Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA: PARTAMIAN Y SAFRA

Hola querida amiga Partamian aqui te dejos tus banner exclusivos ya sabes lo mio son los videos pero por ser mi gran amiga te los hice enseguida ahora me voy adescansar ya estarde me encuentro un poco enferma pero ya sabes no megusta dejar pendientes dani amiga beth decidio compartir sus banner son de parte de ella seguramente quiere darte una sopresa solo soy la mensajera  les envio saludos estaremos en contacto cuidence que tengan un excelente dia.

p.s.espero no haberte defraudado con los banner

\"\"

\"\"

\"\" 

\"\"

 

Publicado por angi
Publicado el 18/03/2009 22:19 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858
ayyy ANGI, DEFRAUDADO PORQUE
ME MATASTES CON ESAS MIRADAS DE LUIS GUSTAVO, SUS CARICIAS Y BESOS HACE A ESPERANZA

CUANDO HAGA MAS CAPTURAS TE ALS ENVIARE EJJEJEJE

GRACIAS

ESPEROQ EU A DANI TAMBIEN LE HAGA GSUATDO TANTO CUANTO AMMI
POR NUESTRA SORPRESITA

BESOFER A LAS DOS

PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 18/03/2009 22:54 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

AY QUERIDAS AMIGAS....QUE SORESOTA.....BETH TE DOY INFINITAMENTE ALS GRACAIS POR COMPARTIRLOS CONMIGO YA TI ANGI POR TOMARTE PARTE DE TU TIEMPO YHACERMELOS....SON MARAVILLOSOS....ME ENCANTA FE REN NTO....ME ENCANTA LA PAREJA QUE HACE CON EDITH Y VERDADERAMENTE LOS BANNERS CON PRUEVA DE LA GRAN QUIMICA QUE HABIA ENTRE ELLOS....Y CLARO QUE USTEDES SAVEN MUY BIEN COMO ME ENCANTAN LOS BESOS,MAS AUN SI SONA SI PASIONALES...JAJAAJ SON DIVIANS AMBAS Y POR ESO ALS QUIERO TANTO......BESOTE .... 

Publicado por SAFRA
Publicado el 19/03/2009 14:40 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2024