Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SCAN: PORQUE NO CUIDARON MAS A LUCERO (critica escenas de cama entre Sendel y Lucero)

HOLA LES DEJO EL SCAN DE LA NOTA QUE PUBLICO AYER LA REVISTA MI GUIA ACERCA DE LAS ESCENAS DE CAMA DE LA HIENA Y DAMIAN. COINCIDO TOTALMENTE EN QUE LO QUE DESEAMOS VER SON ESCENAS DE AMOR ENTRE LOS PROTAGONISTAS Y NO ESAS ESCENAS ENTRE LOS VILLANOS. SALUDOS, MAKI

\"\"

\"\"

Publicado por magdalena salas
Publicado el 17/03/2009 09:10 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632

GRACIAS POR EL SCAN MAKI...SALUDOS...JANA


Publicado por JANA
Publicado el 17/03/2009 09:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias por el scan Maki!

No puedo estar más de acuerdo con los comentarios de la nota, a mi las escenas entre Sendel y Lucero no me transmiten nada de lo que se supone que tienen que transmitir, la química es nula.

Y cierto que lo que queremos es ver amor y pasión entre los protagonistas pero me parece que podemos esperar bien sentaditas para no cansarnos, ayys no se como no se dan cuenta que a estas alturas hace muchísima falta ver ya más amor entre ellos. Pero nada, que la cosa sigue igual de fría y tal parece que así seguirá por un buen tiempo, esto es frustrante :(.

Publicado por Anita
Publicado el 17/03/2009 09:22 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

Gracias Magdalena por el scan, la verdad es que las escenas de cama entre esos villanos sobran ¿no les parece?, necesitamos que Edu y Fer tengan acercamiento. Besos. Macarena

Publicado por macarena
Publicado el 17/03/2009 09:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias por el scan Maki!

No puedo estar más de acuerdo con los comentarios de la nota, a mi las escenas entre Sendel y Lucero no me transmiten nada de lo que se supone que tienen que transmitir, la química es nula.

Y cierto que lo que queremos es ver amor y pasión entre los protagonistas pero me parece que podemos esperar bien sentaditas para no cansarnos, ayys no se como no se dan cuenta que a estas alturas hace muchísima falta ver ya más amor entre ellos. Pero nada, que la cosa sigue igual de fría y tal parece que así seguirá por un buen tiempo, esto es frustrante :(.

Publicado por Anita
Publicado el 17/03/2009 09:28 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109
GRACIAS POR LA NOTA, Y ES CIERTO YO QUIERO ESCENAS ENTRE FER Y FRANCO NO ENTRE BARBARA Y DAMIAN PORQUE NO LE VEO EL CASO, QUEREMOS QUE TRASCIENDAN LOS PROTAGONISTAS
Publicado por DAR
Publicado el 17/03/2009 09:46 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

GRACIAS POR LA NOTA MAKY, BESOS

Publicado por apasionada10
Publicado el 17/03/2009 09:49 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019
gracias por la nota 
Publicado por riajess
Publicado el 17/03/2009 10:29 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LA NOTA DE LA REVISTA

LA ESCENA FUE PÉSIMA, NO SE VEÍA NADA DE LO QUE IMAGINO QUERIAN LOS ACTORES TRANSMITIR

CERO SENSUALIDAD,  CERO SEXUALIDAD, CERO EROTISMO, Y CEROOOO QUÍMICA, Y DE LOS BESOS

YA MEJOR NI COMENTARLOS MALOS MALÍSIMOS

QUE DIFERENCIA LAS ESCASAS ESCENAS QUE HEMOS TENIDO CON LA PAREJA PROTAGONISTA ESO SI

SON ESCENAS QUE TRANSMITEN TODO Y DEJAN EN EL ESPECTADOR BUENAS SENSACIONES

BESOS

PILARA

 

 

 

\"\"

 

Publicado por PILARA
Publicado el 17/03/2009 11:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Bueno..pues será el sereno..pero Lucero y Sendel a mí no me han convencido NUNCA.....sus escenas no producen NADA.............

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/03/2009 11:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024