Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

si es por intrigas, podriamos llegar a fin de año

estamos en el cap.106 y continuamos con las intrigas ,creo que ya es suficiente ,comiencen a desenredar la madeja ,porque la maldad ya paso el limete de lo creible y hace daño a nuestro pobre corazon ,que quiere ver amor ,sencibilidad ,entrega y sobre todo justicia y que sufran los malos mariaelena

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 19/03/2009 06:36 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

ES CIERTO AQUI ESTAMOS SUSPIRANDO POR UNAS MIGAJAS DE PASION  PERO ESTO SE ENREDA CADA VEZ MAS .

PARECE QUE PREVILEGIAN LA ENTRIGA .PERO  AL CONTRARIO DE LAS TELENOVELAS DE CARLA ESTRADA ESTOS EPISODIOS NO SON MUY INTENSOS YO POR LO MENOS A ALGUNOS NO LE SACO NADA.

SERA QUE EL PRODUCTOR ES UN HOMBRE Y NO TIENE LA MISMA CUERDA SENSIBLE QUE UNA MUJER.

LAS TELENOVELAS DE CARLA ESTRADA ME DEJABAN A CADA EPISODIO CON UN BUEN SABOR DE BOCA.

Publicado por MAYO08
Publicado el 19/03/2009 10:19 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

RECETA PARA UNA BUENA TELENOVELA:

ESCOJER UN BUEN GALAN DE 43 AÑOS DE 1;87 m Y 85KGS APROXIMADAMENTE Y DE BUENA RAZA (colunguera)

bien dotado , doradito al sol y perfumado con su after shave

 

PREPARARLO A LA SALSA CARLA ESTRADA

ingredientes



 

una tonelada de pasion

una tonelada de amor real

cocerlo a fuego vivo y añadir los aromatos siguientes:

un poco de humor

un poco malicia

dulzura  y mucho picante

y de postre pepinos
Publicado por MAYO08
Publicado el 19/03/2009 10:37 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

Mayo genial tu receta, ojala la siguieran todos los productores

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 19/03/2009 10:55 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
gracias por interpretar mi mensaje ,al finalizar el capitulo me quedo como con las manos vacias,siempre tengo en mi casetera algo de las novelas de carla estrada,verlo actuar en esas novelas es un placer,aqui su actuacion es excelente pero pareciera que tiene el freno de mano puesto,el argumento no lo deja desplegar sus dotes .segire viendola porque lo admiro ...que pena mariaelena
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 19/03/2009 10:58 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

CREO QUE MARIA ELENA TIENE RAZÓN, EL TRABAJO DE ÉL ES COMO SI ESTUVIERA FRENADO, MENOS MAL QUE ES UN GRAN ACTOR POR ESO MUCHAS DE NOSOTRAS CONTINUAMOS VIENDO LA NOVELA POQUE CON TANTA INTRIGA ME ASQUEA , LO SIENTO MUCHO

Publicado por deo
Publicado el 19/03/2009 14:00 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ESTOY DEACUERDO CON TODAS VOSOTRAS LA NOVELA NO AVANZA NADA,YA VAMOS POR EL CAPITULO 106 ,Y HOY AL VER EL CAPITULO,ME PREGUNTO PORQUE SIGO VIENDOLA,AHI YA LO SE PORQUE SOY LA ADMIRADORA INCONDICIONAL DE FER.CREO NO AFIRMO QUE EL MEJOR PERO ESTE PRODUCTOR COMO QUE ES MUY PURITANO Y NO CABE EN LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS.UN BESO PPARA Y UN SALUDO PARA MARIA ELENA ME LEE EL PENSAMIENTO EN LO QUE TIENE QUE VER CON LA NOVELA,TENEMOS LA MISMA OPINION.
Publicado por sonia
Publicado el 19/03/2009 17:12 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 58
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2024