El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO...... MISION CUMPLIDA!!!
Queridas colungueras, pedimos disculpas por habernos ausentado del foro sin perdir permiso, pero es que estábamos en una Misión Ultra Secreta. Esperen..... deténganse... ¿revisaron nuestro Banner? ¿no? entonces a devolverse.... arriba.... arriba... ufff
¿Notan algo diferente? La primera que lo note que lo diga y le cuento de que se trató nuestra misión JAJAJAJAJAJA.
Publicado por Patsypath
Publicado el 15/03/2009 20:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
AAAAAAAAAAAAAAAA la firmaaaaaaaaa de FERRRR
Publicado por Karen
Publicado el 15/03/2009 20:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
PATSYYYYYYYY!! AYY DIOS MIO,QUE SEA LO QUE ME IMAGINOOOOOOOOO ,YA ME CAIGO DESMAYADAAAAA!! TIENE LA FIRMA DE FERRRRRRR,...PATSY ACLARAMELO PORFAAAAA
Publicado por MARCELA
Publicado el 15/03/2009 20:58 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Karennnnn Acertaste!!!!
Queridas amigas en este momento voy montándome en un avión camino de México a Venezuela, Cumplimos la misión de conseguir la firma de Fer para nuestro Banner, dejo en encargo a mis amigas Carlar y Debbie que juntas logramos otro sueño!!!! Amigas les encargo mi tema mientras hago mi hermoso vuelo... soñando... y recordando... Son muchas cosas que contar. Fernando y todo el elenco de MEPS Hermosos, más no podíamos pedir!!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 15/03/2009 20:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
HAY LA FIRMA DE FER NOLO PUEDO CREER HAY CHICAS ME VA DAR EL PLOP COMO ES QUE LA CONSIGUIERON AHHH ME VA A DAR REPITO UYY NOOOOOOOO ME DIO JAJAJJA LAS FELICITO CHICAS.
Publicado por NAYITAC
Publicado el 15/03/2009 21:01 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 689
TIENE LA FIRMA DE FER
CUENTEN TODO LOS DETALLES COMO LES FUE
Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/03/2009 21:03 - Total Temas: 6976 - Total Mensajes: 22584
Paty, debbieeeeee, carlaaaaaaa Aaaaaaaaaa!!!! que emociónnnnnnnn no lo puedo creerrrr, la firmaaa del bannerrr, la fotoooo Aaaaaa!!!! divinaa la fotoooo chicasss cuentennnn todooo
Publicado por Karen
Publicado el 15/03/2009 21:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
aaaaaaaaaaChicas!!!! estuvieron con Ferrrrrrrrrr!! ayyyyyyy diosito que bellooooooooooooooo felicidades amigasssssssssss,que bien escondidito se lo tenian eh??Y a quiero q me cuenten todoooooooooooo!!
Publicado por MARCELA
Publicado el 15/03/2009 21:06 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
CON QUE ESO ERA HA ADONDE ESTAVA FER QUE CONSIGUIERON SU FIRMA NECESITOS TODOS LOS DETALLES
Publicado por riajess
Publicado el 15/03/2009 21:13 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662
Felicidades Chicas! (= ...detalles porfa!!!
Ana Rachel
Publicado por Liliart
Publicado el 15/03/2009 21:21 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Guauuuu.... chicas que emosión...... mil felicidades por este logro....... es fántastico..... pero tendrán que contar todo el chisme completo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/03/2009 21:22 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84875

Hola chicas por fin hemos cumplido nuestra Mision!! Aqui una foto llegando al aeropuerto, claro que en el avion nos encontramos con el doctor Plutarco Obregon que iba rumbo a Hawaii y le pedi prestada su maletica , muy mona por cierto, para guardar ahi la evidencia de la Mision Secreta!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 15/03/2009 21:43 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Aaaaaaaaaaaa!!!!! amigasss se ven espectacularessss!!! ay que emocionnnnnnnn, las felicitoooo por esa MISIONNN estoyy intrigadísimaaaaa por saber todooooooo
Publicado por Karen
Publicado el 15/03/2009 21:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Amigas claro que vamos a compartir todos los detalles de nuestra aventura, solo que acabamos de llegar y pues nuestras familias nos reclaman, pero todo se los contaremos, tengan un poquitin de paciencia, que al igual que ustedes tambien nosotras estamos deseando compartir.
Publicado el 15/03/2009 21:57 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HAY, HAY........COMO FUE, CUANDO?..NI SE IMAGINAN COMO LAS ENVIDIO QUE SUERTUDAS SON, SE VE GUAPISIMO...FELICIDADES
Publicado por solita1971
Publicado el 15/03/2009 22:03 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692
Buenas noches jejejeje.... bueno veo que ya saben sobre la mision secreta de las 007 Colungueras en accion!!!
Asi es nos fuimos a Mexico DF en busca del Colungator jejeje... y fue una mision mas que cumplida! Sin contar con la emocion de reencontrarnos denuevo!!!!!

En plena discusion de como llevar a cabo la mision!!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 15/03/2009 22:28 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Hola Chicas; que emoción más grande !!! que regalo tan precioso, luego de haber esperado con ansias ver a nuestro Rey en los premios TV y Novelas y habernos quedado con las ganas. GRACIAS POR COMPARTIR SUS AVENTURAS EN ESTA MISION TAN, PERO TAN ESPECIAL!!! Esperamos con ansias todos los detalles!!! Y estan preciosas \"Los Angeles de Fernando\".Saludos. Liz
Publicado por jazmin1310
Publicado el 15/03/2009 22:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704
CHICAS QUE SUERTE!!!!! VER EN PERSONA A NUESTRO REY, GRACIAS POR COMPARTIRLO, PERO POR FAVOR CUENTEN...CUENTEN....CUENTEEEEEEEEEEN....
Publicado por macarena
Publicado el 15/03/2009 23:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
No lo puedo creer el banner firmado por el mismo Fernando Colunga cuando lo vi no lo podia creer....aaaa chicas pero tienen que contarme todo con lujo de detalle....mision super ultra secreta.... Fernando divino con esa corbata y creo que esa camisa le queda muuuuuyyy pero muuuuuuuyyy bien... jajajajaja, debbie, carla, patsy amigas tienen que contarnos todo todo, desde que llegaron a México hasta como encontraron a Fernando.
DIVINAS CHICAS DIVINAS.
Publicado por narambulaf
Publicado el 16/03/2009 00:05 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Amigas quiero todo con lujo de detalle ok, porque como vi la huelga que organice hace dias se llevo acabo, obtuvieron respuesta de Nicandro hara algo para tener cositas malas como debbie pedia o mas besitos entre Fredu y Fernanda....ay chicas que tienen que contar todo todo....
Patsy amiga Fernando te abrazo fuerte fuerte....ay que emocion me da por ustedes que cumplieron su sueño.
Publicado por narambulaf
Publicado el 16/03/2009 00:28 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
CHICAS QUE SUERTE!!!!! VER EN PERSONA A NUESTRO FER, GRACIAS POR COMPARTIR, PERO POR FAVOR QUEREMOS DETALLES, CUENTEEEEEEEEEEN....
Publicado por patydc
Publicado el 16/03/2009 00:32 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 902
Wow! Yo desmaye cuando mire a la banner con el firmo de Fernando.
Si Patsy, tu mision fue cumplido con gran exito!
Grandes abrazos para ti, Carla y Debbie. :)
Publicado por coconuts
Publicado el 16/03/2009 00:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
HOLA CHICAS DE VERDAD , QUE FUE UNA MISION ULTRA SECRETA LA DE USTEDES....Y COMO DICE CLAUS NOS HUBIERAN CONTACTADO PARA ACOMPAÑARLAS....PERO YA HABRA OTRA OPORTUNIDAD.....ESPERAMOS ANSIOSAS SU RESEÑA DEL ENCUENTRO CON FER......BESOS.
Publicado por kenia
Publicado el 16/03/2009 00:48 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
CHICAS ESA MISION SECRETA ESTUVO PERO SECRETA NOS DEJARON A TODAS CON LA BOCA ABIERTA HE LEIDO TODOS
LOS COMENTARIOS POR FIN TUVE UN FIN DE SEMANA HA CON MUCHO TRABAJO PERO FINALMENTE YA TENGO TODO LISTO
PARA LA REUNION DE FINANCIA ESTE LUNES CHICAS 007 SECRETAS OTRA MISION TENGO QUE DEJAR MI TRABAJO DE CFO
FINANCIA NECESITO SU AYUDA IR A LACTOS HABLAR CON BARBARA LES DICEN QUE QUIERO EL TRABAJO DE ANIBAL PERO
CON MIS TRES DIAS TRABAJADO EN MI CASA HA HA AHORA SI TODOS LOS DETALLES
Publicado por riajess
Publicado el 16/03/2009 01:02 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662
Wow!!!!!!!! chicas ustedes si que no se andan con cuentos, jejejeje y son de decisiones rapidas !que envidia¡, pero al mismo tiempo nos sirven de motivacion para lograr el sueño que tenemos y que ustedes han logrado conseguir no una sino hasta dos veces, esperare ansiosa al igual que todas para que nos cuenten con todo detalle esta nueva experiencia maravillosa de haber estado con Fer, de nuevo ....cerquita de él.fELICIDADES DE NUEVO POR LOGRAR CUMPLIR ESTA MISION SUPER SECRETA. BESOS
Publicado por Marjes
Publicado el 16/03/2009 01:11 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
PATSY MEDIA HERMANA......... FELICIDADES A LAS TRES,QUE ENVIDIA..........UFF QUE ABRAZADA DE FER YA VI QUE CON SUS INMENSAS MANOS PUDO PARA ABRZAR A LAS TRES, QUE SEPAN QUE ESA FOTO DE FER CON VOSOTRAS ME LA LLEVO DE RECUERDO,BUENO CHICAS AHORA ME VOY A TRABAJAR PERO LUEGO QUEREMOS DETALLESSSSSSSS
UN BESAZO
Publicado por montse
Publicado el 16/03/2009 01:36 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
CHICAS QUE ENVIDIA!!!!!!!!!
LO SABIA PATSY LO SABIA, TE DAS CUENTA QUE TENGO UNA INTUICION ESPECIAL? ME LO OLIA A LEGUAS JAJAJAJAJA PARA MI ERA UN SECRETO A VOCEEEEES!!!!
NO ES JUSTOOOOOOOOOO!!!!
LAS DEL OTRO LADO DEL CHARCO JUGAIS CON VENTAJA Y ESO NO ES JUSTOOOOO LAS DE ESTE LADO NO TENEMOS NADA, PERO NADA QUE HACER. PROPONGO A TODAS LAS COLUNGUERAS DEL VIEJO CONTINENTE QUE NOS PONGAMOS EN HUELGA AHORA NOS TOCA A NOSOTRAS CARAY! CARAY!
CREO QUE NUESTRO DESTINO DE NACIMIENTO FUE EL EQUIVOCADO Y DESGRACIADAMENTE NO PODREMOS REALIZAR NUNCA ESE SUEÑO TAN MARAVILLOSO QUE HABAEIS CUMPLIDO POR SEGUNDA VEZ. REPITO NO ES JUSTOOOOO MUAAAAAAAA!!! (lloro)PERO ME ALEGRO POR VOSOTRAS CHICAS SOIS LA REPERA JAJAJA
Publicado por Angeles 66
Publicado el 16/03/2009 01:56 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
JAJAJAJA ME CONSUELA SABER QUE AHORA ESTA UN POQUITO MAS CERCA DE MI JAJAJAJAJA
HA FIRMADO JUSTITO DEBAJO DE MI NOMBRE QUE ILUSION!!!! LA \"F\" de FERNANDO tocando la \"A\" de ANGELES y la \"C\" de COLUNGA tocando la \"S\" ayyyyyyyyyyyyy!!!!que gustito cuando me toca jajajaja GRACIAS CHICAS
Publicado por Angeles 66
Publicado el 16/03/2009 02:00 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
WOWWWW!!! QUE EMOCION!!!
CUENTANOS TODO!!!!!
Y NECESITAMOS MAS FOTOS TAMBIEN!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 16/03/2009 04:44 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Amigas,Patsy,Debbie et Carla,....Que barbaras,nosotras aqui soñando con Fer y ustedes con el en carne y hueso,eso da celooooos!!!!!!!!!!!ja,ja,ja ,Gracias por compartir su mision secreta, y a todas las colungueras ,no hay que perder esperanza ,un dia nuestro sueño se va convertir en realidad, y estoy contenta por ustedes aunque me muera por verlo.......... besotes a todas ..........Mery
Publicado por mery mauron
Publicado el 16/03/2009 05:09 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349
aaaaaaaaaaaCHICAS QUIERO SABER TODO CON LUJO DE DETALLES,aaaaaaaaaaa PERO TODO,QUE NO SE LES ESCAPE NADA DE NADA! AY DIOS MIO! QUE EMOCION QUE TENGO,CUMPLIERON EL SUEÑO NUEVAMENTEEEEEEEEEE,aaaaaaaaaaa
Publicado por MARCELA
Publicado el 16/03/2009 05:21 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Hola querida Patsy...ahora si que entiendo esta mision ultra segreta...vaya amiga....tienes la firma del nuestro Rey....como lograste eso....????? te felicito wowwwwww!!! y verlo en frente ..para mi es increible....dimme como es tenerlo tan cerca ...????? yo creo que se lo veo...me voy enfermar ...! seguro ! cuentame como te fue con el ...!!!! dios que encanto....!!! no tengo palabras Patsy...! y a donde fue eso ??? en Miami ? o Mexico ??? ...disculpa para tantas pregunta ...entiedeme ...! es un sueño para mi....! muchas gracias Patsyyyyyyy!!!! un abrazo fuerte ...saludos desde Suiza ...Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 16/03/2009 05:29 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GRACIAS POR EL REGALO... PERO EL MAS GRANDE REGALO
FUE PARA USTEDES AMIGAS, NO? VER A FER DE CERQUITA... TOCARLO...
ABRAZARLO...MMM...QUE RICO!!!!
Publicado por simona
Publicado el 16/03/2009 05:36 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
..
Publicado por MARCELA
Publicado el 16/03/2009 05:49 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
WHOOOOOOOOOO CHICAS TOP SECRET QUE LO TENIAIS.....
ME ALEGRO QUE OS HAYA SALIDO BIEN....
Y ESPERO CON ANSIAS QUE NOS CONTEIS VUESTRA
AVENTURA DE PRINCIPIO A FIN.
BESOS...NATALIA.
Publicado por Natalia
Publicado el 16/03/2009 06:29 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
Buenos dias amigas Colungueras.... jejejeje solo paso rapidito por que despues de esta mision he quedado con trabajo atrasado en la oficina jejeje pero queria contarles que la pasamos super en Mexico DF.... una ciudad muy bonita y todos ahi super atentos y un servicio excelente... muy lindo pais!
Publicado por carlalissa
Publicado el 16/03/2009 06:34 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Que calladito se lo tenian!!!! Cuenten! Cuenten!!! Todas locas por sabere TODOS los detalles :)!
Publicado por Fuego
Publicado el 16/03/2009 06:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996
Aqui contandoles un poquito mas sobre el viaje jejeje
No solo nos encontramos con Franco Santoro sino tambien con Fernanda, Anibal, Camilo, Santiago, Priscilla, Barbara, Gonzalo, Aurora y Tomasa jejeje!!!!
Todos y cada uno super lindos y bellos y super amables.... nos dieron autografos y nos tomamos fotos!!! ya las traere mas adelante!
Publicado por carlalissa
Publicado el 16/03/2009 07:08 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
las felicito!!!!! que bueno la firma de fer muchisimas graciasss..... que envidia!!! cuenten todo..... quiero saber.... y tambien mas fotos..... chicas son lo mas...... Bsos elian
Publicado por elian
Publicado el 16/03/2009 07:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Muchas Felicidades!
Si que son de decisiones ràpidas y me alegro mucho que hayan cumplido la misiòn.
Que guapas salen con Fer.
Estarè esperando los detalles :)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 16/03/2009 08:22 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Ayyyyyyyyyyy! Que emoción ver a firma de Fer en el baner!!!
Patsy, CarlaLissa y Deb.... que envidia de ustedes... jajajajajajaja
No estoy muy presente en CT pues que aún estoy muy enferma con una virosis o gripa.... y me quedo así hace quasi 2 meses tomando medicina y nada de mejoras. Hoy voy en el doctor hacer exames...
Pero en esta semana voy a poner los capitulos de MEPS!
Perdón pero no estoy con condiciones fisicas para estar en la computadora por mucho tiempo...
Felicitaciones a las 3 \"Mata Haris\" por la misíón cumplida!!! :)))
Besos,
Manuela Starnishtar
Publicado por Starnishtar
Publicado el 16/03/2009 08:26 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802
Amigas todas!!!! Estoy llegando del aeropuerto full cansada, pero feliz!!! México DF nos dejó encantadas, todos los actores que conseguimos de la novela fenomenales, uno más atento que otro y les encató nuestra historia, ir de otros países hasta México sólo a conocerlos!!! Aquí les dejo una foto con Silvia!!! Que por supuesto primero le consultamos si nos dejaba poner su foto en la página y nos dijo: CLARO, CLARO!!! Háganlo!! Hermosa chica, divina, nos apapachó!!! Se quedó un buen ratito hablando con nosotras, y la química de Fernanda y Eduardo única!!!! Ya poco a poco pondremos fotos de más actores!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 16/03/2009 08:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Las Mata Hari...

jajaja....
Besos y gracias por las fotos!!!
Manuela Starnishtar
Publicado el 16/03/2009 09:05 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802
Hola amigas que tal , pues yo por fin pude descansar de un fin de semana simplemente increible!!! Fue una locura
desde el momento en que aborde el avion rumbo a una ciudad tan grande y ademas tan peligrosa como dicen que es Mexico.. Para mi, la vez que fui a Miami y ahora que fui a Mexico son las unicas dos veces que viajo sola, y todo por FERRR!! Que les puedo decir, miren cuando llego a Mexico y espere que lllegara Paty, yo fui la que llego primero, me moria de risa y de miedo!!!!! No lo podia creer, Yo ahi en Mexico, por el puro placer de realizar nuevamente el gran gusto de ver a Fernando de nuevo, eso era una locura, simplemente era una LOCURA!!!
Publicado el 16/03/2009 09:21 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
WOW AMIGAS QUE LINDO............ PERO TIENEN QUE CONTAR TODO TODO QUE YA ME ESTOY MURIENDO DE GANASSSSSSSS QUE LINDO TENER A FER TAN CERQUITA A USTEDESSSSSSSSSS.....
HAY CARLA COMPATRIOTA AHORA YA CAIGOOOOOOOOOOOOOOOO !!! QUE LINDA PERO A LA PROXIMA ME VOY CON USTEDES COMO SEAAAAAAAAAAA
Publicado por cucha06
Publicado el 16/03/2009 09:22 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Tal como les platico Carla tuvimos la suerte de conocer a varios personajes de MEPS, y Santiago es uno de los que conocimos , y les cuento que tiene una personalidad tan bella, fue simpatiquisimo con nosotras, muy bromista, y ademas tiene una cabellera suavecita, chicas me consta, pues mientras nos tomaban esta foto, yo le acariciaba su cabecita, sus lindos rizitos!!!!
t
Publicado el 16/03/2009 09:27 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
CHICASSSSSSSSSS!! PERO YA CUENTEN MASSSSSSSSSQUE ME ESTOY COMIENDO HASTA LOS CODOS!! Y IMAGINENSE COMO VOY A QUEDAR,YA ME FALTA UN OJO ,Y AHORA SIN MANOS? ,SI SE QUIEREN LIBRAR DE MI ENTONCES NO CUENTEN NADA.jajajajajaaj CUENTENNNNNNNNN QUIERO DETALLES ,O LLAMO AL PERIODICO Y SALEN EN PRIMERA PLANA
Publicado por MARCELA
Publicado el 16/03/2009 09:28 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
CARLAAA!! BUENO VEO(CON UN OJO),QUE YA
ESTAN MOSTRANDO UN POCO MAS ,PERO UNA PREGUNTITA ,DEBBIE CON EL CODO QUE ESTA ROZANDO?AH? NO QUIERO IMAGINAR ,BUENO ,ME LO IMAGINO,jajajajajajaaj.
Publicado por MARCELA
Publicado el 16/03/2009 09:33 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
MARCELAAAAAA AMIGA ESTO NO PUEDE SER NOS ESTAN HACIENDO SUFRIR EN PORCIONES POQUITO A POCO.......AAAAAAAAAA LA VENGANZA SERA TERRIBLE .....JAJAJAJAJAJAJA NO PONGAN EXCUSAS DE QUE ESTAN CANSADAS.....ESTANDO CON ESE BOMBON .......DEBERIAN DE VENIR CARGADAS DE ENERGIAS ....... Y DE FERRRRRR
Publicado por montse
Publicado el 16/03/2009 09:38 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Bueno contando un poquito mas vimos grabar 2 escenas de MEPS una del capitulo 157 y la otra del capitulo 164, ambas escenas fueron realizadas en la sala de la hacienda de los Elizalde... jejejeje
Publicado por carlalissa
Publicado el 16/03/2009 09:39 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Amigas la primera vez que conoci a Fer me falto un beso
de FER, pero ya lo consegui!!! Fer tan lindo no nos saludo de mano
y una sonrisa como la vez pasada, sino que me dio un beso un abrazo
y me alegro mucho de eso, me evite de tener que pedirselo, porque
venia decida a no tener que volver a decir , LO MIRE, LO TOQUE Y POR MENSA
NO LO BESE!!
y tambien otro de mis propositos era el de no quedar conjelada
frente a el, pero esa mision lamentablemente aun no la logro!!!
NIMODO tengo la excusa de tener que buscarlo otra vez, hasta
lograr esa mision. Es imoposible no quedar hipnotizada al verlo
de frente a frente, FER tiene una presencia tan fuerte, que te deja
muda y congelada. Pero es bello, hermoso y para poder traerme
su aroma, su olor, inhale profundamente al estar cerquita de el !!!!
Huele divinoooo y adema traia puesta una camita blanca que Uffffff
Dios santo, delineaba cada detalle de ese torso tan perfecto que
el tiene!!!
CHICAS SE VEIA DE MUERTE SUBITA!!!!
Publicado el 16/03/2009 09:44 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
CHICAS POR FAVOR CUENTENNNNNNN MASSSSSSSSS QUE ME ESTOY MURIENDO.......... POR FAVORRRRRRRRRRRR
Publicado por cucha06
Publicado el 16/03/2009 09:45 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Se me han puesto los pelos de punta!!! Que envidia (pero de la sana eh?) Ahí una prueba de que los sueños sí se cumplen, sólo hay que tener paciencia y nunca perder las ganas...
Muchas gracias por contarnos cómo os fue, sin duda una experiencia inolvidable... Ojalá algún día Fer nos venga a hacer una visitita a España...jaja
¡¡Gracias de nuevo!!
Publicado por Cuketa
Publicado el 16/03/2009 09:45 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 46
CHICAS, SIGO EN ESTADO DE SHOCK.... CUENTEN : Y COMO ES ÉL????, HUELE TAN RICO COMO DICEN????, QUÉ SINTIERON AL BESAR SUS MEJILLAS?????, TELL ME MORE, POR FAVORRRRRRR... ME MUERO POR VERLO EN PERSONA. ACABO DE DECIDIRLO..... ME VOY DE PERIGRINACION A MEXICO!!!!!.
Publicado por macarena
Publicado el 16/03/2009 09:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Amigas otro señor que nos quitamos el sombrero y reivindicamos: El Sr. Palazuelos!!! Para ser sinceras, cuando lo vimos, inmediatamente vimos fue a CAMILO ELIZALDE, jajajaja teníamos ganas de ahorcarlo y sinceramente ni lo pelamos. Pero él muy caballero se nos acercó y nos saludó con mucho cariño. Con la única que se fotografió fue con mi hija, aquí les dejo la foto. Más adelante le contaremos de las atenciones que tuvo para con nosotras. Gracias Sr. Palazuelos!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 16/03/2009 09:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
NO DEB YA ESTOY MUERTA !!! AL FIN AMIGA AL FIN AHORA SI PUEDES DECIR QUE FER TE BESOOOOOOOO PERO CUENTEN,,,
Publicado por cucha06
Publicado el 16/03/2009 09:52 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Notoras miramos que grabaran dos escenas como dijo Carla,
y les cuento que es cansado para los actores, por lo menos
ese dia Fer tenia que grabar 7 escenas, pero me encanto
haber tenido la oportunidad de ver la manera en que se
desenvuelve toda la escena hasta el punto en que estan listos
para grabar y quedar conforme con el capitulo de la novela.
No es tan sencillo como parece, todo tiene que quedar tal y como
lo quiere el preductor de escena, Salvador Garcini, a quien tambien
tuvimos el gusto de saludar, al igual que tambien saludamos a
Nicandro, una persona super amable y sonriente. Nicandro bajo
al foro a mirar el trabajo pero ademas se acerco a nosotras para
amablemente agradecer el pequeno obsequio que
le llevamos, fue lindo!!!
Publicado el 16/03/2009 09:57 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
POR FAVOR, MAS FOTOS DE FER, IMPOSIBLE QUE SOLO TENGAN UNA... O ES QUE LA EMOCIÓN NO LES DEJO DISPARAR LA CÁMARA, LA MÍA EN SU LUGAR HUBIERA ESTALLADO, SACADO HUMO...ETC. Y USTEDES QUE LE DIJERON AL REY.... CUENTENNNNNN
Publicado por macarena
Publicado el 16/03/2009 09:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Amigas los capítulos que vimos grabar, no los podemos contar aquí por respeto al Sr. Nicandro y a todos los actores. Con Fer no nos tomamos más fotos, ni con ningún otro actor. Primero, porque no puedes tomar fotos sin pedir permiso, y eso se entiende perfectamente, y en segundo lugar porque ya tomada una foto, pues, no puedes acosarlo pidiéndoles más. Además nosotras invadimos su área de trabajo, Fernando no nos esperaba, fue una aventura casi quijotezca, porque nos fuimos sin saber siquiera si lo íbamos a ver, y la buena vibra fue tan grande, que conseguimos a más actores ese día. Fernando y todos los de la novela, salían a conversar con nosotras cuando se desocupaban unos minutitos, pero en todo momento estuvieron con mucho trabajo. Otra cosa, ya lo he dicho otras veces, perdón a las nuevas si se ofenden: FERNANDO ES PURA TESTOSTERONA Y HUELE A FERORMONAS, la hormona del amor que te deja así caminando casi arrastrada JAJAJAJAJAJA. Mientras me hablaba yo estaba así:
Publicado por Patsypath
Publicado el 16/03/2009 10:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Amigas tienen que comprender que el sitio donde miramos
a Fer era un lugar de trabajo, por lo tanto cuando los mirabamos
era entre minutos que se alejaban del set, y pues no los dejaban
en paz, cuando no estaban recibiendo un retoque de maquillaje
estaban hablando con otros tecnicos y mirando todo los detalles
era atmosfera de trabajo, pero si les puedo decir que los ratos
que estuvimos con Fernando fue muy lindo con nosotras.
Nuevamente le volvimos a preguntar si nos leia en el foro y el
nos dijo \" la verdad tengo mucho que no entro al foro, me parece
que la ultima vez que entre fue hace como DOS HORAS JAJAJA\" claro
que si estoy mirando el foro!!! Ademas les cuento que el reconoce muchos
de los nicks de algunas foristas, y me consta que Fer sabe perfectamente
quien es MARCELAAAA!!!!!!!
Publicado el 16/03/2009 10:19 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GUAUUUUUU.... ME DERRITO, QUIERO MAS, POR FAVOR CUENTENNNN, TENGAN COMPASION DE LAS POBRES QUE PASAMOS UN FIN DE SEMANA ABURRIDO. AMIGAS SIGAN, SIGANNNN CONTANDO PLEASE....
Publicado por macarena
Publicado el 16/03/2009 10:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
SI COLUNGUERAS este viaje fue algo repentino, solo fue
una locura que de pronto se nos ocurrio, nosotras teniamos
pensado algun dia volver a ver a Fer, inclusive tratamos de ir
antes pero todo se vino abajo, nuestros planes no se dieron.
De pronto despues de que Neismy hablo de ir a Huelga a Televisa
de un momento a otro entre broma y broma, empezamos a planear
todo , fue algo increible, un derrepente en el cual la suerte estubo con
nosotras y favorablemente pudimos conseguir vuelo, hotel y nos fuimos
jajajaja en una Mision Secreta. Todo a la suerte, y nos dicen los mismos
actores que la tuvimos , porque llegamos en un dia en que gravaban
tantos!!
Publicado el 16/03/2009 10:29 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Queridas amigas, yo sabia que lo iban a cumplir, miren lo que causo mi huelga siendo solo un juego me alegro tanto por ustedes y bueno tener la hermosa firma de Fernando en el banner de 24 Horas y que bueno puedo decir que si el lee el foro obviamente tuvo que haberlo reconocido...Marcela Santavaca es totalmente reconocida por Fernando, amigaaaa sabe quien eres, pero de verdad cuentenos mas con lujo de detalle, yo comprendo que no nos pueden decir nada sobre lo que ellos estaban grabando pero si como son los actores.... que tal Silvia Navarro me imagino que una persona excelente y llena de alegria.
Publicado por narambulaf
Publicado el 16/03/2009 10:35 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Macarena amiga, yo quería tomar mil fotos!!! Pero ya sabes imposible. Algo cómico es lo siguiente, cuando uno habla por aquí dice: Si veo a Fernando le digo esto, le hago aquello!!! ESO ES MENTIRA!!!! Toodas quisiéramos hacerle de todo, pero una vez lo tienes en frente, zaz!!! no hay manera de hacer nada. Primero: Fernando habla, habla, habla, y habla, jejejeje creo que es una estrategia para que no le pregunten cosas indebidas. Después porque mientras habla, parece que te lanza como una droga que te deja como boba y ya no sabes ni qué preguntar ni que decir JAJAJAJAJA. 500 preguntas en nuestras mentes y cuando Fer aparece y nos dice. Que cuentan???!!! pos nosotras JAJAJAJAJA nada!!! casi que le decia yo cuento hasta donde tu quieras papacito!!!! JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por Patsypath
Publicado el 16/03/2009 10:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Otra cosa buenísima: BUENA VIBRA ENTRE TODOS LOS ACTORES!!! Si alguna ha escuchado o leído que se llevan mal, pos metira simple y pareja!!! Todos los actores hablando y compartiendo de lo mejor!! risas.. juegos.. un ambiente bien divertido, por eso vemos que la novela sale toda luchísima!!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 16/03/2009 10:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
PATSY, TE CREO, CUANDO LO TIENES DELANTE TE DEBE DEJAR COMO NARCOTIZADA...... PERO \"VALIÓ LA PENA\" COMO DICE LA CANCIÓN, QUE GUAYYYYYY, SI YO HUBIERA ESTADO EN SU LUGAR, NI ME LAVO NI LA CARA NI LAS MANOS DURANTE MESES, TENÍAN QUE HABER EMBOTELLADO UN POCO DE SU OLOR Y DEJARLO AQUI PARA QUE LO PUDIERAMOS OLER....
Publicado por macarena
Publicado el 16/03/2009 10:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Chicas me alegro mucho por vosotras y gracias por compartir con todas nosotras las fotos y vuestras experiencias.
Aunque sólo entro en el 24 horas de vez en cuando me alegro mucho.
Publicado por mivillu
Publicado el 16/03/2009 10:45 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
aaaaaaaaaaaaaaaaa!!DEBBIEEEEEEEEEE!! aaaaaaaaa
estoy a los gritos acaaaaaaa leyendo de que fer sabe quien soyyyyyyyy! sabe que soy su santavacaaaaaaaaaaa!! (sigo gritando)aaaaaaaaa,PLAF......( ME DESMAYE)jajajaja ,....aaaaaaaaaaa
Publicado por MARCELA
Publicado el 16/03/2009 10:48 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Marcela, esa me la debes que como ?sanatavaca te bautize yo, te acuerdas?
Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/03/2009 10:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
chicas..... sigo más emosionada ...... me da una gran alegría y sobre todo que lo esten compartiendo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/03/2009 10:54 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84875
CIERTO CIERTO entre los actores hay un ambiente padrisimo,
una camaraderia muy agradable, me gusto mucho ver todas las
bromas que se hacen, mientras esperan que les toque su dialogo
Publicado el 16/03/2009 10:58 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
jajajaja
Asi es una locura mas de nosotras y la verdad tuvimos bastante suerte, tambien quiero agradecer a las Srta. Maleny que nos ayudo con semejante locura! al igual que a todos los tecnicos que hay detras de camaras que aunque no lo crean son muchos en el set! desde el que trae el servicio del cafe hasta los que cambian los bombillos de luz! todos amables y preocupados de que nos sintamos a gusto ahi.
Tambien quiero agregar a lo que dijo Deb y Patsy sobre Roberto Palazuelos, bello en toda la extension de la palabra, nos explico como es que funciona el mecanismo de las grabaciones.
Publicado por carlalissa
Publicado el 16/03/2009 10:58 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Aaaaaaaaaaaaa!!!!! Recien prendoo la compu y vaya sorpresaaa me llevoooo!!!! Amigasss son lo MÁXIMOO!!!! Que emociónnnnn tengooo, leyendooo sus relatosssss estoy FELIZZ por ustedessssss ayyyyy YUUUUUPIIIIII!!!!! Patyyyy te entiendoo amigaa es que no es para menoss me imagino que ver a Fer te deja mas que idiotizadaaa ayyy diosss papacitoooo, y el sacapuntas ( Santiago) no esta nada mal jajajajajajaja ay tiene unos hermososs ojosss, DEBBIEEEE no perdistess el tiempoo amigaa y tocastes al SANTI jajajajajajaj ASI SE HACE!!! Ay que chevre que el camilin sea buena gente jajajajajajaj, Carlitaaa que emocionnn, Neismyyyy Hermanitaaa no estube en tu huelgaaa pero mira lo que ocasionó jajajajajajaja, Marceeeeeeee Aaaaaaaaaaa!!!!! te conoce amigaaa!!! Ferr sabe quien eresss Yuuuuuuuupíiiiiiiiii!!!!!
Publicado por Karen
Publicado el 16/03/2009 11:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Y si Marcela, Fer sabe perfectamente quien eres tu pero por tu nick Marcela!
Que quieres que te diga hermana eres popular en el foro! jajajaja
Publicado por carlalissa
Publicado el 16/03/2009 11:01 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
SI Marcela Santa Vaca caite en tu posicion preferida y
ya sabes cual es, porque el Santo Toro sabe quien eres!!!!!
Publicado el 16/03/2009 11:03 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Fer nos dijo que lee todos los temas y menciono a 24 Horas porsupuesto!!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 16/03/2009 11:03 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
En la palabras del Rey de la casa \" este tema tiene buenos temas\"
esas fueron sus palabras al firmar el Banner, o sea chicas que le agrada el 24 Colungueando!!!! que emocion el saber que si nos lee!!
Publicado el 16/03/2009 11:06 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Que bello detalle el leer nuestro foro...... por lo que ahora sabemos es reconocido por Fernando y tendremos que ensmerarnos más en el para que le siga gustando
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/03/2009 11:06 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84875
De verdad estoy pegada a la pc leyendo toda su anecdota me imagino que estar frente Fernando es un hechizo total que por mas preguntas que quieran hacerle no se puede porque Colungaidiotizadas en poco, con su olor y presencia tienen imaginenselo hablando y hablando sin que nadie lo pueda interrumpir... y bueno quien se anima a interrumpirlo porque me imagino es una delicia escuchar esa voz por un buen rato.
Publicado por narambulaf
Publicado el 16/03/2009 11:07 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
MAITE TENES RAZON,DESPUES DE AQUEL DIA QUE DIJE ,\"SI FER ES SANTORO YO QUEIRO SER SU SANTAVACA , TU ME BAUTIZASTES.jajaja.PERO A LO QUE VOY QUERIDISIMA MAITE QUE FER SABE PERFECTAMENTE QUIEN SOYYYYYYYYYYYYYYYYYaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (sigo gritando)
Publicado por MARCELA
Publicado el 16/03/2009 11:08 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Otra cosa le dimos un presente a Fer de parte de todas, el \"Combo Colunguero\" : Gorra, Banner, y jabón y fragancias de PEPINOS!!!! (la Tshirt se la dimos en el Show de Cristina) jajajajajajajajajajajaajajaja. Y nos tomamos el atrevimiento de darle una carta, con unas pequeñas sugerencias para la página. Le dimos todo en sus propias manos, o sea él mismo lo llevó a su camerino!!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 16/03/2009 11:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Ayyyyyyy me emocionooo massss!!!! Ferr leee 24 !!!!!! como diríamosss en la costaa QUE BAKANOOOO!!!! jajajajajjajajajajaj
Publicado por Karen
Publicado el 16/03/2009 11:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Asi es amiguita Neismy Fer habla y te hipnotiza.... y cuando habla de mira directamente a los ojos y uno embobada!!! jajajaja
Publicado por carlalissa
Publicado el 16/03/2009 11:14 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Como no te va a a conocer con la guerra que da nuestra Santavaca en el foro, por dios, si solo te falta dar leche de verdad, jajjajajjajajjajajja
Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/03/2009 11:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
QUiero agregar un anecdota que nos paso con Fer
Cuando el se iba para su camerino a cambiarse y se llevo la bolsita con los regalos faltaba la gorra y nos pregunto que paso con mi gorra! El siempre tan bello y tan pendiente de hasta el ultimo detalle....
Publicado por carlalissa
Publicado el 16/03/2009 11:18 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Fer tambien nos dijo que esta muy contento y orgulloso de la camaraderia y hermandad que reina ahora en el foro!
Publicado por carlalissa
Publicado el 16/03/2009 11:20 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Patyyyyyyyy Aaaaaaaaaa!!! que quiero el comboo colungueroo jajajajajajjajaja, esta de LUJOOOOO!!!!!, ESPECTACULARR!!!!, ayyy y le regalaron fragancias de pepinossss uffffffffffffffffff
Publicado por Karen
Publicado el 16/03/2009 11:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Que linda anectoda, no se puede esperar menos de él.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/03/2009 11:23 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84875
COLUNGUERAS LAS FELICITO ..ME DA MUCHO GUSTO QUE LO HAYAN LOGRADO!!!
Publicado por JANA
Publicado el 16/03/2009 11:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Si si chicas Fernando esta contento como se ve el foro en estos dias
pero mi impresion sigue siendo la misma y repito mi impresion personal o sea
la de Deb unicamente, si el ve que en el foro hay pleitos entre nosotras o dimes
y diretes no dudara en cerrarlo, cosa que EL no desea hacer
Publicado el 16/03/2009 11:26 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Carlaaaa Amiguiss!!!! ayyyy tan divinooo Ferrr no se le escapaa ningún detallee, amigaaaa que emociónnnn!!!!!!
Publicado por Karen
Publicado el 16/03/2009 11:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
HAY CHICAS YO QUE TENGO UN DIA SUPER AGITADO CON TANTAS COSAS QUE HACER PERO SIGO AQUI PEGADITA VIENDO Y LEYENDO TODO SOBRE SU AVENTURA.... ME IMAGINO PATSY QUE ESTAR FRENTE A FER DEBE DE SER PARA QUEDARTE HIPNOTIZADA SIN PODER GESTICULAR PALABRA ALGUNA........
HAY CARLA TAN LINDO FER PREGUNTANDO POR SU GORRO !!! UFFF MARCE QUE EMOCION FER TE CONOCE...... Y SABE DE TIIIIIIIIIIIIIIIII YUPI YUPI...
Publicado por cucha06
Publicado el 16/03/2009 11:29 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
WOOOWWW!!! CHICAS DE VERDAD QUE MUCHAS
FELICIDADES, LA VERDAD ES QUE YO CREO QUE
TODAS NOS QUEDARIAMOS HIPNOTIZADAS.....
YO LES LEO Y ME ENCATAN SUS TEMAS, ME
HAN DEJADO SIN PALABRAS...... ESTOY
FASCINADA, GRACIAS POR COMPARTIR Y
POR FAVOR SIGANOS PLATICANDO LO QUE
HICIERON CON ESE BOMBON......
SALUDOS!!!
GRIS
Publicado por Gris
Publicado el 16/03/2009 11:33 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 361
ES SUPER LINDO SABER QUE FER VISITA BASTANTE ESTA CASITA Y QUE LE GUSTA MUCHO... ASI QUE CHICAS HAY QUE SEGUIR ASI COMO ESTAMOSSSSSSSSS.......
Publicado por cucha06
Publicado el 16/03/2009 11:36 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Otra cosa amigas. Sin querer dejar a nadie por fuera, es que somos muchas y queríamos darle todo de todas, pero imposible, yo sé que de acá otras harán la aventura igual que nosotras y le llevarán otros regalos. Entre los banner que han hecho aquí en CT y sabemos que son muchos y preciosos, escogimos uno que lo imprimimos en foto tamaño carta!!! ES EL BANNER DE LOS 20 AÑOS DE CARRERA QUE NOS HIZO NATALIA PARA CELEBRARLO!!! NATALIA FER TIENE TU BANNER!! ES ESTE:
Publicado por Patsypath
Publicado el 16/03/2009 11:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Hermoso detalle Paty, el darle una muestra del gran cariño que le tenemos y que siempre estamos al pendiente de sus trabajos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/03/2009 11:46 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84875
Amigaaaaaaaaas Muuuuuuuuuchas Feeeeeeelicidades!!!, llevo la mañana leyendo esa extraordinaria aventura que vivieron este fin y no me queda más que felicitarlas, estuvo genial, mejor que Misión Imposible, gracias por llevar nuestras peticiones con Fer y cuentennos más con lujo de detalles,porque esto ésta increible, Que emoción quie Fer lee nuestra sección, es lo más maravilloso que nos puede pasar, mil gracias por el banner, chavas estoy más que emocionada
Publicado por Lorena2008
Publicado el 16/03/2009 11:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506
Patyyyy que emociónnn!!!! Amigaaaa no sabes lo FELIZ!!! que estoy por ustedesss, chicass gracias por tenernoss en cuentaa.
Publicado por Karen
Publicado el 16/03/2009 11:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
AAAAAAAAAAHHHHHHH...PERO COMO?? CUANDO?? DONDE?? CHICAS NO ME LO PUEDO CREER, OS ESTOY LEYENDO SIN PERDER RENGLON...ESTO SI QUE ES UNA AVENTURA!! HABEIS CONSEGUIDO VERLO, NI OS IMAGINAIS LA ENVIDIA QUE SIENTO....JAJAJJAJA.... MUCHAS GRACIAS POR TRAERNOS ESTAS EMOCIONANTES EXPERIENCIAS Y TAN LINDAS FOTOS...OS CONTINUO LEYENDO PALABRA POR PALABRA...JAJAJA....
UN BESOTE. ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 16/03/2009 11:49 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
Marce te quiero dejar claro: FER TE CONOCE COMO MARCELA NO COMO SANTAVACA!!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 16/03/2009 11:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Adri_lore Fer desde la otra vez nos comento que el se sorprende de la
creatividad que existe en el foro, y que le agrada muchisimo ver todo
lo que aqui se hace y hoy dia esta contento con el foro, dice que funciona
mejor
Publicado el 16/03/2009 11:50 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Marceeeeeeeeeeee ahora siiiii gritaaaa con fuerzaaaa, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! jajajajajajajajajajjajaja
Publicado por Karen
Publicado el 16/03/2009 11:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Marce un poco mas fuerte por que se te tiene que escuchar desde Ezeiza hasta Miami y cruzando el charco!!!! Asi que dale a esos pulmones!!! jajajaja
Publicado por carlalissa
Publicado el 16/03/2009 11:54 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
MARCELA palabras textuales del rey \' MARCELA, SI SE QUIEN ES MARCELA\" JAJAJA
Publicado el 16/03/2009 11:54 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Marceeeeeee gritaaaaaaaaa como te enseñee Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Publicado por Karen
Publicado el 16/03/2009 11:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Deb acuerdate que dijo \"Marcela a secas\" y se rio!!!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 16/03/2009 11:56 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
HAY CHICAS QUE LINDO LAS FELICITO DE VERDAD POR ESTA LINDA EXPERIENCIA QUE HAN TENIDO Y MARCE NO SE TE ESCUCHA EL GRITO................. HASTA EL PERUUUUU
Publicado por cucha06
Publicado el 16/03/2009 11:59 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Marce, grita lo más fuerte que puedas o desmayate, eso yo haria en tu lugar, mira que saber que Fer te identifica plenamente, es lo máximo. Merecido te lo tienes, así que ha disfrutarlo...
Publicado por Lorena2008
Publicado el 16/03/2009 12:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506
Vean chicas como me tiene...... no puedo explicar la emosión que siento........
.......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/03/2009 12:04 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84875
UN comentario de agradecimiento que deseo hacer es el
de agradecerle a Carla el habernos pasedo por todita la ciudad
de Mexico en nuestro Francomobil , eso si a todos los lugares
que quisimos ir llegamos, como QUIEN SABE ESO FUERON MILAGROS
una cosa si les comento que la pasamos super bien, conocimos
la calle Insurgentes de punta a punta!!!
Publicado el 16/03/2009 12:09 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Coyoacan esta muy lejos del DF?
Conocimos todo el DF y cuando digo todo es todo.... por las perdidas que me mande jejeje
Publicado por carlalissa
Publicado el 16/03/2009 12:09 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Carlaaaaaaa pero esas perdidas que te diste en el df valieron la penaaa yuuuupiiiiiiiiiiiii!!!, vieron al papacitoooo Aaaaaaaaa!!!!!!
Publicado por Karen
Publicado el 16/03/2009 12:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Claus amiga yo no sabia que vives en el DF !!! Hubiera sido chido tener un guia!!
bueno aunque deseo aclarar que por un buen rato tuvimos escolta de policia!!!
figurrence que queriamos ir al Socalo y pues no sabiamos como llegar
y de pronto vemos un policia y le preguntamos como llegar. Ellos inmediatamente
fueron amables y nos dijieron como llegar, PEROOOO despues se ofrecieron a
guiarnos hasta el Socalo. Firgurence que miraron que ibamos tomando fotos de
la ciudad y se pararon y bajaron del auto para decirnos que nos despreocuparamos
que se irian muy despacio para darnos la oportunidad de sacar todas las fotos
que quisieramos jajajaja. asi que chicas en esta aventura contamos con una escolta
guia turistica policial !!!!! les pongo la foto de nuestra escolta

Publicado el 16/03/2009 12:18 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Colungueras nosotras llegamos a México en busca de nuestro Rey, no teníamos idea por donde empezar, cuando vimos este letrero dijImos: POR AHI ES!!1 SIGUELE!! Y CARLA APRETÓ CHOLA!!! JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por Patsypath
Publicado el 16/03/2009 12:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ!!!!!! debbieeeee, pat y carlaaa no saben como me estoy muriendoo de la risa!!!!! jajajajajjajajajajajajjajaj
Publicado por Karen
Publicado el 16/03/2009 12:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Debbieee, chicass pero no se pudieron quejarr caramba hasta con policía abordo y todo jajajajajajjajaja y luegooo semejanteee guíaaa Vibradores a 100 m jajajajajajajajajajaj ay dios que risaaa!!!!! jajajajajajajja no puedooo jajajajajajajjaajajja
Publicado por Karen
Publicado el 16/03/2009 12:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
SIIIIIII ES VERDAD, cuando vimos el letrero de vibradores
dijimos ME LATE , ME LATE vamos bien es por aca, dale Carla
que estamos cerca, seamos guiadas por los vibradores que por
cieto nos dejaron las pompis bien vibraditas jajajajaja
Publicado el 16/03/2009 12:28 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Jajajajajajajajjaja debbieeee!!!!! no puedo masss jajajajajajjajajajajaja PANCITA DUELE, OJITOS LLORAN jajajajajjajajajajajajajajjaja
Publicado por Karen
Publicado el 16/03/2009 12:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Bueno chicas como asi que hasta escolta tuvieron, bueno esta si que gue toda una aventura, y claro me imagino que en cuanto vieron ese letrero obviamente siguieron el camino y los llevo a la gloria...
Publicado por narambulaf
Publicado el 16/03/2009 12:29 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Amigas les aseguro que las pompis nos quedaron adoloridas!!! muchos vibradores en DF. JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por Patsypath
Publicado el 16/03/2009 12:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Y mira que perderse en México si es tremendo........ pero a poco no esta bella mi tierra..... jejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/03/2009 12:32 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84875
JAJAJAJAJAJAJA QUE EXPERIENCIA CHICAS QUIEN HUBIERA PODIDO ESTAR EN VUESTRO LUGAR JAJAJAJA
PERO VAMOS A VER, ES QUE EN MEXICO DF NO HAY LO QUE TIENE QUE HABER PARA QUE EXISTAN TANTOS VIBRADORES?????? JAJEJEJEJEJEJE PUES NO ME LOS IMAGINABA YO ASI A LOS MEXICANITOS FIJATE TU!!! JEJEJEJEJEJEJEJE
Publicado por Angeles 66
Publicado el 16/03/2009 12:34 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
JAJAJA HAY CHICAS YA NO PUEDO MAS HASTA CON ESCOLTA HAN ESTADO Y TANTOS VIBRADORES EN EL DF... PERO EN FIN VALIO LA PENA PORQUE LAS LLEVO HASTA LA META...............
Publicado por cucha06
Publicado el 16/03/2009 12:36 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Adri_Lore la ciudad es bella pero la gente es mucho mas!!!!!
Y valio la pena perderse por que asi conocimos mas!!!
Y vimos mas de lo que hubieramos visto si tomabamos Taxi!!! jejeje
Ademas era la unica forma de buscar y encontrar las pistas que necesitabamos para encontrar al Rey!
Publicado por carlalissa
Publicado el 16/03/2009 12:36 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Chicas cuanto me alegro por ustedes y gracias por compartir con todas nosotras vuestra experiencia y fotos, yo con vuestro permiso me llevo el banner y seguiré al pendiente de todo lo que contáis-saludos
Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 16/03/2009 12:39 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Claus de haberlo sabido!!!! creeme que no lo hubieramos dudado. La verdad yo no tomo cerveza pero si me hubiera gustado conocerte al igual que Adri_Lore, pero recuerden que estabamos en una mision \"Super Secreta del Recontra Espionaje\" y nadie podia reconocernos!!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 16/03/2009 12:39 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Colungueras ya es hora de almuerzo, aquí les dejo la carta, Fer no espera en el Restaurant, vayan pidiendo su orden!!
Mesero por favor para mí unos chilaquiles!!!!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 16/03/2009 12:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
A otra anecdota que quisiera compartir con ustedes! jajajajaja
Cuando llegamos al hotel, parecia que justo habia una convecion, entonces la recepcionista nos pregunto si eramos de algun grupo representando la convencion... jajajaja
Y entre Patsy y Deb nos dijimos si somos de un grupo.... el grupo de las Colugueras y tenemos una Super-ultra-recontra mision secreta!!!!! jajajajaja
Publicado por carlalissa
Publicado el 16/03/2009 12:42 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
La verdad si chicas dignas de un
, jejeje.... y eso que no tuvieron tanto entrenamiento
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/03/2009 12:42 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84875
Y probaron Paty.... las tortas de tamal....... a que no?
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/03/2009 12:44 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84875
Otra cosa chicas Fer siempre divino.. Mientras firma el Banner levanta la cabeza y dice: Es que esto es como un juego de niños verdad?
Ufffff ese papasito no sabe lo que provoca cuando habla!!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 16/03/2009 12:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Jajajajajajajajajajajajajaj lo dichoo pat no se te escapa nada!!!!!! jajajajajajjajajajaj buenisimooo el menuuu jajajajajajajjajaja amigasss estoyy FELIZZ se divirtieronnnnn muchisimooooo las felicitooo, ay me duele la panzita de tanto reirmeee a carcajadas jajajajajajaja, mis ojitos lloran de la RISA jajajajajajajajjajaja
Publicado por Karen
Publicado el 16/03/2009 12:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Carla!!!! jajajajajjajajajajajajaj que anecdota tan comicaaa jajajajajajjajajajajja ay no puedo masss lloro de la risa jaajajajajajajajjaja
Publicado por Karen
Publicado el 16/03/2009 12:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Carla JAJAJAJAJA como me haz matado de la risa con eso. Es cierto había una convención en el Hotel y a la hora de registrarnos nos preguntan que de cual grupo somos JAJAJAJAJAJAJAJAJA cuando nos vemos y fue la Carla que dijo: SOMOS LAS COLUNGUERAS Y VENIMOS A UNA MISION ULTRA SECRETA JAJAJAJA me tuve que ir del lobbie porque la risa no me dejaba estar de pie!!!!! JAJAJAJAJAJAJA Ay Dios mío me acuerdo y lloro no puedo!!!!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 16/03/2009 12:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
PAtyyyyy, Divinoooooooo FER y la verdad es que tiene razón, esto es el mejor juego de niños jajajajajajajajajajjaja
Publicado por Karen
Publicado el 16/03/2009 12:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
AHI CHICAS SALI UN RATO, ACABO DE LLEGAR Y ME METI CORRIENDO PARA SEGUIR LEYENDO VUESTRA AVENTURA, Y MIRA LO QUE ME ENCUENTRO, QUE LINDO DETALLE CHICAS, QUE LE LLEVARAIS EL BANNER.
¡¡¡ QUE EMOCION ¡¡,
MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS CHICAS.
BESITOS... NATALIA
PD: VOY A SEGUIR LEYENDO, QUE DESDE QUE ME FUI AHORA, ME HE PERDIDO MUCHISIMOOOOOOO.
Publicado por Natalia
Publicado el 16/03/2009 12:51 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
NO LAS TORTAS DE TAMAL no las probamos , bueno yo si las he comido,
lo que probaron fueron tacos de cochinita pibil, chilaquiles verdes, chiles
toreados, que a proposito a patricia le incendearon los labios, tambien probaron
carne al pastor, lo que comimos fue una taquiza !!!!
Publicado el 16/03/2009 12:51 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
CHICAS ESTOY QUE NO QUEPO EN MI DE LA EMOCIÓN!!! SOLAMENTE QUEDA FELICITARLAS POR LA SUERTE QUE HAN TENIDO Y AGRADECERLES QUE COMPARTAN CON NOSOTRAS SU AVENTURA. ENHORABUENA...... ME MUERO DE ENVIDIA......<SANA POR SUPUESTO>
Publicado por macarena
Publicado el 16/03/2009 12:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
FELICIDADES CHICAS ME ALEGRO MUCHO POR VOSOSTRAS QUE LO PASARAN TAN BIEN . Y QUE SE LES CUMPLIERA SU MISION SECRETA . JEJEJJEJEJEJ GRACIAS POR COMPARTIR TODO LO QUE PASO Y ESTAREMOS A LA ESPERA DE MAS NOTICIAS , ME LLEVO LAS FOTOS PARA TENERLAS DE RECUERDO , Y DE NUEVO MUCHISISMAS GRACIAS A LAS TRES POR ESTE REGALO . ESTAMOS PENDIENTES DE SUS AVENTURAS CONLUGUERAS JEJEJJEJEJJE . UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 16/03/2009 12:53 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Si Natalia ahora Fernando ya tiene tu banner en su poder,
junto con su gorrita y sus jabon y agua de pepino!!!
Publicado el 16/03/2009 12:54 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
que rico Deb, con tortillitas moradas o verdes....... ya me dio hambre......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/03/2009 12:54 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84875
Jajajajajajajajaja.....Carla que ocurrencia amiga... pos claro que son de un grupo y tenian una mision super mega importante.... jajajajajajajjaa, de verdad que no puedo de la risa me duele la pansita y los ojitos me lloran jajajajajajaja
pansita duele ojitos lloran. jajajajajajajajaja
Publicado por narambulaf
Publicado el 16/03/2009 12:55 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajaj ay no mass lloro de la risa jajajajajjajajajajajaj Carlaaaa eso dijistes??? amigaaa jajajajajjajajajajja ay lloro de la risa jajajajjajajajajajaj
Publicado por Karen
Publicado el 16/03/2009 12:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Chicas, que emoción!!!..... Eso si es aprovechar el tiempo.
Voy leyendo con atención vuestro relato, y me dais unas ganas de embarcar rumbo a México, que ni os cuento.
Os felicito y me alegro mucho por vosotras de la maravillosa experiencia vivida este fin de semana, wowww!!! me imagino que debeis estar todavía en una nube.
Muchas gracias por compartirla.
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 16/03/2009 12:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Chicas Felicidades !!!!!
Cuando vuelvan a venir a México, Avisenme !!!!!
yo las acompaño con mucho gusto !!!
Saludos con Cariño
Marie Claire
Publicado por mclairepg
Publicado el 16/03/2009 13:01 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651
HOLA Paty, Deb y Carla...aquí estoy leyendo todo sus relatos desde anoche que encontré el tema. SUPER FELIZ POR USTEDES Y SUPER AGRADECIDA POR QUE LO HAYAN COMPARTIDO CON NOSOTRAS...Un beso a todas !!! Liz
Publicado por jazmin1310
Publicado el 16/03/2009 13:03 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704
chicas es que fue un arrancon, una idea que nos pego y a la voz de ya
nos movilizamos y nos fuimos. Otras vez lo intentamos y no se hizo
pero esta vez, zas lo hicimos!!! Realmente lo que llevamos y lo que
hicimos era todo espontaneo, y con mucha buena vibra!!! Claro que nos
hubiese encantado conocer a las que viven en el DF.
Publicado el 16/03/2009 13:09 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Pedazo de anecdota tener a fer frente a frente ahhhhhhhhhhhhhhh que emosion yo me mueroooooo.muchas gracias por compartirlo besos desde españa andalucia
Publicado por mari jose
Publicado el 16/03/2009 13:15 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 78
Y bueno chicas cuenten, solo estuvieron en la sala de la hacienda Elizalde, tuvieron la oportunidad de conocer las otras escenografias, no se el despacho de Fredu o alguna de las oficinas de Lactos. Cuentenme....
Y Lucero que tal se por varios conocidos que es una persona super divertidisima y se la lleva muy bien con todos sus compañeros.
Publicado por narambulaf
Publicado el 16/03/2009 13:16 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
JAJAJAJAJAJA YA NO PUEDO MAS DE LA RISA !!! CARLA SI QUE ERES DE LO MEJOR ESO DIJISTES ??? HAY PATSY YA ME IMAGINO A FER FIRMANDO EL BANNER Y EFECTIVAMENTE DEB LAS COSAS ESPONTANEAS SON LAS MEJORES Y SON PARA RECORDARLAS PARA SIEMPRE............... QUE LINDOOOOOOOOOOOOO
Publicado por cucha06
Publicado el 16/03/2009 13:18 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
¡¡¡felicitaciones!!! como lo hicieron? que sintieron?que les dijo?como se aguantaron de no comerselo a besos?.yo me habria hecho pis de la emocion...no lo puedo creer...estoy muy emocionada...lo creia tan inalcanzable...dios mio es real????.felicidade chicas uds. son super!!!!
Publicado por marifashions
Publicado el 16/03/2009 13:20 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
Y miren aquí acordándome. Fernando es un tremendo Colunguero jajajajajaja, no solo nos lee, sino que cuando Mr. Smith limpia la casa, él le dice: antes de borrar temas me los imprimes que los leo!!! JAJAJAJA Así es que aquí nadie pasa desapercibido!!!! el que metió la pata, la metió!!!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 16/03/2009 13:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Amigasssss, tienen ustedes idea de lo que pense al escuchar eso
de que FERRR lee todo hasta los temas borrados!!!!! casi me muerooo!!
yo creo que en ese momento me puse blanca y roja de verguenza y de
emocion al escucharlo, dije tierra tragameeee!!!
Publicado el 16/03/2009 13:29 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
jajajajajajajjajaaj patyy eso te dijo FER?? ay nooo divinoo leee todooo jajajajajajjaja es un colunguero al 1000% jajajajajajajja
Publicado por Karen
Publicado el 16/03/2009 13:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Lucero. Buenos les digo. La verdad es que cuando un actor hace bien su papel, el televidente queda convencido de que esa persona es así. Vemos la novela y ya sabemos que a LA HIENA no la queremos. Cuando la ví, les juro que me pasó lo mismo que con Camilio, tenía ganas de ahorcarla, pero de eso se trata, de que su personaje transmita esos sentimientos de odio. NO ES LUCERO COMO LA HIENA, para nada, es una dulce mujer y muy divertida!!! Lástima que no pudimos tomarnos fotos con ella, no porque no se pudiera sino porque simplemente LA HIENA GANO.
Publicado por Patsypath
Publicado el 16/03/2009 13:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
HOLA CHICAS, QUE EMOCION,RECIEN ESTOY LEYENDO ESTO Y ME QUEDE IMPRESIONADA.
ME IMAGINO TODO LO QUE HABRAN SENTIDO AL ESTAR CERCA DE NUESTRO FER.
ME ALEGRO MUCHO POR USTEDES, QUE EXPERIENCIA TAN MARAVILLOSA.
ESPERO ALGUN DIA YO PUEDA CUMPLIR ESE SUEÑO.
Publicado por Dalia
Publicado el 16/03/2009 13:35 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 86
Patyy y la blancanieves ??? jajajajajajaja aclaración Blanca nieves es la novia de santiago en la novela jajajajajaja, es q asi le decimos a la pobre jajajajajajja
Publicado por Karen
Publicado el 16/03/2009 13:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Neismy cuando llego Lucero al set, llego haciendo relajo, bromas
y juguetona. Quiero decirles que la verdad el personaje que interpretan los
actores si afectan la manera en que uno los mira. Por ejamplo a Camilo yo
cuando se nos acerco para saludarlo, si me dio gusto, PERO en realidad no
me nacia tener ni su foto, ni su autografo, pero despues de que ya estando en
el set de grabaciones se nos acerca y conversa con nosotras explicando como
es eso del rollo de grabar, de las escenas, del movimiento en general
ufff me impresiono su amabilidad, sus comentarios, su simpatia!!! y ahora si me
gusta ese papasito, que aun cuando pensaba que era guapo, pues ni le hacia caso.
El se porto super con nosotras al igual que los otros actores, pero esque en realidad
si paso mucho tiempo con nosotras, claro tal vez el tenia menos trabajo!!
Publicado el 16/03/2009 13:42 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Que tal, que interesante saber que todo lo lee..... ven chicas debemos comportarnos jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/03/2009 13:44 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84875
Paty como asi que Fernando tiene dada la orden de cuando borren un tema este totalmente impreso para despues leerlo, no cabe duda que se le a pegado la colunguitis jajajajajajajajajajajaja.... es todo un divinoooooooooo
Publicado por narambulaf
Publicado el 16/03/2009 13:46 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
ay debbie, pero es que Camilo es un odioso y me imagino que cuando lo vez obviamente tienes esa imagen en tu mente, pero que emocion el haber conversado con el.... y bueno lucero me imagino que el trabajo de esas escenas y el ensayo y todo eso no la dejo.... totalmente Hiena.
Publicado por narambulaf
Publicado el 16/03/2009 13:53 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Debbieee entonces el Camilinn es bella personaaa ayyy vaya sorpresaa que me llevooo resultoo siendo lindoooo jajajajajaj,
Publicado por Karen
Publicado el 16/03/2009 13:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
PATSY ,DEB,CARLA SOIS MIS MODELOS A SEGUIRRR,JAJAJAJA SIGAN,SIGAN PONIENDONOS LOS DIENTES LARGOSSSSSS......
Publicado por montse
Publicado el 16/03/2009 13:59 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Neismy la verdad es que la Hienna nunca salio del set, y por lo
lo tanto no hubo la oportunidad, pero si al llegar si nos sonrio
y enseguida llego a grabar.
Publicado el 16/03/2009 13:59 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
MUCHAS GRACIAS CHICAS, POR COMPARTIR CON TODOS ESTAS BELLAS FOTOS, MUCHAS FELICIDADES POR
ESA BELLA EXPERIENCIA.
SALUDITOS....................LINDA
Publicado por LINDA
Publicado el 16/03/2009 14:25 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
Claus lo primero que nos dijo Fer, que risa!!! Primero se acerca y nos da un besazo en la mejilla, hola que tal? y luego que nos saluda a todas dice: Que cuentan? jajajajajajajajajaajaja, nos quedamos ups ¿ y ahora que coño le decimos? jajajajajaja yo le quería contar hasta el número que él me dijera pero no habia tiempo JAJAJAJAJAJA.
Publicado por Patsypath
Publicado el 16/03/2009 14:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
No, no pero si esa preguntita \'QUE CUENTAN\" fue para morirnos de risa y por muy buen rato,
pero que le hibamos a contar si estabamos congeladas, nos acavaba de saludar, lo teniamos
frente a frente, lo mirabamos tan hermoso y tan cerca, chicas nimodo que le contaramos que
abandonamos hogar, hijos, maridos a punto de divorciarnos, gastos de pasaje, de hotel, de carro
perdidas al por mayor jajajaja y el mirandonos de frente y preguntandonos eso, INCREIBLE, INCREIBLE!!
Publicado el 16/03/2009 14:43 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Ay no es que se los juro. Fernando esto va para ti mi amor: por favor la próxima vez como asi ¿que cuentan? y con los brazos cruzados??!!! JAJAJAJAJAJA Caramba si nos dejas congeladas!!! Lo que tienes que hacer cuando nos veamos de nuevo, es tomarme por los hombros y echarme una de esas sacudidas que le daba a la Matilde a ver si reacciono!! JAJAJAJAJA
Publicado por Patsypath
Publicado el 16/03/2009 14:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Jajajajajajajajaj!!!! Debbiee!! pat!!! Ay es q cualquieraaa se idiotizaa chicas las comprendooo es que con tremendooo papacitoo cualquiera se quedaa AZULLLL!!!!! de la emocionn!!! ay que me da el derrepente jajajajajajajjaja
Publicado por Karen
Publicado el 16/03/2009 14:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Pattt disculpáme pero te falto algoo:
FERRR Lo que tienes que hacer cuando nos veamos de nuevo, es tomarme por
los hombros y echarme una de esas sacudidas que le dabas a la Matilde a
ver si reacciono!! Y con besito incluidooo jajajajajajaj
Publicado por Karen
Publicado el 16/03/2009 14:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
FERNANDO ten piedad de nosotras, corazon como se te ocurre esa pregunta
no te das cuenta que para nosotras eres un sueno, una imagen divina y
preciosa frente a nosotras, para la proxima vez mejor danos un trago de
tequila para que reacionemos, o mejor abrazanos muy fuerte para no desmayarnos!!
Publicado el 16/03/2009 14:56 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Como asi, que les hizo esa prengunta...ay Fernando ya me imagino esa escena, verlo caminando hacia ustedes llegar y un beso en la mejilla ay Dios sentir esos labios ufffffffffff, bueno y despues que te digan QUE CUENTAN???? Si contar es lo ultimo que se te viene a la mente y verlo parado frentr a ustdes con los brazos cruzados e interesado en que cuenten....por Dios eso no se hace Fernando, una sacudida como dice Paty y bueno si se puede uno de esos besos que le dabas a la Mati y ahora si mi amor te cuento todo lo que quieras.......
Publicado por narambulaf
Publicado el 16/03/2009 15:00 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Hola muchachas! No saben la envidia que les tengo...no, no es de la mala . wow! su autografo!!!
No saben como quisiera estar en su lugar!!!!!!! Gracias por la firma! Para la proxima ocasion me invitas.JAJAJAJA,es broma!
Noexis
Publicado por NOEXIS
Publicado el 16/03/2009 15:01 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 20
Gracias por compartir con nosotras vuestra misión. Estoy emocionada leyéndolas.
Publicado por mivillu
Publicado el 16/03/2009 15:01 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
ya me imagino chicas, queriendo decirle tanta cosas y congeladas de la emosión, casi al punto del infarto..... lo que habrá pasado por la mente..... jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/03/2009 15:03 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84875
QUERIDAS TRES......SOIS UNAS AVENTURERAS DIVINAS,LAS FELICITO DE TODO CORAZÓN POR LA INCREÍBLE EXPERIENCIA VIVIDA.....POR EL ARROJO QUE PUSO A PRUEBA VUESTRO TEMPERAMENTO,VUESTRA CAPACIDAD PARA LLEVAR A CABO LA AVENTURA.LAS HE LEIDO PERO ESTAN TAN ANSIOSAS TODAS QUE ME ENTERE APRESURADAMENTE, ASÍ QUE VOY A TOMARME TIEMPO P\'ARA REGOCIJARME CON VOSOTRAS......FELICITACIONES.MUCHOS BESOS.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 16/03/2009 15:07 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
CHICAS LAS FELICITO POR LA MISION. QUE EMOCIONANTE!!!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO
GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 16/03/2009 15:10 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
Miren lo que me encontre, lean lean.... Estamos totalmente aprobadas y bueno que mas podemos hacer.... Seguir Colungueando....
Publicado por narambulaf
Publicado el 16/03/2009 15:11 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
CHICASSSSSSSS!no saben yo a los gritos en mi casa y se alboroto el barrioooooooo jajajajajajaj,llegue hace un ratito y dejenme seguir gritando ,casi estoy disfonica, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaa
perdon por gritar pero estoy de los pelos de la emocion
Publicado por MARCELA
Publicado el 16/03/2009 15:16 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Gracias Bilma, ya lo saben, cuando deseas que un sueño se te haga realidad, el universo conspira para dártelo!! así que chicas no se detengan que ahora es que hay Colunga para ratos!!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 16/03/2009 15:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
NARAMBULAF no se ve la imagen.... que se ve?.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/03/2009 15:18 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84875

. PERDON CREO QUE NO SALIO
Publicado por narambulaf
Publicado el 16/03/2009 15:23 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Marceeeeee llegastessss amiga pensee que te habías caidooo jajajajjaajjajaja, escuche tu gritooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Publicado por Karen
Publicado el 16/03/2009 15:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
CHICAS ME LO ESTOY PASANDO PIPA LEYENDO VUESTRA GRAN AVENTURA. ADEMAS DE EMOCIONANTE MUY DIBERTIDA.
GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTRAS Y POR COMPARTIR LAS FOTOS. .... SERA UN LINDO RECUERDO QUE LLEVAREIS DE POR VIDA Y ADEMAS COMPARTIDO.
FER ES UN SOL NUNCA NO DESEPCIONA, COMO NO LO VAMOS A QUERER.....
Publicado por Natalia
Publicado el 16/03/2009 15:26 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
ahora si...... yupi, tenemos el visto bueno de Fernando a 24 horas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/03/2009 15:27 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84875
Marceeeeeeeeeee amigaaaaa eres expertaaa en periodicossss, te quedo de lujoooooo, espectacular!!!!! pero que titularrrrr!!!!!,
24 HORAS COLUNGUEANDO, CON EL SELLO DE APROBACION DE FERNANDO COLUNGA!!!!!! yuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Publicado por Karen
Publicado el 16/03/2009 15:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Algo que me pasó cómico también. Estamos sentadas fuera del foro, esperando poder pasar, entonces que viene DON GONZALO, y como hay un espejo en la pared lo veo desde lejos que viene caminando y cuando se acerca pegué un grito de emoción!!! JAJAJAJAJA que el pobre hombre se asustó, de la pena ni le pedí foto ni nada!!! JAJAJAJA
Publicado por Patsypath
Publicado el 16/03/2009 15:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Chicas aqui les dejo un comercial jejeje desde Mexico DF
Regreso mas tarde que tengo que atender a mi familia despues de haber estado todo el fin de semana en Mexico Df jajajaja

Publicado por carlalissa
Publicado el 16/03/2009 15:29 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Otra, lástima que no tenemos foto, pero el churrísimo de Fer, le tocó cambiar de vestimenta, y se puso su chaquetica de cuero negra que le queda Uffff, como para pasear en moto!!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 16/03/2009 15:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
MARCE YA ESTA UNA EXPERTA EN EL TEMA DE LOS PERIODICOSSSSSSSSSSSSS.... HAY PATSY ME MUERO DE IMAGINARMELO !!! EN LA CHAQUETA DE CUERO
HAY CARLA ES O ME IMAGINAO UNA INY..................... EM EM PERDON PERDON ME ATORE LOCION DE PEPINOS
BUENO LAS DEJO DESPUES REGRESO
Publicado por cucha06
Publicado el 16/03/2009 15:40 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
CHICAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE DECIRLES????????????????????? DESPUES DE ESTAR TODO EL FIN DE SEMANA SIN PODER ENTRAR EN EL FORO .........................ZAS ME ENCUENTRO ESTA SOSPRESA ........................ CUANTO OS ENVIDIO Y ME ALEGRO POR VOSOTRAS QUE HAYAIS DISFRUTADO DE VUESTRA \"MISION IMPOSIBLE\" .....JAJAJAJAJA AUNQUE COMO DECIA HIPOLITA ................. NO HAY IMPOSIBLES ........................... JAJAJAJA DE VERDAD Y DE TODO CORAZON ME ALEGRO MUCHISIMO POR VUESTRA AVENTURA Y OS ENVIDIO .....................
BESOS
PILAR
Publicado por nieva40
Publicado el 16/03/2009 15:43 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
Carla, el super comercial del Chocolate Silvia que es el producto que anuncia el tinte para cabello....
Patricia como asi que se cambio a una chaqueta de cuero negra, amiga cuentanos por favor.... porque debbie ya dijo que traia una camisa blanca en la que se le detallaba todo su hermoso cuerpo y ahora me sales con que se cambio y se puso una chaqueta como para salir en moto ayyyyyyyy que me muero por ver esos capitulos pero ya.
Publicado por narambulaf
Publicado el 16/03/2009 15:44 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Pat!!! jajajajajajajaj pobre Don gonzaloo jajajajajajajja lo asustastesss, con ese gritoooo!!!!! amigaaaa jajaajajajajajajajaj
Publicado por Karen
Publicado el 16/03/2009 15:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
PAT!!! Aaaaaaaaaaaaa cuentaaaa lo de la chaquetaaa de Ferrrrrrr!!!!!! Carlitaaaaaa graciass por el comercialll amigaaaaa
Publicado por Karen
Publicado el 16/03/2009 15:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Ay chicas como las Felicito que hayan tenido la Gran aventura de conocer a Fer y tenerlo tan cerquita
gracias por compartir la aventura y nos sentimos como parte de ella cuando la cuenta, me parece que estamos ahi viviendo esa gran emocion.
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
Griselda
Publicado por Griselda
Publicado el 16/03/2009 16:06 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 84
jajajaja si le hubieran visto la cara a Paty cuando vio a Rogelio Guerra,
fue comiquisimo, el pobre estaba a punto de ponerse un saco, cuando Paty
echa el grito de ayyy es.... y el pobre se voltea y echa otro grito pero de sustoooo
madre santa por poco deja Paty a la Hienna viuda y a nosotras muertas de risa!!
Publicado el 16/03/2009 16:26 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Paty que tremenda ya casi nos dejas a Franco sin suegro...... jajaja.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/03/2009 16:30 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84875
HAY CHICAS ENTRO Y QUE ME ENCUENTRO QUE ESTAMOS EN EL PERIODICO Y APROVADISIIIIIIIIIIMAS,HABIA QUE SUPONER QUE A FER LE GUSTARA EL 24H,SABE QUE SE LE DEDICA MUCHO TIEMPO CADA DIA,ESO SI CON CARIÑO Y RESPETO ......Y......MUCHO AMORRRR, HAY ..... SEGUIR CONTANDO ESTE HOMBRE SUBE LA TEMPERATURA POR MINUTOS,QUE DIGO POR SEGUNDOS......CUANTA EMOCION ......
CHICAS CON ESE PERIODICO HAY UN ANTES Y UN DESPUES DEL COLUNGUEO 24H.
PATSY ......COMO ES QUE HUELE FER A................PUES ESE ES EL AROMA DE 24H, JAJAJAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 16/03/2009 16:32 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
AMIGAS otra persona que tambien fue super linda y amable fue Silvia Navarro
ella se sorprendio cuando le dijimos que viajabamos solo con en fin mas bien
la esperanza de ver las grabaciones de MEPS, se porto muy sonriente con
nosotras y nos pregunto cuando nos regresabamos, que donde viviamos, que
que habiamos visto de Mexico. Nos dijo de algunos puntos turisticos que visitar
e inclusive nos dijo como llegar a ellos. Chicas yo le pregunte como buen agente
007 que donde era ese restaurante el que tiene las escaleras, en ese donde se encuentra con Franco y que la Hienna los espia, teniamos
toda la intencion de ir a cenar a ese lugar pero jamas dimos con el famoso restaurnante.
Tambien le platicamos que nos habiamos conocido a travez del internet y se le hizo un dato muy padre. Sivia es super carinosa y espontanea, le pedimos unos
autografos y en eso la llamaron a escenas pero dijo esperenme ya vuelvo, y asi fue, tan pronto como se
desocupo regreso derechito con nosotras a firmar autografos y tomar foto. Fue un placer platicar con ella!!
Publicado el 16/03/2009 16:48 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Ademas colungueras FER y Silvia tienen una quimica increible
y se llevan de lo mas bien, super traviesos y juguetones!!
Publicado el 16/03/2009 16:49 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Debbie amiga no te lo puedo creer le preguntaste sobre ese restaurante.... ay que me tienes que decir como se llama yo estoy super intrigadisima porque a toda persona que le pregunto y que vive haya no me da respuesta, plis amiga tienes que decirme...
Y Silvia es una super persona, cuando da entrevistas es super chistosa y siempre trae la buena vibra y una sonrisa que te alegra el dia... y la quimica que tienen se nota y traspasa las pantallas...me da muchisimo gusto por ella porque es una actiz excelente.
Publicado por narambulaf
Publicado el 16/03/2009 17:13 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Soy de Rumania, por lo que me gustaría saber, qué visitar en mexico?
Tengo entendido que usted fue a los estudios de televisa?
todas las personas pueden visitar los estudios?
se puede describir quién es cada persona en las fotos? porque no sé cada persona en la foto.
Me encanta ese camisa negro que dice colungateam en foto con fernando .
Fernando dice que cuando vio la camisa negro con \"colungateam\"?
usted dice que Fernando leer los mensajes en este foro.
No sé si ha leído mis temas, si sabe de los fans de rumania.
Publicado por mihaela
Publicado el 16/03/2009 17:15 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741
Wow...chicas que emocion!!!! Me e reido hasta caer....eso de Paty jajajajaja hay no...Pobre don Gonzalo.....Creo que you haria lo mismo con Fer. Me alegro que se logro su super mision...y traernos esta linda sorpresa.
Publicado por FERLOVER
Publicado el 16/03/2009 17:20 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 472
QUE BUENO DEB QUE SILVIA OS ATENDIERA Y CONTESTARA VUESTRAS CURIOSIDADES.......Y QUE RABIA QUE NO PUDIERAIS HABLAR CON LUCERO POR QUE EN LAS ENTREVISTAS SE LA VE MUY SIMPATICA,PERO CLARO SI TENIA TRABAJO ERA DE RESPETAR
Publicado por montse
Publicado el 16/03/2009 17:20 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
HABER CHICAS TENGO UNA CURIOSIDADDDDDDD,EN ALGUN MOMENTO LE PREGUNTAISTEIS QUE TEMAS DEL 24H LE GUSTO ,O EL QUE LO PASO MAS DIVERTIDO?
Publicado por montse
Publicado el 16/03/2009 17:36 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Soy de Rumania, me gustaría saber, ¿qué visitar en mexico?
Tengo entendido que usted fue a estudioso televisa?
todo el mundo puede visitar televisa?
puede describir cada persona que está en las fotos? porque no sé cada persona en el photos.who es la persona con negro camisa
Me gusta que la camisa negro que dice colungateam la foto con Fernando.
fernando a decir algo, cuando vio el negro con camisa \"colungateam?
Fernando leer los mensajes en este foro.
No sé si él sabe acerca de mí, acerca de los mensajes en el foro,si él sabe sobre los fans de Rumania.
Publicado por mihaela
Publicado el 16/03/2009 17:44 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741
Neismy el restaurante se llama Mandarin algo la verdad ya
se me olvido el nombre completo, pero se que Carla lo apunto y
seguro ella te lo da.
Publicado el 16/03/2009 18:16 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Mihaela FER sabe que tiene fans en todo el mundo, y tambien sabe que
sus fans del foro son de diferentes partes del mundo!! Respecto a lo que
hay que ver, pues te dire que lo que nosotros conocimos fue el Socalo,
la Catedral de la virgen de Guadalupe, tambien pasamos frente a otros
puntos de interes para turistas, pero como hibamos con tan poco tiempo
y ademas recuerda que ninguna de nosotras conocia la ciudad. Nosotras
compartimos mucho en platicas y travesuras como tres mosqueteras!!!
Respecto a la foto del banner de colunga team el cuando lo vimos en cristina nos dijo que sabia que hay
muchas fotos de el circulando y que con ellas haciamos maravillas, asi que yo recuerde no recuerdo algun comentario en especial de la foto, fuera de lo que dijo que este tema tenia buenos temas.
Publicado el 16/03/2009 18:34 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Anotado Debbie ya se cual es, muchisimas gracias... espero algun dia visitarlo.
Publicado por narambulaf
Publicado el 16/03/2009 18:39 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
no hablo muy bien espanol
Quería preguntar acerca de esta foto. donde está usted en esta foto?
que en la persona con el camisa negro?
Me gusta mucho la camisa negro con\" colungateam\"
fernando a decir algo, cuando vio el camisa negro con \"colungateam? No sé dónde está usted en esta foto, donde es patsypath, donde es carla.
Publicado por mihaela
Publicado el 16/03/2009 19:06 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741
Paty tu hija aleja la volvieron colunguera??? jajajajajajajajajaaaj caramba ella tampoco perdio el tiempoo se tomo foto con el palazuelos jajajajajajjaja
Publicado por Karen
Publicado el 16/03/2009 19:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Amigas sé que a muchas les gustó el \"Combo Colunguero\" que incluye: Gorra, T Shirt, Taza, Jabón, crema y loción de Pepinos, peeeeroooooo. Eso no se comercializa. Sólo lo mandamos a hacer para las que fuimos y para Fernando obviamente, pero lo que sí debería suceder, si esta página continúa por supuesto, es que cuando Fer abra en su zona VIP la tienda, puede meter un combo como este para nosotras comprarlo!!!! Ufff Fer anota esa!!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 16/03/2009 19:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Mihaela como estás? Te digo las personas que somos de izquierda a derecha:
Patsypath, Fernando, Carla y Debbie. A Fernando le gustó su \"Combo Colunguero\" JAJAJAJAJAJA
La Foto es en los Estudios de Televisa en la grabación de la novela MEPS. Saludos
Publicado por Patsypath
Publicado el 16/03/2009 19:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
eYYY que bien que hayais ido a grabaciones
Felicidades, es una experiencia estupenda
Besos Helen

Publicado por Helna
Publicado el 16/03/2009 19:37 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Gracias Helna, la verdad es que esta estadía en México fue maravillosa!!! No sólo por ver a los actores sino que nos encantó todo y además nos divertimos muchísimo!!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 16/03/2009 19:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
CHICAS SEGUIR CONTANDO QUE ESAS AVENTURAS QUE SON HECHOS NOS ENCANTA A TODAS
Publicado por montse
Publicado el 16/03/2009 19:54 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Por todo ello Paty, debemos agradecerle todavía más a Fernando que nos permite conocernos y crear bonitas amistades
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/03/2009 20:03 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84875
Amigas miren la cara de alegría se Silvia, que hermosa, le encantó nuestra historia, que viajábamos de lejos sólo para verlos!!! Tan linda estaba muy emocionada.
Publicado por Patsypath
Publicado el 16/03/2009 20:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
HOLA CHICAS DE VERDAD QUE SON UNAS REYNAS, POR RATITOS HE LEIDO SU TEMA Y NO SABEN COMO ME HE REIDO DE SUS OCURRENCIAS, NO SABEN LAS DIVERTIDAS QUE ME HAN DADO, SOBRE TODO CON LO DE LETRERO DE VIBRADORES,JAJAJAJA.
NO SABEN EL GUSTO QUE ME DA QUE VOLVIERAN A CUMPLIR SU SUEÑO DE VER AL REY.....Y SOBRE TODO QUE LAS TRATARAN MUY BIEN.
PERO POR FA, SIGAN CONTANDO MAS ANECDOTAS DE SU SUPER MISION IMPOSIBLE, CHICAS PARA SEGUIR SOÑANDO QUE SOMOS NOSOTRAS LAS QUE ESTUVIMOS CON EL GUAPO.....BESOS.
P.D. PARA LA PROXIMA MISION , PLISSS . ACUERDESE DE NOSOTRAS .
Publicado por kenia
Publicado el 16/03/2009 20:08 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Pattt!!! pero hasta con silvia te tomastes fotoss ay que chevre amiga te felicitoo, se nota que silviaa es super buena gentee que lindo q las tratoo muy bienn, se le nota que estaba alegree de verlas!!! Bravoo!!! amigasss la misión fue todo un EXITO!!!
Publicado por Karen
Publicado el 16/03/2009 20:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Adri la verdad es que yo le estaré eternamente agradecida. Está página es mi antistress JAJAJAJA.
Otra cosa que Fernando nos dijo, medio indirecta, no sé como poner las palabras para que nadie se sienta incómoda, pero como que no es de su agrado que lo saquemos en tanga... bueno a nosotras nos encantan sus abritutos, pero mejor lo dejamos para nuestros sueños JEJEJEJEJE
Publicado por Patsypath
Publicado el 16/03/2009 20:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
AY NIÑAS!!!
QUE EMOCION!!!
ACABO DE LEER TODO-TODITO!!!
WOW, NO PUEDO IMAGINAR TODO, LO QUE ESTABAN PASANDO CON USTEDES! USTEDES CASI PUEDEN PARTICIPAR EN LAS GRABACIONES!
Y TODAS ESTAS FOTOS!!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO !
CUENTANOS MAS!
BESOS,
EVA
Publicado el 16/03/2009 20:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Lo tomaré mucho en cuenta finalmente es el dueño de la casa..... jejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/03/2009 20:18 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84875
Eva amiga fue un fin de semana fuera de serie, no solo por que
vimos a FERNANDO y a los demas actores sino tambien por los buenisimos
ratos que pasamos juntas, fue un pijama party que duro tres noches
te imaginas, tres colungueras sueltas en MEXICO y sobre vibradores
en una mega Mision Secreta !!!
Publicado el 16/03/2009 20:22 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
AMIGAS,PERDON POR NO PODER ENTRAR SEGUIDO,ES IMPOSIBLE PARA MI ENTRAR AL TEMA 15 MINUTOS PARA PODER DEJAR ESTE MENSAJE,PERO QUIERO DECIRLES QUE ESTOY FELIZ,FELIZ POR USTEDES QUE VOLVIERON A REPETIR EL SUEÑO DE ESTAR CON FER ,Y APAPACHARLO UN POCO,Y TAMBIEN ESTOY FELIZ POR MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! DEJENME SEGUIR GRITANDOOOOO aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EN CUALQUIER MOMENTO ME ENCIERRAN EN LA CLINICA MIRAFLORES, Y YA VEO QUE VOY A TERMINAR COMO LILI, JUGANDO AL AJEDRES CON CIRO PALAFOX,aaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja
Publicado por MARCELA
Publicado el 16/03/2009 20:25 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Aaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Marceee amigaaa por fin aparecistess!!!!! jajajajajajajajjajajaj como asi de que en la clinicaaa miraflores?? jajajajajjajajajaj amiga entonces ya seremoss dos jajajajajajjajajja porque yo tambien estoyy Aaaaaaaaaaaaaa!!!!! de la emociónnn estoy FELIZ!!!
Publicado por Karen
Publicado el 16/03/2009 20:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
CHICAS CHICAS SON MIS IDOLOS! DE VERDAD QUE USTEDES SON UN EJEMPLO A SEGUIR Y SON EL EJEMPLO DE QUE TODOS LOS SUEÑO SE CUMPLENNNN!!!!!! QUE FELICIDAD QUE FERNANDO HAYA FIRMADO EL BANNER!!!!!!!!!! Y QUE BIEN QUE SE LA HAYAN PASADO SUPER EN MEXICO, USTEDES SON LAS 3 MOSQUETERAS Y SON UN ORGULLO PARA EL FORO! SON UNAS HIPERFANSSSSSS!!!!
Publicado por eli03
Publicado el 16/03/2009 20:39 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
Marcela que pasa aparte de tuerta. estas afonica? grita mas fuerte que no llego hasta Miami jajajaja!!!!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 16/03/2009 20:43 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Amigas así nos recibieron en México!!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 16/03/2009 20:50 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
WOWWWWWWW QUE PADRE TODO LO QUE CUENTAN, SOY NUEVA EN EL FORO Y ESPERO LLEGAR A CONOCERLAS MÁS, SON UN EJEMPLO A SEGUIR Y DEJEME LES DIGO QUE LAS ADMIRO MUCHISIMO. PORFAVOR NO OLVIDEN QUE YO QUISIERA SER TAMBIÉN SU AMIGA Y QUE CUENTAN CONMIGO PARA LA SIGUIENTE MISIÓN. OJALA Y HAGAN OTRA..
PORFAVORRRRRR
MI NIC K COMO VERAN ES Deli@GR
Publicado por Deli@GR
Publicado el 16/03/2009 20:51 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Eli, amiga que bueno que estás por acá. Mira a todas nos encata saber de Fernando, corremos a contestarle cuando escribe en el foro, pero noticias calientitas de él siempre son buenas!!! Yo sé que por aquí algunas pueden cumplir su sueño.. que lo cumplan y que nos cuenten!!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 16/03/2009 20:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
PATY!!!! pero hasta mariachisss y todoo!!!!! carayy no se me haría nada extraño que te hubieras encontrado al potrillooooooo jajajajajjajajajajaj
Publicado por Karen
Publicado el 16/03/2009 20:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
SI ELI SOMOS LAS TRES MOSQUETERAS DE FER, LAS COLUNGUERAS INSACIABLES
Y ARREBATADAS PERO LAS MAS DIVERTIDAS!!!!
Publicado el 16/03/2009 20:54 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Cuenten de Fernando – en verdad si es una maravilla de persona?!!! victoria
Publicado por Victoria1972
Publicado el 16/03/2009 20:55 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 59
Deli bienvenida al Colungueo, te juro que no te arrepentirás!!! Esto es... puras buenas vibras!!! y con Fer de primerito!!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 16/03/2009 20:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
Karen tu quieres que me dé un infarto? Tu te imaginas si hubiese visto este otro pastelote en México?
Dios mío caigo cual larga soy!!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 16/03/2009 21:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
PAttttttttttttttttt Aaaaaaaaaa!!! el potrillooooooo pero amigaaaaaa por dios como pones esa fotoooo!!!!!!!!
Publicado por Karen
Publicado el 16/03/2009 21:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Amigas gracias por compartir esta experiencia, la verdad fue una idea quijotezca que le fuimos dando forma y sin darnos cuenta ya estábamos en una avión para México!!! Todo salió a la perfección desde que pisamos tierra mexicana. No hubo nunca ningún contratiempo que nos detuviera, todo se iba dando como venía llegando. Hasta que estábamos en TELEVISA. Inclusive estando dentro casi que ni lo creíamos. A Fernando, al Sr. Nicandro, a Maleny y a todos los actores que se fotografiaron con nosotras y que además les encantó nuestra historia de hacer este sueño realidad, MIL GRACIAS!! Aquí le dejamos otro pequeño regalito, le dimos a Fernando una tarjeta con los nombres de varias foristas, las que se nos venían llegando a la mente, eso fue algo muy rápido que hicimos en el mismo set, por favor si se nos escapó alguien MIL DISCULPAS!! Somos muchas. Todo como dijo FER: ES UN JUEGO DE NIÑOS, DIVIRTAMONOS!!
Publicado por Patsypath
Publicado el 16/03/2009 21:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY..................CUANDO VI ESTO.....
MI CORAZÓN SE ACELEROOOOOOOOOOOO Y SENTI UNA GRAN EMOCIÓN!!!!!!!!!!!
AHHHHHH!!!! YO TENIA 1 O 2 DIAS PERDIDA DE ESTE HEMOSO FORO, SABIA QUE ANDABAN DESAPARECIDAS ESTAS 3 NIÑAS COLUNGUERAS, PERO JAMAS IMAGINE QUE ESTARIAN VIVIENDO TAN MARAVILLOSA AVENTURA, LAS FELICITO POR LOGRAR ESA MISIÓN Y LES AGRADEZCO EL COMPARTIRLA CON NOSOTRAS. ME ENCANTA TODO LO QUE NOS HAN CONTADO CHICAS, LO MAS LINDO ES SABER QUE LAS HAN RECIBIDO DE LA FORMA EN QUE LO HAN HECHO Y NO SOLO FER O EL EQUIPO DE MEPS, SINO, LA GENTE DE MEXICO, MUY AMABLE ESOS POLICIAS QUE LAS GUIARON!!!
WOW!! QUE PUEDO DECIR DE FERNANDO, ERES UN CABALLERO. GRACIAS FERNANDO COLUNGA POR CREAR Y MANTENER ESTA PAGINA PARA NOSOTRAS Y LOGRAR QUE ESTE TIPO DE COSAS, ESTOS ENCUENTROS ENTRE FANS QUE COMPARTIMOS LA MISMA PASION HACIA TU LABOR Y TU PERSONA SEAN POSIBLE!!!! TE ADORO!!!
BESOSSSSSSSSS CHICASSSSSSSS QUE ÉXITOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 16/03/2009 22:32 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769
Gracias Paty, y segurisimo que no me arrepentire de estar en este mundo mágico como lo es Colungateam.
GRax por la bienvenida. BEsos
Publicado por Deli@GR
Publicado el 16/03/2009 22:45 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Chicas, que Felicidad, llevo horas leyendo sus hazañas y no pued dejar de pensar que son verdaderamente increibles, si conocieron lugares representativos en México, pero no era necesario perderse, somos muchas las colungueras del D.F. y con gusto les hubieramos dado un super tour, aunque sólo tuvieran el fin disponible y otra cosa, creo que no voy a poder dormir, mil gracias por acordarse de mi, ya me encontre en la tarjeta que escribieron para Fer. Un beso y que Dios las conserve siempre así igual de locochonas y con ese sentido del humor extraordinario que le da sabor al Foro, Nuevamente Felicidades
Publicado por Lorena2008
Publicado el 16/03/2009 22:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506
Patsy, CarlaLissa y Deb...
Muchas gracias por todo que compartiram com nosotras!
Gracias pelo recuerdo de poner mi nombre!
Un beso en el corazón de las 3 MATA HARIS... :)))
Manuela Starnishtar

Publicado el 16/03/2009 22:57 - Total Temas: 136 - Total Mensajes: 802
FELICIDADES POR SU HAZAÑA!!!
ME PROVOCAN MUCHA ENVIDIA Y ADMIRACION
FUERON MUY HERMOSOS LOS DETALLES DE MENCIONAR A OTRAS FORISTAS EN SU NOTITA A FER Y ME ENCANTO QUE
LE MOSTRARAN EL BANNER QUE MAGISTRALMENTE OTRA DE NUESTRAS FORISTAS CREO. ESO HABLO MUY BONITO DE
USTEDES Y SU CALIDAD HUMANA!!!
TAMBIEN QUIERO DARLE LAS GRACIAS POR COMPARTIR SUS ANECDOTAS DEL VIAJE, AUNQUE EL LEERLAS ME
TRASNOCHE... JAJAJAJA
Publicado por cangregita
Publicado el 16/03/2009 23:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
WOWOWOWOWO!!!! QUE GRAN EMOCION MIS QUERIDAS CARLA, DEB Y PATSY LES AGRADESCO QUE NOS SIGAN CONTANTO TAN BELLA MISION QUE CUMPLIERON Y QUE HAYAN DESFRUTADO DE ESTAR TAN SERCA DE NUESTRO TESORO MAS BELLO DEL UNIVERSO, Y HABER HABER DISFRUTADO DE TAN BELLO PAIS. BESOS Y GRACIAS MIS COLUNGUERAS. BESAZOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 17/03/2009 00:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Publicado el 17/03/2009 05:11 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Hola Patsy-Carla y Debbie \"cochambres\"....qué sorpresa tan agradable !!! saben ? cuándo Karen puso un tema preguntando por ustedes....yo sin saber nada de nada..le he contestado en broma que ustedes andaban en el DF correteando a Fer y miren que tenía razón..conociendo lo loquita que está Patsy no estaba lejos de la verdad porque seguramente ella fué la instigadora de todo...que emoción escuchar su aventura..y me gustaría algún día poder acompañarlas en otra....las felicito por su temeridad..que el DF es una ciudad peligrosa pero eso sí bellísima..tan bella cómo contaminada....con muchos lugares por conocer...chicas gracias por compartir es cómo vivir la experiencia con ustedes !!!!! pero díganme una cosa..Las escenas de Las Animas ...son en un set ??? es que las escenas en la sala de Franco se ven tan reales.... Besos y mil gracias....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/03/2009 05:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
hola colungueras, q emocion leer sus experiencias en serio, yo q vivo en mty, no he deshechado el sueño de conocerlo, de echo tengo 2 niñas de 6 y 4 años q me dicen q fer es su novio, y q quieren q las lleve a mexico a conocerlo, que mas quisiera yo, pero se q si se puede.!
Y ahora ustedes me dan mas animos creanme, casi no participo x falta de tiempo, ya q estoy en el trabajo. pero estoy al pendiente... simplemente quiero q sepan q nos une la admiracion a esta gran persona FER y q en mi tienen una amiga. Y sigan contando mas... gracias.
saludos desde mty, n.l.
elena
Publicado por maymar
Publicado el 17/03/2009 13:02 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 68
Fernando a Carla por la mañana...CARLA..MHMHMH AYY QUE SUEñO....BUEN DIA MI AMOR... CARIñO QUE TE VAS A PONER HOY ???? CARLA A FERNANDO ME PONDRE LA BLUSA COLOR LILA... FERNANDO A CARLA....AY QUE PADRE PORQUE QUIERO COMBINAR CONTIGO JEJEJEJ ME PONGO MI CORBATA DEL MISMO COLOR TE PARECE ???? JEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/03/2009 13:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JAJAJAJA!!!!
GIRAAAA!!!!!
ME HIZO REIR! JAJAJAJA!!! NO PUEDO - ESTOY EN MI OFICINA!!!
Publicado el 17/03/2009 13:17 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Eva gracias por enmarcar la foto, quedó como dicen los mexicanos PADRISIMA, ya la tomé. Gira no solo la corbata, tu haz oído la canción de Las Chicas del Can que se llama \"CULECA\"? así estaba Carla te pongo una estrofa:
Que será, que será lo que tu tienes
que será, que me gusta y me entretiene
que será, que me pones muy nerviosa
que sera, si te veo me vuelvo loca
cada vez que pasas, cerca de mi puerta
como una gallina, me pongo a dar vueltas
cuando tu me miras y yo ciento que te acercas
tu, tu, te acercas y me pones culeca.
JAJAJAJAJA
Publicado por Patsypath
Publicado el 17/03/2009 14:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
¡Muchisimas felicidades por haber conseguido cumplir de nuevo un sueño¡¡
y millones de gracias por compartir con todas esta bonita aventura que habéis vivido.
Cada vez que contáis estas maravillas de Fernando, de sus compañeros, encuentro mas razones para admirarlos.
Gracias por las fotos, las anécdotas... por cierto ¡Qué les dan las niñas de comer en Venezuela para ser,
no sólo guapisimas... sino espectacularmente guapas.... Patsy la tendrias en la Guarderia... si eres jovencisima¡¡
El banner quedó fantástico con su firma..¡¡¡.menos mal que no tapo nada al firmarlo.
el resto de regalos por la explicación suenan superoriginales.. también precioso el banner de Natalia.
¿Asi que ahora este señor se hace el \" coqueto\" y no quiere que le veamos en tanga jejeje.
Muchas gracias Carla , Deb, Patsy por ser tan generosas al compartir este relato tan entrañable.
Publicado por Marieu
Publicado el 17/03/2009 18:23 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
HOLA MARYMAR, QUE ALEGRIA SABER QUE CADA DIA SOMOS MAS PRINCESAS DENTRO DE ESTE HERMOSO REINO DE FERNANDO I.
LAS CHICAS 007 SON CLARO EJEMPLO DE QUE LOS SUEÑOS SE PUEDEN CUMPLIR....Y REPETIR LA DOSIS .......POR CIERTO TUS NIÑAS NADA PERDIDAS , SE NOTA EL BUEN GUSTO DESDE PEQUEÑAS, CUIDALAS MUCHO.....BESOS.
Publicado por kenia
Publicado el 17/03/2009 19:20 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
UP
Publicado por mihaela
Publicado el 19/03/2009 00:44 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741
Ay mis reinas, que emoción me han dado!!!!!! Qué lindo regalo regresar y leer de sus AVENTURAS con nuestro Rey. Y qué chistoso leer que el dueño de la casa se siente tan chiflado con el foro como nosotras, jajajajajaja. Eso si me da mucho gusto. Ay pero les felicito, les admiro y les queiro mucho por ser tan inteligentes, tan atrevidas, tan intrépidas. Así debe ser todas las mujeres. Gracias por compartir. BESOTES mis lindas!!!!
Publicado por Antillana66
Publicado el 23/03/2009 16:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
WOWWW que regalo!!Las felicito!que suerte la suya,que fotos bonitas y cuantas emociones!!muchisimas gracias por compartir todo eso con nosotras!!Besos!
Publicado por chrissa
Publicado el 23/03/2009 16:49 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404