El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA SHERNINA
Shernina,
Te dejo algunos versiculos del Salmo 27 para que medites y sientas que Dios te ama y que tu vida es muy importante para el y para nosotros.
7 Oye, oh Jehova, mi voz con que a ti clamo; Ten misericordia de mi y respondeme.
8 Mi corazon ha dicho de ti: Buscad mi rostro. Tu rostro buscare, oh Jehova;
9 No escondas tu rostro de mi.
No apartes con ira a tu siervo;
Mi ayuda has sido.
No me dejes ni me desampares, Dios
de mi salvación.
10 Aunque mi padre y mi madre me
dejaran,
Con todo, Jehova me recogera.
11 Enséñame, oh Jehová, tu camino,
Y guiame por senda de rectitud
A causa de mis enemigos.
Salmo 27.7-11
Rosa Maria desde Brasil
Publicado por Soullibre
Publicado el 19/03/2009 21:27 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 203
PRECIOSA QUE EDAD TIENES? PORFAVOR PIENSA EN TODAS LAS COSAS HERMOSAS QUE TE QUEDAN POR VIVIR.
BESOS
Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 19/03/2009 21:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497
1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Salmo 23
Publicado por Soullibre
Publicado el 19/03/2009 21:35 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 203
1 Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo.
2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;
3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.
4 Y vosotros, padres, no provoqueis a ira a vuestros hijos; sino criadlos en disciplina y amonestacion del Señor.
Shernina yo se que es duro lo que te pasa pero honra a tu madre y la ame como una madre ama a su hijo, de mucho amor, ame con el amor de Dios que es misericordioso, perdona a tu madre y Dios te honrara.
3 Confia en Jehova, y haz el bien; Y habitaras en la tierra, y te apacentarás de la verdad.
4 deleitate asimismo en Jehova, Y el te concedera las peticiones de tu corazon.
5 Encomienda a Jehova tu camino, Y confia en el; y el hara.
6 Exhibira tu justicia como la luz,
Y tu derecho como el mediodia.
Salmo 37.3-6
Publicado por Soullibre
Publicado el 19/03/2009 22:02 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 203
4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactacioso, no se envanece;
5 no hace nada indebido, no busca lo suyo; no se irrita, no guarda rencor;
6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
1 Corintios 13.4-7
Publicado por Soullibre
Publicado el 19/03/2009 22:19 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 203
Señor mi Dios, hago un clamor a ti por Shernina, escucha los pedidos de todas las chicas de este foro que yuntas estamos le suplicando por su vida. Visitala, lleve tu paz y consuelo. Que ella pueda sentir donde quer que este, tu mano sobre ella, no permita Señor que nada de malo le suceda en Nombre de jesus, Amen.
1 Alzaré mis ojos a los montes; De dónde vendrá mi socorro?
2 Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra.
3 No dará tu piel al resbaladero, ni se dormirá el que te guarda.
Salmo 121. 1-3
Publicado por Soullibre
Publicado el 19/03/2009 22:42 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 203
Amén !!!!
Publicado por Soullibre
Publicado el 20/03/2009 05:01 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 203
Hola,Shernina!!!Ayer leí tu desabafo.Cuánta dolor!Yo siento muchíssimo.Es difícil intentar entender lo que te pasó.Fue una discussión,fue por la perda de el celular?Cosas tan insignificantes...Cosas materiales.Eres tan joven,no deje que tus sueños ni tus esperanzas morran...Lucha!!!Perdone,los padres,con la intención de prtege y ensinar sus hijos,cometen muchos errores.Tú madre cometió un gran error,ojalá Diós la perdone.Besos, de tuya amiga brasileña:Cleide Viana.
Publicado por angeldefer
Publicado el 20/03/2009 05:49 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584
QUERIDA AMIGA SNERNINA
LA VIDA ESTA LLENA DE PERIPETUAS Y CREO QUE NO AY HOMBRE EN LA TIERRA QUE NO PASA MALOS MOMENTOS.
PERO LAS PROBLEMAS AY QUE ENFRENTAR Y NO DEBES PERMITIR QUE TE DEHAN VENSER,
YO SE QUE UNO AVESES SE SIENTE MUI MAL, PERO DEBES SIEMPRE RECORDAR QUE LA VIDA ES SOLO UNA Y LO QUE DEVE PASAR SIMPLEMENTE DEVE .
TAMBIEN SE QUE ES MUI DOLOROSO LO QUE TE OCURE CON TU MAMA, I TU LO ESTAS VIVIENDO COMO UNO DE TU PEORES MOMENTOS DE TU VIDA, PERO TAMBIEN TE QUERO DESIR DE QUE DEBES PENSARLO UN POCO. CREO QUE AVESE LOS MADRES ASTA DIGAN COSAS QUE NO QUEREN PORQUE TAMBIEN ESTAN PASANDO POR UNOS MALOS MOMENTOS Y A QUEN SACAR ESTA NEGATIVA ENERGIA SY NO A NOSOTROS - LOS IHOS. PERO TAMBIEN Y AUNQUE LA REALIDAD ES REALMENTE COMO TU LA IMAHINAS , ESO ES UN MOTIVO MAS PARA QUE EN TU VIDA SEAS LUCHADORA
Y TAMBIEN CREO QUE ES MUI IMPORTANTE QUE SIMPRE LO SEPAS DE QUE NO ERES SOLA !
NOS TIENES A NOSOTRAS Y TIENES AL DIOS QUEN SIEMPRE VA ESTAR CON TIGO.
TAMBIEN TE QUERO DESIR DE QUE CON MIS 23 ANOS, TAMBIEN HA SIDO SOLA EN MI VIDA, PERO N U N C A, N U N C A EN MI VIDA ME DEHE DEROTAR, LO QUE DEBES SER TU...
EN LOS MOMENTOS MALOS QUE VAN A ESTAR FRENTE A TI, SOLA MENTE TIENES QUE MANTENER LA CABESA FRIA I LA GRAN VERDAD DE QUE LA VIDA SIGUE....
BESOS PARA TI DES DE MACEDONIA
CON AMOR
SNEZANA
Publicado por Snezana
Publicado el 20/03/2009 06:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 33
Querida,Shernina...Yo se que es muy doloroso,lo que dice tu madre,pero te voy a decir ,que primero uno se tiene que amar asi misma ,como uno es ,y saber que el amor lo puedes encontrar en cualquier sitio donde estes ,es verdad ,el amor y el cariño de los padre uno lo necesita para sentise seguro,pero si uno no tiene el amor de ellos,aunque se te rompa el corazon,sigue adelante y busca tu felicidad ,solo tu la puedes encontrar ,haciendo lo mas que tu amas en la vida ,un trabajo ,un estudio o algo que te plasca lo mas profudo de tu ser,y pienso que tienes muchos amigos que te pueden dar apollo ,amistad ,amor ,cariño y ternura.Es verdad uno no puede olvidar a sus padres ,pero un dia tenias que salir del nido y si puedes hacerlo no mires hacia tras ,mira adelante en tu futuro y piensa que tu felicidad esta ahi,la vida es lo mas precioso aunque uno tenga que sufrir,como lo dijo fer en uno de su personaje , vida solo hay una, si malgastas esta,no habra otra oportunidad.Piensa en todo lo que las amigas de ct te han dicho,y tambien da tu amor a los otros y ese amor que uno da es la dicha ,para el que lo da y para el que lo recibe ,espero saber de ti ,que tu vida se ilumine y que la felicidad te llegue como un oceano ,tu debes saber que hay muchas personas que te aman,un besote desde Suiza ,y todo lo mejor ,hata pronto...........Mery
Publicado por mery mauron
Publicado el 20/03/2009 06:54 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349
UP
Publicado por mihaela
Publicado el 20/03/2009 10:51 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741
UP
Publicado por mihaela
Publicado el 20/03/2009 10:52 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741