Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUIEN LES GUSTARIA QUE FUERA LA NUEVA ERIKA?????

HOLA A TODAS, ESPERO SEA UN DIA GENIAL PARA TODAS!!!!


PS COMO YA SABEMOS MARISOL DEL OLMO (ERIKA) TIENE QUE SALIR DE LA NOVELA POR SU EMBARAZO, A MI ME ENCANTA COMO ACTUA ELLA, PERO NI MODOS NO PUEDE CONTINUAR.


PERO, A QUIEN CREEN QUE TAMBIEN LE QUEDE EL PAPEL DE ERIKA???. IMAGINENSE A LA ACTRIZ INDICADA.


ME ENCANTARIA SABER LA OPINION DE USTEDES, Y LES PIDO QUE CONTESTEN PLEASE.


Publicado por Dalia
Publicado el 15/03/2009 14:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 86

Hola Dalia.

Primero queria comentar que el hecho de que tenga que abandonar la serie Erika no me gusta nada. Es evidente que es por prescripción médica pero si Nicandro va a substituirla por otra le va a restar credibilidad a la historia y desmerecerá la telenovela, con lo cual, yo creo que lo más sensato seria hacer desaparecer el personaje y no sustituirlo. Pero parece que esa opción no se ha contemplado así es que habrá que esperar a ver quien sustituye a Erika.

En segundo lugar, no sé qué actriz haria un papel parecido y por tan poco tiempo. Yo, que soy española, sólo conozco actrices que siempre hacen protagónicos y éstas no estarán dispuestas a hacer ese papel. Se me ocurre pensar en Jacqueline Bracamontes, Adela Noriega, Susana González, y claro por aquí no van los tiros. Supongo que te podrán contestar mejor las compañeras mejicanas, pero me apetecía dejarte este comentario referente a la sustitución de Erika. Un beso. Aina.


Publicado por aina
Publicado el 15/03/2009 15:18 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

yo creo q aina tiene razon respecto a solo desapareserla en vez d poner a otra actriz q no creo q sea mejor q erika.

Publicado por milyuno
Publicado el 15/03/2009 16:03 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 314

hola chiicas!!!! hace mucho no participaba en el foro por qe no tenia internet y la verdad ya lo extrañaba mucho

bueno sobre lo de erika estoy de acuerdo la historia perderia mucha credibilidad si pusieran a otra actriz pero si la desaperecieran el plan de franco y lo de darle celos a fernanda ya no funcionaria

un beso!!

Publicado por apdlp
Publicado el 15/03/2009 16:15 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

CHICAS LAMENTABLEMENTE NO PUEDE DESAPARECERLA......ES CLAVE EN LA NOVELA,PUES ES LA ANTAGÓNICA DE FERNANDA Y AHORA VIENE EL MOMENTO CRUCIAL (YA VI LA  COLOMBIANA) NI MODO.....HAY QUE CAMBIARLA,AQUI ESTA EL MEOLLO DE LA CUESTIÓN.BILMA                                             

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 15/03/2009 16:23 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

CREO QUE LA TELENOVELA PERDERÍAMUCHA CREDIBILIDAD, A PARTE QUE A MI ME GUSTA ERIKA. CREO QUE EL PERSONAJE DEBIERA DESAPARECER NO SUSTITUIRLA. YA QUE CUANDO CAMBIAN LAS CARAS YA NO SE SIENTE IGUAL!!!!!

GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 15/03/2009 16:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Dalia, esta dificil !!...Marisol es una actriz tan fresca y su actuaciòn es muy buena, tiene esa quimica picara y de complicidad con Fernando desde que actuaron en Pasiòn.

Pero contestando tu pregunta creo que me encantarìa Adela Noriega o Jaquline Brancamontes, pero creo realmente que Adela se llevarìa por delante a Silvia  porque es una muy buena actriz, Jaquline serìa una buena opciòn porque tambièn tiene muy buen estilo y es muy bonita, de ahi en adelante no me gustarìa nadie mas.

Espero que el Sr. Nicandro tome la mejor opciòn y que no afecte tanto la historia.

Saludos.

Imelda.

Publicado por Memelushka
Publicado el 15/03/2009 16:44 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 196

YO CREO QUE COMO APARECE LA PSICOLOGA, PUES LA ANTAGONICA Y LOS CELOS PASAN PARA ESTA Y EL PERSONAJE DE ERIKA PUES DESAPARECE. ES LO MÁS LOGICO.

Publicado por PAQUI
Publicado el 15/03/2009 18:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 196
SALUDOS
Publicado por PAQUI
Publicado el 15/03/2009 18:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 196

Yo opino que deberian de alguna forma u otra hacernos ver de que Erika se fue de viaje por la tristeza de no tener el amor de Franco.  Hace cuanto de la boda de Fernanda?  Ella tuvo ralaciones con el hermano de Fernanda, por que no inventar un embarazo de esa relacion?.  Yo no estoy de acuerdo que otra persona la reemplace porque como Marisol no hay otra.  Si alguien le puede llegar esta informacion a Nicandro seria excellente...

Publicado por MERENGUE
Publicado el 15/03/2009 18:38 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321

...YYYOOOO!!!

 

jajaja, no pude evitarlo!

Hola todas! Mientras estoy viendo la premiacion de TV y Novelas 2009 ...sin Fer hasta ahorita! grrr!  Bueno, volviendo al tema...el personaje de Erica es clave en la novela...solo vi partes de la version Colombiana. Lo que se pueda hacer al respecto del personaje de Erica...ya se hizo porque recuerden que la novela esta como un mes de adelanto de grabacion. Ademas, Marisol esta en la premiacion de TV y Novelas 2009 y ya se ve redondita (= ...Tambien se supone que terminaban por Abril pero se añadieron 100 capitulos mas, no?

Saludos! 
 Ana Rachel\"\"

Publicado por Liliart
Publicado el 15/03/2009 22:31 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

HOLA CHIKAS PS ME ENCANTA QUE ME HAYAN DADO SU PUNTO DE VISTA.

LA VERDAD COINCIDO CON USTEDES, ES MUY DIFICIL ACOSTUMBRARSE A OTRA ACTRIZ,

Y A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTA LA ACTUACION QUE ESTA HACIENDO MARISOL

DEL OLMO.


PERO PS ESPERO QUE EL PRODUCTOR TOME LA MEJOR DECISION.

QUE NO AFECTE A LA TELENOVELA DE NUESTRO FER


Publicado por Dalia
Publicado el 16/03/2009 13:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 86

COMO LES DIJE LO MEJOR ES SACAREL PERSONAJE. PERO COMO CREO QUE NO SE VA A PODER LO IMPORTANTE ES QUE ELIJAN BIEN A LA NUEVA ERIKA!!!!!!

Publicado por KittyG
Publicado el 16/03/2009 15:13 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024