Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESOTERISMO: LAS PROFECÍAS MAYAS ( SI NO TIENES NADA MÁS QUE HACER - DISFRUTELO!)

 
\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 17/03/2009 08:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVAAAA


Publicado por JANA
Publicado el 17/03/2009 08:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias!!!!! Besos. Macarena

Publicado por macarena
Publicado el 17/03/2009 09:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias Eva, muy interesante para mi!

Publicado por perladior
Publicado el 17/03/2009 09:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS  EVA

Publicado por cucha06
Publicado el 17/03/2009 09:07 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Querida Amiga Eva:

Con profundo gusto veo el tema que acabas de abrir !!!!

y bueno, me gustaría agergar a eso, que efectivamente, el mundo no se acaba en el 2012.

Lo que está pasando es que el planeta está sufriendo un cambio de polos debido a la rotación, pero eso es normal, lo importante es que la especie humana va tenere una evolución, (asi como cuando evolucionamos a Homo Sapiens).   * Actualmente usamos solo el 10% de nuestro cerebro y hay un registro de que nuestro ADN, también está alrededor de l 10 %,  y lo que va a suceder en el 2012 es que vamos a dar lo que le se le está conociendo como el \"salto cuántico\", esto quiere decir que vamos a subir de dimensión, actualmente estamos en la tercera dimensión y con este salto cuántico vamos a tener un cambio en los fotones de las moleculas de Nuestro ADN, nos convertiremos en seres mas espirituales para lograr una evolución más en nuestra especie, así que nos tenemos que unir todos los seres humanos para lograr dar este salto y la palabra Clave para lograrlo es:

AMOR !!!

De verdad !!! esa es la palabra clave, amor a uno mismo, amor al projimo, amor a la naturaleza, amor a los animales, amor a nuestro bello planeta, etc....

dejemos de pelear los unos a los otros liberemonos de viejas creencias y de resentimientos mal creados, hagamos la conección con nuestro yo interno !!!

y bueno también quiero agregar que nuestro sol, (el de nuestro sistema solar), se estará alinenado con el centro de la galaxia, por lo que también se registrarán cambios importantes en el planeta, también a raíz de este movimiento planetario, el campo electromagnético del planeta se ha reducido de manera importante, pero con el AMOR que salga de cada uno de los corazones de todos los seres humanos, crearemos un nuevo campo de Amor, que es el que nos protegerá de los vientos solares.

en fín, que hay mucha más información al respecto,

a quien le interese le recomiendo que lean ó asistan a las coferencias \" Cambios Rumbo al 2012\" que está impartiendo por el Dr. Luis A. Ortiz Oscoy, no sé su itinerario pero chequen a las que estan en México, va a estar en el World Trade Center en Septiembre y antes estará en Cuernavaca en Junio, (quien quiera venir a la de Cuernavaca, será bien recibida en mi casa, yo estaré una vez más con el grupo !)

Bueno ... y  aprovecho el tema para compartir con ustedes que una de las razones por las que Yo estoy en este foro es para traerles mis Afirmaciones Positivas, precisamente para que ustedes hagan un pequeño cambio en su forma de ver la vida !! la Hermosa Vida !!! , pero algo que les va a encantar saber es que El Señor Fernando Colunga Olivares, es un ser de extraordinaria Luz, el Amor y la Luz que él emite es porque su grado de evolución es mayor, él tiene un control absoluto sobre su campo electromagnético y controla su mente y sus pensamientos con gran precisión. Es también otra de las razones por las cuales él mantiene su vida privada con gran Hermetismo, porque está enfocado al 100% en estar creando, por eso su trabajo es primero y sus pensamientos son de crear y de hacer el bien y cabe mencionar que también sigue los cuatro acuerdos de Miguel Ruiz: es impecable con sus palabras, no se toma nada personal, no hace suposiciones de nada y por supuesto que siempre dá el Máximo que puede !!!!-

Así que sigamos su ejemplo de vida y tengamos pensamientos y actitudes de Amor como él.

Quiero agregar por último, que por eso cuando las chicas conocen a Fernando se quedan sin poder articular palabra alguna, porque su campo electromagnétcio las hipnotiza ... !! es real cuando lo ven se hipnotizan, es la fuerza tan grande y especial que él tiene y además de sus características fisicas, observen su altura, sus manos, la extraordinaria y profunda mirada que tiene entre otras muchas cosas más ! -

Así que Chicas ... estamos en el lugar correcto !!!

Que nuestros Corazones sigan latiendo a la velocidad de la Luz por un Gran Ser Humano de Inmensa Luz !!!!!- que sigamos generando ese Amor que hará que evolucionemos todos, como un gran equipo, porque todos somos parte del todo !! y todos somos UNO !!!!!

Muchas Gracias por permitirme estas lineas .... espero no haberlas molestado con mis comentarios y espero no haberme hecho bolas con la explicación, pero es la emoción !! )

Las Amo Profundamente  !!!  a todo COLUNGATEAM , incluyendo a la gente que está detrás de esta pantalla y de esta casa, y bueno ... porsupesto que también AMO PROFUNDAMENTE a nuestro Fer ....

y como siempre les digo:

Light & Love

Marie Claire.

pd. Bienvenida la Nueva Era de la Conciencia del Amor !!!!! - preparemonos para el cambio !!!

(amiga Eve, porfavor mandame tu dirección por e-mail para mandarte el libro por Fedex)

- Gracias -

Publicado por mclairepg
Publicado el 17/03/2009 14:45 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651
UP
Publicado por mihaela
Publicado el 19/03/2009 00:51 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741

HOLA MARIE CLAIRE, DE VERDAD MIL GRACIAS POR TU GRAN ENSEÑANZA....DE VERDAD QUE ME HAZ DEJADO CON LA BOCA ABIERTA POR TODO LO QUE DICES.......ERES UN SER LLENO DE LUZ QUE ILUMINAS LA VIDA DE CADA UNO QUE TE CONOCE.....POR FAVOR.....ENTRA MAS SEGUIDO CON TUS GRANDES ENSEÑANZAS.......PARA CADA DIA SER MEJOR PERSONAS....BESOS AMIGA.

Publicado por kenia
Publicado el 19/03/2009 00:59 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

MIL GRACIAS MARIE KLAIRE!!!! POR TAN BELLAS PALABRAS, NO SABES COMO LAS HE DISFRUTADO TANTO, ERES UN SOL AMIGA. BESOS Y GRACIAS EVA POR EL TEMA.



Publicado por SAZ
Publicado el 19/03/2009 04:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS EVA!


Publicado por ursula09
Publicado el 19/03/2009 06:08 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
otra vez - Photobucket no funciona!

\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 19/03/2009 15:08 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS AMIGUITA!!!! BESOS


Publicado por neelli
Publicado el 19/03/2009 15:10 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
up
Publicado por mihaela
Publicado el 19/03/2009 18:50 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741

Chicas, Chicas .... !!! sus palabras engrandecen mi ego... y luego me voy a dar contra las paredes, que no me voy a aguantar ni yo solita !!!! - nada - que me tengo que aplacar el ego de un zaz .. !

GRACIAS A USTEDES !!!

yo solo soy una mortal más en esta experiencia de vida !!! JI JI JI JI ... - estoy en el mismo camino que ustedes, pero más bién :

GRACIAS a EVA

por abrir este tema que a mí me quita la respiración de la emoción y sobre todo

GRACIAS a ustedes por interesarse, Todas ustedes también son tan Grandes y Bellas como el Sol  !!!!! y me siento FELIZ de tener Amigas en este foro !!!

Recuerden Amen a todo el Mundo !!!

Publicado por mclairepg
Publicado el 19/03/2009 19:06 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651
MUCHAS GRACIAS
Publicado por riajess
Publicado el 19/03/2009 21:46 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024