Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

---OPINANDO MANANA ES PARA SIEMPRE: CAPS DE EU---

Hola querido foro. Ya como un costumbre desde que pasaron La Usurpadora otra vez aqui en estados Unidos, yo junto a unas hermosas foritas estuvimos opinando y hablando del capitulos de cada dia. Pues piense y quiero que hagamos el mismo con Manana Es Para Siempre. Todos las foritas que estan en Estados Unitdos, y que estan en otros lugares estan invitada a participar. Amigas espero leer todos sus interesantes interpretaciones y opiniones. Los querio. Un Abrazo--Lusy

Ayer el capitulo era bastante importante y interesante. Fue el primer encuentro entre Franco Santoro y la familia Elizalde antes de la boda de Fernanda. Me encanto la forma que Eduardo(aka Franco) manipulo la conversasion. Ay que manera de actuar tiene Fernando. Es gran profesion. Simplemente me encanta su actuacion.

Ay me dio tanta emocion cuando Edu vino a la cantina para encontrarse con Jacino y vio a  Martina y dio dinero a Jacino para el padre de Martina. Que gran corazon tiene mi Edu.

Tambien me encanto cuando el padre Vasco dijo que \"hijo cuando lleges el limite de tu vengansa preguntate a ti mismo que es venganza??\"\" uyyy

Hoy va a ser un gran capitulo en la boda. No se pierden.

\"\"

Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 13/03/2009 16:19 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819

Hola Lusy espero que este bien que bueno que ahora podremos conversar sobre esta novela mesps me encanta claro como todas las novelas de este gran actor .El encuentro de franco con Barbara greco me encanta por fin llega eduardo hacer justicia que se prepare la villana  como dicen no hay enemigo pequeño ademas la razon esta de su lado bueno esperaremos al lunes  para ver la boda te envio saludos estaremos en contacto.

\"\"

Publicado por angi
Publicado el 14/03/2009 14:51 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 12/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 12/07/2025