Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA KAREN.....

Querida Karen...es una complicación entrar al colungueo poco menos que imposible y cuando se tiene poco tiempo es desesperante !!!por ello aquí está lo que te quería poner :la facha de Eduardo de infarto !!! con ésos pantalones stretch y la camisa negra que dibuja sus músculos provocando taquicardia.....

\"\"

Además decirte que me ha dado un gusto...desde ayer que nos avisaron que te han dado de alta !!! y hoy ya estás aquí...que alegría.......me has hecho el día..pequeña...que DIOS TE CUIDE Y QUE TE RECUPERES AL 100% PARA QUE VUELVAS PERO YA A LA ESCUELA....ESPERO QUE PRONTO TE PONGAS AL CORRIENTE !!!

Y TE ENVIO UN GRAN ABRAZO CHIQUILINA Y MUCHOS BESITOS !!!!


Un simple abrazo nos enternece el corazón;

nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.


Un abrazo es una forma de compartir alegrías

así como también los momentos tristes que se nos presentan.


Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos

que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro

porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.


El abrazo es algo grandioso.

Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos

cuando no conseguimos la palabra justa.


Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,

hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma

porque siempre es entendido.


Por estas razones y por muchas más...

hoy te envío mi más cálido abrazo.


Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/03/2009 13:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Karen bonita, aprovecho el tema que ha abierto Girasol, para decirte que me alegro muchisimo que ya estes entre nosotras. Un beso de Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/03/2009 13:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Giraaaaaaaaa que linda eres, muchisisisismasss graciass por dedicarme este tema tan hermoso, que lindas palabras, esa captura de FER ufffffffffff que me dejoo idiotizada, desde anoche lloro de felicidad, estoy tan feliz, feliz, feliz, feliz!! que no me canso de repetirlo, no tengo palabras para expresar todo lo que siento, gracias por llamarme no sabes el bien que me hizo, en esos momentos en que uno se siente solo, sin fuerzas para seguir ustedes siempre estubieron ahi, cada llamada que recibí me reconforto demasiado pero sobre todo me dio mucha fortaleza para seguir viviendo, anoche despues de mucho tiempo por fin llegué a mi casa y no sabes la alegría que sentí, lo primero que hice fue prender el compu y leer todo lo que me habian escrito, en ese momento comence a llorar no de tristeza como lo hacía antes, sino de alegría de saber que cuento con las mejores amigas de este mundo, son milagrosas, maravillosas, Dios las bendiga a todas, hoy es mi primer día en mi casa pude ver el sol, porque donde estaba no sabía si era de noche o de día, comer lo que quería, hace tiempos que no probaba la comida de mi casa, lo que me gusta ya sabran las comidas de las clinicas no son muy agradables que digamos, anoche por fin pude ver la novelaa que emoción tan grande sentí cuando la vi, uffffffffffffff el capitulo de anoche me mato, me fascino, me encanto, que linda sorpresa de bienvenida he recibido, gracias a todas, las palabras no son suficientes para expresarles toda mi gratitud, todo el apoyo que recibí apenas ahora estoy leyendo cada mensaje que me dejaron aqui en el foro porque no habia manera de leerlos cuando estaba en la clinica, pero ahora que veo todo el amor expresado en cada mensaje, me siento tan FELIZ y con ganas de seguir luchando y de recuperarme totalmente. Esta Experiencia me enseño muchisimo, pero sobretodo a valorar la vida, a aprovechar cada instante que Dios nos regala porque cada minuto, cada segundo en la vida es muy importante, se los aseguro, en el tiempo que estube ahi reflexione y tambien me di cuenta que no estoy sola que cuento con personas que me aprecian y que me quieren mucho. Las quiero mucho mis amigas del alma, la vida no me va alcanzar para agradecerles todo lo que hicieron por mi. Les mando un abrazo giganteee..... Karen

Publicado por Karen
Publicado el 11/03/2009 14:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Holaaa Maiteee muchas gracias por tus buenos deseos, que Dios te bendiga, gracias por tus palabras de apoyo cuando estube en la clínica, te agradezco de corazón el haberme llamado, y ya estoy aquí, FELIZ, FELIZ!! un abrazo... Karen

Publicado por Karen
Publicado el 11/03/2009 14:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Karen que lindas palabras...y qué positivo que toda ésta experiencia la tomes cómo una enseñanza..porque al fin y al cabo de eso se trata esto...de aprender...y ser mas sabios y  mas fuertes......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/03/2009 15:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Zara graciasss por tan bellas palabrass, por brindarme la bienvenidaa, estoy FELIZZ!!!, de estar de nuevo aquí yuuuupiiiiiii, te mando un abrazooo.... Karen

Publicado por Karen
Publicado el 11/03/2009 23:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Amiguissssssssssss, Hermana mia, porque tu sabes que somos como hermanas aunque vivamos en diferentes paises....Karen precisosa, mil disculpas por no haberte dado esa bienvenida que tu te mereces, pero tu sabes todo lo que me ha pasado...amiga, no sabes el gusto que me dio el ver ese mensaje que me enviaste y en el que me decias que regresabas a tu casa pegue un grito de alegria y emoción que me lleno de felicidad, amiga no se pero tu y yo estamos conectadas, es algo bien curioso el mismo dia ocurrio lo tuyo hubo otra mala noticia para mi, amiga todo el tiempo estube rezando por ti y aunque solo nos comunicabamos por mensajes siempre te daba animos porque te extrañana muchisimo, el dia que te hable, se que te pusiste feliz y yo igual hasta te confundi con tu mama jajajajaja ay como me rei jajajajajaja, ayer al entrar a mi msn y ver que estabas ahi no sabes el gusto que me dio. Amiga sabes que te quiero muchisimo y eres como mi hermana, te extrañaba muchisimo y todavia tenemos Karen para rato... tenemos muchos sueños por cumplir

Amiga TE QUIERO MUCHISIMO y a seguir colungueando... pero tengo que decir como me rei con la comida que te daban a diario, bien que te gustaba, ajajajajajajaja.


Publicado por narambulaf
Publicado el 12/03/2009 00:08 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Una vez mas te deseo lo mejor e que la vida te sonria de ahora en adelante!

 

Publicado por perladior
Publicado el 12/03/2009 00:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Neismyyyyyy Hermanitaaa eress lindaaa, ay que me hicistes llorar con este mensaje, te quiero amigaaa,  no te preocupes yo te entiendoo no ha sido fácil, pero tu sabes que la vida nos pone pruebas para ver si las podemos superar, miráme a mí gracias al apoyo tan lindo que recibí de ustedes, tenía mas animos para salir de ahi y lo logré yuuuuupiiiiiiii!!!, como le dije a debbiee, son mis amigas del alma, ustedes son milagrosas, el día que me llamastes ese día tenia la depre y no sabes lo bien que me hizo tu llamada, siempre estubieron pendientes de mi y las palabras no son suficientes para agradecer lo que hicieron, en los momentos dificiles se reconocen a los amigos y ahi siempre las tuve, las quieroooooo muchooooo, amiguis animo que tu puedes, no te rindas que mientras exista la esperanza todo se puede lograr, yo no la pierdo, asi que se positiva, vas a ver que si, lo milagros existen, te quiero amigaaa, muchasssssss graciasss por ese mensaje tan hermoso, llore de alegría porque tengo a las mejores amigas de este mundo, un abrazo Hermanita.... Karen

Publicado por Karen
Publicado el 12/03/2009 10:10 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Perlitaa graciasss por tus buenos deseos, te mando un abrazo gigantee

Publicado por Karen
Publicado el 12/03/2009 10:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024