Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ADIO PARA SIEMPRE COLUNGATEAM!!!

HOY YA NO PUEDO MAS, HOY TODO SE HA ACABADO, HOY MI VIDA YA NO TIENE MAS SENTIDO, HOY MI MADRE ME HA DICHO LO PEOR, PARA ELLA SOLO SOY UNA CARGA EN SU VIIDA, ME HA DICHO CUANTO ME ODIA, CUANTO MALDICE A LA VIDA POR HABERME TENIDO.

HOY HA LLEGADO EL DIA EN QUE TODO EL SUFRIMIENTO SE TERMINE, EN QUE EL MUNDO SIGA SIN MI, HOY YA NO PUEDO , SE NECESITA SER D EBRONCE ´PARA AFRONTAR EL HECHO DE QUE TU MADRE TU PROPIA MADRE TE ODIA.

AMIGAS COLUNGERAS YA NO PUDO , YA NO PUEOD MAS, CADA DIA TENIA A DONDESALIR A DONDE RECUYRRI , LLAMABA A LA SPERSDONAS QUE A CADA PROBLEMA CON MI MADRE A CADA DI<AA QUE ME RECORDABA SU ODIO ME CONSOLABAN Y HOY ME QUITARON EN EL CELULAR EN LA ECSUELA Y ESO SOLO SIRVIO QUE MI MADRE ME ODIA ME LO DEMOSTRO EM LO GRITO, ME HA DICHO QUE SOY LO PERO EN SU VIDA, QUE SOY LA PEOR HIJA, QUE SOLO LE CAUSO PROBLEMAS, HOY YA NO PUEDO MAS.

A TODAS LES AGRADESCO SU AMISTAD.

A FERNANDO EL AGRADESCO ME PERMITIERA CONOCERLE, EL PODER PASRA TIEMPO CON EL, EL PODER SNETIR CARIÑO, PORQUE NE LOS ABRAZOS QUE ME DIO SENTIA SU CARIÑO O POR LO MENOS QUERIA O CREIA SENTIRLO.

A FERNANDO SIEMPR EÑE AGRADECERE QUE EN CUALQUIER PROBLEMA EL SOLO MIRAR UNA FOTO, EL SOLO RECORDAR QUE ESTABA CERCA QUE PODIA VERLO EN ALGUN DIA ME HACIA SEGUIR LUCHANDO, PEOR HOY YA NO PUEDO.

MI MADRE SME ABORRECE , ME ODIA, YO YA NO PUEDO AMIGAS , PUDIERA SABER ESO DE CUALQUIER AY NO ME DOLERIA PERO EL SABER QUE ESAS PALABRAS CON TANTO ODIO VINEN D EMI PROPIA MADRE ME DEVASTA EL ALMA.

SOPORTE EL ACOSO DE MI MAESTROD E ETICA, HACE NO MAS DE 6 MESES QUE EL MAESTRO ESTABA ACOSABNDO  D EMI, CUANO PORFIN TUBE EL VAALOR D EHABLARE EN LA DIRECCION NO HICIERON NADA Y HOY EN DIA EL MAESTRO SOLO BSUCA LA FORMA EN PERJUDICARME.

SOPORTE TANTAS VECES LAS PALABRAS DE ODIO DE MI MADRE, PERO SIEMPRE HABIA ALGO QUE ME IMPULSABA A SEGUIR PEOR AHORA ES QUE NO VEO ESE ALGO.

SIEMPRE AGRADECERE A LA VIDA POR HABERME PERMITIDO CONOCER A FERNANDO, POR HABER CONOCIDO SUS BROMAS, Y AUN EL RECORDAR AQUEL SUSTO QUE ME DIO CUANDO ME HIZO AQUELLA BROMA EN LA POSADA DE PASION ME DA ALEGRIA Y ES ALGO QUE AGRADESCO A LA VIDA, EL HABER SENTIDO SUS ABRAZOS, QUE EN ELLOS POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON SIEMPRE SNETIA EL CARIÑO D EUN SER AL QUE TANTO QUIERO, SENTIA UN CARIÑO CORRESPONDIDO.

FERNANDO SIEMPRE TE AGRADECERE QUE ME BRINDARAS LA DICHA DE CONOCERTE.

PEOR HOY LA VIDA PARA MI YA NO TIENE SENTIDO, EL SABER QUE MI MADRE ME DETESTA ME HA PARTIDO EL CORAZON,

AMIGAS SIEMPRE SIEMPRE ESTARN EN MI CORAZON,Y SIEMPRE LO HAN ESTADO,

PEOR HOY SOLO UN MILAGRO LOGRARIA QUE ESTE DOLOR SE TERMIRA Y SIGUIERA CON MI VIDA, PERO LOS MILAGROS NO EXISTEN Y POR EOS HOY LES DIGO ADIOS PARA SIEMPRE.

Publicado por shernina
Publicado el 19/03/2009 16:12 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 173
A TODAS LAS QUE TIENEN HIJOS, JAMS SLES DIGAN UN TE ODIO O UNA PALABRA QUE LES DAÑE EL CORAZON PORQUE NO SABEN CUAL TERRIBLE ES SABER QUE ESAS PALBARAS JUSTAMENTE VIENEN D ETU MADRE!!!
Publicado por shernina
Publicado el 19/03/2009 16:14 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 173

SHERMINA!!!

Parate e piensa no solo en tu dolor ma en la cosas bonitas que escribiste, l\'haber conocido Fernando, saber que estas aqui el CT adonde puede estar cada vez que puede.

Tu dolor seguramente es muy grande e mas por llegar de la persona que mas deberia amarte que no te defiende de los malos.  No tengo palabras para definir el comportamiento de una madre, ne quiero hacer nungun comentario debido al hecho que yo tube una mama increible que ame mas de mi vida e no comprendo ningun otro modo de ser mama.

Tu tiene razon però mira a tu erededor, seguro estas alguien que vale la pena e que pueda aiudate .

Sigue aqui con todas, yo te pido no dejarme!

Diganos  man-ana como estas!!! Por favor!

Publicado por perladior
Publicado el 19/03/2009 16:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

SHERNINA, es terrible lo que aquí expresas, pero aún en la peor de las circunstancias siempre existe una posibilidad por pequeña que esta sea, se que es fácil dar un consejo cuando no se esta viviendo la misma situción, pero lo que sí te puedo decir que toda vida tiene sentido.... si tú familia no te quiere ese es problema de ellos......, quiere tú, no puedes pedir amor cuando tú misma no te quieres...... claro que los milagros existen....quieres uno..... estas vivas...., quieres más milagro que ese...., cuantos no darían por tener un minuto más de vida y tú que la tienes.... ¡¡¡¡¡¡ lucha ¡¡¡¡¡¡.... si tú no lo haces nadie podremos hacerlo por tí......ojalá no heches en saco roto, esto que de corazón te lo digo, vales..... no lo dudes un instante... y si nadie te lo dice....... ditélo tú..... todas las veces que sean necesarias..... ánimo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2009 17:05 - Total Temas: 8717 - Total Mensajes: 84852
mira no tengo el gusto de conocerte pero piensa mucho lo que vas a ser se que es dificil ya que yo vivi lo tu estas pasando mi mama tambien me decia cosas horribles pero siempre pensaba que sobre todo algun dia seria reconpensada mi mama fallesio hace dos años y yo fui la unica que la vio en sus ultimos momentos pero no me arrepiento ya que ahora tengo un hombre maravilloso a mi lado y tres hijos hermosos que son mi adoracion solo te dijo que sobre el amor de de una madre esta el amor de un hombre que dio la vida por ti recuerdalo es nuestro señor jesucrito y algun dia que espero no este muy lejano de reconpense de todo lo que estas sufriendo vive tu vida y disfrutalo al maximo sin esperar nada a cambio tu sola vas a encontrar tu felicidad
Publicado por patricia_38
Publicado el 19/03/2009 17:10 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 21
mira no tengo el gusto de conocerte pero piensa mucho lo que vas a ser se que es dificil ya que yo vivi lo tu estas pasando mi mama tambien me decia cosas horribles pero siempre pensaba que sobre todo algun dia seria reconpensada mi mama fallesio hace dos años y yo fui la unica que la vio en sus ultimos momentos pero no me arrepiento ya que ahora tengo un hombre maravilloso a mi lado y tres hijos hermosos que son mi adoracion solo te dijo que sobre el amor de de una madre esta el amor de un hombre que dio la vida por ti recuerdalo es nuestro señor jesucrito y algun dia que espero no este muy lejano de reconpense de todo lo que estas sufriendo vive tu vida y disfrutalo al maximo sin esperar nada a cambio tu sola vas a encontrar tu felicidad
Publicado por patricia_38
Publicado el 19/03/2009 17:11 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 21

Amiga me inunda la tristeza al leer tus palabras, siento tu dolor como si fuera mío.

Pero por favor piensa una cosa: no podemos cambiar a los demás sólo cambiar nosotros mismos.

Sé que las palabras vienen de tu madre pero sólo te harán daño si tú quieres que te hagan daño, sé que es difícil pero debes de preocuparte por ti, por salir adelante, por vivir la vida que Dios te ha dado.

Ahora lo ves todo negro pero verás que la vida te deparará cosas maravillosas.

No estás sola, aquí tienes una amiga.

Mira lo que está pasando en Austria, una chica que es violada, secuestrada, torturada, durante más de 24 años encerrada en un sótano y todo eso por su padre.  Y hoy se le ha hecho un poco de justicia condenando a ese monstruo a cadena perpetua y esa valiente está intentando seguir adelante con su vida después de todo ese calvario, con sus hijos producto de violaciones de inceso.

Te pongo el caso para que veas que hay personas que lo pasan peor que nosotros y tienen la valentía de seguir adelante.

Te propongo que tu reto sea mejorar cada día pensando en ti exclusivamente, no pienses nada más, tú eres lo importante y nadie, nadie, te haga creer lo contrario.

Un abrazo.

Publicado por mivillu
Publicado el 19/03/2009 17:16 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

SHERNINA, OJALA ESTE A TIEMPO PARA QUE LEAS ESTE MENSAJE, PIENSA UN SEGUNDO DESDE LA RAZON, NO DESDE LOS SENTIMIENTOS PORQUE ELLOS EN ESTE MOMENTO ESTAN MUY ATORMENTADOS, TIENE QUE HABER ALGUIEN A QUIEN PUEDAS RECURRIR, UNA AMIGA, UNA PROFESORA DE TU COLEGIO, UN SACERDOTE, ALGUNA RELIGIOSA, LA MISERICORDIA DE DIOS EXISTE, EL NOS AMA, Y SI ERES CATOLICA PIENSA EN QUE TODOS TENEMOS UNA GRAN MADRE QUE NOS AMA Y NUNCA NOS ABANDONA, SI NO LO ERES TE OFREZCO A MI MADRE DEL CIELO LA VIRGEN DE GUADALUPE QUE NOS ABRAZA Y NOS MUESTRA SU CARIÑO SOLO CIERRA LOS OJOS QUE PIDELE CON FUERZA QUE TE AYUDE, ESPERA UN NUEVO AMANECER, LA LUZ DEL NUEVO DIA TE TRAERA LA TRANQUILIDAD QUE NECESITAS PARA PENSAR CON LOGICA, DESDE LA RAZON, RECURRE A ALGUN LUGAR DONDE RECIBAN NIÑAS QUE TIENEN ESTE TIPO DE PROBLEMAS O PIDELE AYUDA A ALGUIEN QUE TE INSPIRE CONFIANZA, NO PIENCES EN LAS HORRIBLES PALABRAS DE TU MADRE, SOLO PIENSA EN TI, EN QUE TIENES UNA VIDA POR DELANTE, EN QUE ERES UN SER UNICO A QUIEN DIOS NUESTRO SEÑOR AMA INFINITAMENTE Y LE HA DADO UNA MISION, NO ESTAS SOLA QUERIDA AMIGA, EN ESTE FORO SOMOS MUCHAS LAS QUE PODEMOS SER TUS AMIGAS, AUNQUE YA HACIA UNOS DIAS QUE NO ENTRABA PORQUE TENIA MUCHO TRABAJO Y NO ME ALCANZABA EL TIEMPO, RECIEN ENTRO Y LEO TU MENSAJE, Y AUNQUE NO TE CONOZCO, SIENTO UNAS ENORMES GANAS DE ABRAZARTE Y CONFORTARTE,  DECIRTE QUE AQUI SOMOS UNA FAMILIA HERMOSA Y QUE TODOS TE PONDREMOS EL HOMBRO PARA QUE TE PUEDAS VOLVER A PARAR Y CAMINAR ERGUIDA POR LA VIDA.

TE MANDO UN BESO GIGANTE Y NO DESESPERES TODAS ESTAREMOS REZANDO POR TI, NO ESTAS SOLA.

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 19/03/2009 17:49 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Esperate Shernina, yo se que lo que tu madre te dijo es muy pero muy doloroso, yo no te puedo decir\"lo siento\" pq mi madre jamas me ha dicho eso. Aunque te dijo eso, espero que no vayas a cometer una locura pq no vale la pena cometer una locura. Dios, esas palabras que te dijo la persona quien te dio la vida suenan fuerte. Pero piensa en las cosas buenas que dijiste, que te da gusta haber conocido a Fer mas. No tengo palabras para decir lo doloroso es ser odiada por tu madre, asi que no quiero ir a extremas. Espero que estes bien y voy a rezar por ti. Saludos

Publicado por colunga13
Publicado el 19/03/2009 18:08 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

HOLA NO SE QUE DECIRTE UN HIJO ES LO MAS GRANDE PARA UNA MADRE PERO AVECES NO SON MIRA YO PERDIR A

UNA HIJA Y LA AME CON TODO MI CORAZON Y TODAVIA LA AMO NO SE TU EDAD PERO SI TU EDAD ES 18 ANOS Y MAS Y

NECESITA UNA AMIGA O UN LUGAR PARA PERMANECER QUISIERA QUE TU SUPIERAS QUE LAS PUERTAS DE MI CASA

ESTAN ABIERTAS LA UNICA COSA QUE TE DIGO ES POR FAVOR NO HAGAS NADA PARA LASTIMARTE SI QUIERES HABLAR

MI E-MAIL ES fer.30@live.com TAMBIEN QUIERO DECIR TE QUE SI TU EDAD ES MENOS DE 18 ANOS Y TE VAS DE TU

CASA PODRIA TENER PROBLEMA CON LA LEY AQUI TIENES UNA AMIGA 

BESOS  RIAJESS

Publicado por riajess
Publicado el 19/03/2009 18:09 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662

CREO QUE NO HAY QUE DARSE POR VENCIDA

SIGUE ADELANTE HAY MIL FORMAS PÀRA CAMBIAR

NO SE PERO NO TE RINDAS.

BESO`S

Publicado por ingrisss
Publicado el 19/03/2009 18:22 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

Querida Shernina:

Con gran asombro leo tu mensaje ... y No creo que sea una broma de mal gusto, así que yo solo puedo decirte unas palabras:

Haz una pausa .....,

Toma una respiración profunda ......

y visualiza como el AMOR de DIOs te está inundando y está envolviendo todo tu ser ... !!!

El hecho que Nuestro Creador te haya dado un Libre Albedrío, no quiere decir que tengas la autoridad para quitarte la vida, Dios te la prestó y él te la retira en el momento que él sabe que yá terminaste tu mision en esta vida, pero tu no tienes la capacidad para decidir si yá terminaste esa mision, por horrible que parezcan las cosas, solo es una apariencia - que en este momento estas pasando atravez de una sombra obscura, no quiere decir que ya se acabo ...

La Vida es el regalo más hermoso que Dios nos ha dado, no tomes personal los problemas de tu madre, ella tendrá que darse cuenta de sus errores por ella misma, ese no es tu asunto, Tu único asunto en esta Vida es Ser Absolutamente Felíz y salir adelante de cualquier apariencia de problema o de obstaculos que nos pone la vida ---- eso es Vivir !!! ----

Si tu haces cosas buenas o no tan buenas....  pues eso ... nadie lo puede juzgar, ni tu propia madre ... porque solo tú sabes lo que es bueno para tí ... todos tenemos una forma de ver la vida diferente, porque todos somos diferentes !!!!

NO te conozco, pero no necesito conocerte para saber que eres un ser maravilloso !!! eres hija de Dios y eres tan Grande y Bella, como él y como todas las que estamos atendiendo a tu llamado.

Desdde el momento en que pensaste en hacer este llamado de Auxilio, es porque Dios te está diciendo ¡ ALTO ! - mira a tu alrededor, mira como la gente que aún, que no conoces está ahí para tenderte una mano de Amor !!!

Quierete a tí misma !!! y haste el Favor de Amarte y de Ser Felíz !!!!

Recuerda A Fernando Colunga y observa lo que se mueve en este foro, todas expresamos el Amor y la Admiración que le tenemos a esta gran persona que se llama Fernando Colunga, tu tuviste la fortuna de respirar su olor y de ver el brillo de sus ojos !!!!! imagínate que Felicidad tuviste el día que él te abrazó !!!!!!

No crees que bien vale la pena vivir ese tipo de experiencias tan linas ???????

No permitas que las palabras duras de tu madre te arruinen tu vida, solo tu eres dueña de tu vida, aunque ella te dio a luz eso no quiere decir que te puede meter en sombra ...

recuerda que ella tiene un costal de piedras en su espalda diferente al tuyo, deja que ella trabaje sus odios, ó sus rencores ó lo que sea, pero no dejes que te afecten sus palabras, yo se que es duro (te hablo con conocimiento de causa) y que te sientes mal, pero con ponerle fin a tu vida, no solucionas nada, porque la que tiene que solucionar su problema es tu madre y tú en tu siguiente reencarnación empezarás en donde te quedes en esta ... así que yo te recomiendo que salgas victoriosa de esta situación !

No pasa Nada ... las palabras se las puede llevar el viento si tu así lo quieres, en cambio la fuerza de revivir como el Ave Fenix, se queda para siempre en tí,

Recuerda que eres

Valiente, Fuerte, Hermosa y que en esta casa TODAS te queremos !!! para eso es esta casa de Fernando, para demostrar la Capacidad de Amar que tenemos cada una de las que estamos detrás de la pantalla y bueno que más !!!!!! que nuestra inspisración es Fernando Colunga !!!! que tal ? que no te gusto el abrazo que te dió ????

oye todas lo quisieramos ... !! así que ARRIBA y Adelante !!!!!! La Vida es Bella, abrete a la LUZ de Dios para que te reconforte y sigas volando con unas alas más fuertes !!!!!

y haz la Afirmación Positiva de Ayer :

\" YA NO NECESITO NINGUNA SITUACION NEGATIVA EN MI VIDA.

A PARTIR DE AHORA ELIJO TENER SOLO BUENAS EXPERIENCIAS !\"

Desde aquí te mando todo mi Amor, mi Luz y mi Paz,

y que la Luz de Dios y todo su Amor se derrame sobre de tí y de tus seres queridos - AHORA \".

Con Cariño

Light & Love

Marie Claire.

Publicado por mclairepg
Publicado el 19/03/2009 18:32 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651

hola shernina si me atrevo a escribirte estas lineas es por que se como te sientes o me he puesto en tus zapatos sabes la verdad HAY DIAS Y MUCHOS MESES en que estamos asi como tu que nos sentimos solas y triztes pero sabes HAY ALGUIEN QUE JAMAS NOS DEJA Y ESE  ES DIOS y PORSUPUESTO NOSOTRAS MISMAS

CUANDO TE SIENTAS MAL NUNCA ESTAS SOLA TE TIENES A TI MISMA Y A DIOSno busques cariño mas grande ni consuelo sabes tienes a alguien muy especial  y esa persona ERES TU MISMA

no soy psicologa pero aveces me apoyo en ella mira hace mucho  me siento trizte por cualquier tonteria pero sabes lo que hago \"DIGO FUERA DOLOR Y EL DOLOR SE VA\" si suena tonto pero funciona sabes nena

SE QUE EN ESTOS MOMENTOS NECESITAS UN ABRAZO Y SABES TE PUEDO ACONSEJAR

que vallas a tu cuarto te disquetes con un cojin y le digas lo que sientes rompelo haz lo que kieras y despues de que lo hayas hecho consigue un espejo esto si funciona nena aun que es MUY EGOISTA AHORA

TU NENA VAS A SER LA MEJOR EGOISTA DEL MUNDO Y DIRAS

PRIMERO YO

DESPUES YO

Y AL ULTIMO YO

veras en el espejo a ti misma y te diras \"APESAR DE TODO EL DOLOR QUE SIENTO ME AMO Y APRECIO TAL Y COMO SOY COMPLETAMENTE Y ETERAMENTE \"ESTE ES MI ESPACIO ESTE ES MI LUGAR Y NADIE ABSULUTAMENTE NADIE LO DAÑARA NI MI FAMILIA NI NADIE \"

VERAS QUE ASI TE SENTIRAS MEJOR

nena no dejes lo que te hace feliz por otros LUCHA LA VIDA NOS PONE PRUEBAS ACADA MOMENTO PERO SI LAS SUPERAMOS LA VIDA NOS RECOMPENSA SI LA VIDA FUERA FELICIDAD NO SERIA VIDA

SI sabes que fer te quiere y te aprecia okis cuidate y para cualquier cosa

aki toy con cariño thalyliz

te dejo mi imal para cualquier cosa nena sirena_bonita@hotmail.com

Publicado por thalyliz
Publicado el 19/03/2009 18:39 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

shernina, te entiendo, miles de veces mi mama me ha dicho cosas muy hirientes tanto que aveces solo pienso en cumplir la mayoria de edad para irme de mi casa, pero hace mucho que entendi que no vale la pena tomar en cuenta esos comentarios y tu deberias hacer lo mismo, tu vales mucho y no mereces sufrir asi escucha a tu mama y dale el avion, no necesitas del cariño de nadie para ser feliz, con que te quieras tu, con eso basta, se que es dificil ignorar el desprecio de tu madre pero mira a tu alrededor, habemos personas que si te queremos mucho ya no sufras no estas sola.

Publicado por mjgc
Publicado el 19/03/2009 18:57 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 36

HOLA SHERNINA, ESTAMOS TODOS AL PENDIENTE DE TI, POR FAVOR CUANDO PUEDAS PON UN MENSAJE PARA SABER QUE ESTAS BIEN, TODO EL FORO ESTA CONTIGO, Y NO TE DEJES LLEVAR POR LA DESESPERACION, PIENSA EN FERNANDO EN TODO LO BELLO QUE TE HA DADO, EN SUS PALABRAS, EN SUS TRABAJOS, DUERMETE PENSANDO EN EL , PIENSA COSAS BELLAS PARA QUE EL DOLOR Y LA AMARGURA NO TE ABRUMEN, MAÑANA NACERA UNA NUEVA ALBORADA QUE TRAERA TRANQUILIDAD Y ARMONIA A TU ALMA, TODA LA FAMILIA DE COLUNGA TEAM ESTA CONTIGO, TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y UN FUERTE BESO.

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 19/03/2009 19:05 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Hola Shernina: acabo de leer tú sentir, y lo he hecho propio, espero que puedas tener un tiempito para que leas lo que te voy a escribir. Aunque no entro mucho al foro y casi no participo, me he sentido atraída a, si tú lo permites, darte un consejo como amiga. En realidad, no sé que edad tengas, dónde vivas, que tan destruída te sientas, pero lo que sí te digo, es que puedes contar conmigo para lo que necesites. Es muy duro lo que tú mamá te ha hecho, sin embargo, eso no significa que estás sola, que nadie más te quiere, que no eres importante. Eres una persona muy especial, como bien has mencionado, te has sentido querida por nuestro Fernando, y eso vale mucho. En adición, muchas de nosotras te han dado un consejo y te han demostrado que les importas. No puedes estar teniendo esos pensamientos, es una situación muy difícil para tí, pero eso no significa que te vas a echar a morir, que te vas a dar por vencida. ¡NO, NO! Trata de buscar ayuda profesional, ayuda a algún familiar, ayuda en la iglesia de tú preferencia, con alguna amiga cercana, o si lo deseas puedes contactarme a:  yare75787@yahoo.com. Como te he mencionado, no te conozco, pero sé que eres una buena persona. No importa lo que hayas pasado en el pasado, lo que estés pasando actualmente, tú eres más fuerte que todo, tú vas a salir adelante, porque eres valiente, especial, indispensable en ésta vida, ya que tiene mucho que dar todavía. La vida es como una escuela que todos los días uno aprende, pero como son los niños cuando comienzan a dar sus primero pasos, se caen, les duele la caída, tal vez se dan un \"raspóncito\", pero vuelven y se levantan y sigue adelante, así vas a ser tú de ahora en adelante. Demuéstrale a tú mamá, y a todo el mundo que tú puedes valerte por tí misma y que aunque ella te rechaze, tienes muchas amigas aquí en nuestro foro de CT y sobre todo, eres muy importante y especial. En la vida existen muchas personas que han pasado o tal vez están pasando y por qué no, pasarán por lo mismo que tú, pero no se han dado por vencido. Así vas a ser tú, no te des por vencida, lucha, sigue adelante, que TU PUEDES, SIEMPRE PUEDES Y PODRAS. Dios está, y estará siempre a tú lado, cuidándote y protegiéndote siempre. Te quiero mucho, te envío un fuerte abrazo y un beso.

Publicado por bayoncita
Publicado el 19/03/2009 19:07 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 43

Sherina:

Buenas Tardes,

Acabo de leer tu mensaje y me ha dejado helada,  yo se que es dificil para ti ahorita todo lo que re decimos, pero debes tomar en cuenta que si estas viva es porque Dios así lo quiso, y te esta poniendo una prueba para que te quieras, te valores disfrutes de la vida. Imagino que escuchar esas palabras de tu mamá son dificiles, hirientes y devastadoras, se también que decirte Animo, el sol sale todos los dias no causa ahorita ningun impacto,; Pero hoy quiero compartir contigo algo, No se cuantos años tienes, pero por tus comentarios asimilo que andas por ahi de lo 17 a 20 años, Yo soy madre de dos niñas una de 16 y una de 10 , trabajo, estudio y tengo que atender un marido y un hogar, es una situación tensa y a veces me desespero y les llamo la atención porque siento que no cooperan conmigo, que necesito más apoyo de su parte y no lo tengo, quisiera ser pulpo y tener de menos diez manos para que me alcanzara el tiempo y hacer todo, pero no es así y a lo largo de la vida me he dado cuenta que con desesperarme no voy a ganar nada, mis hijas son parte de mi y pienso que si hago éste esfuerzo todos los días es para que ellas esten mejor, yo las quiero muchisimo, no les diria nunca un  te odio, te detesto o no te quiero pero para que des amor, necesitas quererte a ti mismo, No justifico a tu mamá, porque yo soy madre y eso no se le hace a un hijo, pero si quiero que entiendas que tu eres importante, empieza por quererte a ti misma, no hagas algo de lo que más adelante te puedas arrepentir, yo te ofrezco mi cariño, mi casa y comprensión si así lo deseas, te dejo mi correo por si se te ofrece algo: mi correo es : feredithmartinez@yahoo.com.mx, quisiera entrar mañana a la página de C.T. y encontrar un mensaje de; \" amigas he superado nuevamente ésta crisis\"  animo linda, nosotras sabemos que si puedes, estar aquí con Fernando Colunga es lo mejor que nos ha pasado, ayudate para que Dios te ayude. Te mando un fuerte abrazo y un Megabeso, piensa que aquí hay alguien que te quiere.

Publicado por Lorena2008
Publicado el 19/03/2009 19:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506
Shernina me apena mucha lo que esta pasando pero no estas sola piensa que hay gente  que te queremos y hay una persona que nos quiere mas y que dio la vida por nosotros.
Yo se que en estos momento te siente muy mal pero tiene que tener fuerza y salir adelante y vivir tu vida esa vida que dios te regalo y ese milagro de estar aqui es dificil lo se pero nada es imposible lucha y tiene que ser muy fuerte.
shernina la vida es muy linda y siempre hay gente buena que te va querer mucho apoyate en nosotras estamos con vos y te queremos mucho            besos sandy     \"Susyfans\" 
te dejo mi mail sandrachesse47@hotmail.com

Publicado por Susyarq
Publicado el 19/03/2009 19:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 155

shernina:

se que en este momento estas sufriendo muy intensamente, pero con conocimiento de causa te digo que puedes superarlo. de niña me toco vivir situaciones muy injustas en mi vida y cuando digo injustas te hablo de cosas que una niña jamas debiera vivir...todo lo malo que nos sucede, de algun modo en algun momento de nuestras vidas nos servira, ya sea para no repetir la historia y o para lo mas importante que es hacerte mas grande y mas fuerte.... aferrate al amor propio, siempre pensando que SI puedes hacerlo, confia en Dios, confia en ti misma y no dejes de luchar, dices amar a fernando colunga y el es un ejemplo de ser humano ¿ acaso crees que el se rendiria ante una situacion asi?   el siempre dijo que hay que ser perseverantes y luchar, te toca a ti ahora luchar por ti misma y salir adelante con uñas y dientes...ten valor y fuerza desde aca todas te enviamos nuestra energia positiva, tu solo debes recibirla ok!! ¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA COLUNGUERA!!!!!!!!

Publicado por marifashions
Publicado el 19/03/2009 19:56 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
HOLA SHERINA, ES MUY DURO LO QUE ESCRIBISTE, ME IMAGINO COMO TE SIENTES POR EL HECHO DE QUE TU PROPIA MADRE TE HAYA HABLADO ASI, PERO NO TOMES MEDIDAS DRASTICAS, NO COMETAS UN ERROR DEL CUAL TE PUEDAS ARREPENTIR, MIRA LOS MILAGROS EXISTEN Y COMO DICEN MIS COMPAÑERAS EL MILAGRO ES QUE TU VIVAS, TODOS VENIMOS A ESTE MUNDO PO R ALGUNA RAZON, DIOS DECIDE QUIEN VIVE Y QUIEN NO Y HASTA CUANDO. MIRA QUE ESTO TE SIRVA PARA QUE EN UN FUTURO QUE DIOS TE CONCEDA HIJOS LES DES LO QUE A TI NO TE HAN DADO, POR FAVOR NO PIENSES QUE NADIE TE QUIERE, AQUI HAY UNA FAMILIA QUE TE APRECIA, Y SABES HAY ALGUIEN MAS QUE TE AMA QUE TE CONCEDIO VIVIR Y CADA MINUTO DE VIDA SE LO DEBES A EL, DIOS, DIOS TE CREO CON SU INFINITO AMOR, EL TE AMA, EL ESTA CONTIGO AUNQUE NO LO VEAS, EL DIO TU VIDA POR TI, PARA QUE TU VIVAS, PIENSA BIEN LAS COSAS NO DEJES QUE ESOS PENSAMIENTOS INUNDEN TU MENTE POR FAVOR, TODO TIENE SOLUCION Y CREEME LA MUERTE NO LO ES, VERAS QUE ENTRE TODAS TE PODEMOS AYUDAR A SALIR ADELANTE CON NUESTROS CONSEJOS, SI DESEAS ESCRIBIRME MI CORREO ES DAMARIS2615@HOTMAIL.COM, TE ESPERO
Publicado por DAR
Publicado el 19/03/2009 20:01 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

Querida amiga he leido tu mensaje y me ha dejado un nudo en la garganta y te digo tu puedes salir adelante eres un ser maravilloso pues dios te hizo unico y solo el sabe porque te ha tocado vivir esta situacion. nadie sabe los motivos del porque tu mama te digo esas palabras sabes cuando yo era mas joven tenia muchos problemas con mi mama y una persona me dijo no pidas que te comprenda primera comprendela tu a ella pues ella puede tener otros problemas que a lo mejor tu no estas enterada. entonces confia en Dios y dejale el problema a el que el todo lo soluciona suerte y piensa la vida es una y muy corta hay que vivirla al maximo y espero ver por aqui mañana

Publicado por angelesvilla
Publicado el 19/03/2009 20:10 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 17

Sherlyn mi niña... me imagino como te has de sentir, pero no dejes nunca de luchar porque eso nos hace más fuertes... y tú eres una gerrera!!

Hemos platicado y compartido muchas cosas, tu me contabas y al igual yo... y sabes que siempre estoy para ti... échale muchas ganas que nada te derrumbre por muy doloroso que sea, seguro tu mami estaba en un momento de enojo que sé yo, pero mira deja que pase éste momento y después platica con tu mami, verás que las cosas cambian, piensa que apenas si eres una niña y que tienes una vida hermosa por delante y que hay mucha gente que te queremos y necesitamos y una de esas personas es Fer que él seguro se siente feliz de tener a una fan como tú que eres increíble y que hiciste lo imposible para conocerlo y estar cerquita de él que es parte ya de nuestras vidas... tú siempre me has dicho que es tu razón pues sigue así que lo siga siendo y sientete feliz de que Dios nos dió vida y debemos disfrutarla mi niña chula...

Pídele a Diosito que de mucha fuerza y tranquilidad para pasar por todo ésto que sientes, verás que al pasar de los días te sentirás mucho mejor y verás con claridad las cosas, al igual tu mami se dará cuenta que las cosas que te dijo no las dijo de corazón... y ella misma recapacitará y pedirá hablar contigo.

Sabes que cuentas conmigo en todo y que siempre que me necesites ahí estaré, espero que mañana te sientas mucho mejor y que vengas con nosotras a decirnos como te sientes, además estás próxima a cumplir añitos mi chula y debemos festejar tu cumple... aki todos en Colunga Team te haremos pasar un día maravilloso e inolvidable porq eres parte importante de todos nosotros y sabes que te queremos mucho, y no me gusta sentirte triste... :(

Te mando un abrazo muy fuerte y con todo mi cariño...

Tu amiga...

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 19/03/2009 20:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

QERIDA COMPAÑERA:

ahora lo qe agas, hazlo pensando en TÎ en TI i nadamas en TI, piensaaa qee tu puedes ser Lo Qe se te ocurra ser! no te caigas por lo qe los demas te diggan! aslo qe sientass i piensaa en ti mass qe nadiie!

Publicado por cinthia-fc
Publicado el 19/03/2009 20:44 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 383

QUERIDA SHERLIN

ME DA MUCHA TRISTEZA, LEER TUS PALABRAS, PERO  TU ERES UNA PERSONA MUY VALIOSA,  BUSCA A ALGUIEN DE TU FAMILIA QUE TE PUEDA AYUDAR,  ALGUNA, TIA,  O A TU ABUELITA, A ALGUIEN EN QUE TU TENGAS CONFIANZA,  SON COSAS MUY DIFICILES, LAS QUE ESTAS PASANDO, PERO  TIENES UNA VIDA POR DELANTE NIÑA,   TE QUEREMOS MUCHO ,  TEN FE EN  NUESTRA VIRGEN DE GUADALUPE, SE QUE ELLA TE GUIARA A ESA PERSONA QUE TE VA A AYUDAR,  NO TE DESANIMES, AMIGUITA.

TE QUIERO MUCHO SHERLIN.

UN ABRAZO Y  ESPERO QUE LEAS ESTOS MENSAJES.

CON CARIÑO..........................LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 19/03/2009 21:01 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

QUERIDA SHERMINA... ESTOY LEYENDO TU TEMA Y CREEME QUE SIENTO UNA PROFUNDA TRISTEZA... AMIGA LINDA \"NO TE DEJES VENCER\", DEMUÉSTRALE A TU MADRE QUE ERES UNA MUJER FUERTE, NO ES FÁCIL PERO INTÉNTALO, NO PIENSES QUE LA VIDA CARECE DE SENTIDO... COMIENZA CADA DÍA CON EL FIRME PRÓPÓSITO DE ABRIR TÚ CORAZÓN, DE PONER EN TÚ ROSTRO UNA SONRISA Y NO DEJAR QUE LOS OBSTÁCULOS DE CADA DÍA INTERFIERAN CON TÚ ALEGÍA Y HUMOR... CUANDO TE DESPIERTES POR LAS MAÑANAS REPITE ESTO... \"QUIERO SER FELIZ, Y SÓLO PUEDO LOGRARLO POR MIS PROPIOS MEDIOS\"... Y COMO TE DICE MARIE CLAIRE \"DIOS TE DIO LA VIDA Y EL ES EL ÚNICO QUE TE LA PUEDE QUITAR\"... PIENSA EN EL DÍA QUE TUVISTE CERQUITA A FERNANDO COLUNGA, LA FORMA EN LA QUE ÉL TE HIZO REIR, QUE SEA ESO TU MOTOR PARA QUE SIGAS AMANDO LA VIDA... TIENES MUCHO QUE DAR PIENSA EN TI... QUE DIOS SE ENCARGARÁ DE JUZGAR A TODOS LOS QUE TE HAN HECHO DAÑO... TODAS EN ESTE FORO TE QUEREMOS Y TE APOYAMOS... \"TÚ ERES PARTE IMPORTANTE DE ESTE FORO\" NO LO OLVIDES... PIENSA QUE´TÚ ERES UN SER MARAVILLOSO Y TIENES MUCHO \"AMOR\" PARA DAR... \"TE QUEREMOS SHERMINA\"... ERLANTZE.

Publicado por ERLANTZE
Publicado el 19/03/2009 21:08 - Total Temas: 129 - Total Mensajes: 822

PRECIOSA PORFAVOR PIENSA EN COSAS MAS POSITIVAS, LA VIDA ES ALGO HERMOSO QUE SE DEBE DISFRUTAR.  DEJA QUE NOSOTROS TU FAMILIA TE AYUDEMOS.

PORFAVOR NO PIERDAS LAS ESPERANZAS TODOS AQUI TE QUEREMOS MUCHO Y QUEREMOS VERTE REALIZADA COMO UNA GRAN MUJER CON TODA UNA VIDA POR DELANTE.

TODOS EN ESTA CASA TE QUEREMOS MUCHO.

BESOS

PORFAVOR REFLEXCIONA.

Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 19/03/2009 21:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497

HOLA SE QUE TU SITUACION ES MUY DOLOROSA PERO ANTES DE COMETER UNA LOCURA PIESA EN LA GENTE QUE TE QUIERE RECUERDA QUE PARA MUCHA GENTE ERES SUPER IMPORTANTE Y SI DICES QUE TU MAMA TE LO HA DICHO MUCHAS VECES PUES EN LUGAR DE QUE TE SIGAN AFECTANDO TUDS COMENTARIOS TRATA TOMALOS COMO UNA EXPERIENCIA QUE EN LUGAR DE DESTROZARTE TE HARA MAS FUERTE A LAS COSAS DIFICILES DE LA VIDA

ESPERO Y TE SIRVAN DE ALGO MIS PALABRAS Y TE SIENTAS UN POCO MEJOS

SIGUE ADELANTE

TE QUEREMOS

Publicado por meritzi
Publicado el 19/03/2009 21:52 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 36

QUERIDA SHERMINA, MI CABEZA NO ME DA PARA ENTENDER COMO ES QUE UNA MADRE PUEDA SER TAN CRUEL CON SUS HIJOS, POR FAVOR SHERMINA NO COMENTAS UNA LOCURA, ERES UNA CHICA CON UNA SENSIBILIDAD MUY ESPECIAL, NO DEJES QUE LA TRISTEZA TE INVADA, AQUÍ EN EL FORO CT HABEMOS MUCHAS MAMÁS QUE TE PODEMOS DAR MUCHO AMOR Y COMPRENSIÓN, LA TERNURA ES EL ARTE DE \"SENTIR\" A LA PERSONA, AL SER HUMANO EN SU TOTALIDAD, ERES UNA PERSONA AFORTUNADA PORQUE DIOS TE PUSO EN ESTE MUNDO, TEN POR SEGURO QUE ÉL SABE PORQUE HACE LAS COSAS, SÉ QUE ÉL TE VA A DAR UNA SEÑAL PARA QUE PIENSES BIEN LAS COSAS... TODO TIENE REMEDIO EN ESTA VIDA, TE QUEREMOS EN ESTE FORO, TE DEJO TODO MI CARIÑO Y MUCHOS BESOS JOSUNE 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/03/2009 22:01 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

A ver Shernina!!  ALTO..DETENTE..REFLEXIONA...

Estuviste en presencia de un ser tan divino como es Fernando Colunga y ademas te abrazò, pudiste sentirlo fisica y emocionalmente, porque en ese abrazo no solo te abrazò tu cuerpo sino tambièn tu alma...recuerdas lo que sentiste en ese momento?...Bueno ahora recuerdalo, multiplicalo por infinito y retenlo en tu cuerpo y en tu mente, ya? bueno..

Ahora dime...crees que Fernando es una persona que anda por ahi simplemente abrazando a personas solo por abrazarlas, verdad que no? por lo que he llegado a conocer de èl, me dice que es alguien que valora mucho a todas las personas, porque se ve que es feliz y èl quiere que seas feliz, por eso nos diò esta casa, para que lo disfrutaramos a èl como persona y su trabajo, y conocieramos a gente maravillosa.

Las palabras son siempre hirientes, pero son tan solo eso palabras, nuestra actitud ante ellas es lo verdaderamente importante, te sientes con ganas de morir, lo se tambièn por experiencia propia, no es un sentimiento agradable, no se que edad tengas, pero parece que eres muy joven aun, tu edad y tu sufrimiento con tu situaciòn con tu mamà y el maestro que mencionas es algo terrible, pero todo tiene soluciòn.

No te puedo decir que no sufras, no al contrario sufre siente tu dolor, pero solamente por un corto tiempo, no atentes contra tu salud ni mucho menos contra tu vida, esa no es tuya, le pertenece a Dios solamente, y tu le perteneces solo a EL, ni tu mamà ni tu maestro daràn cuenta de tus actos, solamente tu.

Y TU ERES UN MILAGRO...TIENES IDEA DEL MILAGRO QUE REALIZAS CON TAN SOLO RESPIRAR?...

EL HECHO DE QUE EXISTES ME AFECTA A MI TAMBIEN POR MAS ALEJADAS QUE ESTEMOS, PORQUE AHORA ESTOY CONSCIENTE DE TU DOLOR Y AHORA ES MIO, PORQUE ME HA AFECTADO, Y POR ESO QUIERO AYUDARTE.

AYUDAME TU PARA AYUDARTE...TU MENSAJE ES UN GRITO DE AYUDA, PUES BIEN AQUI ESTOY, TE ESCUCHO...HABLAME..

HABLANOS A TODAS Y TODOS LOS DE ESTE FORO, TEN POR SEGURO QUE AUN CUANDO NO TE CONOZCAMOS, HAS TOCADO UNA FIBRA EMOCIONAL TREMENDA EN CADA UNA DE NOSOTRAS Y NOS HAS HECHO COMPLICES DE TU ACCIÒN Y SENTIMIENTO.

SIEMPRE HAY ALGUIEN DISPUESTO A AYUDARTE, PIENSA QUIZAS EN ESA PERSONA QUE SIEMPRE HAS SABIDO ESTARÀ PARA TI CUANDO LA NECESITAS, PUEDE SER ALGUIEN QUE NI TE IMAGINES, QUIZAS ALGUNA VECINA, AMIGO O AMIGA, ALGUN CONSEJERO DE LA ESCUELA.

TU MAMA QUIZAS SE SIENTA MAL POR ALGO QUE SOLO ELLA SABE, PERO PIENSA ..SI ELLA DECIDIÒ DARTE A LUZ Y NO QUISO TERMINAR SU EMBARAZO DE TI, POR ALGO FUE, ALGUN SENTIMIENTO DE TERNURA HUBO EN ELLA HACIA TI Y AHORA SUS PALABRAS SON PURA FRUSTACIÒN, POR COSAS COMO SITUACION ECONÒMICA, DESENGAÑO, ENFADO, PERO ESO NO ES TU CULPA, ES ALGO QUE SOLO ELLA TIENE QUE RECONOCER Y SOLUCIONAR, Y SI TU ACTUAS PARA DAÑARTE, PIENSA QUE SOLO AUMENTARAS LO MAL QUE ELLA AHORA SE SIENTE Y TU PERDERAS TU ALMA, Y TU SUFRIMIENTO CONTINUARÀ AUN DESPÙES...

EN CUANTO A TU MAESTRO DE ETICA, SIEMPRE HAY ALGUN CONSEJERO EN LAS ESCUELAS A QUIEN ACUDIR.QUE NO SE TE CIERRE EL MUNDO, BUSCA AYUDA.

NO LO HAGAS...ES UNA SALIDA EN FALSO...YA NO SENTIRÀS DOLOR FISICO..PERO EL MORAL SEGUIRÀ AHI CON TU ALMA ETERNAMENTE....

SI QUIERES SEGUIR HABLANDO CONMIGO ESCRIBEME : coronadoimelda@gmail.com

UN ABRAZO ANGELITO...

IMELDA.

Publicado por Memelushka
Publicado el 20/03/2009 01:08 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 196

Sherlyn me da mucha tristeza leer tus palabras, pero no te decaigas, piensa en las cosas buenas que te ha dado la vida, en todas esas veces que has sonreido, que te has sentido bien, no te dejes vencer por esa situacion, busca ayuda, alguien con quien puedas hablar de esto y te pueda aconsejar, ya sabes que aqui estamos para lo que necesites y siempre te vamos apoyar en todo.

Echale muchas ganas niña y no vayas a cometer una tonteria.

te mando un fuerte abrazo

Publicado por reishel
Publicado el 20/03/2009 02:35 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 498

Mi querida Shernina

Estoy convencida que después de leer todos estos mensajes de apoyo y cariño,

habrás recapacitado.. verdad que sólo por conocer personas así merece la pena esta vida?

Qué buenos consejos y lecciones de vida te han regalado.

Estoy segura que tienes muchísimos sueños e ilusiones por cumplir,

piensa en ellos y pon todo tu corazón y tu esfuerzo en conseguirlos,

verás como siempre hay alguien en el camino dispuesto a tenderte la mano.

Un abrazo muy muy fuerte. Puedes contar conmigo también.

Publicado por Marieu
Publicado el 20/03/2009 02:37 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Mi querida Shernina

Estoy convencida que después de leer todos estos mensajes de apoyo y cariño,

habrás recapacitado.. verdad que sólo por conocer personas así merece la pena esta vida?

Qué buenos consejos y lecciones de vida te han regalado.

Estoy segura que tienes muchísimos sueños e ilusiones por cumplir,

piensa en ellos y pon todo tu corazón y tu esfuerzo en conseguirlos,

verás como siempre hay alguien en el camino dispuesto a tenderte la mano.

Un abrazo muy muy fuerte. Puedes contar conmigo también.

Publicado por Marieu
Publicado el 20/03/2009 02:39 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

QUERIDA SHERNINA!!!! TRANQUILA PRECIOSA, SE QUE ES MUY DOLOROSO TODO LO QUE ESTAS PASANDO, PERO TIENES QUE SER MUY FUERTE, ALGUNAS VECES LOS PADRES COMETEMOS ERRORES Y OFENDEMOS HA NUESTROS HIJOS Y SE SIENTE UNO MUY MAL, Y LUEGO REFLEXIONA Y SE DISCULPA CON EL HIJO QUE HA OFENDIDO, PERO TU MADRE A LO MEJOR ESTA EN UN MAL MOMENTO Y TE OFENDIO DE ESA MANERA, PERDONALA QUERIDA Y NO LE GUARDES RENCOR, TIENES QUE SER MUY POSITIVA Y SEGUIR ADELANTE POR TI MISMA, MIRA LA DICHA QUE TU VISTE DE ESTAR TAN SERQUITA DE NUESTRO TESORO IMAGINATE ESE ABRAZO CON CARINO QUE TE DIO ESO DEBE DE SERVIRTE MUCHO PARA SALIR ADELANTE, YA VEZ EN ESTA BELLA CASITA TIENES MUCHAS AMIGAS QUE ESTAREMOS SIEMPRE CONTIGO PRECIOSA. CUIDATE QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHA FORTALEZA PARA SALIR ADELANTE.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/03/2009 03:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Shernina,

Te dejo algunos versiculos del Salmo 27 para que medites y sientas que Dios te ama y que tu vida es muy importante para el y para nosotros.

7 Oye, oh Jehova, mi voz con que a ti clamo; Ten misericordia de mi y respondeme.

8 Mi corazon ha dicho de ti: Buscad mi rostro. Tu rostro buscare, oh Jehova;

9 No escondas tu rostro de mi.

No apartes con ira a tu siervo;

Mi ayuda has sido.

No me dejes ni me desampares, Dios

de mi salvación.

10 Aunque mi padre y mi madre me 

dejaran,

Con todo, Jehova me recogera.

11 Enséñame, oh Jehová, tu camino,

Y guiame por senda de rectitud

A causa de mis enemigos.

Salmo 27.7-11 

Rosa Maria desde Brasil

Publicado por Soullibre
Publicado el 20/03/2009 05:07 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 203

querida  sherlyn , me  has  hecho  llorar , pensando  como  te  debes  encontrar , mira  yo  soy  madre  de  2  hijos , y  jamas  se  me  ha  pasado  por  la  cabeza , herirles  o  decirles  esas  palabras  que  te  han  dicho  a  ti , porque  realmente  tu  no  pediste  venir  a  este  mundo , viniste  porque  tu  madre  quiso , por  eso  no  entiendo , como  te  pudo  decir  eso .                      pero  por  favor  no  vayas  ha  hacer  ninguna  tonteria , seguramente  tendras  familia , amigos ,y  alli  en  mexico  habra  algun  sitio  donde  puedad  acudir  para  que  te  ayuden , intentalo  por  favor , ya  que  la  vida  aunque  esta  llena  de  problemas , es  bonita .    mira  mi  marido  murio  muy  joven , me  dejo  con  dos  hijos , en  una  edad  muy  critica , hubo  momentos  en  los  que  me  hubiese  gustado  desaparecer , pero  creo  que  dios  cuando  nos  tiene  aqui  en  la  tierra , es  porque  tiene  un  cometido , o  un  trabajo  para  nosotros .               animo  espero  que  mañana  vuelva  a  ver  tu  nombre  en  el  foro , diciendonos  que  te  encuentras  mejor .¡ cuanto  siento  que  vivas  tan  lejos  de  españa , porque  entonces  te  venias  a  vivir  conmigo ¡                     animo  sherlyn  y  un  beso  muy  muy  fuerte  de  tu  amiga ....... soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 20/03/2009 05:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

sherina no hay palabras que yo te podia decir porque sinceramente no me cabe en la cabeza que una madre puede comportarse de esta manera con su hija.esta no es una madre, si no un monstro.pero tu no debes complacerla.no debes darte por vencida.lucha por que la vida todavia puede ser bella para ti.si algunavez necesitas hablar con una amiga escribeme en este mail funnygirl_amy@yahoo.com.no prometo hacerte reir,pero voy a estar ay para eschuarte y darte un buen consejo.dios no te ha olvidado

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 20/03/2009 05:50 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Shermina, se fuerte amiga.  Aunque no nos conoscamos formamos una familia y te queremos.  No te dejes vencer, se que hay veces que las cosas no salen como uno quiere pero todo tiene solucion en la vida menos la muerte.  Levante esa carita y con fuerza demuestrele a todas esas personas que la estan tratando mal que usted puede y no se deje vencer.  No estes triste que nosotras (os) estaremos aqui para aconsejarte y ayudarte a traves de la distancia.  Donde estas?.  Quizas si lo dices puedes llegar a una de nosotras para brindarte la ayuda que necesitas en estos momentos.  Por favor, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir mas tarde.  Esperamos tu respuesta amiga...  

Publicado por MERENGUE
Publicado el 20/03/2009 08:28 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321

NIÑA, HE LEIDO TU HISTORIA, TE PIDO QUE NO ACTUES SIN MEDITAR ANTES Y VERAS COMO TODO ES ESTE MUNDO TIENE SOLUCIÓN MENOS LA MUERTE, TIENES QUE LUCHAR Y SEGUIR ADELANTE, LA VIDA ES BELLA A PESAR DE TODOS SUS AVATARES, TODOS TENEMOS MOMENTOS DUROS Y PROBLEMAS GRAVES, ESTOS NO DISTINGUEN NI RICOS, NI POBRES, NI FEOS, NI GUAPOS...... POR ESO ELEVA TUS SUPLICAS A DIOS, QUE NO ABANDONA NUNCA A SUS HIJOS Y ALLI ENCONTRARAS LA FUERZA PARA SUPERARLO TODO. MUCHOS ANIMOS, DESDE AQUÍ REZO POR TÍ. MUCHOS BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 20/03/2009 08:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

SHERNINA NO TE DERRUMBES AMIGA PUEDES PENSAR QUE ES FACIL ESCRIBIR PORQUE NO ESTAMOS EN TU SITUACION, PIENSA QUE DIOS A PESAR DEL DOLOR QUE ESTAS VIVIENDO TE VA A RECOMPENSAR POR FAVOR NO PIERDAS CONTACTO CON NOSOTRAS ESTOY BIEN PREOCUPADA POR TI, POR FAVOR NO TOMES DESICIONES APRESURADAS LA VIDA ES BELLA Y TU ERES UNA NIÑA A LA QUE LE FALTA MUCHO POR VIVIR. BESOS

Publicado por apasionada10
Publicado el 20/03/2009 08:56 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

QUERIDA SHERNINA!

ESPERO, QUE TU PUEDES LEER TODOS ESTES MENSAJES  Y TU SABES, QUE NOSOTRAS   ESTAMOS PREOCUPADOS POR TI!

OJALA, QUE TODO, LO QUE DESEAMOS A TI, TE PUEDE AYUDARTE Y AHORA TE SIENTES MEJOR!

POR FAVOR DÉJENOS SABER COMO ESTAS!

ABRAZO FUERTE PARA TI!

EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 20/03/2009 09:09 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
hola shernina ,no tengo es gusto de conocerte  yo soy angeles ...de españa .....

mira chiquita ,no se la edad que tienes ,pero tedigo que no tires la toalla que es muy bonito vivir ,y telo digo por que yo lo que ati te pasa lo vivi en carne propia ,yo me tube que casar com tam solo 17 años por salir de aquel infierno ,y no no me arrepiento ,hoy soy la mujer mas feliz que te puedas imajinar ,y las personas que amy me hicierom tamto daño poco a poco estam pagamdo su castigo ,y yo no quiero saber nada de ellas estam recojiendo lo que sembraromescucha solo te digo esto y memorizatelo que es la realidad.......?ala medida miy pocas cosas en la vida  encomtraras y com el tienpo sin darte cuenta lo veras ,ala medida solo allaras lo que ceve en tu corazom,buscamdo afuera una triste desilusion,creo que venimos a este mundo nadamas para aprendery sim pensarlo,tarde o temprano al guien telo hara entemder.¿...esto es lo que tienes que pensar y nada mas me alegraria que mis palabras te sirvieram de algo y recuerda sienpre temdras en mi una amiga .....angeles un beso y mira sienpre para adelamte ....

,,,,,,,,,,,perdona por las faltas ,,,,,,,gracias tesoro y lo dicho para adelamte,,,,,,,,,

Publicado por cubera
Publicado el 20/03/2009 09:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

POR MI MENTE HA PASADO LO MISMO QUE AHORA TU HAS PENSADO..

PARA QUE DIABLOS SEGUIR EN ESTA VIDA, AQUIEN LE IMPORTA SI SIGUES VIVA O NO?, ESA ES UNA DE LAS PREGUNTAS QUE YO ME HACIA Y ME REPETIA A CADA INSTANTE, ES MEJOR TERMINAR CON TANTO DOLOR..PERO MIRAME SIGO AQUI, SIGO VIVA...

POR QUE HAY UN DESTINO UN MOTIVO POR EL CUAL DIOS ME SIGUE TENIENDO AQUI,SIGO ADELANTE, CON LA FRENTE EN ALTO COMBATIENDO CONTRA TODOS AQUELLOS QUE ME QUIEREN VER DERROTADA, VOY A DAR BATALLA Y SEGUIRE HASTA QUE DIOS QUIERA QUE SIGA EN LA TIERRA.

DIOS PUSO SOBRE MI CAMINO UN ANGEL MARAVILLOSO QUE COMPARTO CON TODAS USTEDES Y CON MUCHAS MAS, ESE ANGEL QUE TAMBIEN TOCO A TU CORAZON Y AQUIEN QUIERES, UN ANGEL CON UNA MIRADA QUE ALIENTA,\"FERNANDO\", TAL VEZ EL NO LO SEPA O NO SE DE CUENTA EL ALCANCE QUE TIENE Y EL MOTIVO PARA EL CUAL FUE HECHO, PERO YO SIGO VIVA Y AQUI GRACIAS A EL.

TE DIGO TODO ESTO SHER POR QUE NO VALE LA PENA QUITARSE LA VIDA O INTENTAR HACERLO, TAL VEZ SUFRAN UN DIA DOS, UN AÑO, UN MES, LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN, POR QUE HAY MUCHISIMAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS, PERO DESPUES?YA POCOS SE ACORDARAN Y CUAL HABRA SIDO EL FIN DE TERMINAR CON LA VIDA?ACASO SE HABRA ARRANCADO TANTO DOLOR CON ESA DESCICIÓN?,NADIE SABE LO QUE SE ESPERA DETRAS DE LA MUERTE, PERO SI SABEMOS LO QUE HAY EN LA VIDA, SI HAY DOLOR, SUFRIMIENTO, HAY RABIA, ODIO,PERO SOBRE TODO AMOR,AMOR, POR EL CUAL NO TE DEBES DEJAR VENCER...

PARATE CON LA FRENTE EN ALTO, DEMUESTRALE ALA VIDA QUE TU ERES UNA LUCHADORA Y QUE NO TE DEJAS VENCER,LAS PALABRAS DUELEN SI Y MUCHISIMO MAS QUE UN GOLPE Y MAS SI VIENE DE ALGUIEN...PERO LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, LLORA LLORA QUE TU  ALMA SE DESAHOGUE, NO DEJES QUE TE VENZAN ...

HAY MUCHAS NIÑAS AQUI QUE TE QUEREMOS Y TODAS NUESTRAS ORACIONES Y BENDICIONES VAN HACIA TI, NO TE DES POR VENCIDA, LUCHA NENA LUCHA CON TODA EL ALMA AUN CUANDO YA NO TE QUEDEN FUERZAS.

LUCHAAAAAAA!!!...

TE QUIERO MUCHO SHER, POR QUE HAS TOCADO MI VIDA, POR QUE ERES PARTE DE MI VIDA

ADRI

Publicado por girloffer
Publicado el 20/03/2009 09:41 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 56

LA QUE PIERDE ES ELLA, SHERNINA.

CUANTOS  ANOS TIENES? CREO QUE NO MUCHOS, PIENSA UN POCO...TU VIDA ES ADELANTE!

ERES SANA? ES TU MAS GRANDE TESORO! APROVECHA Y SIGUE ADELANTE,AMIGA. AQUI ESTAMOS CON TIGO. UN  BESO.

Publicado por simona
Publicado el 20/03/2009 10:20 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Querida Shernina:

Esta carta es sólo para ti, porque si en este momento he entrado en el foro y la estoy escribiendo es sólo por ti.

¿No querías un milagro? Aquí lo tienes. Todo un foro apoyándote, llenándote de amor, de cariño, de energía, de fuerza. Todo un foro que te da aliento para que sepas que tienes algo muy precioso que se llama VIDA.

Estoy convencida de que todo lo malo que nos sucede en nuestra vida tiene un fin, que no es otro que hacernos más fuertes con los años, una fuerza que nos va a permitir afrontar todos los momentos duros que van a venir a lo largo de los años.

Y ahora, en esta prueba, por más dolorosa y más incomprensible que sea, tienes que salir victoriosa, continuar luchando por ti misma, olvidándote de los demás.

Eres tú, mi niña, la importante, la que debe levantar la cabeza mirar al frente, abrir tu corazón a las personas que te quieren, que te apoyan y que sin siquiera conocerte te mandan todo su amor, y sentir esa fuerza para seguir adelante.

Porque tienes que seguir. Las cosas malas pasan, los momentos buenos te esperan a la vuelta de los años, la felicidad anda por ahí esperando que la encuentres y la alegría llegará, más tarde o más temprano, pero lo hará.

Limpia tu mente de pensamientos tristes. Mira más allá del momento y creéme, detrás de la oscuridad está la luz, de la desesperación, la esperanza; de la tristeza, la felicidad; del llanto, las risas, y del desamor, el amor.

Y Shernina, nuestras palabras son nuestros abrazos para ti, nuestros mensajes los brazos que te levantan cuando te caes y nuestro foro el amor que no has tenido.

Y por todo ello tienes que VIVIR, seguir adelante, luchar y ser la maravillosa mujer que todas creemos que eres.

Con todo mi cariño.

Publicado por Lucia 80
Publicado el 20/03/2009 10:43 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 147

Amiga Shernina --

Siempre recuerda que Dios esta contigo para siempre, para amarla y escuchar a tus pensamientos.  

Siempre recuerda que tu eres una personal muy especial - tu eres una persona amable, amistosa, con un gran y dulce corazon y tienes una gran capacidad para amar y para estar amado.  

Siempre recuerda que tu sabes quien tu eres.  Es una pesadilla que esta pasando entre tu y tu mama en este momento.  No puedo pensar ni decir nada sobre esto porque no he vivido algo tan horible como eso.  Pero siempre recuerda que tu tienes muchas amigas y amigos aqui en Colungateam que te aman y te respectan y estabamos aqui cuando nos necesitas. 

Espero que mis palabras te ayudan en esta hora en alguna manera.

Abrazos,

Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 20/03/2009 11:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

HOLA SHERNINA, YO NO SOY MUY BUENA PARA ESTO, LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR QUE TENGAS MUCHA FE EN DIOS Y LA VIRGEN, QUE ELLOS NUNCA TE AVANDONARAN, SI SIENTES QUE NO TIENES ANADIE, CREEME QUE NO ES ASI TE TIENES ATI ESO ES SUFIESIENTE, NO TE ABANDONES TU TAMBIÉN, QUIERETE, TODOS PASAMOS POR COSAS ASI LA RELACION, POR LA MISMA CONVIVENCIA DIARIA CON LA FAMILA, ES MUY DIFICIL, PERO MIENTRAS CONSERVEMOS LA FE Y LLA CONFIANZA EN NOSOTROS MISMOS PODEMOS SALIR ADELANTE, Y DESEGURO HAY MIUCHA GENTE QUE TE AMA, PIENSA EN ELLOS, ASERCATE ADIOS ESO TE VA ALLUDAR AGIAR TU CAMINO, Y LLAVARTE A LA LUZ QUE NESECITAS EN TU VIDAD, LA VIDAD ES DIFICIL ESO ES VERDAD, PERO TAMBIÉN HAY COSAS BINITAS POR LAS QUE VALE LAPENA LA LUCHA DIARIA... OJALA PIENSES BIEN LAS COSAS Y NO COMETAS UNA LOCURA.. DATE CUENTA AQUI MISMO HAY GENTE QUE TE QUIERE Y PUEDES CONTAR CON NOSOTRAS PARA UN APOLLO...

TE MANDO UN FURTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS..........

Publicado por sandy80
Publicado el 20/03/2009 11:27 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

hola amiga solo te digo tedente no des un paso atras la vida es linda y solo hay una y hay que saberla vivir,los problemas por mas feos que sean tienen solucion dialoga con tu madre y pidele por favor que no te expreses  asi de ti por que tu eres un pedacito de ella y que si tienes errores te los ayude a solucionar,soy madre de dosjovenes pero quiero que seas mi hija adoptiva aunque estemos lejos me gustaria hablar contigo todos los del foro de colunga te amamos piensa en los que te quieren y yo creo que tu madre solo lo dijo en un momento de ira busca ayuda en tu colegio te dejo mi correo sanmartinera@hotmail.com  una amiga  incondicional  y una colombiana que te quiere y recuerda que si crees en DIOS el te bendiga hoy y siempre ...NO LO HAGAS POR FAVOR.......ME DOLERIA MUCHISIMO HIJA............

Publicado por frodo65
Publicado el 20/03/2009 13:47 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 82

SHERNINA NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE, PERO QUIERO DECIRTE QUE TODO EN CT ESTAMOS PARA AYUDARTE PORQUE ERES PARTE DE NOSOTRAS, SE UQE TE DEBES SENTIR MUY MAL PERO APRENDE A QUERERTE TU MISMA Y ENTONCES LOS DEMAS LO HARAN.

NO PUEDO ENTENDER COMO UNA MADRE PUEDE EXPRESARSE ASI, PERO TU ERES UN SER UNICO E IRREPETIBLE, POR SUPUESTO QUE LOS MILAGROS EXISTEN TU ERES LA PRUEBA DE ELLO ( EL MILAGRO DE LA VIDA), HAY MUCHA GENTE QUE TE QUIERE SOBRE TODO DIOS QUE SIEMPRE ESTA CONTIGO, ESTA ES UNA PRUBA MUY DIFICIL PERO TIENES QUE PASARLA TIENES UNA MISION EN ESTA VIDA.

DIOS ES EL QUE NOS DIO LA VIDA Y EL UNICO QUE NOS LAS PUEDE QUITAR, TE PIDO QUE REFLEXIONES, QUE PIENSES UN POCO MAS EN TI, QUE ERES UN SER MARAVILLOSO Y QUE ESTO QUE TE ESTA PASANDO TE SERVIRA PARA SER CADA VEZ MAS FUERTE Y NO DEJARTE VENCER EN ESTA VIDA.

TE QUEREMOS........... RECUERDALO SIEMPRE.

TODOS EN CT ESPERAMOS UNA RESPUESTA TUYA, DICIENDONOS QUE HAS SUPERADO ESTO, CUENTAS CON TODAS NOSOTRAS PARA LO QUE SEA, NO IMPORTA CUAN LEJOS ESTEMOS, ESTAMOS UNIDAS POR EL CORAZON

Publicado por XxDiAnAxX
Publicado el 20/03/2009 14:45 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 186

MI QUERIDA SHERLYN, VEO LO MAL QUE TE ENCUENTRAS, Y HABER SI CON MIS ESCASAS PALABRAS TE HAGO VER LAS COSAS DE DIFERENTE MANERA, TU MAMA ESTÁ MUY MAL SE VE QUE TIENE UNA BATALLA CON LA VIDA O CON ELLA MISMA, O TAL VEZ TENGA ALGUNA ENFERMEDAD MENTAL O DE TIPO DEPRESIÓN CRÉEME, LAS PERSONAS CON ESTAS ENFERMEDADES DENOTAN UNA INSACIABLE BÚSQUEDA DE ATENCIÓN Y SIEMPRE HACEN DAÑO A QUIEN MÁS QUIEREN.....ESO ES LA VERDA TE DIGO YO, QUE EN MI CASA HEMOS PASADO POR ESTO Y ESA ENFERMEDAD TRANSFORMÓ A MI HERMANA, SE APODERÓ DE ELLA Y TAL COMO TU DICES NOS DECÍA MUCHAS COSAS MALAS A TODOS NOSOTROS  SI DE VERDAD PERO EN FIN DE CUENTAS ELLA ESTABA ENFERMA Y POR ESO LA ENTENDÍAMOS...PERO ES REALMENTE DIFICIL Y DURO PARA TODOS LOS DE SU ALRREDEDOR..................

SOLO TE DIGO QUE TENGAS MUCHA FE Y QUE TRATES DE NO HACER CASO A ESAS COSAS Y MIRA HABER QUE PROBLEMA TIENE TU MAMA, PERO POR FAVOR !!!!!!! BUSCA SOLUCIONES, ASÍ ES ESTA VIDA HAY QUE LUCHAR MUY DURO Y AVECES NOS CAEN PROBLEMAS TERRIBLES PARA SOLUCIONARLOS...PERO SE SOLUCIONAN!!!

TE MANDO MUCHOS ÁNIMOS Y SE MUY FUERTE.

DIOS ESTÁ CONTIGO Y TE AYUDARÁ..........

YOLANDA.

Publicado por yolinda
Publicado el 20/03/2009 16:50 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 12/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 12/07/2025