Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Por qué Fer no está nominado con su telenovela Pasión?

Alguien sabe por qué Fer no está entre los nominados? Ni tampoco su telenovela Pasión? O es que ésta es de otro año?

Publicado por aina
Publicado el 14/03/2009 17:47 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

Bueno, el era un nominado de Pasion, pero deafotunadamente, no gano el premio. Asi que, si fue de otro ano.

Publicado por colunga13
Publicado el 14/03/2009 18:14 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

el año en que fue nominada pasion y nuestro querido y admirado fer, salio vencedor lalo yañez por destilando amor 

 
Publicado por marifashions
Publicado el 14/03/2009 18:49 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Mira querida Aina, la nominación de Pasión fue hace un año, y estuvo compitiendo con otras que no te voy a mencionar, pero fue tanta mi indignación que hice un santo revuelo con un tema aquí en nuestro amado foro... y... días después nuestro corazón, nos escribió diciéndonos que no hiciéramos corajes, que su trabajo era para nosotras y que estaba satisfecho con él... es más aquí te dejo el tema... todavía lo conservo:

NECESITO SU OPINION, PORQUE ES UNA INJUSTICIA DEL TAMAÑO DEL UNIVERSO, QUE NO SE SUPONE QUE LOS PREMIOS ERAN PARA PREMIAR EL TALENTO DE LOS ACTORES, GRADO DE VILLANIA, CALIDAD DE LA PRODUCCION, ENTREGA DE PARTE DE TODOS, MEJORES INTERPRETACIONES, GRADO DE NOBLEZA ETC... BUENO ES QUE PASION ES LA MEJOR EN TODO (EMPEZANDO POR EL ACTOR PROTAGONICO Y NADIE ME LO DISCUTE) LA DIRECCION DE ESCENA FUE MARAVILLOSA, LA DE CAMARAS NI SE DIGA.. LAS LOCACIONES UFFF,............. TODO FUE LO MEJOR PERO POR LO QUE VI ALCANCE A PERCIBIR QUE LO QUE PREMIARON FUE NIVEL DE REATING Y NO CALIDAD Y TALENTO Y CREO SINCERAMENTE QUE LO QUE LES FUNCIONO FUE EL GRITILLO DE \"GAVIOOOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA\" Y NO OTRA COSA PORQUE yañez NO ES EL MEJOR DE LOS ACTORES SIEMPRE ES EL MISMO NO ES VERSATIL Y EN EL FONDO NO SABE ACTUAR Y NO SE QUE DEMONIOS TIENE QUE TODAS SE VUELVEN LOCAS ( SI FUERAN SUS MUSCULOS, NI SIQUIERA LOS TIENE BIEN DEFINIDOS, SI FUERA LA SONRISA, ¡¡¡¡¡PARECE QUE SE LE VA A SALIR!!!!!!!!!!, EN FIN... Y GAVIOOOOTAAAAAAAAA ES UNA HISTORIA DE RECICLAJE COMO JUAN QUERENDON Y QUE ES LO QUE SE RECICLA PUES LO QUE NO SIRVE Y QUE ES LO QUE NO SIRVE..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA BASURA!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHH Y HABLANDO DE ESFUERZO Y TALENTO DONDE QUEDA EL PREMIO A MARIA ZARATINI QUE HIZO UNA HISTORIA ORIGINAL PORQUE SI QUIEREN PREMIAR A LA HUILOTA VAYANSE A COLOMBIA CON FERNANDO GAITAN A GALARDONARLO A EL PORQUE EL LA ESCRIBIO Y QUE AQUI LA HAYAN MEDIO ADAPTADO ES OTRA COSA.

 

 

 

 

QUE NO SABEN VALORAR LOS \"CRITICOS\" LAS LOCACIONES TAN MARAVILLOSAS DE PASION, EL VESTUARIO....¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA PRODUCCION!!!!!!!!! Y EL TRABAJO DE SUSANA Y FERNANDO QUE SIIII SABEN ACTUAR.

 

 

 

 

SE LOS DEJO A SU CRITERIO....

Con eso te digo todo... y como no me sale el video,te dejo el vínculo, nomás para que veas. El legítimo ganador está mencionado en el segundo 14... pero \"los críticos\" se marearon y lo dieron volteado... cuando estaba viendo esto casi me vomito!!!

Un fraude bien hecho...

http://www.youtube.com/watch?v=njmhkz-3OwM&feature=PlayList&p=C9A5EB387EA8ADBC&playnext=1&playnext_from=PL&index=28

YANETITA
Total Temas: 4
Total Mensajes: 5
Publicado el dia:
29-Apr-2008 17:43

 

 

 

 

 

Publicado por Yaneth
Publicado el 14/03/2009 18:59 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
Qe bueno qe nuestro qerido Fer no esta nominado por qe eduardo yañes anda mui fuerte con lo de Valee maaaas! un bueen amorr hahaha Fueego en la sangree ps\' pero van aver qe el año proximoo nuestro qeridisimo Fer se gana eL premio Mejor actor! cLaroo qe siiii!
Publicado por cinthia-fc
Publicado el 14/03/2009 22:36 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 383
cuando vi la entrega de los premio tv novelas del 2008 una vez mas estoy convencida de la farsa e ese certamen las comparaciones no son buenas pero en este caso comparar pasion con destilando amor son tan incompatibles como lo es el agua con el aceite por lo tanto me tome el atrevimiento de darle el premio yo a ese trabajo maravilloso que tantos aprendizajes nos dejo desde la actuacion hasta la verdadera historia de los piratas un relato historico representado con tanta veracidad que escenas fuertes tenia voltear la cara excelente maria elena

 

 

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 15/03/2009 05:12 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

Muchas gracias, a todas y gracias también a ti Yaneth por la información. Es que yo soy española y andaba un poco despistada con las fechas de pasión. Ya me quedó claro todo.  Hice memoria y me acordé que en efecto, pasión y sus protagonistas fue nominada pero se llevaron los premios \"los gaviotos\". Esta telenovela la echaron aquí en España el mismo año en que la estrenaban en México y eso es muy raro. A mi personalmente, ni me gusta Ñanez ni tampoco ella. Pero reconozco que actua mejor Angelica que Eduardo Ñañez. Es un actor muy poco versatil. Físicamente tampoco me atrae pero eso es lo de menos si actua bien hay que reconocerselo, pero no es el caso. Gracias de nuevo por la aclaración. Besitos desde España.


Publicado por aina
Publicado el 15/03/2009 14:30 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

CHICAS CADA VEZ QUE ME ACUERDO DE ESA INJUSTICIA,ME SUBE EL AZUCAR,LA TENSION Y LA RABIETA!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE ROBO,POR FAVOR.....MENOS MAL QUE FER,NOS APACIGUÓ.....BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 15/03/2009 15:58 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024