Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

no es su estilo

hemos visto a l sr. colunga siempre luchar por el amor y aqui despues de besarse con fernanda de leer sus cartas analiza quien se las dejo y no sale a conquistarla con elpoder de seduccion que el tiene para interpretar esos papeles y en esta epoca donde un matrimonio se puede divorciar lo hizo en alborada en`pasion en amor real no lo puedo creer basta de peleas y unanse para burlar a la maldad o que en cinco minutos del ultimo capitulo resolveran todo estoy decepcionada ........maria elena
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 15/03/2009 04:50 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

Pues amiga aquí viene otra decepcionada y creeme que somos varias ;). Pero ni modo, esta historia es más de intriga que de amor, por mucho que nos dijeron que aquí iban a privilegiar el romance sobre la intriga no lo están cumpliendo para nada, salvo un relleno sin importancia y 3 besos añadidos en general la historia es idéntica a PS y tal parece que aquí seguirá hasta el final, una pena :(.

Publicado por Anita
Publicado el 15/03/2009 12:48 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109
PARA MI CREO QUE SI VAMOS A TIENER UN POCO MAS DE AMOR CON EDU Y FERNANDA SOLO QUE TIENEMOS QUE ESPERAR UN POCO MAS FERNANDA AL FIN TIENE QUE DEJAR A SUS ESPOSO PARA ESTAR CON EDU.
Publicado por riajess
Publicado el 15/03/2009 13:36 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 662

Estoy de acuerdo contigo Claus, lo interesante es que sean personajes distintos entre sí, porque se esa manera uno no sabe que va a pasar....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/03/2009 14:08 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82958
A mi ya me esta aburriendo tanta pelea y nada de accion no se ve muy claro que se reconcilien , aveces ni la veo , ojala que pongan mas romanticismo en accion y que sea mas real, una pregunta steve de que vive en la novela no trabaja , es un papel irreal parece que le dieron una visa muy larga para quedarse en Mexico
Publicado por cristine
Publicado el 15/03/2009 22:42 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383

Hola yo me siento igual q ustedes, la novela necesita mas romance. Definitivamente su personaje es totalmente diferente a como lo hemos visto. La novela es muy buena y pienso q amedida q van pasando los cap el personaje de Fer tomara mas fuerza y habra mas romance q es como todas estamos acostumbradas a verlo. Haga lo q haga Es el mejor actor y lo seguiremos apoyando.

Buenas Noches desde Florida

Publicado por chiricana69
Publicado el 15/03/2009 23:12 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 59

Hola chicas.

Porfavor un poco de paciencia ... esta novela y el personaje de Fer definitivamente no es a lo que estamos acostumbradas...y eso es lo que lo destaca aun mas como muy buen actor. 

A lo que se a visto es un portagonico diferente...y hasta ahorita todo o casi todo le ha salido a pedir de boca a Franco y se a salvado de unas! Sera interesante cuando le toque el turno a la hiena y de Damian no se diga...tambien no se olviden de Lucio el chofer (< ...Algo tiene que pasar que peligre hasta la vida de alguien ...mas? Esta novela la tomo como un buen libro de misterio.

Encuanto al romance ya se que todas queremos ver mas de eso pero de haber un romance a este punto de la historia no haria nada para la historia (mas que visual)  y de todas formas se descubririan como ya los descubrio la hiena.  El motivo de Franco no debe ser ese, que se deje llevar por los sentimientos como Eduardo es otra cosa... Ademas Fernanda se siente obligada con el insecto, con el que se caso...ay perdon, Damian. Si, con todo y que se le perdio unas, que seran? ...semanas? Ademas cuanto tiempo a pasado desde la boda de Fernanda y Damian? Tambien recuerden lo que Fernanda le dijo a Franco, cuando tomaron su primer paseo juntos a caballo...de que no le perdonaria a Eduardo si decubriera que su muerte fuese mentira. Se acuerdan? Alli Franco estaba poniendo a prueba a Fernanda y quiza decirle la verdad (aunque eso la pondria en peligro), pero la respuesta de ella acabo con todo.   Todos esos detallitos ay que tenerlos en cuenta. Esta version esta mas detallada que la original ...va a estar muy interesante! 

Ay mira la hora!

Ahora si, buenas noches!!!
 
 Ana Rachel\"\"

Publicado por Liliart
Publicado el 16/03/2009 01:54 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024