Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Perdón Aguien me puede decir quien es Bilma

quién es Bilma?

Publicado por Deli@GR
Publicado el 15/03/2009 16:20 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Bilma, es una forista maravillosa, que quieres saber de ella.

 

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/03/2009 16:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Quiero saber, bueno más bien me podrias hacer un breve resumen de lo que ella hace, de una forma u otra creo que es importante en esta página y me gustaria saber por qué?
Publicado por Deli@GR
Publicado el 15/03/2009 16:54 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Ella me ayuda en las portadas de las tertulias y se encarga de la musica de la tertu,,, porque?

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/03/2009 16:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Lo siento como te dije soy nueva en esta pág. y no se mucho apenas estoy aprendiendo y por lo tanto tengo muchas dudas que espero desaparescan pronto. Pregunto quién es Bilva porque vi en tu tema de Tertulia y Curiosidades que la mencionas y me surgió la duda. Ahora te pregunto a ti... tu quien eres. SE ve que sabes mucho y bueno te djo mi correo por alguna cosa.
Publicado por Deli@GR
Publicado el 15/03/2009 17:13 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Pues yo me llamo Maite y soy calahorrana la creadora de la tertulia, y aqui me tienes para lo que necesites un beso.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/03/2009 17:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

YO SOY BILMA,DE IMPORTANTE NO TENGO NADA,MÁS BIEN DE INÚTIL,PORQUE ESTA MÁQUINA ME DOMINA Y NO SÉ HACER NADA.ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A UN FORO Y AÚN NO SÉ BIEN COMO LO HICE,MOVIDA POR MI ADMIRACION AL GRAN ACTOR FERNANDO COLUNGA.EN REALIDAD TODAS SON IMPORTANTES EN CUANTO AL AFECTO QUE SIENTEN POR EL DUEÑO DE ESTA CASA,EN ESO SOMOS TODAS IGUALES,NOS UNE EL DESEO DE APOYARLO EN TODO.AHORA HAY AUTÉNTICOS CEREBROS EN LA PÁGINA,UNA ES EVE,LA HE BAUTIZADO LA MADRE TERESA DE C.T.PORQUE CORRE A AYUDAR A TODAS,MAITE,CREADORA DE LA TERTULIA,GIRASOL Y FUEGO QUE PONEN EL GLAMOUR Y LA ALEGRÍA,ANGI,PARTAMIAN Y NATALIA QUE SIEMPRE INVENTAN BANNERS HERMOSOS,PILAR,LA QUE SABE MUCHO DE FER Y NICANDRO,HA ESTADO EN MEJICO ENTREVISTANDOLOS,DEO,ZARA Y MARIA ELENA,MOSQUETERAS EN ACCIÓN.SE VE QUE ERES NUEVA Y TE DOY LA BIENVENIDA,SOMOS CASI 500 Y NO PUEDO RECORDARLAS A TODASTODAS....AH,JOVANY.A ...ANGELES,CARLA,KAREN QUE REGRESÓ DESPUES DE UNA ENFERMEDAD,  INCIERTA,CARLA,PATRI,MARCELA,ROSA MARIA,MILJAN,ERLANTZE,NIEVA,CUBERA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 15/03/2009 17:35 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

ME QUEDO CORTADO EL MENSAJE Y EL FINAL ES QUE NO TENGO NADA DE IMPORTANTE,SOLO PASO POR AQUÍ PORQUE HE ENCONTRADO EN POCO TIEMPO,AMIGAS QUE PARECEN DE TOD LA VIDA.SALUDOS AFECTUOSOS,BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 15/03/2009 17:42 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

PERDON.....PERDON......PERDON.....OLVIDÉ A JANA,ETEREA,DELICADA,EXQUISITA,LA PRIMERA AMIGA QUE TUVE Y ME AYUDÓ MUCHO.....JANA ,PERDON,PERO TU DÍ LOS ULTIMOS SER´QAN LOS PRIMEROS.BESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 15/03/2009 17:49 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Si Bilma soy nueva, apenas anoche me uni a la página y me da mucho gusto que me escribas porque a lo que he visto creo que eres una de las cabezas de esta casa. Bueno me gustaría también ser tu amiga y saber como me puedo hacer amiga de todas las que mencionaste y tuya también. De donde eres?, cuantos años tienes digo si no es indiscreción, si no me dices no hay problema. YO soy de Córdoba, Veracruz y tengo 22 años, porsupuesto fan de Fernando.Besos  

Publicado por Deli@GR
Publicado el 15/03/2009 18:07 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024