Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CONFIRMADA JACKY BRACAMONTES COMO PROTA DE NUEVA PRODCCION DE CARLA ESTRADA

Confirmado: William Levy y Jacqueline Bracamontes ¡juntos!


  • \"Confirmado:

     

  • Esta es la pareja que estelarizará la nueva telenovela de Carla Estrada

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar.12, 2009.- Es un hecho: Carla Estrada ya tiene protagonistas para su nueva telenovela. Los ganones son Jacqueline Bracamontes y William Levy. Ella castaña y él rubio, ambos con una trayectoria impresionante y una belleza increíble, hacen una pareja preciosa.

Hasta el momento el nombre elegido para esta nueva telenovela es Sortilegio. Carla confirmó la noticia y declaró: \"Me da mucho gusto, me siento muy contenta. Muy agradecida con Dios, con la empresa y con Jacqueline, quien estoy segura que hará un papel extraordinario en la telenovela\".

Jacqueline, visiblemente emocionada, agregó: \"Después de tantas pruebas ya me tocaba\" (se carcajea). \"Me siento muy agradecida por la confianza. Tengo que ponerme a leer, ponerme al corriente. Estoy súper agradecida con Carla Estrada, ya que siempre había querido trabajar con ella\".

La telenovela se comenzará a grabar la próxima semana y se estrenará a mediados de año. Tendrá un horario nocturno y entrará en lugar de la exitosísima telenovela protagonizada por Silvia Navarro, Fernando Colunga y Lucero, Mañana es para siempre.

Además de ellos dos, para esta telenovela ya están confirmadas las participaciones de Daniela Romo y Gabriel Soto. Esta vez no se tratará de una telenovela de época, y aunque todavía no tenemos confirmada la temática, estamos seguros que será un proyecto increíble y de una gran calidad.

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 12/03/2009 15:11 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

GRACIAS MARIBEL POR LA INFO, CUANTA BELLEZA CON LOS PROTAGONISTAS!!!, EN UN REPORTAJE EN EL PROGRAMA HOY WILLIAM LEVY DIJO QUE EL LIBRO ES DE MARIA ZARATINI, CHAN! ROMANCE Y MAS ROMANCE ASEGURADO, QUE EL PROXIMO LUNES COMIENZAN A GRABAR.

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 12/03/2009 15:36 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2024
Publicado por FMT741003
Publicado el 30/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 30/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 30/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 30/04/2024