-time employees, 2005. Central Statistical Bureau of Latvia, [9], [t]. 133 lats 25% 30.5
Peru average salary PPP $ 386 $ 177 Employees, June 2005. Men only. Instituto Nacional de Estadística e Informatica, [9]. 661 sols 12%

Romania average salary

PPP $ 283

$ 145

Men employees, 2005. Women make 574 new lei per month. Romania National Institute of Statistics, [9].

559 new lei 25% 38.8
Russia average salary PPP $ 275 $ 110 Employees, 2004. Federal State Statistics Office, [9]. 3,539 roubles 13% 38.9
 

Publicado por mihaela
Publicado el 20/03/2009 13:19 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741

JEJE SIMONA PRIMOS HERMANOS CON QUIEN ?CON LOS RUMANOS O CON LOS MEXICANOS? JAJAJ ESTO YA ES UN CACAO MARAVILLAO

LOS MEXICANOS SIEMPRE HAN DICHO QUE A LOS ESPAÑOLES NOS TIENEN MUCHISIMO APRECIO DE HECHO NOS LLAMAN \"LA PATRIA MADRE\" QUE ES UN HONOR PARA NOSOTROS LOS ESPAÑOLITOS

Y DIGO YO,  A MI QUE UN DIA FER NO ME SUELTE ESO DE QUE SOY COMO SU MADRE (MADRE PATRIA) O SU PRIMA HERMANA (COMO DICE SIMONA) PORQUE NO ME GUSTARIA COMETER INCESTO EN MIS PENSAMIENTOS COCHAMBROSOS COMO DICE NUESTRA DEBBIE JAJAJAJAJAJAJA



Publicado por Angeles 66
Publicado el 20/03/2009 13:19 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

JAJAJAJAJA CARLA QUE RISA ME DAN CON SU AVENTURA Y QUE BUENO QUE SIGAN CONTANDO,ME CONSTA QUE LA EXPERIENCIA FUE EXTRAORDINARIA Y PARA REPETIR

PATRICIAAAAA HERMANA NO HACE FALTA SICOLOGA ESTO ES TRASTORNO MENTAL .......QUE SOLO SE CURA CON EL MERO COLUNGAAAA ...Y YO NO QUIERO QUE SE ME VAYA LA LOCURA LO PASO DE MIEDO

GRACIAS DE NUEVO POR TRAERNOS VUESTRAS ANECDOCTAS

PERO SIGAN SIGAN

Publicado por montse
Publicado el 20/03/2009 13:29 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Carla,tiene autógrafos de Fernando?

Publicado por mihaela
Publicado el 20/03/2009 13:35 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741

Pues yo ni con psicologo la hago.... ya me declare incurable..... jajaja loquita por Fernando....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2009 13:43 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

chicas, que manera de reirme leyendo sus divertidos relatos  es como estarlas viendo y wuauuuu!!!!sacaron portada...bien colungueras

Publicado por marifashions
Publicado el 20/03/2009 14:04 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Chicas me he reido tanto, con su relato, que suerte de haber visto a fernando pero como dicen no hay cura para nuestra enfernedad,  COLUNGUITIS AGUDA

Publicado por XxDiAnAxX
Publicado el 20/03/2009 14:08 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 186

AMIGAS colungueras claro que hay sicologas entre las colungueras, ahi

esta Partamian, pero ella esta peor que las pacientes, capaz que la consultemos

y salgamos peor de lo que estamos de la Colunguitis Aguda!!!!

(si es que se puede estar peor) 

 Ademas no creo que ninguna de nosotras andemos en busca de cura,

al menos yo me llevo esta enfermedad hasta la tumba!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 20/03/2009 14:22 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Colungueras me encanta el nuevo nombre dado a Mexico, de aqui pal

real se conocera como MEXICOLUNGA

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 20/03/2009 14:28 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Jajajajajajjaja ay dios ya no mass que mi panzita no resiste tantoo jajajajajajjajajajajjajajajajaj no puedo de tanta risaaa vamos a terminar todas en la clinica miraflores jajajajajajajjajajaj si ya no estamos haciendo fila para terminar en el manicomio jajajajajajjajaja ay dios no puedo lloro de la risa!!!!!! jajajajajajjajajajajajaj

Publicado por Karen
Publicado el 20/03/2009 14:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Van a tener que ampliar las instalaciones de la Clínica porque no vamos a caber tantas loquitas..... jejeje, lo bueno es que Santorito nos va a ir a visitar porque también vamos a necesitar ayuda......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2009 15:08 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

HAY CHICAS YA NO PUEDO CON LA RISA JAJAJAJAJA QUE BUENA CLAUS YO TAMBIEN QUISIERA UN PSICOLOGOFER Y LA VERDAD QUE NI ME CURARIA PERO ESTARIA TODO EL DIA PEGADITA A EL............... 

Publicado por cucha06
Publicado el 20/03/2009 15:08 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

aaaaaaaaaaaaaa!!! ME VOLVIO EL INTERNET aaaaaaaa

CHICASSSSSSSSSS!! Y QUE HACEN AHI?? LAS ESTABA ESPERANDO EN LA CLINICA MIRAFLORES,Aaaaaaaaaa ESTOY JUGANDO AL AJEDREZ CON CIROOOOOOOO PALAFOXXXXXXXXXXXXaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

jajajajajajajajaja

Publicado por MARCELA
Publicado el 20/03/2009 15:14 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

aaaaaaaaaaaaaaaa AHORA NO ME FUNCIONA EL MSN,KARENNNNNNNNNNNNNaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado por MARCELA
Publicado el 20/03/2009 15:16 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

jajajajjajajajaj chicas me fui hacer de mama un momento y ustedes se pusieron graves!!!! jajajaja

me encanto lo de Psicologofer y Mexicolunga!!!! que si tienen ocurrencias jajajajjaja no puedo mas ... pancita duele, ojitos lloran!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/03/2009 15:24 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Pero tenemos a la mano el remedio..... una terapia intensiba con el Dr. Jóse Armando ó Manuel Fuentes Guerra...... es ha elegir.......y veran que quedamos........\"\"\"\"........más loquitas...... jajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2009 15:44 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

HOLA CHICAS BUENAS TARDES A TODAS..... SI QUE ESTAN  BIEN CONTENTAS.... LAS HE ESTADO LEYENDO POR RATITOS Y NO SABEN COMO DICE CARLA DUELE PANCITA DE TANTA RISA......JAJAJAJA.

OIGAN CHICAS EN DONDE HAY QUE ANOTARSE PARA IR A LA CLINICA MIRAFLORES......AHHHHH PERO QUE SEA EL MISMO PSICOLOGO DEL VIDEO DE ANA BARBARA.......PLISSSS....

POR CIERTO CARLA ....NO ME CONTESTASTE LA PREGUNTA DE ANOCHE....DE QUE FUE LO QUE LES DIJO SILVIA DE FER.....SERA TAMBIEN UNA CHICA PACIENTE DEL DR. OBREGON.......HIPNOTIZADA POR EL GUAPO......

Publicado por kenia
Publicado el 20/03/2009 15:49 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Aaaaaaaaaaaaaaaaa que yo no quiero  a Obregonnnnnnnnnnn,quero a mi Manueeeeeeeeeelllll diganle que se venga pa Mirafloreeeeeeeeeessssss que aca lo espero,Aaaaaaaaaaa

\"20061227173446-grito.gifManueeeeeeeeeeeeeeeeel

Publicado por MARCELA
Publicado el 20/03/2009 15:51 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Como sabe que estamos locas de atar...... más rápido que pronto empezará con el tratamiento...... zas chicas formen fila\"\"...... jajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2009 15:59 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

Adri yo ya estoy en la filaaaaaaaa,jajajajajaj me quedo esperandolo el tiempo que seaaaaaaaaa,

Publicado por MARCELA
Publicado el 20/03/2009 16:12 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

MEXICONLUNGA???? HAY QUE LINDO SISISIS QUE ASI SE LLAME MEXICO! CHICAS ME PUEDEN DECIR EN DONDE ESTAN O QUE ANDAN HACIENDO ANTILLANA Y GIRASOL? TIENE SIGLOS QUE NO SE NADA DE ELLAS!!!!!

Publicado por eli03
Publicado el 20/03/2009 16:13 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

BUENO YA VI QUE LES GUSTO  LO DE _________________MEXICOLUNGA____________

chicas les advierto que tengo la PATENTE REGRISTADA al nombre de COLUNGATEAM que no se les ocurra a nadie copiar imitaciones jajajajajajajaja puesto que estamos en este mundo de fantasia COLUNGALANDIA sigamos con este juegos de niños como si fueramos FER EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS  perdon tuve un desliz quise poner ALICIA jajajaja. OS QUIERE A&D



Publicado por Angeles 66
Publicado el 20/03/2009 16:19 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

Es fácil de llegar..... no hay pierde......\"\"donde vean este monumento\"\"..... seguir derecho..... jajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2009 16:26 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

HOLA CHICAS LINDAS DEP PATY Y CARLA JEJEJE

hay chicas de verdad que hoy si me dije si no me doy un tiempo para las colungamisiones no se que hare jejejeje saben de verdad LES TENGO UNA ENVIDIA PERO DE LA BUENA que bello es lo que hicieron de esa colungaaventura jejejeje saben he estado leyendo las partes que han puesto y se ve genial lo que dicen lo que no entiendo es como vieron a fer en un restaurante? me lo pueden explicar jejeje si es que creo que perdi un poco el hilo de su colungarelato jajajajaja

hay chicas que bueno que probaron las cosas ricas del D.F lastima que se perdieron de la comida oaxaqueña que si no les hubiera gustado mucho jejejeje esperemos para su proxima visita venga a a mi estado no queda lejos del df solo a 5 horas en carro y 45min en avion jajajaja bueno las dejo y CUENTEN MAS MAS DE FER DIGAN DETALLES SI COMO:::::

COMO ES SENTIR SUS MANOS

QUE SE SIENTE ROSAR SU PIEL Y ESAS COSAS SI CUENTEN

con mucho cariño thalyliz

Publicado por thalyliz
Publicado el 20/03/2009 16:40 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

JAJAJAJAJAJAJAJ estamos de candidatas para hacerle compañía a lili jajajajajajaja, esta enfermedad no la cura nadie!!!! la colunguitis crónica jajajajajaja, listas para irnos a mirafloress jajajajajjajaja

Publicado por Karen
Publicado el 20/03/2009 16:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

\"\"AQUI LES DEJO ALGO DE LA COMIDA OAXAQUEÑA JEJEJE  arriba a la izquierda unas entomatadas con carne(tasajo) y a la izquierda un totopo con chapulines (es un insecto que se come aqui en oaxaca es como un saltamones muy rico) y al lado guacamole( aguacate triturado con cebolla y chile jeje)

abajo a la izquierda el tradicional mezcal al lado el mole negro con arroz y por ultimo un dulce a base de nuez y leche jejeje

ya ven chicas SE ME OCURRE ALGO UN DIA DE ESTOS hay que organizar EL

PRIMER CONGRESO DE COLUNGISTAS DEL MUNDO jejeje que les parece para conocernos mejor si

bueno se me ocurrio pero chicas insisto cuenten que se siente ver de frente A FERNANDO Y A SILVIA NAVARRO COMO SE LLEVAN AMBOS

thalyliz \"\" 

Publicado por thalyliz
Publicado el 20/03/2009 17:03 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

Hola chicas, me ha encantado leer vuestra aventura,.... no veais las ganas de viajar a México que nos provocais,.... pero del monumento en cuestión no habeis puesto fotos, solo vi una.... no le tomasteis fotos desde todos los angulos???   

Publicado por CARMEN
Publicado el 20/03/2009 17:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Hola A & D, Montse, Marifashions, Diana, Cucha, Carmen, Thalyliz que gusto verlas por aca!!!!

Bueno les contare que Fer y Silvia se llevan de lo mas bien!!!! Durante recesos de entre las grabaciones... conversaban y se bromeaban mucho. 

Pero la verdad yo vi que Fer hablaba mas con Lucero y Silvia hablaba mas con Carlos de la Mota (Santiago)

Quiza por que la ubicacion que tenian era que estaban mas proximos... pero eso no quiere decir que habia ambiente tenso y discordia entre los actores.  Otra cosa si note que Guillermo Capetillo es como un poco mas serio pero bien que hizo sus bromitas al igual que el Sr. Rogelio Guerra jejeje y tambien se las hecharon!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/03/2009 17:20 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHICAS NO PUEDO MAS ......MARCEEEEEEE YA LOGRASTES ARREGLAR EL ORDENADOR.....QUE BIEN ..........ME MUERO DE LA RISA JAJAJAJAJAJAJAJA...YO TAMBIEN QUIERO AL DOCTOR FUENTES GUERRA POR FAVOR LO ESPERO ANSIOSA ...MARCEE DESPUES TENDRAS QUE IR A LA PELUQUERIA JAJAJAJAJAJAJA

ANGELAAAA....JAJAJAJAJA ESO ME GUSTA EN COLUNGALANDIA QUE MEJOR SITIO( A JUGAR) ESO SI VA........NO DIGO A LO QUE QUIERO JUGAR .....POR QUE NO PUEDO ........PERO DE MOMENTO A MEDICOS ....JAJAJAJAJAJA .......MARCELAAAAAAA A TI, QUE TE REVISE LA GARGANTA QUE TIENES HAY ALGO DENTRO Y CADA VEZ SE  PONE MAS ROJAA......JAJAJAJAJAJAJA  NO CHILLES...

Publicado por montse
Publicado el 20/03/2009 17:24 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Carmen no nos tomamos tantas fotos por que recuerda que ellos estaban trabajando, y les estabamos interrumpiendo su trabajo... claro que ellos encantados pero habia que considerar que cada receso que tenian es ya sea para descansar o consultar con el director de escena, el maestro Garcini.

Ellos mas bien fueron muy atentos y condecendientes de sedernos unos minutos para fotos y autografos pero no podiamos abusar en el millon de fotos.  Ademas como grababan no podiamos tener ni el celular prendido y se supone que tampoco camaras de fotos pero no nos dijeron nada por tenerlas.... que si tuvimos suerte!!!!

Adri Lore.... no me pierdo en el DF para encontrar ese monumento... buenisimo jajajaja

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/03/2009 17:25 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Ah me olvidaba Adri Lore jejeje cada vez que me perdia jajajajaja no puedo ni contarlo que me muero de risa jajajaja

Bueno cada vez que me perdia y paraba a preguntar como llegaba a algun lugar eso mismo me decian siga derecho!!!

derecho? donde? y era una curva!!!! jajajaja paro que lindo perderse y conocer.... jajajajajaja

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/03/2009 17:28 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Marcelaaaaaa Aaaaaaaaa!!!!! yuuuuuuupiiiiii!!!! amiga menos mal que ya se te arreglo el internet, ahorita te acompañamos a jugar el ajedrez con tu amigo incondicional ciro jajajajajajajajaja

Publicado por Karen
Publicado el 20/03/2009 17:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Carlita pero me imagino q se perdian pero ustedes nada de susto me las imagino estarian muertas de la risa jajajajajajajajajajajajjajajajjajaj

Publicado por Karen
Publicado el 20/03/2009 17:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Amigas!!!! Estas nuevas palabras ya las agregué a mi diccionario: MEXICOLUNGA, COLUNGAOLOR, COLUNGALANDIA. Perdón que no entré más pero caray mi hora de colungueo laboral la había gastado en la mañana!!! Lo de jugar en colungalandia está fabuloso Montse, JAJAJAJAJA de eso se trata pero yo si voy a decir a que quiero jugar: yo quiero hacer cositas malas con Fer: Echarle sal en vez de azúcar al café de Anibal, meterle una zancadilla a La Hiena, pintarle el carro con florecitas a Damián, ponerle una tachuela en la silla al Vladimir, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y niñas yo me anoto también con el dotolcito Fuentes Guerra, necesito unas cuantas inyecciones de Colungacilina, a ver si me recupero de este efecto post misión!!




Publicado por Patsypath
Publicado el 20/03/2009 18:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Claus  ya veo que tartamudeas JAJAJAJAJAJAJA.

Fer quiero que te quede claro:


\"\"

Publicado por Patsypath
Publicado el 20/03/2009 18:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Patsy THAT IS A GOOD JOKE jajajajajajajaja


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 20/03/2009 19:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

\"\"  POR FAVOR, POR FAVOR ....MODERENSE ......O ACABARAN COMO MARCELAAAAAAAAA

CON LOS PELOS ALBOROTADOS Y LA GARGANTA ROTA DE TANTO CHILLARRRRRRR

Publicado por montse
Publicado el 20/03/2009 19:13 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Aaaaaaaaaaaaa!!! a la clinicaaaa mirafloresss noooooooooo Aaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajajajajajaj Con el fantasmita de cirooo nooooo Aaaaaaaaaa!!!


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 20/03/2009 19:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

HOLA CARLA, PATSY, DEBBIE!


YO SIGO LEER TODO, LO QUE PASÓ CON USTEDES - AY, QUE INTERESANTE!


Y TODAS ESTAS DETALLES, QUE USTEDES COMPARTIERON CON NOSOTRAS - MUCHAS GRACIAS AMIGAS!

TAL VEZ UN DIA  ALGUIEN PUEDE HACER TODO, LO QUE USTEDES AVISARON, PARA TENER LA MEJOR EXPERIENCIA - EXACTAMENTE COMO USTEDES!


BESOS,

EVA

\"\"



Publicado por justvisitor
Publicado el 20/03/2009 19:21 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

fernando a carla: mi amor, ¿qué color l vestido hoy?

Publicado por mihaela
Publicado el 20/03/2009 19:37 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741

Creo que es la telepatía entre  fernando y carla!!

Publicado por mihaela
Publicado el 20/03/2009 19:39 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741

Gracias Mihaela con lo de telepatia! jajajaja

Patsy, amiga - compinche - jejejeje seguro que no estamos locas jejeje.... lo que tenemos es una enfermedad: Colunguitis y nos reusamos a curarnos.... pero si que nos puyen con esa arma punzo penetrante jejeje solo para dejarnos como Lili medio droguis.... por un rato para hacer las cosas que tenemos que hacer de obligacion y cuando se nos pase el efecto otra vez a colunguear sin parar jajajaja

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/03/2009 19:48 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Les cuento algo, eso de la telepatía de Fernando y Carla ya estoy por creerlo, porque cuando fuimos al Show de Cristina, unos días antes Carla había soñado con Fernando y lo había visto en el sueño con una camisa amarilla. Cuando llegamos al Show, Fernando no tenía una camisa amarilla pero SÍ una corbata amarilla!!

Carla di la verdad tu estás en contacto con alguien cercano a FER? Echa tu cuento por favor!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 20/03/2009 19:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Nooooooooooooo ahora que lo dices.... si una coincidencia.... pero no tengo ningun contacto... ahora creo que si tengo una muy buena vibra con el....

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/03/2009 19:58 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Coincidencia? dos veces? a la tercera va la vencida? chama tu te traes lo tuyo con Fer y no quieres decir..... JAJAJAJAJAJAJA


Publicado por Patsypath
Publicado el 20/03/2009 20:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

mmmm... Carlaaa di tu contactoo... o sino te asusto en las noches jejeejejej, Buuuuuu HABLA!!!!!!


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 20/03/2009 20:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

jajajajajajajajajajajajjajajaj

ayyyyyyyyyyy que melloooooooooooooooo

no puedo de la risaaaaaaaaaaaaaa

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/03/2009 20:17 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Evaaaa muchas gracias por traer la fotito y enmarcada.... bella combina con mi blusa y la corbata de Fer jajajaja

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/03/2009 20:18 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

CHICAS QUE GUSTO POR USTEDES Y LA VERDAD, QUE ENVIDIA, POR FIS INVITEN A LA OTRA, POR QUE YO ME MUERO DE GANAS DE CONOCER A NUESTRO FER, Y QUE MEJOR QUE ACOMPAÑADA POR \"MI FAMILIA DE INTERNET\"

ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE HAYAN DISFRUTADO NUESTRO HERMOSO MEXICO, YO VIVO EN PUEBLA, Y TAMBIEN ES DIVINO, ADEMAS SOY DE VERACRUZ, Y ES LO MAS HERMOSO QUE HAY, EMPEZANDO POR NOSOTROS, SU GENTE.

 

MIL BESOS, Y ESPERO MUY PRONTO CONOCERLAS

Y OTRA VEZ FFFFEEEEELLLIIIICCCCCCIIIIDDDDDAAADDDDEEEESSSSS!!!!!!

Publicado por Norita Sanchez
Publicado el 20/03/2009 20:21 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 73

Que caray antes loqutas y ahora brujas.......... jajaja tremanda combinaciòn

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2009 20:25 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

Jajajaaja Carla es en serio, HABLA!!!!! o te traigo otro espanto, tu decides.... 


\"\"
Publicado por Karen
Publicado el 20/03/2009 20:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

jajajajaj,karen que bueno te quedo eso ,jajaja que risa ,te falta  modesta ,y estanlas tres brujas,jajajajaj ay jajajaaj

Publicado por MARCELA
Publicado el 20/03/2009 20:34 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

jajajajajajajajajajjajajajajaja

Karennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn no puedo mas de la risa ojitos lloran, pancita dueleeeeeeeeeeeeee jajajajaja

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/03/2009 20:36 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Pero se los juro por chuchito lindo que no tengo ningun contacto ni del mas alla, ni del mas aca con el guapo!!!!!!

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/03/2009 20:37 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Carlaaa !!!!!! Jajajajajajajajajajaj yo tampoco puedooo masss ay diossss lloro de la risa jajajajaja

Publicado por Karen
Publicado el 20/03/2009 20:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

aaajajajajaja,ay chicas parecemos las tres chifladas, jajaja,yo tampoco puedo mas jajaajajajaja!!!!

Publicado por MARCELA
Publicado el 20/03/2009 20:49 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

No se nunca he estado pendiente ni del mas alla, ni del mas aca.... ni en otras vidas, ni muchos sabios jajajaja

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/03/2009 20:54 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

\"\"

Este es uno de los monumentos que mas me llamo la atencion en mexico.... ya saben cual fue el numreo uno jejeje

Bueno chicas llego el final - final del paseo.... lastima que termino y todas volvemos a nuetro hogar y a la realidad... pero sabemos que siempre podemos regresar cuando querramos en nuestra imaginacion jejeje

Muchas gracias a todas las conlungueras que participaron en el tema y fue un placer contarles los ultimos detalles de esta mision que si no tuviera fotos no me la creeria jajaja... fue una locura total ... pero en fin solo se vive una vez y mejor vivirla bien!!!!

Besos a todas y Karen te toca jajaja

Me voy a dormir con unos pepinos en los ojos jejeje... para soñar ya saben que!!!!

\"\"

 

Publicado por carlalissa
Publicado el 20/03/2009 22:32 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
HOLA CHICAS, GRACIAS POR SUS RELATOS TAN DETALLADOS ME HAN HECHO REIR MUCHO CON SUS ANECDOTAS Y MI MENTE VIAJO CON USTEDES EN CADA EXPERIENCIA VIVIDA.

Y LO QUE ME SORPENDIO EN ESTE TEMA ES QUE AQUI HAY FANS DE ALEJANDRO FERNANDEZ. LES CUENTO AMI TAMBIEN ME GUSTA  COMO EL CANTA, ES MAS TENGO TODOS SUS CDS.

LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.

Publicado por soytualmagemela
Publicado el 20/03/2009 23:42 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 657

Ay mi reinas, que sueño, de verdad que sueño. Viva MexiColunga!

Publicado por Antillana66
Publicado el 23/03/2009 17:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

QUE BUENO QUE LO PASASTE BIEN EN MEXICO. EXTRANO MUCHO A MI TIERRA MEXICANA!!

Publicado por colunga13
Publicado el 23/03/2009 18:57 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 18/05/2024