Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS MEPS CAPITULO 106

El capitulo comienza con Fernanda y Edu en el auto...

El pobre a toda costa quiere que Fernanda se vaya...tiene terror que su secreto se descubra....pero ella no se le despega...van camino a la delegacion....a Fernanda se le ocurre llamar a Erika...(No la llames tonta..) para ver si su padre tiene algun contacto.

.Franco no quiere...Fernanda le pregunta si tiene algo personal con Erika...y Edu le da otro golpe mortal.\"Si tengo algo personal estoy comprometido y voy  a casarme....\"

Llegan a la delegacion Edu entra a la oficina y en ese momento Fernanda llama a Erika...

A quien tambien la llama Santiago contandole que a Damian le pegaron un tiro...

Edu sale de la oficina..Fernanda le cuenta lo de erika y edu se enoja...\"Porque la llamaste...?\"

Y ni hablar cuando Fernanda le cuenta lo de Damian...Edu tiene otro ataque agudo de celos contenidos que no puede contener en su expresión----(Como me gusta celoso...)

\"Es verdad Franco..\" le dice Fernanda al celoso Edu...

La pobre Aurora que mas cosas no pueden pasarle..toma unas gotas que le da el degenerado de camilo..

Queda atontada...El asqueroso la tira en la cama y abusa de ella...

La hiena que esta esperando para terminar el plan...entra cuando Aurora se despierta y la echa... Aurora le grita que sabe lo de ella y damián..La hiena le dice que con mas razón la echa de la casa...

Aurora le deja una carta a Santiago....

Mientras el asqueroso Camilo esta con Lovely...que se hace la dificil...

Seguimos en la delegacion con el amorosamente celoso Edu..

Llega Erika que ni lenta ni perezosa le da un beso a Edu...ante los ojos celosos de Fernanda.....

Erika le pregunta porque estan juntos...Edu y Fernanda le inventan que despues de la junta se fueron jutos a ver lo del centro comunitario...

Anibal le dice a Gonzalo que odia a Lili porque ella amto a su madre y por eso no quiere tener hijos..para que no hereden su maldita sangre..


A Erika la llaman por telefono...Fernanda aprovecha para decirle a Edu/Franco que no le gusta mentirle a su amiga...Y si a el ...el  futuro marido  no se siente culpable...

Edu soluciona todo con la agencia que el alquilo el auto..le preguntan el apellido....Edu por lo bajo dice \"Juarez,,\"

Fernanda y Erika estan alejadas hablando..

Santiago llama a Fernanda y le dice que estan operando a damian..que estan en la cruz roja..y le pregunta cuando llega ...

Erika se ofrece para llevar a Fernanda con Franco....esta no quiere...pero ante la insistencia de su amiga acepta...lo comico es que se van todos tomados de la manito...

Franco llega con Fer y Erika a la cruz roja, la doctora sale y les informa que damian va a recuperarse,,,,y gracias a Santiago que detuvo la hemorragia damian se salvo..

La hiena lee la carta de Aurora y se burla de ella y quema la carta, y dice que que bueno

que ella se largo que era como una basura

Camilo esta en el bar con su Lovely... y ella finge que Steve la esta regañando por el telefono y se hace

gran actuacion  a Camilo,

le dice que Steve le dijo cosas horribles y que no quiere llegar a casa de su tio,le cuenta  que sus papas murieron en un accidente y que Steve es el unico familiar que ella tiene, Camilo le dice que ahora el la va a proteger de todos y se la va a llevar a vivir a su departamento...,y ese sera su nuevo Hogar...

Fernanda le cuenta  a Franco que Santiago es un artista

 Franco se acuerda cuando el estaba en la hacienda Elizalde ...de chico...y el lo veia pintar

El medico le da el parte a Fernanda y le dice que la bala no intercepto nada vital..solo musculo...

Pide ver a su marido...Edu se muere de celos...Fernanda tambien al ver a Erika tomandolo del brazo...Santiago los mira de lejos..y se da cuenta que algo pasa entre ellos...

Fernanda entra a ver a damian...el monstruo desgraciado le inventa que estaba en un bar y al salir le dispararon...

la culpa a ella...por la situacion en la que estan...por no querer salvar su matrimonio..que la ama..la pobre Fernanda traga saliva...

 Aurora se va en medio de la lluvia corriendo cual Blancanieves por el  bosque,

Barbara  muy placida despues e hacer su maldad...tirada en la cama ..lo  llama a  Gonzalo....le dice que espero en la ofcina para nada...que vaya a la hacienda..Obregon llamo.

En los avances vemos a

Santiago buscando con desesperacion a Aurora...

Y lili desaparecio...Martina le avisa a Franco...





Publicado por fercamil
Publicado el 19/03/2009 00:24 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
\"\";)
Publicado por fercamil
Publicado el 19/03/2009 02:09 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

MUCHAS GRACIAS FERCAMIL POR COMENTARIO!!!!!!

SALUDOS ... NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 19/03/2009 02:39 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS FERCAMIL POR TUS BONITOS COMENTARIOS!!! MEPS SE ESTA PONIENDO MUY BONITA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 19/03/2009 03:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

VIERON CUANDO ERIKA LLEGO A LA COMANDANCIA QUE ERIKA LE DA UN BESO A FRANCO Y FERNANDA LA JALA PARA CON ELLA SE VE QUE ESTABA CELOSA DE ERIKA.

 

Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/03/2009 07:48 - Total Temas: 6675 - Total Mensajes: 22257

SANTIAGO YA NOTO QUE ALGO PASA CON FERNANDA Y FRANCO POR COMO SE VEN EN LE HOSPITAL YO CREO QUE SANTIAGO LE VA HACER VER A FERNANDA QUE FRANCO ESTA MUY CELOSO DE QUE ESTE CON DAMIAN ES LO QUE PIENSO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/03/2009 07:51 - Total Temas: 6675 - Total Mensajes: 22257

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.... SE ESTÁ PONIENDO AL ROJO VIVO.BESOS.MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 19/03/2009 07:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES CIERTO FERNANDA JALO A ERIKA EN CUANTO SE ACERCO A BESAR A FRANCO. TENGO DUDA ABUSO O NO CAMILO DE AURORA? ESQUE HUBO UNA PARTE ANTES QUE LLEGARA BARBARA QUE DIJO QUE SI SE LE ANTOJABA
Publicado por DAR
Publicado el 19/03/2009 10:02 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

GRACIAS AMIGA POR EL COMENTARIO DEL CAP. 106 LA NOVELA ESTA BIEN INTERESANTE FERNANDA SE PUSO CELOSA CUANDO ERICKA SE ACERCO A BESAR A FRANCO Y LA JALO DEL BRAZO Y SANTIAGO SE HA PERCATADO DE QUE FRANCO ESTA CELOSO POR DAMIAN, OJALA QUE SE LO DIGA A FERNANDA PARA QUE HABRA LOS OJOS Y SE DECIDA POR FRANCO Y DEJE AL PERVERSO DAMIAN.

Publicado por apasionada10
Publicado el 19/03/2009 10:39 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

Chicas no se molesteenn,,,conmigo hace mucho que no venia por aquí….pero

 

unámonos pidamosle a Dios para que le arranquen el vestidito ese amarllo

 

chocante y esos cabellos tan feo que trae de fea a la pobre Silvia.. asita tan

 

bonita que es.

 

Publicado por Sandalo10
Publicado el 19/03/2009 10:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 465

Gracias fercamil…por tu tema a pesar de todo esta bueno…asito Santiago la trampa tan fea que le hicieron.

 

Publicado por Sandalo10
Publicado el 19/03/2009 10:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 465

Comentario cap-106

---Todos los chiflados al ataque.....la nena del vestido amarillo ataca de nuevo....el berrinches con bajo perfil...


--Pues les cuento que Fernanda y Edu en el lío de la delegación por andar en vehículo con supuesto reporte de robo y Edu en aprietos ya que Fernanda se amacha en quedarse con él hasta el final y querer pedir ayuda al tío influyente de Erika...Eduardo de ataques porque su licencia esta a nombre de Eduardo Juarez..el sabe que puede salir del atolladero ..pero no quiere que Fernanda descubra su identidad..pero no logra deshacerse de ella..y para variar se pelean..ella le echa en cara que no quiere que llame a Erika \"por que es tu novia\" y el no no quiero porque \"la boda vá en serio\" lo que ocasiona el \"derrepente  \" de Fernanda  que esta de un celoso!!!...a la cuál  llama Santiago cuando están en la delegación...avisándole que Damián fué baleado y está grave en el quirófano...ella le pide que la espere..y llama a Erika cuando Edu está en las oficinas arreglando lo de la licencia....al salir Edu y enterarse de que llamó a Erika otro agarrón....llega Erika y se voltea a saludar de beso a Eduardo y que creen ..???FERNANDA LE DA UN JALON CON UN PRETEXTO DE DECIRLE ALGO !!!!! EDUARdo LE LANZA UNA MIRADA DE PERRUCHO Y VICEVERSA....AY QUE RISA CON ESTOS DOS....NINGUNO DA SU BRAZO A TORCER !!!!! LE INVENTAN UNA MENTIRA A ERIKA DEL PORQUE ESTABAN JUNTOS ...AMBOS EDU Y FER SE MIRAN CON CORAJE Y COMPLICIDAD....DE PASO LES DIGO EDU Y FERNANDA HAN PUESTO La ESQUELA AL DR.OBREGON......


---EDUARDO SE VE FORZADO POR ERIKA  a ir con ellas al hospital donde Damián esta siendo operado SE VEN CóMICOS LOS 3 SALIENDO DE LA DELEGACION TOMADOS DE LA MANO JEJEJEJE..que les cuento que Eduardo todo el tiempo histérico celoso..ni las balas de Damián le han conmovido...quIEre estrangular a Fernanda..tanto así el celo y berrinche que SANTIAGO DETECTA LE TENSION SEXUAL ENTRE LOS TóRTOLOS UFFF MENOS LA MENSA DE  ERIKA.....


----DAMIáN..INICIA su chantaje emocional a Fernanda..ahora la culpa de su desgracia..Y DE SU ALCOHOLISMO !!!! MIRA CHIQUITO MONSTRUOSO DEL ALCOHOLISMO ESO TE VIENE DE TU MADRE !!!!! ABRE LOS OJOS ES MAL DE FAMILIA !!!! LA POBRE FERNANDA Y AQUI NO ENTIENDO SU ACTITUD DESPUES DE VERLA DEFENDER A FLORECITA... SE SIENTE CULPABLE !!!!!!


---LA HIENA Y CAMILO...COMPLETAN SU INFAMIA !!!! Parece que Camilo viola a Aurora cuando la tiene drogada..la toma como muñequita de trapo..estas escenas fueron fuertes le salieron super bien a Aurorita la felicito...pero me quedo la duda si Camilo realmente la violó..de cualquier manera el ACTO ES IMPERDONABLE...VEREMOS COMO SE SIENTE LA HIENA CUANDO SEPA QUE VIOLO A SU PROPIA HIJA Y QUE LA HA CORRIDO DE ESA MANERA LA ECHA A LA CALLE EN MEDIO DE UN TORMENTON....


NOTA : FERNANDO COLUNGA GUAPISIMO CON TRAJE !!!! Y EMBERRINCHADO....FERNANDA FATAL !!!! ESOS PELOS Y EL VESTIDO INSISTO HORRENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......PERO ME GUSTA LA QUIMICA ENTRE AMBOS..AYYYY YA DIGANSE LO QUE SIENTEN  POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


SIGUEN LAS INTRIGAS HOYYYY.....


Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/03/2009 12:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Chicas olvide algo...el reclamo airado de Anibal que realmente es UNGRITO DE AUXILIO..YA SALIO EL NIñO HERIDO Y EL POR QUE DE SU MANERA DE SER...EL RECHAZO A TENER HIJOS..CREOQ QUE  VAMOS A TENER SOPRESAS CON SU PERSONAJE...AHORA RESULTA QUE NO ES TAN MALO..ME HA CONMOVIDO....EL RECUERDO DE SU MADRE MUERTA A MANOS DE LA HERMANA..Y EL RECHAZO A QUE SU SANGRE ASESINA TENGA CONTINUIDAD UFFF....ME DJO DE A SEIS !!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/03/2009 12:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias  a todas por sus interesantes comentarios…

Lo que mas me ha gustado de hoy … ver a  Fredu  todo  “ encelado”… sufriendo el sinsabor de esos celos que lo corroen y lo ciegan para ver   que en ningún momento Fernanda se mostró ni demasiado preocupada… ni le dejó solo para ir corriendo a ver a su marido… ¿ No es un encanto  este hombre …cuando se pone celoso ? Ay¡¡

E  igual que a todas  me ha encantado … cuando  a Erika le detiene en seco  el  brusco tirón de Fernanda en el momento que se lanzaba sobre el indefenso Franco  para robarle un nuevo beso…  Y he llegado a la conclusión que al final van a tener razón ellos y a las mujeres no hay quien nos entienda…después de años reivindicando que el hombre descendiese de su estatus de macho dominante,  fuerte,  tosco , rudo y viril … para  compartir con él ,de igual a igual en el amor…  llega MEPS para darnos por fin el completo  poder y el dominio matriarcal … ofreciéndonos una singular variedad de este “nuevo espécimen” de hombre:   comprensivo, delicado y romántico (  como Santiago),  sentimental y maleable ( D.Gonzalo , Vladimir ),  débil y flojo ( Jacinto y Anibal ) títere  en manos de una mujer (  Damián ), tierno, sensible  y en exceso respetuoso ( Eduardo )….   y  todas protestamos porque nos morimos por una escena pasional  … de  Eduardo en plena pasión arrebatada ,  de esas de… te agarro y ni te dejo que respires ¡¡¡.. Pues que no … que  en esta época …eso ya  no va ¡¡ …. ahora  es  la mujer   la que roba los besos…la que seduce y se insinúa…. la ardiente y “ cazadora” sexual... Y asi vemos como Santoro accede sumiso… sin poder decir ni  “mu”   a ir agarradito mansamente de cada mano por Fer y Erika…  Estoy contigo  Girasol …¡¡ De antología la imagen de los tres  saliendo de la Delegación  cogidos de la mano ¡¡¡

Y en el resto del capi… pues sigue la tónica cruel de ayer y Bárbara sigue traspasando con Aurora los límites de la maldad…. y cada vez  más despreciable por ir además contra su género y contra su sangre… Eso si .. hay que reconocerle a  Lucero  que cada día está más fantástica en su personaje … ¡¡ genial en su papel de torturadora psicológica, dosificando  a la perfección el desprecio  .. con la compasión y las lágrimas … y  de nuevo la ira…la crueldad …cambia a una velocidad increíble de registro para manipular  la voluntad de Aurora a su antojo.

De todas formas tanto Aurora como Santi forman la pareja ideal de irresponsables…ella por tomarse  alegremente las gotas que le ofrece Camilo (yo que me leo hasta diecisiete veces el prospecto antes de tomarme una simple aspirina)   … Y Santiago saltándose todo el  protocolo de primeros auxilios … no incorpore al enfermo…tapone la herida… ¡¡el torniquete …entre la herida y el corazón¡¡ y sólo en casos extremos …por el riesgo de perder la pierna ¡¡

La que va a hacer el “ Agosto” con esta familia va a ser la psicóloga… toda la familia arrastra profundos traumas... ahora conocemos el de Anibal… y la actitud que adopta Fernanda con Damián dejándose chantajear emocionalmente por él… estaba perfectamente planeado por

Bárbara… que conoce que el punto débil que debía despertar en su hijastra para mantenerla atada a su marido ..era el de la pena y la compasión.

Y si..¡ que echen a lavar ya el vestido amarillo ¡¡¡ jejeje

\"\"

 

Publicado por Marieu
Publicado el 19/03/2009 13:29 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024