Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA KAREN PRECIOSA!!!

HOLA KAREN PRECIOSA!, TODAS EN EL FORO ESTAMOS MUY CONTENTAS DE TU REGRESO QUERIDA NIÑA LINDA!, TE QUIERO PLATICAR UN CASO MUY PARECIDO AL TUYO PARA QUE VEAS QUE LOS MILAGROS EXISTEN. TENGO UNA AMIGA MUY QUERIDA, QUE HACE 3 AÑOS SE QUEDÓ SIN PODER CAMINAR, LOS MÉDICOS LE DIJERON QUE ERA UN PROBLEMA VIRAL, (MIELITIS), MI AMIGA EN ESE ENTONCES TENÍA 57 AÑOS, INSTRUCTORA DE AEREOBICS, (MUY BUENA POR CIERTO), SIEMPRE DEDICADA AL DEPORTE, CUANDO LE PASÓ ESTO SE DESESPERÓ MUCHO PORQUE PENSÓ QUE NUNCA SE IBA A PODER RECUPERAR, PERO GRACIAS A QUE TODOS ORAMOS POR ELLA SALIÓ ADELANTE, ADEMÁS ELLA NO SE DEJÓ VENCER, TUVO EL CORAJE PARA HACER TODOS LOS EJERCICIOS QUE LE PONÍAN, Y QUE CREES, ¡AHORA YA ESTA DANDO CLASES COMO ANTES!, BRINCA Y CORRE COMO ANTES!, LO QUE TE QUIERO DECIR QUERIDA KAREN ES ¡QUE NO HAY IMPOSIBLES! ¡SIGUE ADELANTE!, ¡PUES ERES UNA PERSONITA MUY IMPORTANTE PARA TODAS LAS COLUNGUERAS!. EN VERDAD TE DIGO DE TODO CORAZÓN QUE ME DA UN GUSTO ENORME DE TENERTE DE NUEVO ENTRE NOSOTRAS!, QUE DIOS TE BENDIGA Y ACUERDATE QUE TE QUEREMOS MUCHO!, BESITOS JOSUNE.

Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/03/2009 21:35 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

QUERIDA KAREN... JOSUNE TE ACABA DE PONER UN TESTIMONIO DE UNA PERSONA QUE NO SE DEJÓ VENCER... TE ASEGURO QUE TU VAS A VENCER TODOS LOS OBTÁCULOS... \"SUERTE\"... ERLANTZE.

Publicado por ERLANTZE
Publicado el 11/03/2009 22:27 - Total Temas: 129 - Total Mensajes: 822

Holaaaa josuneee muchisimas gracias por ese mensaje tan lindoo, asi es yo tengo fe de que me voy a recuperar, estoy haciendo mis terapias y te comento que estoy caminando no como lo hacía antes de que me sucediera esto, pero si estoy dando mis pasitos, todavía estoy con debilidad en las piernas pero con terapia fisica y ejercicio me voy a mejorar, tengo fe que asi es y así será, gracias por todas tus buenas intenciones, de verdad que me brindan mucha fortaleza en este proceso, las quieroo mucho a todas, gracias por su preocupacion, sus oraciones me llegaron, mis amigas ustedes son milagrosas, le doy gracias a DIOS, por regalarme a tan lindas personas, te mando un abrazoo gigantee, saludos.... Karen

Publicado por Karen
Publicado el 11/03/2009 23:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Mil gracias erlantze por tus palabras, Dios me dio una segunda oportunidad de estar de nuevo en mi casa y con ustedes y no la voy a desaprovechar, tengo en estos momentos mucha fortaleza y fe de que los voy a vencer, graciasss a todas, estoy feliz de estar de nuevo aquí, un abrazo.... Karen

Publicado por Karen
Publicado el 11/03/2009 23:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

muchos besitos a Karen....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/03/2009 14:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Giraaaa que linda eres amiga, un abrazoo... Karen

Publicado por Karen
Publicado el 12/03/2009 16:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

KAREN LINDA QUE BUENO QUE YA ESTAS DE REGRESO! GRACIAS A DIOS!

Publicado por eli03
Publicado el 12/03/2009 19:18 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

HOLA KEREN QUE BEUNSO QUE ESTES NUEVAMENTE EN EL FORO  SOY ANDREA NEGRI DESDE LA ARGENTINA

TE Y LES CUENTO EL POR QUE DE MI NICK QUE ES SOFI  74

SOFI ERA SOFIA UNA AMIGA  MIA QUE HACE DOS AÑOS YA NO ESTA CON MIGO TUVO UN ACCIDENTE

Y YO PARA RECORDARLA SIEMPRE TOMO SU NOMBRE ES UNNA FORMA SIMBOLICA PARA MI DE TENERLA PRESENTE

TE MANDO UN BESITO GRANDE

ANDREA

Publicado por SOFI74
Publicado el 12/03/2009 19:27 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 12/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 12/07/2025