Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ME DA LASTIMA LA FALTA DE RESPECTO DE ALGUNAS PERSONAS

Soy una FERAD y hace mucho desde el inicio de Pasion y todo lo que paso que perdi el gusto de entrar  en los foros de una manera  en general. No me gusta el comportamiento de muchas fans a los demas actores. Para mi Fernando y Adela son los mejores actores pero ese es mi gusto y no me da el derecho de desmerecer a otros actores o ofenderlos.  Adela ya no es una jovene pero apesar de su edad es una bella mujer y que tiene un gran talento.  Año pasado no gustamos del resultado del TV y Novelas, nos quedamos arrasadas y desolads. Lo mismo sucedio ayer con Adela.  Creo que lo que no nos gusta sufrir no deberiamos nos alegrar cuando otros sufren lo mismo.  Una cosa percebi en estos años que entro en los foros, cuando una fa de Fernando  se comporta de esa manera tan vergonzosa atrae para Fernando toda la furia y rabia de las fans  ofendidas asi como sobre si. Despues reclaman porque son perseguidas.  Creo que ser nominado para un premio ya es en si una honra, es el reconocimiento de su trabajo.  Para mi lo que pasa que esta faltando a Televisa ousadia de investir en una historia nueva, de nuevo escritores y tambien para mi los premios TV y Novela se convertieron en premio politico. No se esta premiando los mejores pero si los que conviene en aquel momento. Eso no debemos olvidar porque año que viene estará una produción de Carla Estrada contra Nicandro Diaz y pueden querer beneficiar a Carla independentemente de qualquier cosa o talentos. Puede suceder lo mismo que sucedio ayer y no va nos gustar.  Por eso debemos agir con respecto y prudencia

Rosa Maria desde Brasil

Publicado por Soullibre
Publicado el 16/03/2009 05:42 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 203

A mi ya no me gusta como trabaja Adela Noriega, se pone demasiado llorona y luego haber visto solo algunos capitulos de Fuego en la sangre, he dado forfait!! Por no hablar de Yanez....

Sin embargo no pienso que los premios Tv y Novelas son muy confiados y no hubiera sido un gran triunfo por esta actriz ganar este premio, asì como no lo serà por Fer si ganara el ano que viene.

El se merece verdaderos reconocimientos, y no premios arreglados.....y aun no soy fan de Adela, no considero una perdida muy valiosa no ganar un Tv y Novelas


Asì que no se la tomen a mal las fans de la Noriega,  luego las criticas de el ano pasado seguramente hacer triunfar FELS hubiera sido demasiado....quisieron no arriesgar otras criticas

De cada manera estoy convencida que par esta actriz de seguro importa màs el carino de la gente que la sigue apoyando!!

Disculpa por mi espanol y muchos besos





Publicado por piratafer
Publicado el 16/03/2009 06:40 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 205
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024