Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA ISABELLA!!!

HOLA AMIGA !! ME ENCANTAN TODAS LAS FOTOS QUE PONES EN LOS TEMAS !! ,ME GUSTA MUCHO ,PERO DEJAME DECIRTE ALGO Y POR FAVOR NO QUIERO QUE LO TOMES A MAL ,NO QUIERO Q TE OFENDAS,SERIA BUENO QUE PONGAS LAS FOTOS EN EL MARGEN Y NO EN EL MEDIO ,ES QUE ASI QUEDA MUY GRANDE EL TEMA Y AVECES PARA LEER ES COMO QUE NO ENTTRA EN LA PANTALLA.

AMIGA ES SOLO UN CONSEJO Y ACUERDATE QUE ACA SOMOS TODAS UNA ,ME GUSTARIA QUE NOS CONTACTEMOS POR MAIL,PARA SEGUIR COMPARTIENDO COSAS DE NUESTRO REY

BESOS DESDE ARGENTINA ..........MARCELA

TE DEJO MI CORREO,   MARCELADIOSA_36@HOTMAIL.COM

Publicado por MARCELA
Publicado el 16/03/2009 06:06 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Hola ...Marcela ! muchas gracias por tu mensaje...disulpame ...tienes razòn ...voy hacer como tu dices ....por supuesto no lo tomo mal ...como cres...!se hago algo que no esta bien...tienes a decirmelo....crei que asi se vea mas bien....!  soy una persona que puede entender todo sin problemas !!! y aqui te pongo mi e-mail ...isabellerubini@hotmail.com ....yo tambien estoy d\'acuerdo por compartir cosas de nuestro Rey...besos querida Marcela ...saludos y un abrazo....desde Suiza Isabella ....!  y perdoname mi español ...es que soy italiana..y vivo en Suiza ..!...

Publicado por isabella
Publicado el 16/03/2009 11:00 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024