Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUITAN PARODIA DE \"MAÑANA ES PARA SIEMPRE\" EN EL PROGRAMA \" HOY\"

 Quitan parodia de Mañana es para siempre en HOY,

fuente: Tv y Espectaculo.com


Tal parece que el programa matutino “HOY” estaba abusando de la comicidad, pues Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Anette Cuburu, Ernesto Laguardia y Raúl Araiza parecía más cómicos que conductores.


Pero nadie puede negar que esta fórmula fue lo que levantó al programa, que ya estaba decayendo. Pero desde esta semana ya no vemos las parodias de la telenovela “Mañana es para Siempre” y al parecer esto se debe a que algunos actores se quejaron, pues sentían que era una falta de respeto a su trabajo.


¿Qué opinaran los seguidores del programa?, lo que es un hecho es que las producciones de Roberto Romagnoli siempre dan de que hablar.


Y a los que gustan de las actuaciones chistosas de HOY, podrán seguir disfrutando de “Gali la del barrio”.



Publicado por fercamil
Publicado el 19/03/2009 19:19 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

GRACIAS POR LA INFO...SALUDOS...JANA


Publicado por JANA
Publicado el 19/03/2009 19:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Ay qué lástima, a lo mejor se pasaron, yo había visto una sola de las parodias hace mucho tiempo ya, y la verdad me reí muchísimo. Pero bueno a lo mejor llevaron la burla más allá.


Publicado por Patsypath
Publicado el 19/03/2009 19:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Había algunas que si eran más burla que parodia, quiza por ello prefirieron quitarlas

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2009 20:09 - Total Temas: 8330 - Total Mensajes: 82889

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN JANA SI A VECES ERAN MAS UNA BURLA LA PARODIA PERO EN ALGUNAS OCACIONES  SME DIVERTIA VERLA

BESITO

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 19/03/2009 20:14 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

mmmm Qe maLaa onDaa, ami me encantava ver la parodiaa! era muy bueeenaaà! nimodoo! :S

Publicado por cinthia-fc
Publicado el 19/03/2009 20:42 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 383

La vdd es que a mi me encantaba ver la parodía cuando podía verla... siempre era divertida, yo no creo que era tanto por burlarse...

Oye Fercamil... hoy precisamente estaba viendo el programa de Hoy antes de venirme a trabajar y escuché que comentaron que regresaban con las parodias, ésta nota que nos tragiste es de días atrás ó de hoy en la tarde?

Muchas gracias por la info.

Besos...

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 19/03/2009 21:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Hola: Si, la parodia era divertida por momentos, pero a veces a mi en lo particular se me hacia demaciado larga y ni siquiera respetaban el libreto, porque decian lo que se les ocurria y no lo que tenia que ser.

Por otro lado la parodia de la novela fue sacada, pero le hacen parodia a videos gracioso.

Gente que se cae, o gente que baila.

Saludos

Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 20/03/2009 00:03 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527

Silvia y Fernando se quejaron....ya que mas que parodia era de pronto una burla..especialmente para Silvia al menos eso me pareció cuando la llegué a ver..pero debo confesar una cosa..ESE PROGRAMA ES MALISIMO LO QUE LE SIGUE..PERO CUANDO EMPEZARON A DAR LOS AVANCES Y EL RESUMEN DE MEPS TRATABA DE VERLO .....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/03/2009 12:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hay no a mi me hacia reir muchísimo…pero pobre Silvia que alguien la vista ya…ok donde están los asesores de imagen…le va a dar un Lumbago con tantas flores pesadas…no se si el vestidito amarillo o la flor rosada ¿Cuál de los dos choca más????.

 

Publicado por Sandalo10
Publicado el 20/03/2009 12:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 465

La novela no esta mal…pero el vestuario hay mi dios…Llamen ya a Carolina Herrera o Jhon Galeano, jejeje…falta algo...o no se si yo estoy defasada y eso esta de moda...????

Publicado por Sandalo10
Publicado el 20/03/2009 12:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 465

Si, es cierto que se les iba de la mano algunas parodias porque se notaba un trasfondo de crítica hacia algun actor o actríz, pero también es cierto que no debemos ser tan intolerantes. Quien se quejó fue Fernando porque se lo escuché a Ernesto Laguardia y le pidió disculpas en vivo.

A lo mejor se sintió ridiculizado pero Fer. es un hombre inteligente y no puede prestar atención a este tipo de cosas.

Publicado por Novelera
Publicado el 20/03/2009 12:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ay Sándalo 10(me gusta tu nikname),por fin encuentro alguién que opina como yo. Estoy cansada de escribir por cuanto lugar encuentro que por favor operen a Silvia de ese vestido horrible. Y qué pasa? Veo el cap. de anoche y al inicio ya me había dado soponcio pero luego ya caí en un desmayo prlongado al ver el que seguía con floripondio rosa. ¿Qué pasa con la moda en Mexico.?. Yo veo pregramas de moda y tienen buenos diseñadores, Adhiero a tu pedido que mejoren el vestuario de la protagonista que es la peor vestida.

NOVELERA

Publicado por Novelera
Publicado el 20/03/2009 12:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

A MI TAMPOCO ME GUSTA EL VESTUARIO DE SILVIA..EL PASADO ERA MEJOR......ESE VESTIDO AMARILLO FATAL Y AHORA ESA FALDITA Y LA BLUSITA \"DE LA FRUTITA\" CON UNA FLOR ARCHIREQUETECONTRAUTILIZADA POR LO APLASTADA QUE SE VE.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/03/2009 12:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hay novelera me hiciste la tarde jajajajajajajaajaja que risas a carcajadas de leerte. Si lamento tu soponcio, yo igual estoy patas a arriba como condorito, porque yo digo que mujeres tan bonitas deben tener un asesor de imagen o no?. Y eso y muchos detalles despiertan la critica y termina en lo que paso con HOY, pero uno no se puede cegar NOVELERA, yo adoro a FER y su trabajo pero no puedo perder mi objetividad. Dios todas esas chicas de la telenovela son Guapas Lucero divina, Gardenia me parece hermosa, pero en el caso particular de Silvia no me da pena ajena el maquillaje del traje amarillo uffff…me da rabia mas bien con el director y el encargado de vestuario honestamente…Gracias me hicistes reir mucho

 

Publicado por Sandalo10
Publicado el 20/03/2009 12:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 465

HOLA A TODAS, LA VERDAD QUE ULTIMAMENTE LA PARODIA SE PASABA UN POCO, LA BURLA Y LA VULGARIDAD REINABAN Y PENSE QUE PODRIAN EFECTIVAMENTE TENER QUEJAS DE LOS ACTORES O DE NICANDRO DIAZ, PORQUE HABIA COSAS UN POCO PESADAS, PARA LEGARRETA BURLARSE ES NATURAL, SIEMPRE LO HACE DE TODO EL MUNDO, Y GALILEA HACIA COSAS SUBIDAS DE TONO, PARA MI GUSTO DESUBICADAS, LO LAMENTO POR ERNESTO LAGUARDIA QUE ME PARECE UNA PERSONA RESPETUOSA Y CORRECTA, QUE TERMINARA INVOLUCRADO EN ESE BOCHORNO.

GRACIAS FERCAMIL POR LA INFO.

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 20/03/2009 15:52 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

ESTIMADISIMA FERCAMIL YA QUE SE ME PRESENTA LA OCASIÓN POR EL TEMA DE LA PARODIA QUIERO DARTE LAS GRACIAS PUES GRACIAS A TI PUEDO VER DESDE BUENOS AIRES LA NOVELA, EN CUANTO A LA PARODIA ME PARECÍA ALGO MUY BURDO, CREO QUE LOS ACTORES NO SE MERECÍAN QUE FUERAN TOMADOS COMO DECIMOS VULGARMENTE EN ARGENTINA \"PARA EL CHURRETE\" SIEMPRE ME HA PARECIDO UNA FALTA DE RESPETO , GRACIAS POR LA INFORMACIÓN   DEO

Publicado por deo
Publicado el 20/03/2009 17:10 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Gracias por la info.

Publicado por colunga13
Publicado el 20/03/2009 17:49 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

GRACIAS POR LA INFORMACION, LA VERDAD, YO VEIA LA NOVELA Y ME IMAGINABA CON QUE IBA A SALIR GALILEA, PERO LLEGABA UN MOMENTO EN EL QUE LA PARODIA ME ABURRIA O SE SALIA DE CONTEXTO Y PARECIA MAS EN TONO DE BURLA, QUE DE OTRA COSA, SIENTO QUE EL PROGRAMA HOY ESTA UN POQUITO MAS AGIL, SIN LA PARODIA

Publicado por Norita Sanchez
Publicado el 20/03/2009 18:44 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 73

TIENES RAZÓN NORITA NO SOLAMENTE SE SALÍAN DE CONTEXTO SINO NI SIQUIERAN ,YA QUE QUIEREN HACER UNA PARODIA,TENERSE ESTUDIADO LO QUE VAN A DECIR , ME EXTRAÑA MUCHO DE ERNESTO UN ACTOR AL QUE ADMIRO MUCHISIMO, SI BIEN EL TIENE QUE HACER LO QUE LA PRODUCCION LE DICE PERO BUENO NO QUIERO HABLAR MÁS DEL TEMA PORQUE ME PONE MUY MAL BESOS PARA TODAS   DEO

Publicado por deo
Publicado el 21/03/2009 09:37 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Hola chicas...

La verdad que yo miraba el programa para ver el resumen de meps...pero la verdad que la parodia me molestaba...a veces lo grababa para saltarla ..porque no era gracioso y me sonama mas a burla que otra cosa...

las pelucas horribles...las exageraciones...cuando hicieron la fiesta..hacian que estaban todos borrachos...

la verdad cuando lo comentabamos con mi mamá deciamos como los actores no se quejaban de ser burlados de esa forma...ya resultaba desagradable...

Si Fernando Silvia o alguien del elenco se quejo le doy toda la razón---

Publicado por fercamil
Publicado el 21/03/2009 11:16 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024