Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Comentarios cap. 105 MEPS


Qué Merequetengue !!!! Hoy hubo de todo ...Autos robados...Policía deteniendo gentes...Secuestrados...Rescate...Violaciones...alucinaciones...defunciones porque hasta la hiena se ha muerto !!! y con ella la computadora de mi casa ufffff





---Pues ahora les cuento que MARTINA \"la copetona redimida\" se muestra bastante preocupada por su amiguis Venus y su \"tarea\" con Camilo siente que hay peligro....Además ha notado en Liliana un cambio ..se ha tornado ausente y aislada.......


---Venus tiene cita con Camilo...pero éste depsués de estar escuchando el \"drama \" de la sometida y casi prisionera Venus de un \"tío\" DOMINANTE Y POSESIVO ...(la actriz que hace de Venus es pésima..pobrecita pero lo hace muy mal)tiene que marcharse y dejarla ..le pide que espere su regerso a lo cuál ella accede...Camilo tiene que irse a La Hacienda Elizalde por orden de la Hiena que tiene ya todo listo (LA HAcienda sin gente ..ha dejado sola a Aurora)para que haga \"lo que tiene que hacer \" con Aurora ...es decir que la drogue y la VIOLE nooooo!!!! pues llega Camilo se encuentra con una asustada Aurora y le entrega \"su remedio\" para la ansiedad..que se tome 5 gotas lo cual obedientemente Aurora hace....La verdad nuevamente no puedo creer la facilidad con la cual Aurora cede a los consejos de Camilo igual que a los de la hiena...ella tan dócil cuál corderito .... va directo al matadero !!!!!!!!!!!!!!!!



----Fernanda y Eduardo...juntos en Las Animas...se ponen al tanto de los acontecimientos(CUANDO lOS INTERRUMPE gONZALO PARA QUE VAYAN A lactos JUNTA urgente de consejo para tratar lo del rescate de Liliana) ..Fernanda le dice a Eduardo que la hiena recibió otra llamada de Obregón pidiendo rescate por Lili..Eduardo le dice a Fernanda que ya sabe como encontrar a Obregon ya que visito la Miraflores y la unica manera de localizarlo es poniendo una esquela en un periodico \"El mensajero\" localizado en alguna colonia perdida de la ciudad X..avisandole que LA HIENA HA MUERTO.....


----Am bos acuden a la JUNTA DE CONSEJO EN LACTOS....en ella Franco Santoro queda como el Héroe ya que pide QUE ANTES DE PRECIPITARSE A PAGAR NINGUN RESCATE... que primero soliciten a Obregón UNA PRUEBA DE VIDA para asegurarse que tiene a Liliana...ésta sería  una foto  de el priódico del día sostenido por Liliana...todos quedan MARAVILLADOS ANTE LAS IDEAS \"GENIALES \" DE FRANCO..ESPECIALMENTE SANTIAGO....LA HIEN LO QUIERE MATAR CON LA MIRADA...ANIBAL FACINADO CON FRANCO  YA QUE EL NO QUIERE PAGAR NADA POR LILI !!!!


----GARDENIA LA  INTRIGOSA UFF LE DEJA UNA CARTA EN LA ALMOHADA DE EDUARDO AYY DIOS QUE SE TRAE ESTA ACTUANDO COMO ELLA DIJO \"COMO GATA BOCARRIBA \"


---FERNANDA Y EDUA...Van a visitar a Liliana la cual aislada...no los toma en cuenta ella alucina con Ciro que la lleva de paseo..de hecho la alucinacióm de Ciro le dice que mañana van de paseo uyyyyyyyyyyyy.....Recordemos que Artemio ya la está buscando ayyyyyy............


---La hiena y Damián se citan en un paraje solitario...Ella le dice a Damián que le pida ayuda a Santiago ..que le diga que unos hombres le siguen que está en peligro(otra de las cosas ilógicas de la historia )y allá vá el menso de SANTIAGO...EN LUGAR DE HABLAR A LA POLICIA ALLA VA EL  HEROE SANTIAGO AL RESCATE COMO ES DUCHO EN ARTES MARCIALES AYYYYYYY QUE BARBAROS...Y DEJA SOLA A AURORA EN LAS MANOS DE CAMILO !!!!!!!!!!! LA HIENA LE DA UN BALAZO A DAMIAN Y LO DEJA ABANDONADO PARA QUE SANTIAGO  LO ENCUENTRE...EL PLAN DE LA HIENA ES TENER A FERNANDA PEGADA A SU MARIDO..ALEJARLA DE FRANCO....


---FERNANDA Y EDUARDO VAN A DONDE LAS AGUILAS SE ATREVEN..A PONER LA ESQUELA PARA QUE OBREGON SE CONTACTE CON ELLOS..........LOS DETIENE LA POLICIA EL AUTO QUE MANEJA FRANCO TIENE REPORTE DE ROBO...ADEMAS EL NO TIENE LICENCIA A NOMBRE DE FRANCO !!!! SINO DE EDUARDO...SE LOS LLEVAN A LA DELEGACION...FERNANDA  INSISTE EN NO DEJAR SOLO A FRANCO......


NOTA: FERNANDO COLUNGA DIVINO DE TRAJE.........UFFFFFF


sigue hoy nenas !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/03/2009 12:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUCHAS GRACIAS GIRA POR BONITAS COMENTARIOS!!!! G R A C I A S !!!

SALUDOS ... NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 18/03/2009 13:12 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS GIRAAAA!!!!...BESOS....JANA


Publicado por JANA
Publicado el 18/03/2009 13:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Girasol que buenos que continuas poniendo esos comentarios, en verdad son muy entretenidos

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 18/03/2009 13:39 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS GIRA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 18/03/2009 13:41 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS GIRAA!!!


ESPERAMOS EL CAPITULO DE HOY ! CREO, QUE VAMOS A TENER ALGO MUY INTERESANTE CON ERICA...



Publicado por justvisitor
Publicado el 18/03/2009 13:50 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias Giraaaaaaa por los comentarios, ya sabes que los disfruto muchisisisisimo. Saludos!!!!                                                    Noelia.

Publicado por nonis
Publicado el 18/03/2009 14:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

Gira!!! gracias por tus comentarios no sabes como me cuajo de la risa jajajajajajajjaja, un abrazo... Karen

Publicado por Karen
Publicado el 18/03/2009 15:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Muchas gracias Gira… se hace “ superameno” leer tus comentarios…me los devoro de una sentada    En el título lo resumiste perfecto.

Hoy Meps   descendió  hasta  los sórdidos entresijos de la criminalidad ¡ si parecía un episodio de  CSI !.. estuvo muy lograda la recreación de los ambientes… ¡ La  solitaria mansión de los Elizalde ( ahí.. ni  las águilas se atrevieron a quedar…jejeje)…  Damián desangrándose  en el arcén … y  Eduardo y Fernanda detenidos  “in fraganti” por la poli…  ¡ Genial y rápida la reacción de Fernanda…si es que cada día me gusta más su segura personalidad    ...” No te voy a dejar solo Franco”,¡ vamos  ni opción a amago de réplica le dio al Santoro  ... se notaba mas que dispuesta a cumplir cadena perpetua si la encerraban en la misma celda que a él…. Y no me extraña  … como resistirse a esa contrita expresión cuando le piden la licencia…la cara de circunstancias con que mira a Fer

\"\"

Y si que es verdad que  la actriz que hace de Venus tiene sobrada belleza ..pero escaso talento interpretativo... En su escena con Camilo llega a resultar “cansino” su tono repetitivo… Un poco falsa toda la situación de la llamada telefónica del “ celoso” tío Steve….claro que Camilo con una madrastra de cuento como Bárbara es capaz de creerse cualquier cosa.

Y gracias que en la reunión la prueba de vida la sugiere Franco , porque si llega a ser Aníbal, con el resentimiento que guarda contra Liliana ... hubiese pasado como el chiste  : “ Me dí cuenta que mi familia no me quería … cuando mis secuestradores enviaron mi oreja como prueba de vida …y  devolvieron una nota que decía  “ Queremos mas pruebas”.

Publicado por Marieu
Publicado el 18/03/2009 18:03 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
GRACIAS GIRA
Publicado por DAR
Publicado el 18/03/2009 18:06 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

Chicas olvide algo...el reclamo airado de Anibal que realmente es UNGRITO DE AUXILIO..YA SALIO EL NIñO HERIDO Y EL POR QUE DE SU MANERA DE SER...EL RECHAZO A TENER HIJOS..CREOQ QUE  VAMOS A TENER SOPRESAS CON SU PERSONAJE...AHORA RESULTA QUE NO ES TAN MALO..ME HA CONMOVIDO....EL RECUERDO DE SU MADRE MUERTA A MANOS DE LA HERMANA..Y EL RECHAZO A QUE SU SANGRE ASESINA TENGA CONTINUIDAD UFFF....ME DJO DE A SEIS !!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/03/2009 12:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS GIRA POR TUS COMENTARIOS-SALUDOS-MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 19/03/2009 15:52 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2024