Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO....QUE ONDA?

Osea...

como se juega? ...por decirlo de alguna forma jijiji. 

Buenos dias a todas! (=

Aunque e llegado a meter mi cuchara en algunos temas, de todas formas quieros saber...quien escoje los temas, que tipo de temas, porque se llama 24 horas? si somos tantas que creo que duraria una semana!

Quienes pueden participar poniendo temas...cuantos temas al dia?

Bueno, espero que me aclaren todas mis dudas.

Gracias.  Que tengan un bonito dia! (=


 
Ana Rachel\"\"

Publicado por Liliart
Publicado el 18/03/2009 10:59 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207
Hola amiga que bueno que quieras participar!!! Ya tenemos el calendario del mes de marzo listo, pero te podemos incluir un día en el mes de abril, dame tu email y con mucho gusto te pongo al día con todo!!! Que bueno que se vayan anexando más chicas, esa es la idea!!! Un beso Patsypath
Publicado por Patsypath
Publicado el 18/03/2009 11:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Hola amiga que bueno que quieras participar!!! Ya tenemos el calendario del mes de marzo listo, pero te podemos incluir un día en el mes de abril, dame tu email y con mucho gusto te pongo al día con todo!!! Que bueno que se vayan anexando más chicas, esa es la idea!!! Un beso Patsypath.

Publicado por Patsypath
Publicado el 18/03/2009 11:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Hola! (=  

que linda...como? es con calendario y toda la cosa...ay que simpatico? Bueno aqui te dejo mi email: liliart_@hotmail.com

espero ...los detalles (=

Hasta siempre y gracias por dejarme participar  
 
Ana Rachel\"\"

Publicado por Liliart
Publicado el 18/03/2009 13:19 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024